No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
[04/08/2010 22.13.37] tama. Amroth
[04/08/2010 22.15.48] tama. I just wanted to say your name .D
[04/08/2010 22.16.04] Amroth79-Bcn. (emo)
[04/08/2010 22.22.20] tama. now I am going to bed
[04/08/2010 22.22.30] tama. tell me something
[04/08/2010 22.23.16] tama. I'm leaving
[04/08/2010 22.23.28] tama. (wave)
[04/08/2010 22.23.37] tama. kiss
[04/08/2010 22.23.48] Amroth79-Bcn. i am just
[04/08/2010 22.24.01] Amroth79-Bcn. touching my dick thinking about you

:lol::lol::lol:

[04/08/2010 22.24.21] tama. (whew)Don't tease me any more
[04/08/2010 22.24.36] tama. you are so bad (blush)
[04/08/2010 22.24.39] Amroth79-Bcn. but it´s true. i have the dick in my hand
[04/08/2010 22.25.22] Amroth79-Bcn. give me your hand. i need help. haha

:lol::lol::lol: Girazo de ciento ochenta en una conversación condenada al pasteleo coñazo :121:121:121
 
Ñordi Urtado rebuznó:
:lol::lol::lol: Girazo de ciento ochenta en una conversación condenada al pasteleo coñazo :121:121:121

Si es que ya nos conocemos... aunque a veces ella puede ser más guarra que yo. Espérate a que se vuelva a pelear con el marido y ya verás las cosas que me escribe. Las pequeñas "venganzas" de las mujeres. Todas putas y tal.
 
Amroth, ve cómo yo no dudaba de ustec???

Sabía que conseguiría la foto de la torda más temprano que tarde...

Por lo que comentas de la moza (para mi gusto está pelín delgada en las fotos que pusiste, un par de tardes a base de pasteles no le irían mal), que está altamente percutible, está deseando probar barra de choppe ibérico desesperadamente...

Es lógico tío. Entre un chino amargado que está todo el día atento a todo menos a su hembra y un turista español con quien puede intercambiar además de fluidos el idioma y experimentar cosas nuevas... Es lógico que Amroth siempre será el winner del asunto, y por PERFECT en los dos rounds.

Por cierto, SUBLIME la conversación con Tami, jajaja, el momento LOL de la "picadora" ha estado amérrimo, sin duda!!!

Sobre mi japonesa, algún consejo, maestro? Descuida, yo no aplicaré todo al pie de la letra, iré sondeando poco a poco el terreno, sin prisa pero sin pausa...

PD: DVD Rooms? Joder, en Japón las tías chatean para follar, en China hay DVD Rooms y en España nos quitan los sex shops y las tías son cada vez más putas pero más estrechas... Estamos abocados a la extinción, no cabe duda
 
LOLens Leon rebuznó:
Amroth, ve cómo yo no dudaba de ustec???

Sabía que conseguiría la foto de la torda más temprano que tarde...

Por lo que comentas de la moza (para mi gusto está pelín delgada en las fotos que pusiste, un par de tardes a base de pasteles no le irían mal), que está altamente percutible, está deseando probar barra de choppe ibérico desesperadamente...

Físicamente es una tía muy standard en todos los sentidos. Aquí no está delgada, está normal. Es por eso que a la que llevas mucho tiempo por estas tierras, ves a cualquier española y todo te parecen megaculos asquerosos y redondeces grotescas. Y ya no hablemos de las latinas.

Es lógico tío. Entre un chino amargado que está todo el día atento a todo menos a su hembra y un turista español con quien puede intercambiar además de fluidos el idioma y experimentar cosas nuevas... Es lógico que Amroth siempre será el winner del asunto, y por PERFECT en los dos rounds.

Bueno. Le he abierto privado hace un rato y no estaba muy comunicativa, nada que ver con esta mañana. Y me ha dicho que mañana quedamos a las 2, pero que se tiene que ir a las 3 y media. Vamos a tomarnos un café y un trozo de tarta (se me caen los cojones al suelo con las tartas del Starbucks, si fuera rico serían mi dronja) y a ver qué pasa con esta tía.

Por eso digo que el msn y estas cosas hay que usarlas con moderación.

Por cierto, SUBLIME la conversación con Tami, jajaja, el momento LOL de la "picadora" ha estado amérrimo, sin duda!!!

Si la dejo que se monte su rollo, se me hace cansino. Antes estaba chocho perdido por esa tía y le seguía la corriente. Pero ahora, ya casada y buscándome sólo cuando se pelea con el marido, todo sea por el LOL.

