No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

A mí me parece bien que venga gente a llevarme la contraria, a decirme que deje de hacer el mico y me busque un futuro o a exigirme que demuestre todo lo que cuento aquí. Como siempre, haré lo que me salga de los cojones y prometo contarlo :D

Respecto a ciertos comentarios sobre mi forma de ver las cosas: yo hablo de lo que sé y los consejos que doy son los que me funcionan a mí. Por otro lado, un español que nunca ha estado en Asia no tiene NI PUTA IDEA de lo que pasa por la cabeza de una asiática. Estoy en una posición más elevada que la mayoría de vosotros para hablar de ese tema y no tiene sentido que alguien trate de cuestionarme cosas de las que hay que mamar directamente para saber. Y probablemente, por mucho que escriba aquí cosas, ver la verdad de frente os causaría un shock tal que se os quitarían las ganas de todo (ya que yo tengo una forma cómico-festiva de explicar situaciones, pero algunas cosas en realidad son mucho más crudas y crueles).

Hoy he salido de fiesta con el embajador de un país latinoamericano que no voy a decir el nombre... y le he tenido que explicar unas cuantas cosas de este lugar, ya que acaba de llegar. Y aunque su posición privilegiada le da aparentemente infinitas ventajas en muchos sentidos, lleva ya un puto mes aquí sin comerse una rosca. Y mis consejos le ayudan al menos a no perder el tiempo. Pero él, al igual que yo, está en Asia y se encuentra la misma realidad de frente. Le cuento las situaciones en tiempo real, le digo que esa torda que se está intentando ligar está pagada por la discoteca para que la invite a copas. O que la que tiene enfrente, por mucho que le sonría y le haga ojitos, tiene al novio al lado y como se le ocurra hacer algo le van a pegar una paliza entre 20 chinos. Que las teens esas borrachas que quieren sacarlo a bailar sólo lo van a marear y a tenerlo de bufón hasta que lleguen sus amigos chinos con las consumiciones ¿Y follar pagando? En Taiwán no vale la pena ni en precio ni en calidad del servicio: vete a Tailandia. No sé, creo que sé de lo que hablo.

¿Quiere eso decir que tengo la razón absoluta? Quitando que cualquier mínimo fallo de aplicación puede ser decisivo en el tema que nos ocupa, el sentido común siempre se debe imponer.

Lo que yo afirmo y mis convicciones son mi fuerza en este lugar. Asia es un país de extremos, no apto para pusilánimes o ambigüedades filosóficas. Vosotros tenéis el privilegio de teorizar las cosas y cuestionar mis ideas o las vuestras propias. Yo no.

Ser alguien con poca personalidad en este lugar, lo único que va a hacer es destrozarte. Lo que le ocurre a la gente como yo, es que nos va erosionando poco a poco. Pero para eso están mis hamijos extapatriados del mundo real, el Kola & company y este forok, que me siguen dando lulz.

O sea, básicamente me la suda bastante el tema del ego. Escribo aquí porque es una buena forma de no perder el contacto con cierta forma de realidad que en Taiwán no existe. También aprecio a los que me siguen regularmente sin afán de querer llamar la atención y tal. Pero lo más importante es que escribir en este foro es una forma de auto-analizarme, ya que muchos de vosotros me recordáis a mí antes de llegar a Asia, con vuestras inocentes preguntas en el hilo o por privado. Incluso he conocido personalmente a un par de foreros que han pasado por Taiwán. Ellos ya no escriben por aquí. Pero saben más o menos lo que yo sé, a pesar de que tengamos diferentes backgrounds.

Todo el que llega a este sitio se cree que va a aprender muchas cosas de otra cultura. Pero al final de lo que acabas aprendiendo más de es de tí mismo. Creo que en ese sentido soy un privilegiado, pero entiendo que mucha gente no esté preparada para lo que todavía le es desconocido. Esto sonará otra vez prepotente. Pero realmente, deberíais venir para entenderlo.

