No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

MisterM rebuznó:
Para un español o extranjero es dificil tener trabajo legal, con lo que yo JAMÁS recomendaré irse a Taiwan y luego ponerse a buscar trabajo.

Yo he trabajado varios años en China, con lo que llamamos "expat package". Ésto es cuando tu trabajas para una empresa que te manda a China durante varios años. En general, tienes piso pagado y dietas, y parte de tu sueldo te lo pagan en tu pais de origen y la otra en China. En mi caso un 30% se iba a mi cuenta en China.

Y cuando tienes piso y dietas pagados, con un 30% de tu sueldo haces lo que te da la gana.

Respecto a Amroth, creo que ya llevas por ahí 5 años o así, ¿verdad? Creo que deberías plantearte volver ya que por lo que veo no has hecho demasiado dinero y tampoco has acumulado seguridad social.

Llevo 3 años. Y de hecho, trabajar para taiwaneses está mal pagado y poco agradecido en general... pero todavía no quiero volver a España. No es el momento, creo yo.

Ahora mismo quiero regularizar mi situación para hacer algo de dinero (el suficiente para viajar un poco). Cuando haya visto algo de china continental y vuelva a Japón al menos una vez más, seguramente será el momento de irse a otro continente.

esto se puso muy serio...
aun no te vayas de taiwan, solo si es Japon...pero consigue mas dinero

MisterM rebuznó:
Claro, como en Japón las cosas estan tan bien.

Es mas fácil que te den doble nacionalidad en Taiwan que un permiso de trabajo en Japón, y encima hay bastante racismo anti-blanco. Por ejemplo, hay bares que en la puerta ponen "prohibido extranjeros"...con eso te lo digo todo.

Japón esta muy bien para un rato, pero es totalmente no recomendable para vivir. No por el sitio en sí, ni por las tías (se folla MUUUCHO si hablas algo de japones) sino por la gente en general y otros problemas que ellos tienen.

No merece la pena.
ok lo de editar...
creo que si AMROTH fue capaz en la isla china....vivir en Japon dificil pero mejor que volver a España o ir a africa o amerik...aunque en japo no esta el kola
tambien si se casa con una local no tiene problema en niguna parte...
todo es por el puto dinero

MisterM rebuznó:
Claro, como en Japón las cosas estan tan bien.

Es mas fácil que te den doble nacionalidad en Taiwan que un permiso de trabajo en Japón, y encima hay bastante racismo anti-blanco. Por ejemplo, hay bares que en la puerta ponen "prohibido extranjeros"...con eso te lo digo todo.

Japón esta muy bien para un rato, pero es totalmente no recomendable para vivir. No por el sitio en sí, ni por las tías (se folla MUUUCHO si hablas algo de japones) sino por la gente en general y otros problemas que ellos tienen.

No merece la pena.

Sí, tienes mucha razón. Tú lo sabes, ya que estás (o estabas :D) casado con una japonesa.

Yo no tengo en mente quedarme a vivir en Japón. Es una ciudad terrible para vivir. En cambio, Taiwán es más "enjoyable" para todo el mundo, con menos importancia (comparativamente con Japan, por suspuesto) por el status y demás. Pero quiero volver allí una vez más antes de irme de Asia, hacer una última intentona (pero breve si las cosas se ponen feas) de sobrevivir allí y cumplir un par de misiones piratas.

También es verdad que ahora mismo Japón no está en su mejor momento, como le pasa al resto del mundo..

Mi pasaporte expira en un año aprox. Lo iré a renovar a Filipinas y creo que desde ahí empezaré a ir a varios sitios.

Tengo varios amigos que están dejando España y se han ido a vivir a sitios tan dispares como Tailandia, Sudáfrica, Manhattan... lo que está clarísimo es que a España NO.

MisterM rebuznó:
Ustec como que no ha viajado mucho, ¿verdad?

