No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Mientras no pongas uno de Dos tontos muy tontos o de Los Bingueros me conformo jajajaja
 
Por el tamaño de su cabeza, es posible que tenga miedo de desinflarse si abre la boca.


Ah, no, que en la foto ya la tiene abierta. Pues entonces no sé lo que le pasa (sigo hablando de la cabeza).

:oops:
 
Oye tu sinverguenza, para cuando un hilo de los bien que se come en Taiwan y los tés oolong de montaña tan ricos que se pueden degustar por esas tierras. No todo son mujeres y vino. ;)

Si lo abres aportare mi granito de arena. Echo de menos Taipei.

Por cierto, dominas ya el mandarin? :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Oye tu sinverguenza, para cuando un hilo de los bien que se come en Taiwan y los tés oolong de montaña tan ricos que se pueden degustar por esas tierras. No todo son mujeres y vino. ;)

Si lo abres aportare mi granito de arena. Echo de menos Taipei.

Por cierto, dominas ya el mandarin? :lol:

Sí, en Taiwán se come bien. Aunque sigo prefiriendo la fusión de comida cantonesa-portuguesa-brasileña de Macao. Eso sí es una puta paja, aunque valga el doble o más que la comida de Taiwán.

Lo tés Oolong... pues sí, están bien. Sobre todo porque es el único té que casi me pega el mismo efecto que el café de buena mañana. Eso sí, yo me bebo el que venden en el Seven Eleven. No me voy al viejecito que medita en la montaña para probar el super té de marras.

我的中文進步了很多,尤其是我跟小姐約會的時候或是在msn聊天,然後我有很多機會練習 :D

Por cierto. Acabo de dejar a mi gato en el metro para que vuelva a casa. Todavía no hemos follado, pero ya empieza a dar picos y algún morreo (esta noche ya se ha quedado a dormir en casa después de una romántica velada en mi nuevo supersalón rediseñado). Esto es rollo pagafanter plusA, pero con resultados evidentes en cada cita. Calculo que en un par más ya debería estar follándomela hasta por las orejas.

a4-1.jpg


Pues eso, a partir de ahora la llamaremos oficialmente el gato/mi gato/gatogirl o similar. Es muy fina la niña, todo el mundo se cree que es japonesa. Estoy encantado de quedar con ella y no me sale muy cara (un heladito o un paseo por algún parquecillo y ya está), aunque esta noche saldré con el Kola a buscar una perra que quiera salchichón. Que la satisfacción que me da una tía que se enchufa su iPod repleto de música clásica en mi salón no tiene nada que ver con las ganas que tengo de meter mi llave inglesa para abrir algún culo.

P.D: por cierto, lo de arreglar la casa misión cumplida con creces. A lo mejor me animo y os pongo fotos de mi agujero. Si es en algún momento en el que se le esté sacando partido (con 2 zorras borrachas con minifalda encima del sofá con el Kola por ahí lamiendo tetas) mucho mejor
 
我的中文進步了很多,尤其是我跟小姐約會的時候或是在msn聊天,然後我有很多機會練習 :D

Tirando de Google:

A. Mi china mejorado mucho, especialmente cuando tengo una cita con la dama o el chat msn, y luego tuve muchas oportunidades para practicar.

B. My Chinese improved a lot, especially when I have an appointment with the lady or the msn chat, and then I had many opportunities to practice.

Me quedo con la version B. :lol:

Un dia de estos pillo el Pimsleur y me meto de lleno que cansado estoy de hacer el mongolo en China sin tener ni puta del idioma. :face:

Saludos.
 
Mayayo rebuznó:
que cansado estoy de hacer el mongolo en China sin tener ni puta del idioma. :face:

ventajas de eso:

-los chinos son mucho más educados con los turistas, recién llegados, peña que no se entera de una puta mierda o como lo quieras llamar

-aprende 2 o 3 palabras en chino como "gracias" o "un poco" y ya te lamen el ojal, además de parecerle "mono" a las chicas

-a algunas personas les da una freaky sensación de relax el hecho de estar perdidos en un país en el que por arte de magia ya no saben leer ni escribir o hablar. Lo malo es que algunos de estos tipos alargan la sensación indefinidamente hasta pasarse alrededor de 10 años o más en esa situación.

desventajas de eso:

-la peña te pone a parir en tu cara y tú sin enterarte

-eres la mascota de todo el mundo. Así que se espera de tí que les diviertas, ya sea intencionadamente o no