A lo mejor en vez de contestar a vuestras preguntas o comentarios debería recomendaros libros: "Poorly Made in China" de Paul Midler es un buen libro sobre economía y negocios que le va a poner la picha del tamaño de un guisante a cualquiera que se crea que la tiene lo suficientemente gorda como para aterrizar por aquí cerca y ser king en cualquier cosa que pase por su cabeza :D

Hoy ha sido una noche total fail experimentando en una ciudad nueva. Yo igualmente todavía sigo pensando en el chateo que he tenido con la Tamami ayer. Esa mujer me deja hecho polvo. Por eso le exijo una compensación: que me pague por todas las veces que me tengo que emborrachar y follarme a chinas imbéciles porque ella no está ahí para detenerme. Le he dicho que algún día seré millonario o algo así y entonces llorará. De hecho, tuvo que dejar de chatear un rato para irse a llorar al cuarto de baño.

El caso es que esa es la forma más auténtica de amor que he conocido nunca: una tía que deja intactos sus sentimientos hacía mí, pero se casa y tiene hijos con el que la puede mantener. Espero el tiempo me de más alternativas.

eres el amo en la isla china...yo que tuve una novia taiwanesa se que lo que hablas es todo verdad...pero como la llevas en alla es de admirar. la china mia (como tu japo) tambien se caso con el puto dinero

Debo decir que en mi último mensaje iba algo borracho y me puse más serio de lo habitual. Tampoco os quiero tratar como a una guarra de discoteca cualquiera, hamijos ("no me acuerdo de nada, iba borracho"). Pero yo normalmente escribo más ligero y tal. :D

Por otro lado, hoy toca escribir sobre:

cómo es un sábado perfecto

El viernes noche fuimos a Zhongli, un pueblo de mierda no muy lejos del aeropuerto internacional. 14 euros de entrada la discoteca. Yo me olvidé la identificación en casa (aquí es obligatorio mostrar el pasaporte o dni que graban con una cámara para poder entrar) y el Kola y el señor embajador se cagaban en mí. Pero éste último, mostrando su carnet diplomático, les dijo a los de la puerta que era su guardaespaldas. Y se acabaron los problemas.

Una vez allí, la cosa prometía bien ("mira, extranjeros! yujuuu!", gritaban algunas niñas en chino al pasar por nuestro lado), pero poco a poco la disco se empezó a llenar de maromos y de tías pagadas para sacar copas a los clientes opulentos y aquello se convirtió en un mierdel: derrota total para los 3 y 40 minutos de coche+30 de metro+15 andando para llegar a mi casa. Me acosté como a las 8am después de escribir mi último post aquí.

Hacia las 13h del sábado, una llamada del Kola me despertó, que me invitaba a almorzar en el bar de abajo. Me lavé la cara, me puse una camiseta cualquiera y todavía algo resacoso bajé.

kola.jpg

vente a tomar desayuno, man

El Kola me contó que le había caído muy bien al embajador. Y que podría convertirme en su guardaespaldas, contacto en la noche (es un fiestero), chico-para-todo o lo que fuera. Y que entonces mis problemas de visado aquí se acabarían de forma indefinida. Después de darme esta buena noticia, subimos a casa a seguir hablando de nuestras vidas, nuestro futuro aquí, a ver en qué nos podríamos meter para ganar dinero: exportación, una gira musical haciendo bolos por china, montar asociaciones culturales y otras cosas son las que estábamos tratando de analizar hablando de los contactos disponibles de cada uno.

También acabamos hablando de mujeres. El Kola se queda solo 2 meses. Su mujer se va a Palau a trabajar y ahora tiene alquilado un cuarto en mi casa en plan picadero. Pero se queja que sus relaciones con las chinas siempre acaban pronto y mal.

-Yo cuando acabo una relación, necesito destruirla por completo o no me quedo tranquilo... -le decía a Kola

El también es un poco así. Yo respeto a los que mantienen amistad con sus ex-novias después de una ruptura. Porque soy incapaz y lo veo muy pagafantástico y tal.

-... sobre todo cuando se ponen estúpidas y empiezan con sus chorradas. -seguía diciendo

-Pué huevón... la china te quiere, te protege... pero cuando la dejas le va al pincho y te jala, broder. No hay modo, te quiere fuera de la isla y ya pué.