Ejemplos:

- Si te casas con una americana, durante los 10 primeros años ella se hace responsable de tu seguridad social en caso de que te quedes en el paro.

- Si te casas con una china SOLO tienes derecho a un visado turista renovable de un año de duración. Y sin permiso de trabajo, por supuesto.

- Si te casas con una japonesa debes esperar AÑOS para que te den un permiso de trabajo.

¿Seguimos?

Ahora si, estoy totalmente de acuerdo que el último sitio a donde yo iría sería España, pero Amroth tiene EU passport así que tenemos ideas tan interesantes como Alemania, Suecia, Paises Bajos, incluso Bélgica (la zona de Flandes) está de puta madre y con muchas posibilidades de empleo serio.

es necesaria la humillacion para explicar algo?
pero aun asi se facilita si te casas con una local...y te mantiene mientras
no creo que este foro este full de tan winners como ud mr
si Amroth fue taiwan es por su fiebre yellow...el job y el dinero es segundo plano...muy necesario si

MisterM rebuznó:
Hola hamijo Amroth, perdón que ni te he saludado.

Unos puntos, por cierto.

1. Yo JAMÁS he estado casado con una japonesa. Creo que me confundes con otro del foro o has escuchado tiros pero no sabes donde. He estado A PUNTO de casarme con una japonesa, eso si. Igual que estuve a punto de casarme con una china, y mas o menos punto con una española, y casi casi caigo con una americana...

jeje.. vale, vale. Ya no digo nada más.

2. El pasaporte lo puedes renovar en el consulado diréctamente en Taipei (o han cambiado mucho las cosas). Si un tal Santiago sigue trabajando allí preguntas por él y te lo hacen en una semana mas o menos.

No, hamijo. Tarda casi un mes en Taipei. En Filipinas lo tengo en 2 días.

3. A España NO. Búscate un sitio donde te sea fácil emigrar. Si tienes titulación de Master y dominio de inglés (esto último lo doy por sentado en tu caso) te recomiendo EEUU. Puedes hacer un montón de dinero. Fun fact: EEUU got me made.

4. Si no tienes master, te recomiendo Europa. Alemania esta laboralmente en un momento buenísimo para gente con experiencia internacional e idiomas. Yo me ha pasado unos meses por Berlín y me llovían los trabajos sin yo buscarlo, osea que calculo que ustec estará mas o menos igual. Fun fact: In Europe is very impressive to see a white face speaking in Chinese.

Alemania es un sitio que no me llama la atención para nada. Más teniendo un amigo viviendo allí, casado con alemana y que me cuenta que la burocracia (por no hablar de la casi imposible convalidación de títulos, aunque eso a mí no me afecta mucho porque no tengo muchos) acaba con la paciencia de uno.

Respecto al chinese, más impresionante sería si me quedara una temporada más y aprendiera algo de business chinese, del que no tengo ni zorra por el momento.

MisterM rebuznó:
La bureocracia es solo una pequeña molestia al principio, pero por lo menos SIEMPRE sabes que es lo que tienes que hacer para conseguir cualquier cosa.

Ahora bien, yo que voy mucho a Alemania y tengo la suerte de poder vivir en el norte y en el sur, te digo que es un sitio de PUTISIMA MADRE. En Berlin, por ejemplo, te falta tiempo para hacer todas las cosas culturales que hay. La seguridad social es genial, y existen programas de integración para familiarizarte con el idioma y el país. Gratuitos, por supuesto.

Tienes saunas nudistas, sitios para aprender a volar en avión,...yo que sé. Y luego si hablas idiomas y hablas alemán eres DIOS. El alquiler de apartamentos está tirado de precio y la compra igual.

Hay otros países interesantes, pero Alemania esta muy bien, de verdad.

Esto sería más por privado, pero... ¿dónde estás viviendo ahora? ¿Ya no estás en Shanghai?

Ayer noche fue una de las peores noches de los últimos años. Bueno, fue un LOL, eso sí.