-no puedes ir a casi ningún sitio relacionado con servicios u hostelería y pedir algo que no esté en inglés (más del 60% de cosas disfrutables simplemente no están a tu alcance)

-sólo vas a conocer a las peores tías (que suelen ser las que hablan buen inglés a base de tener unas 10 docenas de novios extranjeros, a menos que te muevas en ambientes muy selectos): las más putas, las más interesadas, las que van a los clubs (más del 90% de las mujeres del país simplemente no están a tu alcance a un nivel mínimamente serio, ya que no hay manera de comunicarse con fluidez, tú, tus amigos y los que lleguen después os estáis follando a las mismas putas todo el tiempo)

Yo sinceramente, si sóis personas que les gusta tener la sartén por el mango y no vivir en un mundo de fantasía, recomiendo sin ninguna duda el ponerse manos a la obra con el idioma cuanto antes.
 
Bueno hamijo Amroth, a qué espera ustec para ponernos fotos del antro Mordoriano que han creado??

Buenos esos avances con Gatogirl, yo lamentablemente me quedo sin japo, ha dejado mi empresa...

Ahora seguiré duro con la MILF, casualmente me la he encontrado por la calle en mi barrio, momento LOLérrimo cuando pillé la mentira, según ella vivía en la otra punta de Madrid jajajaja
 
LOLens Leon rebuznó:
Bueno hamijo Amroth, a qué espera ustec para ponernos fotos del antro Mordoriano que han creado??

El saloncete con la luz tenue rojo puta
SANY0248.jpg
SANY0249.jpg

SANY0250.jpg
SANY0252.jpg


mi cueva tal cual, desde donde escribo mis posts legendarios y me percuto a las perras
SANY0255.jpg
SANY0254-1.jpg

SANY0256.jpg
 
Espero que la cama la deje hecha cuando lleve a gatogirl jajajaja

Bonito antro, si señor
 
LOLens Leon rebuznó:
Espero que la cama la deje hecha cuando lleve a gatogirl jajajaja

Por eso he dicho que tal cual, no he querido ir de guays haciendo la cama para que todos veáis lo ordenado que soy :D

Bonito antro, si señor

Gracias. Lo básico ya está. Nos hemos gastado unos 300 euros en total (la planta de verdad la hemos robado al cerrajero de abajo, las demás son de plástico). Hemos hecho lo que hemos podido. Lástima que no tenga fotos de antes para que veáis el proceso. La verdad es que antes daba pena.
 
Aaaaays qué poco sigue ustec a Kristian Pielhoff!!

O a Ty Pennington, que para el caso...

Bueno, espero que haya más fotos pero con él en uso jajaja
 
LOLens Leon rebuznó:
Aaaaays qué poco sigue ustec a Kristian Pielhoff!!

O a Ty Pennington, que para el caso...

No sé quiénes son esos tipos (también podía haberlo mirado en la wikipedia en 10 segundos y hacer ver que sí, pero ya ves que si no me lo explicas no voy a mover un dedo). El caso es que seguramente me la comen porque yo follo más que ellos... ¿o no?

Bueno, espero que haya más fotos pero con él en uso jajaja

El otro día estuve a punto de hacerle fotos a la camboyana esa en bolas durmiendo en la cama, pero no me dio tiempo de silenciar los pitidos de la puta cámara digital y luego ya se tapó con la manta y no se veía ni una teta.:D
 
Acabo de conocer a una torda de 31 años (como yo) en una cosa que se llama okcupid, no he chateado ni 5 mins y me ha dicho "dame tu dirección, que voy a tu casa en moto". Son las 12 de la noche, por cierto. Me ha preguntado que si tengo que trabajar mañana y tal y que qué quiero que me traiga de comer. jajajajaj. I LOVE TAIWAN, TRONCS

Yo ya me he estado comiendo a otra esta tarde y nos hemos bebido media botella de vino. El piso-picadero no hace ni una semana que está inaugurado y ya está funcionando a full, señores.

Luego el Kola viene a la 1 con su culo y nos vamos a emborrachar todos juntos en el salón vicioso. ¡¡¡Esto va a ser una oooorgíaaaaa, neeengsss!!!
 
JAJAJAJA!!!

Qué bueno!!

Espero que haya foto de la torda as always...

Los nombres que te dije son de dos presentadores de TV de programas de bricolaje...