-Mejor no pensar mucho en eso y disfrutar mientras dure

-Ya huevón, pero quééé feooo... mi enamorada abortó la semana pasada. Qué vaina, ahí llorando. Y la otra chatita medio-virgen no quería culear y la mandé al carajo. Ya no llamó má pué. Y aún echo de menos a mi mujer, men. Lo que no se puede es pensar que a una china le puedes ser fiel ahora. Eso quisá luego, cuando te das cuenta que la familia es lo que vale la pena y ya pué.

Mientras hablaba con Kola de estas cosas, llegué a la conclusión de que hoy me merecía un día fácil. Así que aposté por 2 chicas a la vez. Le mandé un mensaje al gato y otro a Alisha, la bailarina de hip-hop que sólo me hace mamadas porque es virgen. :D
a.jpg

Gato, the demon
a4.jpg

Alisha, the angel

Me contestó primero la segunda. Pero me dijo que no iba a poder quedar hasta pasada la tarde, que ya me llamaría luego. El gato contestó y dijo que le iba bien a las 5.

Bueno, pues cuando el Kola se marchó sobre las 4.30, yo bajé a buscar al gato. Y la cosa fue así:

a5-1.jpg
images

el gato se mueve bien cuando folla, pero es remilgada. Besa regular y no me la quiso chupar. Pero el círculo se iba a cerrar muy pronto...

a5.jpg
427781_main.jpg

después de irse el gato hacia las 7.30, vino Alisha como a las 8.30 con una amiga y un chino. Venían de una fiesta en una piscina (típica y semanal entre canadienses por aquí), todos bastante pedo. Alisha sigue siendo virgen y venía con la regla, pero mi hizo un super-mamadón que acabó en corrida en la boca ("no quiero que me manches el pelo cuando te corras, que vamos a salir de fiesta luego", "ok, sólo hay una manera de hacer eso entonces" :D). Para que se vaya acostumbrando a la leche (era reacia a que me corriera en su boca hasta hoy), le hice un beso blanco para darle un poco de interés al asunto. No sé si ha practicado últimamente, pero su técnica mamatoria+masaje en los huevos ha mejorado bastante.

mujer_OK.jpg

En resumen: primero me follo al gato (que es lo que hace mejor) y en menos de 2 horas tengo a otra mamándomela (que también es lo que hace mejor). La sensación es que ojalá se acabara el mundo en un día así, con la paz mental, espiritual y rabal que tengo ahora. :D

030-argentina-tucuman-cuesta-de-los-sosa-cartel-fin-del-mundo-y-pablo.jpg

Y el domingo perfecto? cute y hot la chica hiphop...only 2 pics?

Amroth, un plan completo, sin duda!!

Oh Capitán, nuestro Capitán!!

Aquí hay ciertos grumetes que seguimos sus andanzas con expectación... No deje de contarlas

Le recomiendo a usted los blogs del Ilmo. Herr Peter, si es que no los conoce ya.

EL PLANETA DE HERR PETER

Sin desmerecer la labor de Amroth, por supu.

Gracias por la recomendación hamijo, ya lo leía hace mucho mucho tiempo, lástima que dejara de actualizarlo y se hiciera ese otro blog de desintoxicación que luego no actualizó mucho.

Por cierto el que tiene ahora en la página del inefable Torbe es una reputa mierda. :cry:

No sé de que va éste hilo pero las fotos parecen de cuarto milénio.

Brotes verdes y Thorndike. Si van a escribir que sea para aportar algo con sustancia. No me contesten, simplemente háganme caso.

Amroc, estás volviendo a la senda apropiada, llevabas un tiempo en dique seco porque el amol es muy jodido, y estar, aunque sea a gusto y voluntariamente, en un país tan distinto tan alejado de la madre patria, deja mella en tu inconsciente.

Pero vamos, que muy monas tus chinitas :lol:

MIP rebuznó:
Amroc, estás volviendo a la senda apropiada, llevabas un tiempo en dique seco porque el amol es muy jodido, y estar, aunque sea a gusto y voluntariamente, en un país tan distinto tan alejado de la madre patria, deja mella en tu inconsciente.