Fui con Kola, ambos completamente fumados, a la disco donde se suponía que íbamos a vernos con el chino y sus putitas. Bueno, pues el chino desapareció. Es cierto que llamó ese mediodía diciendo que se retrasaría y que volvería a llamar. Pero luego ni se presentó. Dejamos al embajador en stand-by, porque no era plan de hacerlo ir sin nada seguro.

Estuvimos dando vueltas por la disco y acabamos brindando con unos mafiosos que controlan y/o proveen de bailarinas al local. Pero el panorama de ligoteo era desolador: chinitos cogidos de la manita, 3 extranjeros contados en toda la disco vagando de aquí para allá como zombies, etc. Total, que nos largamos de allí.

Mientras tanto, unos hamijos de Kola le llamaron para que fuéramos a Carnegie´s, un lugar donde trabajo de portero esporádicamente y que podría acabar de deprimirme por completo. En lugar de eso, el Kola le dijo al amigo que consiguiera un par de culos para nosotros y vinieran a casa a tomar algo. El tipo llamó luego diciendo que eran él, su amigo y 6 tías. Sonaba bien, pero...

Lo que vimos a lo lejos viniendo de un callejón fue un horroroso cuadro: el hamijo de Kola, un peruano agringado con pinta de pollo frito blanquecino cogido de una vieja de 45 años (que ya me follé en su momento en otra noche decadente), su amigo pirata con un parche en el ojo (no es broma, llevaba un parche en el ojo izquierdo) y 6 chachas filipinas a cuál más enana y regordeta.

Yo empecé a correr por la calle dando gritos de terror rumbo a mi portal y el Kola trataba de seguirme, pero le dolía la barriga de la risa.

Conseguí subir a casa y me encerré en mi cuarto a cal y canto como si huyera de Freddy Krueger o algo peor.

Después de que subieran todos (no cabían en el sofá, eran como 10 personas) y empezaran a armar jaleo, decidí salir para ver el panorama mejor: las chachas se entrechocaban unas a otras con sus lorzas, mientras que el pirata tuerto estaba abrazado a la que tenía un pase de cara, que no de cuerpo. Luego había una ligeramente más estilizada y guapa, que vestía un traje de leopardo. El Kola atacó inmediatamente, pero la tipa estaba casi en coma etílico.

Mientras tanto, el hamijo de Kola se metió en el cuarto de éste con la vieja y le empezó a hacer una mamada (según nos contó luego). Y el tuerto se quería meter en mi cuarto, pero le dije que se fueran al lavabo o a la terraza. No sé qué hicieron ahí, pero encendieron la lavadora vacía y eso no paraba de dar vueltas y de soltar agua.

Las chachas gritaban y berreaban al hablar como si aquello fuera la casa del señorito a la hora de la telenovela. Mientras tanto, el Kola movía fichas y trataba de llevarse al tigre a otro sitio. Cuando su hamijo salió con "the mask" (es como llamamos a la vieja de 45 años que siempre va medio en bolas por las discos, de espaldas parece que tiene 20 años, de frente es el T-E-R-R-O-R), el Kola se metió con su leopardo en la habitación.

3 de las gordas se fusionaron cual transformer y lanzaron sus 6 puños de acero contra la puerta del cuarto de Kola a la vez que atacaban con sofisticados ultrasonidos de la muerte ("OPEN THE DOOR, SHE IS DRUNK, WHERE IS OUR FRIEND?????"). El Kola tuvo que desistir y abrir la puerta.

Una vez sentados otra vez en el sofá (yo hacía del chico bueno y trataba de darles conversación, les decía que suelo trabajar en el local al que van y no me creían), el leopardo necesitaba un poco de agua, pero sólo teníamos una botellita de Sprite. Al poco de dárselo de beber, la tía quería vomitar en medio del salón, así que el Kola se la llevó como pudo al cuarto de baño.