Sobre mi japonesa, algún consejo, maestro? Descuida, yo no aplicaré todo al pie de la letra, iré sondeando poco a poco el terreno, sin prisa pero sin pausa...

Dame más datos de tu japonesa. Edad, status, de qué ciudad de Japón es. No sé... ¡algo!

PD: DVD Rooms? Joder, en Japón las tías chatean para follar, en China hay DVD Rooms y en España nos quitan los sex shops y las tías son cada vez más putas pero más estrechas... Estamos abocados a la extinción, no cabe duda

¿Por qué te crees que no vuelvo? ;)
 
Uy, un requiebro mental de la torda, sin duda...

Se habrá comido el tarro pensando en que tiene miedo de que tú le gustes más, cosa que ya sucede, y de ahí que ella quiera aparentar que ustec no le interesa tanto de pronto no?

Seguro que si mañana le mete la lengua hasta el esófago la moza es capaz de irse a su cama, Maestro...

Mi torda: japonesa, en torno a 35, vive en Madrid, pero creo que es de Osaka... Es compañera del trabajo, aunque ella es de otro departamento distinto. Hemos coincidido varias veces en las salas de descanso y entablado conversación amistosa sobre Ejpaña y su país... Sueldo? Pues más o menos semejante al mío. Yo tengo 29 años y vivo solo, factor que creo está bien a la hora de darles seguridad a las tordas.

Aguardo impaciente sus salmos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
me arruino la movida y encima se escaqueo del trueno

moñas

ahora si, fin del broncochat

prosigan

Acabo de seguir la historia, y es maravilloso.


(1)
A pesar de que ve que la chica está en grupo y no consta que el negro fuera con los pantalones bajados, se larga, sin decirle, por ejemplo: "estoy ahí con mis amigos, pásate luego si quieres y charlamos".

Incapaz de sostener - ante lo ambiguo de la situación - una conducta abierta que no prejuzgue nada. Una conducta neutra que no sea claudicación, pero tampoco portazo.


No tiene temple para eso, la ambiguedad le aterra. Al ver al negro su subconsciente le atiza con una enorme polla oscura el el córtex cerebral.



(2)

Lo que era falta de temple se solidifica al dia siguiente como incapacidad cognitiva para ponderar lo ambiguo de la situación, para sospesar su propia reacción, para separar sus juicios de sus emociones, ni que sea a toro pasado. Ni se le pasa por la mente que le haya podido hacer - tal vez, quien sabe -un feo a la chica.

(3)
Malentiende el consejo. Es previsible, teniendo en cuenta que la orientación que se le ofrece es de tipo específico, intercultural, cuando lo que necesita es orientación genérica, concerniente a lo mas básico de las relaciones entre personas.

(4)
Envia un email de una brutalidad aventurada y que ya se le ha dicho que era inútil.

En el supuesto que el consejo hubiera sido ese, su conducta, a partir del momento en que lo asume, seguiria siendo brutal.

(5)
El deterioro se acentúa.
Cliffy-Calabria rebuznó:

me cago enmi puta vida quien me mandaba hacer caso a este chalao ...
por dios santo si no hubiera mandado ese mensajito bomba recomendado por este capullo... pero este capullo (repito, este capullo) me lo ha arruinao todo






La tendencia a fabular pollas enormes le hace sentirse estafado por el gran forero-follador-pollamáximus: si la cosa ha ido mal, necesariamente ha sido estafado por Aquel Que Sabe.

Es tan incapaz de hacer suyo el consejo recibido, de asumirlo como decisión propia como un fontanero se siente incapaz de asumir y juzgar el consejo de su gastroenterólogo o su dentista: simplemente se pone en sus manos y juzga el consejo solamente por el (presunto) resultado.

Inerme como un bebé en la oscuridad lloriquea y vindica.

(6)

Ignorando ,otra vez, sabias palabras - ahora las de de Lobo Feroz que le habla como un padre bondadoso, finalmente, se hace banear.

Lo hace con ganas el mod le ha avisado. Porqué ha llegado a un punto que es demasiado revelador para si mismo. Justo por el mismo motivo que dejó plantada a la tia en el Apolo. No puede con eso:Alfa y Omega.


(1) + (2) + (3) + (4) + (5) + (6)= tullido emocional, con mediocre o nula capacidad de empatía, inseguro de su hombría, con una cognición oscurecida; rasgos conducentes a relaciones de dependencia con figuras que se le representan dotadas de poderes superiores (probablemente muy ligado a su madre, véase su constancia el foro a modo de cordón umbilical).