Pero vamos, que muy monas tus chinitas :lol:

Es bastante cierto. Por eso no he tenido muchas relaciones serias aquí. Es jodido admitirlo, pero todo ese rollo de la fidelidad no vale la pena en este lugar. Yo suelo cambiar mucho las reglas del juego si me echo novia. Pero en este caso el Kola tiene toda la razón.

El gato me ha dicho que está enamorada de no sé quién que conoció antes que a mí, que ha estado viéndolo alternativamente y tal. Así que dice que podemos seguir viéndonos, pero que no podemos follar más. AJAJAJAJA.

Hay que saber apreciar la honestidad en una china (es algo MUY raro). Por eso, que todavía es joven y está aprendiendo, hay que premiarla con un poco de buen rollo. Por supuesto que no voy a quedar con ella para ir a tomar un helado si no hay posibiliad de follar. Pero le he dicho simplemente que se centre en el que le gusta de verdad, porque el amor es muy complicado y requiere más atención.

La virgen mamavergas se va a Rusia a estudiar dentro de poco, así que también deja claro con inocentes indirectas que ella no quiere ser mi novia y todo eso.

Me parece cojonudo. Ahora mismo mi principal objetivo es conseguir un trabajo legal (me falta poco ya) y ganar algo de pasta de verdad. Las zorras no dejan de ir y venir a un ritmo aceptable.

Vas a laburar de bodyguard del embajador peruano?
osea el gato y la cute pasan de ti ahora, quien queda el amigo kola?

Anmend rebuznó:
Vas a laburar de bodyguard del embajador peruano?
Veremos. Ahora tengo otro plan en mente. Pero eso podría resultar también.

osea el gato y la cute pasan de ti ahora, quien queda el amigo kola?
No pasan de mí. Es su forma de justificarse para que otros les puedan dar. Cada cierto tiempo vuelven. Eso no hace sino facilitarme las cosas para seguir conociendo a otras.

lo de bodyguard, seria excelente, mas contactos, aunque quizas vas a estar todo el dia en eso...y no demasiadas aventuras coñoschinurris
tienes respuesta para todo...eres el puto freud de las chinas...Hail to AMROTH
sigues en lo del kickboxing?

Amroth, al menos mira el lado bueno: son ellas quienes permiten que las compagines y si ellas mismas no quieren el compromiso, pues para tí mejor, menos excusas o cambios de cita tendrás que pensar no?

A ver, hablando más claro:

A mí me importan un cojón las chorraditas de tías de 19 o 20 años que se enamoran un día de uno otro día de otro. Eso es ley de vida. Sólo sé que el trabajo bien hecho las hace volver a mí.

Aparte, que el domingo fuimos de fiess conocimos a un chino que tiene varias tiendas de bambas y exporta por ahí. Cuando vio la tarjeta del señor embajador se le cayeron los huevos al suelo (su status aquí es algo bastante top, si te para la policía conduciendo borracho y les enseñas un carnet diplomático, te piden hasta perdón y te dejan ir). Más aún cuando empezaron a hablar de posibles negocios.

Lo cual significa que mañana estamos invitados (mr. embajador, Kola y un servidor) a una mesa VIP en Pasoul, una de las discos más conocidas de Taipei. El tipo tiene a varias chicas que le venden los zapatos en las tiendas+otra gente que conoce. Y nos ha prometido beber cubatas y presentarnos a coños aterciopelados hasta que nos salgan por las orejas. No te digo ná y te lo digo tó.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Con el tiempor que llevas allí no tienes aún residencia y trabajo legal? ¿Está jodido para un europeo asentarse legalmente, o es que has pasado de todo?

No. Es que antes me daba igual tener trabajo legal o no. El trabajo en la noche (músico, dj, dancer, relaciones públicas y demás) nunca ha sido legal ni lo será. Ni aquí ni en España. ¿Le vas a hacer un contrato a alguien que trabaja 2 o 3 días a la semana durante 2 horas (independientemente de que cobre mucho o poco)?

Ahora simplemente estoy buscando un trabajo "normal", que es la manera de que me dejen en paz durante un tiempo. Incluso aunque paguen poco o no paguen. Para ganar dinero ya me buscaré más cosas.

Atrás
Arriba Pie