Después las gordas otra vez fueron a controlar al lavabo a ver qué pasaba ("WHERE IS OUR FRIEND???"). "No lo ves? está vomitando en el w.c., joder, déjalos en paz"

Después los 2 tipos empezaron a pedir algo de hierba para fumar. Yo les dije que no, que sólo faltaba eso, teniendo en cuenta que había muchas posibilidades que con todo ese jaleo, los vecinos ya hubieran llamado a la policía y podían presentarse en la puerta de la casa de un momento a otro.

Poco a poco, la gente fue desapareciendo. El tuerto con su ligue, las filipinas (que les tuve que decir que no gritaran por la escalera) y finalmente el hamijo de Kola con la momia.

Me hubiera gustado haber grabado todo eso para vuestro deleite. Pero estábamos demasiado ocupados tratando de controlar a todo el mundo que se metía por las habitaciones, tiraba cosas o la liaba.

La conclusión de todo esto: se acabó emborracharse por una temporada. Y se acabó ir a discos con barra libre por 12 euros para acabar dando vueltas como unos gilipollas y no comerse una mierda.

Lo bueno de todo esto es que cuando las cosas pintan tan mal, suele venir una buena racha. Tal como pasó la semana pasada: mierda de viernes, sábado king size, domingo neutral. ¡Ahora las cosas sólo pueden mejorar, tronquers!

Buenos días, en primer lugar felicitarte por el hilo, lo sigo desde que lo creaste y es que realmente engancha¡¡¡

Tengo 26 años, con una novia que llevamos 7 años juntos y nos casamos en Abril del 2011 pero si os soy sincero estoy hasta la puta polla de ella y de su familia. Me da asco follarla porque se esta poniendo algo gorda y encima me pone muchisimas pegas para chuparmela.

Soy un enamorado de Asia y la verdad quiero dar el paso como tu y salir de esta mierda de pais que tenemos, estoy dispuesto a dejar plantada el dia de la boda a la furcia esta y ese mismo dia cogerme un avion para Taiwan;

Por el trabajo no es problema porque lo dejo ipso Facto. Mi problema que tengo es que apenas hablo ingles y el dinero para empezar. Mi idea es irme unos 6 meses alli o lo que me permitan por el Visado. Tengo 10.000 euros ahorrados. ¿Con esto podria vivir alli un año para el alojamiento, comida y fiesta?

Si decido a dar el salto este tan grande me exarias una mano una vez este alli? Necesito un tutor que me enseñe¡¡¡ Y por supuesto tendrias tu recompensa

Un Saludo

Creo que te están dando buenos consejos en lo que respecta a no venir a España.
Este país está putrefacto y corrompido hasta las cachas.
muchos si tubieran la ocasión venderían su alma a satanás por estar en tu lugar y poder elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) aposento.

Por otro lado se nota que te estas haciendo viejo y has perdido seguridad, dudas y tratas de reorientarte.
La crisis de los 30 te llevará a buscar pareja fija, trabajo estable, una casa y churumbeles.
Procura que sea en Canadá o en algún país rico como te recomienda MisterM, ya que sinó Belen Esteban te felicitará las navidades.

Muchas cosas están cambiando in my life estos días, mis drugos. Pero hoy vamos a hablar de algo más rapiña:

una china que me proporciona trabajo como doblador de documentales hacía tiempo que quería quedar para cenar conmigo. La torda en cuestión no está buena, ni me pone especialmente (yo le daba igualmente, pero eso es otro tema).. además, conozco a su novio: un francés que se ha ido de Taiwán hace unos meses.

Creo que aunque ambos siguen la relación, deben ir más quemados que una tabla de planchar, tanto él como ella. De hecho, ya me he encargado de sacar el tema para salir de dudas de la situación. Como siempre, hemos acabado hablando de una de mis ex (a la cual ella también conoce), de las relaciones interraciales y esas cosas de las que sueles hablar cuando tienes ganas de allanar el terreno. Pero no, hamijos de la paja.

