Debo decir que en mi último mensaje iba algo borracho y me puse más serio de lo habitual. Tampoco os quiero tratar como a una guarra de discoteca cualquiera, hamijos ("no me acuerdo de nada, iba borracho"). Pero yo normalmente escribo más ligero y tal. :D
Por otro lado, hoy toca escribir sobre:
cómo es un sábado perfecto
El viernes noche fuimos a Zhongli, un pueblo de mierda no muy lejos del aeropuerto internacional. 14 euros de entrada la discoteca. Yo me olvidé la identificación en casa (aquí es obligatorio mostrar el pasaporte o dni que graban con una cámara para poder entrar) y el Kola y el señor embajador se cagaban en mí. Pero éste último, mostrando su carnet diplomático, les dijo a los de la puerta que era su guardaespaldas. Y se acabaron los problemas.
Una vez allí, la cosa prometía bien ("mira, extranjeros! yujuuu!", gritaban algunas niñas en chino al pasar por nuestro lado), pero poco a poco la disco se empezó a llenar de maromos y de tías pagadas para sacar copas a los clientes opulentos y aquello se convirtió en un mierdel: derrota total para los 3 y 40 minutos de coche+30 de metro+15 andando para llegar a mi casa. Me acosté como a las 8am después de escribir mi último post aquí.
Hacia las 13h del sábado, una llamada del Kola me despertó, que me invitaba a almorzar en el bar de abajo. Me lavé la cara, me puse una camiseta cualquiera y todavía algo resacoso bajé.
vente a tomar desayuno, man
El Kola me contó que le había caído muy bien al embajador. Y que podría convertirme en su guardaespaldas, contacto en la noche (es un fiestero), chico-para-todo o lo que fuera. Y que entonces mis problemas de visado aquí se acabarían de forma indefinida. Después de darme esta buena noticia, subimos a casa a seguir hablando de nuestras vidas, nuestro futuro aquí, a ver en qué nos podríamos meter para ganar dinero: exportación, una gira musical haciendo bolos por china, montar asociaciones culturales y otras cosas son las que estábamos tratando de analizar hablando de los contactos disponibles de cada uno.
También acabamos hablando de mujeres. El Kola se queda solo 2 meses. Su mujer se va a Palau a trabajar y ahora tiene alquilado un cuarto en mi casa en plan picadero. Pero se queja que sus relaciones con las chinas siempre acaban pronto y mal.
-Yo cuando acabo una relación, necesito destruirla por completo o no me quedo tranquilo... -le decía a Kola
El también es un poco así. Yo respeto a los que mantienen amistad con sus ex-novias después de una ruptura. Porque soy incapaz y lo veo muy pagafantástico y tal.
-... sobre todo cuando se ponen estúpidas y empiezan con sus chorradas. -seguía diciendo
-Pué huevón... la china te quiere, te protege... pero cuando la dejas le va al pincho y te jala, broder. No hay modo, te quiere fuera de la isla y ya pué.
-Mejor no pensar mucho en eso y disfrutar mientras dure
-Ya huevón, pero quééé feooo... mi enamorada abortó la semana pasada. Qué vaina, ahí llorando. Y la otra chatita medio-virgen no quería culear y la mandé al carajo. Ya no llamó má pué. Y aún echo de menos a mi mujer, men. Lo que no se puede es pensar que a una china le puedes ser fiel ahora. Eso quisá luego, cuando te das cuenta que la familia es lo que vale la pena y ya pué.
Mientras hablaba con Kola de estas cosas, llegué a la conclusión de que hoy me merecía un día fácil. Así que aposté por 2 chicas a la vez. Le mandé un mensaje al gato y otro a Alisha, la bailarina de hip-hop que sólo me hace mamadas porque es virgen. :D
Gato, the demon
Alisha, the angel
Me contestó primero la segunda. Pero me dijo que no iba a poder quedar hasta pasada la tarde, que ya me llamaría luego. El gato contestó y dijo que le iba bien a las 5.
Bueno, pues cuando el Kola se marchó sobre las 4.30, yo bajé a buscar al gato. Y la cosa fue así:
el gato se mueve bien cuando folla, pero es remilgada. Besa regular y no me la quiso chupar. Pero el círculo se iba a cerrar muy pronto...
después de irse el gato hacia las 7.30, vino Alisha como a las 8.30 con una amiga y un chino. Venían de una fiesta en una piscina (típica y semanal entre canadienses por aquí), todos bastante pedo. Alisha sigue siendo virgen y venía con la regla, pero mi hizo un super-mamadón que acabó en corrida en la boca ("no quiero que me manches el pelo cuando te corras, que vamos a salir de fiesta luego", "ok, sólo hay una manera de hacer eso entonces" :D). Para que se vaya acostumbrando a la leche (era reacia a que me corriera en su boca hasta hoy), le hice un beso blanco para darle un poco de interés al asunto. No sé si ha practicado últimamente, pero su técnica mamatoria+masaje en los huevos ha mejorado bastante.
En resumen: primero me follo al gato (que es lo que hace mejor) y en menos de 2 horas tengo a otra mamándomela (que también es lo que hace mejor). La sensación es que ojalá se acabara el mundo en un día así, con la paz mental, espiritual y rabal que tengo ahora. :D