Ante el fulgor de un ser excepcional que ha ultrapasado en público sin ningún pudor la deliqüescencia de una babosa; en tanto que enemigo suyo que soy y para que se pueda defender; y en tanto que cliente del foro y para preservar y gozar de una de sus mas hilarantes especies, pido que se le quite el baneo presente y-de paso- todos los futuros.


:121"
me lo ha arruinao todo" :121

 
LOLens Leon rebuznó:
Uy, un requiebro mental de la torda, sin duda...

Sí, suele pasar. Pero eso no me preocupa, porque yo no considero definitivo nada que tenga que ver con la comunicación por internet. Eso es sólo una herramienta. Soy 10 veces más poderoso y capaz de llevar la situación en el cara a cara. Siempre busco el contacto físico, como los ositos del pressing catch :D

Se habrá comido el tarro pensando en que tiene miedo de que tú le gustes más, cosa que ya sucede, y de ahí que ella quiera aparentar que ustec no le interesa tanto de pronto no?

Yo no creo que una china de estas con novio se coma tanto el tarro. Seguramente todo sea debido a una serie de factores que a mí no me importan tampoco. Desde el momento que esta tía se pone a ligar conmigo teniendo novio, estamos hablando de una doble cara o doble vida. Seguramente, como todavía no ha pasado nada, está tratando de poner cada cosa en su sitio y hacer (al modo femenino) que todo más o menos encaje.

Seguro que si mañana le mete la lengua hasta el esófago la moza es capaz de irse a su cama, Maestro...

No tengo ningún plan hecho... pero con hora y media de tiempo, creo que lo mejor es que hoy la deje con las ganas. Tengo mucho que estudiar y observar de ella y sus reacciones esta tarde antes de decidir cómo manejarla.

Eso es lo que un buen amigo mío llama "follarles el cerebro primero para que se abra la flor"

Muchas tías se hacen ideas preconcebidas de uno por sus frases elocuentes o determinados comentarios que varían en función del tipo de chica. Yo todavía tengo que confeccionar esos momentos y comentarios que van a hacer que me vea como el Dios Rabo. Y que sepa que el altar siempre está ahí cuando (de vez en cuando) pueda o quiera ir a rezarme.

Mi torda: japonesa, en torno a 35, vive en Madrid, pero creo que es de Osaka... Es compañera del trabajo, aunque ella es de otro departamento distinto. Hemos coincidido varias veces en las salas de descanso y entablado conversación amistosa sobre Ejpaña y su país... Sueldo? Pues más o menos semejante al mío. Yo tengo 29 años y vivo solo, factor que creo está bien a la hora de darles seguridad a las tordas.

Aguardo impaciente sus salmos.

Si es de Osaka, estás de suerte. Para un iniciado como tú en limas y limones, una japonesa de Osaka es de lo más accesible que hay. Si crees que es tímida, una de Tokyo o de Hokkaido te hubiera parecido un alien directamente :D

Una foto no estaría de más.
 
Ya he quedado con la torda. Paso a relatar lo que he visto.

Ha llegado tarde al Starbucks, por lo que yo ya pedí mi café y estaba en el tercer piso. Ella llegó y no pidió nada (seguramente esperaba que la invitara, pero eso lo hubiera hecho si hubiera llegado a la hora y me hubiera pillado en la planta baja :D). Y empezamos con el intercambio.

Es bastante joven, 22 años (yo le echaba 25). Para que os hagáis a una idea, mentalmente es como una española de 16 o 17 años de mi generación, no de la de ahora. No ha ido a una discoteca en su vida todavía. Y si lleva 5 años con el novio, las cuentas me salen a que lleva con el mismo (y seguro que único) tío desde los 17 años (una edad que aquí es como parvulitos).

Me he sentido medio pederasta ahí tratando de penetrar en su mirada y estudiándola. No le he hecho muchas preguntas, porque he pensado que era mejor dejarla que se expresara libremente a ver qué salía. Ella estaba muy intersada en que le tradujera las canciones del último disco en español de Christina Aguilera y eso es lo que hemos hecho durante una hora y poco.