Lo de follar más que ellos sobre el yankee no sé, pero más que el vasco fijo jajaja
 
El patoso hablador rebuznó:
El otro día estuve a punto de hacerle fotos a la camboyana esa en bolas durmiendo en la cama, pero no me dio tiempo de silenciar los pitidos de la puta cámara digital y luego ya se tapó con la manta y no se veía ni una teta.:D

:face:


Soy infantil a mas no poder rebuznó:
I LOVE TAIWAN, TRONCS

Yo ya me he estado comiendo a otra esta tarde y nos hemos bebido media botella de vino. El piso-picadero no hace ni una semana que está inaugurado y ya está funcionando a full, señores.

Luego el Kola viene a la 1 con su culo y nos vamos a emborrachar todos juntos en el salón vicioso. ¡¡¡Esto va a ser una oooorgíaaaaa, neeengsss!!!

[
2ex82tt.jpg



9fp1kp.jpg
 
Un salon muy cool y asiatico para una habitacion que parece el camarote de un marinero freak.

Deberias cuidar el aspecto de tu follodromo igual que el de tu salon, yo al menos lo haria.

Y si estas en Taiwan, China o donde sea, las amarillas estaran acostumbradas a las casas rollo asiatico, seguro que si lo hubieses puesto de diseño minimalisto fundiendo el blanco y negro les haria chorrear mucho mas. Humilde opinion.
 
UDYCO rebuznó:
Un salon muy cool y asiatico para una habitacion que parece el camarote de un marinero freak.

Deberias cuidar el aspecto de tu follodromo igual que el de tu salon, yo al menos lo haria.

Y si estas en Taiwan, China o donde sea, las amarillas estaran acostumbradas a las casas rollo asiatico, seguro que si lo hubieses puesto de diseño minimalisto fundiendo el blanco y negro les haria chorrear mucho mas. Humilde opinion.
`

Hemos eliminado el rollo asiático lo máximo posible y lo hemos conseguido bastante bien (no quieras saber cómo era antes). Pero estamos en Asia, eso no se puede ocultar. Y todas las tordas que han venido no identifican nuestro "diseño" con nada que se parezca a una típica casa taiwanesa (de hecho les impresiona, a ellas, claro). ¿Plantas y cuadros? ¿Cortinas? Los chinos sólo pegan hechizos en color rojo y oro por las puertas para que les llueva dinero, se montan un mini-templo o altar en medio del salón para pedir más dinero (cuanto más grande y lujoso, más dinero te llegará según ellos)... y qué más... pues nada más. Una casa para un chino es un sitio con 4 paredes con una cama para dormir y poco más.

Jorge78 mode envidioso ON rebuznó:
zffffffff, kshhhhhh, mppppffff, kriiiiik

Jorge78, vuélvete a las galeras o a tu mierda de hilo a colgar tus grabaciones tan habilidosas y maduras, gñé. Y te recuerdo que ni me molas ni soy maricón, por si acaso.
 
Al final no llega la torda?

Cuéntenos más de la de la media botella de vino jejeje
 
LOLens Leon rebuznó:
Al final no llega la torda?

Cuéntenos más de la de la media botella de vino jejeje

Sigo esperando. Son las 3 y cuarto ya. Aunque he mirado en el mapa de dónde está viniendo y está realmente en el quinto coño. Pero bueno... el Kola acaba de llegar ahora con su culo.

Lo de la de esta tarde tampoco ha sido nada super épico. Yo he tardado bastante en atacar (esto es como hacer ejercicio, se pierde la forma si no practicas). La cosa es que todo ha seguido su proceso natural de sofá-habitación-cama.

Seguiré informando en breve.
 
Amroth Elendil rebuznó:
`

Hemos eliminado el rollo asiático lo máximo posible y lo hemos conseguido bastante bien (no quieras saber cómo era antes). Pero estamos en Asia, eso no se puede ocultar. Y todas las tordas que han venido no identifican nuestro "diseño" con nada que se parezca a una típica casa taiwanesa (de hecho les impresiona, a ellas, claro). ¿Plantas y cuadros? ¿Cortinas? Los chinos sólo pegan hechizos en color rojo y oro por las puertas para que les llueva dinero, se montan un mini-templo o altar en medio del salón para pedir más dinero (cuanto más grande y lujoso, más dinero te llegará según ellos)... y qué más... pues nada más. Una casa para un chino es un sitio con 4 paredes con una cama para dormir y poco más.