La cuestión es que por una tía de unos 40 años que me proporciona algo del pan que echarme a la boca no valía la pena cagarla dándole por el culo (y que luego le gustara). Así que antes de quedar con ella me he hecho un superpajón castellano y así he aguantado el tirón, incluso bebiendo medio litro de sake durante la cena y un mojito en el bar de al lado. Aún hablando de trabajo, sexo duro, filosofía occidental y psicología de tercera mano todo mezclado. Ella también llevaba lo suyo en el cuerpo. Y ni siquiera compartiendo taxi he intentado nada. Yo sólo pensaba: "el trabajo te hará ser king, el trabajo te hará ser king, el trabajo te hará ser king". Así hasta que hemos llegado a la puerta de mi casa. Le he puesto diez euros en la mano y he cerrado la puerta.

Ahora no descarto que me mande algún sms con doble sentido o algo así. Si no, decir que tengo unos cojones de cobalto y que hoy la razón y el saber estar han ganado a don rabo.

me estoy haciendo viejo, ¿verdad? :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
una china que me proporciona trabajo como doblador de documentales

???????????? Cantinflas:su vida y obra doblado al chino? Pero esta gente dobla?,yo pensaba que lo subtitulaban todo.

Amroth Elendil rebuznó:
me estoy haciendo viejo, ¿verdad? :lol:

No te hagas el pobrecito,que no nos vamos a apiadar de tu cipote hambriento,hazte un nudo si sirve para obtener un trabajo decente en yellow island,que si viviendo a salto de mata como vives te pasa lo que te pasa,creo que si empiezas a tener mas pasta,taiwan puede empezara parecerse a avatar 3d.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si,ya se que querias que te dijeramos estas viejo cabron,rompele el culo!!! PERO PRIMERO LOS NEGOCIOS!!!! ja ja

???????????? Cantinflas:su vida y obra doblado al chino? Pero esta gente dobla?,yo pensaba que lo subtitulaban todo.

No jodas. Yo doblo en castellano, cuando necesitan algo en ese idioma.

No te hagas el pobrecito,que no nos vamos a apiadar de tu cipote hambriento,hazte un nudo si sirve para obtener un trabajo decente en yellow island,que si viviendo a salto de mata como vives te pasa lo que te pasa,creo que si empiezas a tener mas pasta,taiwan puede empezara parecerse a avatar 3d.

No sé por qué precisamente a Avatar 3d (no he visto esa puta peli igualmente, así que me lo tendrás que explicar). Pero sí es cierto que dentro de poco, la vida en Asia tal y como la conocía va a dar un giro de 180 grados. Por un lado me van a comer todos/as la p****... pero por otro la cosa pierde emoción. Ahora tendré que ajustar mis objetivos a mi nueva condición o me voy a agobiar... yo soy asín :D

Amroth Elendil rebuznó:
No jodas. Yo doblo en castellano, cuando necesitan algo en ese idioma.
Hijo de panchitos residentes en china,haciendo papel de panchito en... joder no lo veo!! Lo haces en español neutro a lo halo 2? :)

Uy eso huele a que acabas de segurata del embajador? Cuenta coñeeee!!!

"el trabajo te hará ser king". Así hasta que hemos llegado a la puerta de mi casa. Le he puesto diez euros en la mano y he cerrado la puerta."

No has aprendido nada de todas les lecciones que te estamos tratando de proporcionar sobre todo Yo y MisterM.
Tenías que haber roto el culo a esa cerda, echarla la lefa en la jeta y sacarla mas dinero, que te pague mas y que te la folles cuando te dé la gana y así con todas las que puedas. que no las salga el polvo gratis.
Tambien entre tu pluriempleo tendrás que considerar el cobrar por taladrarlas, es decir PUTO. Aprovecha tus cualidades y sinergias.
En este mundo vence quien primero dispara.
ok?? Jefe.

Atrás
Arriba Pie