A pesar de todo, veo potencial. Al contrario de lo que me pasa a mí, los asiáticos se expresan mejor indirectamente que cara a cara (o sea, esta tía es mucho más atrevida por chat que en persona). Veo ciertas ganas de traspasar límites, pero la pobrecilla no sabe cómo se hace eso. Tiene que coger confianza. Si ahora mismo la ataco, aunque sea a nivel super básico, se va a asustar. Necesita rodaje por un tubo. Seguramente quedar unas cuantas veces y chatear otras tantas sin muchas prisas. Eso a menos que un día "vayamos a ver una peli", que es indicativo de "follamos casi seguro", como ya he dicho.

Se ha acojonado un poco al ver lo chungas que son las conjugaciones verbales en español. Como hemos hecho intercambio de verdad y ella quería saber el significado de esas canciones de los huevos, le he tenido que explicar que los verbos en chino (que no tienen conjugación ninguna) y los del inglés (que tienen como mucho 2 pronunciaciones) son una broma comparados con las 6 de cada forma verbal, sin contar todas las conjugaciones del indicativo y el subjuntivo y demás que no hay casi forma de aplicar reglas para los irregulares, que son mayoría.

Lo dicho, ha flipado un poco, pero le interesa (o quizás es sólo una excusa para seguir quedando). De todas formas ha dicho que cuando vuelva de Macao me llamará otra vez.

Yo por mi parte, creo que la voy a dejar de plan C, porque hay mucho curro por delante con una chica tan joven y tan inexperta (aunque veo mucho vicio latente y tal, por eso no la doy por perdida. Esas fotos de un viaje a Australia en el Facebook y su inglés decente me sugieren que ha podido guarrear algo con algún extranjero). Lo que pasa que ya más de una vez me ha pasado que he estado tanteando a alguna chica joven de 19 o 20 años y parecía que no iba a pasar nada... y un día ves la puerta abierta de par y en par y entras. Nunca se sabe.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me he sentido medio pederasta ahí tratando de penetrar en su mirada y estudiándola. No le he hecho muchas preguntas, porque he pensado que era mejor dejarla que se expresara libremente a ver qué salía. Ella estaba muy intersada en que le tradujera las canciones del último disco en español de Christina Aguilera y eso es lo que hemos hecho durante una hora y poco.

A pesar de todo, veo potencial. Al contrario de lo que me pasa a mí, los asiáticos se expresan mejor indirectamente que cara a cara (o sea, esta tía es mucho más atrevida por chat que en persona). Veo ciertas ganas de traspasar límites, pero la pobrecilla no sabe cómo se hace eso. Tiene que coger confianza. Si ahora mismo la ataco, aunque sea a nivel super básico, se va a asustar. Necesita rodaje por un tubo. Seguramente quedar unas cuantas veces y chatear otras tantas sin muchas prisas. Eso a menos que un día "vayamos a ver una peli", que es indicativo de "follamos casi seguro", como ya he dicho.

Hay una cosa que no me encaja. Veo que le tienes una especie de lástima paternalista ("la pobrecilla"), pero por otro lado estamos ante una pava que se dispone a colocar los tochos a su novio-de-toda-la-vida, la muy zorry. ¿Cómo se come eso?

¿Merece realmente tu paternalismo este elemento? ¿No deberías estar ya conjugándole el presente de subjuntivo en el orto?

Son preguntas que tampoco pretendo sean tomadas en serio, solo son una excusa para que vayas contando más. Yo soy de los que (aún) no están hasta la polla de tu hilo.
 
Es difícil evaluar de cuánto tiempo de "rodaje" estamos hablando en lo que se refiere a estas tordas de mentalidad poco madura. Hasta que no te proporcione more info acerca de en qué kilómetro sepsual se encuentra, la cosa quedará en suspense.

Desde luego parece menos tiempo del que tú consideras tope para que la cosa merezca la pena. Lo único que te retiene es el potencial cerdo latente que ves en la chica, pero en circunstancias normales y con la edad que gastas ya, al primer signo de gusylucismo me parece que la tía se va a llevar puerta.

Ya nos contará.
 
zabawny rebuznó:
Hay una cosa que no me encaja. Veo que le tienes una especie de lástima paternalista ("la pobrecilla"), pero por otro lado estamos ante una pava que se dispone a colocar los tochos a su novio-de-toda-la-vida, la muy zorry. ¿Cómo se come eso?

¿Merece realmente tu paternalismo este elemento? ¿No deberías estar ya conjugándole el presente de subjuntivo en el orto?

Son preguntas que tampoco pretendo sean tomadas en serio, solo son una excusa para que vayas contando más. Yo soy de los que (aún) no están hasta la polla de tu hilo.