Jorge78, vuélvete a las galeras o a tu mierda de hilo a colgar tus grabaciones tan habilidosas y maduras, gñé. Y te recuerdo que ni me molas ni soy maricón, por si acaso.

Ah ok, perdona es que no tengo mucho mundo en mis hombros y a mi me ponen una casi asi y ya es lo mas asiatico del mundo. Veo que eres perro viejo :lol:

¿Una pregunta llevas la cuenta de amarillas que te has pinchado?
 
Dudo mucho que la lleve, pero contando con que llevase a una por página del hilo, que son más seguro, eche cuentas...

Amroth, qué tal la noche??
 
UDYCO rebuznó:
¿Una pregunta llevas la cuenta de amarillas que te has pinchado?

Unas 50 aprox.

LOLens Leon rebuznó:
Amroth, qué tal la noche??

Jaja. Bueno, pues esa noche la tía aquella ni vino ni contestó a un sms que le mandé a las 5am ("?") ni nada. Desaparecida en combate. Una idiotez de noche, escuchando al Kola como le metía la mitad del rabo a su chinita con voz de retarded y tal.

Le puse un mensaje en la web esa de contactos por la mañana donde le decía "qué te pasó ayer, ¿te perdiste?".

Entonces, cuando ya casi me había olvidado de todo y estaba por ahí con la moto de empresa en empresa buscando curro, me llega un mensaje de la loca esta hacia las 7.30 de la tarde: "hola, quieres quedar hoy? Está bien la dirección que me diste?". A lo que le contesto: "eres un poco rara, si no te va bien quedar llama o manda un sms. qué te pasó ayer?". Sin respuesta.

En eso que yo estoy a lo mío y poco después me llega un mensaje de mi gato: "quiero veeerteeeee". En fin, que ella dice que cuando acabe de cenar con su amiga (o con quien fuera), que me espera en la estación de metro.

Bueno, pues estoy en casa y como media hora antes de ir a por el gato, me llega un mensaje de la tía esa de internet: "hola, estoy abajo aparcando, ¿dónde estás?". MIEERDDDAAAAAAA

No le contesto. De hecho, quería pasar de ella (el plan con el gato era fijo y no había color ni de edad ni de físico). Pero la tía esta insiste y me llama. Bueno, al final bajo a recogerla mientras llamo al Kola y le cuento que necesito refuerzos. Que venga a casa y la entretenga, se la folle o lo que quiera mientras voy a buscar al gato, porque sólo tengo 30min para la cita. Mientras tanto, estoy recogiendo a la tipa esta. Es mucho más gorda y fea que en la foto de internek (obviously). Le digo que cómo se presenta en mi casa sin avisar, sin contestar mi mensaje, sin contarme lo que le pasó ayer que la estuve esperando hasta las 5am... en fin. La tía ni se sabe explicar ni habla ni nada. Muy freak todo. La hago subir a casa por educación, pero ya le digo que yo en 20 min me largo.

El Kola dice que no le va a dar tiempo de llegar y me empieza a hacer un montón de preguntas: que si está buena, que si vale la pena ir o no. A lo que le digo: "Mira, mientras te lo cuento ya estoy perdiendo tiempo. Mejor hablamos luego y yo haré lo que pueda. Ya te contaré"

En eso que estoy ahí con la tía esa rara en el sofá de mi salón y me pregunta que a dónde voy. "He quedado. Es que la gente hace planes si no hay nada ya hecho. La próxima vez que vengas avisa o di a qué hora vienes... no sé.. ¡algo!"

La gorda se queda mirando mi casa y todo es muy freak. Le hablo en chino porque su inglés es mínimo. Pero es que ni en chino es capaz de articular palabras correctamente. Parecía drogada, como adicta a los antidepresivos o algo así. Le ofrecí una copa y no quiso. Luego cada vez que le preguntaba algo sencillo, se quedaba casi medio minuto pensando qué decir a cosas como:

-bueno, y ayer qué te pasó?
-ayer... hmmm... ayer qué me pasó... hmmmm....
-sí, ayer. ¿Te acuerdas que me dijiste por el msn: "dame tu dirección que vengo ahora"?
-hmmm... me quedé dormida, jiji
-ah, muy bien.
-.......
-...... bueno. pues cuéntame algo, ¿trabajas? ¿qué haces con tu vida?
-trabajo..? hmmmm.... trabajo... hmmmm....
-sí. trabajar. ¿sabes? ¿tienes trabajo?
-oficina
-ah, muy bien
-........ ¿a dónde vas a ir?
-he quedado. Pero todavía no sé a dónde voy a ir. Por aquí cerca o a lo mejor a alguna disco. Ya veremos
-.......
-Bueno, ¿y qué más me cuentas? Hace mucho que estás dada de alta en la web esa para ligar
-hmmmm... no... ¿tú?
-yo un mes o así
-oh, oh
-¿y qué? ¿qué estás buscando exactamente allí?
-hmmm hmmmm
-¿buscas novio o algo así?
-sí. antes tuve un novio 10 años...
-ah, vale, eso es mucho tiempo (madre mía). ¿Alguna vez has tenido un novio extranjero?
-de hong kong....
-Pero vamos, todos asiáticos. Con gente de Europa, USA y tal nada, ¿no?
-nonono
-nuevas experiencias a la vista, jajaj
-hmmmm... hmmmm... ah, nuevas experiencias... hmmm.. jiji
-pero no sé qué te pasó ayer que no viniste
-es que tenía cosas que hacer (antes me dijo que se quedó dormida, ahora que tenía cosas que hacer)
-ah, vale. ¿y a qué te dedicas en tu tiempo libre?
-hmmm... busco trabajo (hace un rato me dijo que trabajaba en una oficina)

Veo que pone la mano en el bolso y yo no le quito ojo de encima. De hecho, estoy preparado por si saca algo raro como un arma o yo qué sé qué. La tía es rara de cojones y parece que está loca de verdad. Ella se da cuenta que la estoy controlando y deja de tocar su bolso.

-bueeeenooo... pues ya es hora de irse. Gracias por venir.. y tal.

Total, bajo con ella, me aseguro de que se va y yo cojo mi moto y me voy a buscar al gato.

Con el gato pasé otra veladita romántica. Fuimos a comer (ella ya había comido, pero me compró una bebida)... luego se quedó a dormir, pero otra cosa freak ocurrió. Ahora es el Moon Festival y las familias se meten en sus casas o van al templo y rollos así. El caso es que le llegó un sms de su madre diciendo que tenían que ir al templo a hacer paipai (básicamente a rezar). Y ella se tuvo que ir (no es que quisiera, pero el rollo este de ir al templo con la family es algo super freak: te ves tías que salen de fiesta ahí guarreando con la minifalda y luego se cambian y se van al templo con la abuela el domingo por la mañana... y NO PUEDEN decir que no).

También debo decir que el rollo con el gato tiene una cosa muy mala y otra que no está mal.

La muy mala es que todavía no me la he follado. Parece que cada día me deja hacer un poco más, pero va muy despacito. Esta es la 3ª cita ya y teóricamente es mi límite para quedar con una tía y tener sexo. Estoy haciendo una excepción porque está muy buena.

La que no está mal es que no parece que quiere salir conmigo para que la invite o le pague cosas. De hecho, esta última vez ella me compró algo. No sé, seguramente es así o simplemente le gusta calentar la bragueta a todo cristo. De lo que estoy seguro es de que yo soy el más malote con el que queda. Así que los demás no deben estar consiguiendo más que yo :D

Pues como dije antes: amo Taiwán, troncs... ¡pero a veces me cago en todo! jaja

Cuando esté de humor os cuento el último episodio: ayer mi ex novia en el gym(donde voy a ver pollas) amenzándome con llamar a la policía si no le devuelvo sus cosas y yo le dije: vale, llámala. Y el caso es que lo hizo :lol:

No sé el qué exactamente, pero siento que algo tiene que cambiar en mi vida cuanto antes o no vamos bien :)
 
Amroth Elendil rebuznó:
Cuando esté de humor os cuento el último episodio: ayer mi ex novia en el gym(donde voy a ver pollas) amenzándome con llamar a la policía si no le devuelvo sus cosas y yo le dije: vale, llámala. Y el caso es que lo hizo :lol:

Pues tener problemas con la policía en esos países no debe ser muy aconsejable, o ir al calabozo :lol:
 
Joder hamijo!!

Cada día ustec nos sorprende más con una nueva vuelta de tuerca al tema...

Yo con gatogirl intentaría ir poco a poco tanteando más el terreno... Veo que usted se ha encariñado en demasía con ella y la está respetando más que a las demás... Asi que intente meter alguna zarpa por ahí a ver qué sucede
 
Atrás
Arriba Pie