Buena pregunta, ya que es algo que aún no he explicado en estos 3 años de hilo.

Esto es algo así como la frase: "fulanito es gay?". "Sí, sólo que no lo sabe todavía".

Imagínate que te ves la peli de "El Último Samurai" o "El Sargento de Hierro" y dices: "Hostias, yo también quiero estar ahí en el ardor de la batalla con los muchachos. Molaría mil". Vale, pero lo que aún no sabes, mendrugo, es que las balas matan y las espadas cercenan brazos. Y eso duele un cojón. Y morir desangrado tampoco es agradable. Por otro lado, dicen que matar gente en la guerra es como la cerveza: puede ser que la primera no te gusta, pero a base de probarla te puede llegar a gustar tanto que te vuelves un alcohólico.

Por si no se me entiende por dónde voy, es tan fácil como que los asiáticos viven en su micromundo y todo lo demás, occidente, las pelis de la tv e incluso el sexo como Dios manda, son cosas abstractas y de fantasía para ellos. Tienen entre miedo y curiosidad por todo eso, con acercamientos freaks y poco ortodoxos, pero al final todo es poco natural y bastante mecánico. Falta soltura por todos lados.

Para convertir a una chinita de estas en tu guarra viciosa sedienta de rabo no hacen falta muchas sesiones. Mejor dicho, para hacer que lo parezca. Es como ir a la tienda y comprar ropa como la que has visto en el videclip de la mtv, pero sin la actitud que hay detrás.

Conseguir que una china de estas te chupe la polla durante media hora y se deje hacer todo lo que tú quieras no hay mucho misterio. Tú eres "el que sabe" y ella quiere aprender, igual que aprenden a escribir su idioma: todo de memoria como un ordenador. Pero conseguir que se le despierten instintos sexuales reales, disfrute con la masturbación tanto sola como acompañada y tenga orgasmos salvajes es un camino cuesta arriba bastante largo. Y para mí eso es más del 50% a la hora de follar. No se disfruta igual si falta eso. Y aquí me he encontrado con casos bastante chungos en ese sentido.

Es una inversión a medio plazo que sólo estoy dispuesto a hacer si la chica es mi novia o me interesa mucho. Con las demás, prefiero que ya venga enseñada o simplemente me tengo que resignar a disfrutar de un sexo mecánico en el que puedo hacer mis guarradas favoritas, pero falta todo lo demás. Es casi como ir de putas, pero sin pagar. Por algo le busco el triple sentido a esa frase que dicen algunos de que "Taiwán es como Tailandia, pero gratis" :)

No soy psicólogo ni escritor profesional, así que no sé si estoy empleando las palabras adecuadas para que se me entienda con claridad. Pero el asunto vendría a ser algo así.

MIP rebuznó:
Es difícil evaluar de cuánto tiempo de "rodaje" estamos hablando en lo que se refiere a estas tordas de mentalidad poco madura. Hasta que no te proporcione more info acerca de en qué kilómetro sepsual se encuentra, la cosa quedará en suspense.

Bueno, algún rabo sí se ha tragado alguna vez. Eso seguro. Tiene ese punto en la mirada que delata que NO es una puta frígida o asexual. Lo que le falte por aprender ya no sé. Puede ser una total decepción, un diamante en bruto o un filón de la hostia.

Desde luego parece menos tiempo del que tú consideras tope para que la cosa merezca la pena. Lo único que te retiene es el potencial cerdo latente que ves en la chica, pero en circunstancias normales y con la edad que gastas ya, al primer signo de gusylucismo me parece que la tía se va a llevar puerta.

Si uno quiere cerderío del bueno, nos vamos a lo mismo que en todas partes: casadas, divorciadas, tías acomodadas que viven solas con sus gatos o sus putos perros... ese tipo de mujeres no se andan con tantas chorradas. El problema que ya juegan a otras cosas, como el control psicológico, el placer por ejercer poder sobre el otro y las movidas chungas y taras que cada una lleve encima por sus malas experiencias anteriores. Normalmente son tías de 1 o 2 polvos y luego empiezan a jorobarte con sus historias. Entonces hay que hacer el truco de magia ese de desaparecer. Lo bueno es que no son como las veinteañeras, que te pueden empezar a putear o a enviarte 20 sms diarios histéricas totales. Aunque casi... :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Si es de Osaka, estás de suerte. Para un iniciado como tú en limas y limones, una japonesa de Osaka es de lo más accesible que hay. Si crees que es tímida, una de Tokyo o de Hokkaido te hubiera parecido un alien directamente :D

Una foto no estaría de más.

Foto imposible, de momento. Como bien he dicho, es una compañera de trabajo y lo de hacerla una foto es demasiado descarado y puede darle mala imagen de mi... Una imagen de karoshi que no me interesa, claro.

Muchas gracias por el resto de consejos!!

Ya os iré contando... De momento deciros que la torda en cuestión parece interesada en, cuanto menos, seguir charlando conmigo.
 
El Reo rebuznó:
.


:121"me lo ha arruinao todo" :121

el problema de ustec es que no capta que todos mis posts hablando de esa torda coreana iban con la comedia por bandera, si ussia es tan retard que piensa que me estaba tirando de los pelos problema suyo oija

misogino el ban se veia venir desde el primer dia que te hicieron mod temporal, lo que no puedes negar es que el ban no fue por FINALIZAR un broncochat como hice sino porque me tienes ojeriza

olvida lo de aquella tia, yo me la follé, tu no, a mi me ha pasao a la inversa miles de veces y para mas inri era un mega callo (por eso me la lleve de intercambio ;)) asi que cortate un poquito chato que no vale la pena de verdac hijo
 
Amroth Elendil rebuznó:
l3.jpg

Pensaba que las chinas tenían tetas, como las humanas.












(:lol: Perdón).
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cíñase al tema del hilo, tanto en este hilo como en todos los demás. No me conteste: el próximo ban por mear fuera del tiesto será de un mes. Avisado está. ;)

pues meteme el ban gilipollas que yo no me bajo los pantalones, eres la antitesis del rapiñismo y no se que leñe haces aqui como un pulpo en un garaje

jamas me sometere a este puto perro, prefiero no entrar jamas que aun hay dignidac

ya que lo haces hazlo bien, mete el ban de por vida, cargate a tu odiado cliffy calabria ahora que puedes, ten huevos

quede claro que si mete el ban por un mes quedara retratado como el moñas que es

he dicho
 
Pornstar rebuznó:
Pensaba que las chinas tenían tetas, como las humanas.












(:lol: Perdón).

Desde luego, si lo tuyo son las tetas, este sitio no es para tí :lol:

Yo soy de culos, como decía aquel amazord en su post de que los hombres de culos son los hombres de verdad :D
 
Tengo una cita con una facebook-zorra en el quinto coño (la zona es romántica, con río, puentecitos, tiendas y pequeños cafés, pero en el quinto coño al fin y al cabo) y además, me dice que se trae a una amiga. Yo ahora mismo no encuentro a ningún gañán que me acompañe. Teniendo la torda 19 años, me suena a que va a ser una sesión de gayshopping con 2 niñatas mirando escaparates y comiendo algodón de azúcar por las callejuelas.

No tengo nada mejor que hacer esta tarde. ¿Voy o no?

P.D: y no, no creo que funcione lo de follármelas a las 2
 
No he ido, le he mandado un sms diciendo que como no he encontrado a nadie para su amiga, que no voy. A tomar por culo con las amigas-escudo. :lol:

Esta noche un par de caipirinhas, un par de vodkas y a aletear por ahí.
 
La noche de ayer fue total fail. Por lo menos me llevé la agradable sorpresa de ver a uno de mis productores favoritos pinchando. Claro, que como DJ no es tan bueno como productor.

Como anécdota: una niñata de unos 20 años se me acercó y me dijo que su amiga me quería conocer (su boca apestaba a gato muerto, by the way). Cuando me la trae (estaba medianamente buena) me suelta que si les puedo pagar una copa. Les digo que no. Me dicen que por qué no. Y les digo que por qué sí. "Porque somos super sexys!", me dice. Le digo que yo también soy super sexy, que también me pueden pagar una copa a mí. La tía se ríe y me pregunta que dónde están mis amigos. Le digo que vendrán luego, pero me lo sigue preguntando, como unas 3 veces. Finalmente, consigo que dejen de molestarme.

¿Es mi imaginación o cada vez que me pongo una camisa para salir ya estoy empezando a tener pinta de treintañero maduro pagafantas? ¡Intolerable! La próxima vez me pongo una gorra con una camiseta de tirantes, les toco las tetas y les doy 2 hostias. ¡Niggaaa!
 
Las bocas que huelen a perrete chico y cuando te preguntan que porqué has venido solo, o que dónde están tus colegas.

Europa, Asia... al final en todos los lados es un poco igual.
 
Atrás
Arriba Pie