No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

nihon jin obasan :lol:

Cierto lo que dice Barbarroja un autentico PL style en el hipotético caso de que viviera en Taipei se quedaría en casa odiando a pajas. Pero claro para eso hace falta ordenador y el amigo Amroth AMO Elendil no tiene!

Le iva a responder que usaria la imaginacion,pero nosotros,pajilleros de PL,solo nos sabemos pajear con gianna,asi que la imaginacion ni sabemos lo que es
 
Mis queridas cerdas:

He editado el mensaje anterior de mis companyeros/as de clase y he puesto las fotos prometidas. Espero que ahora podais aconsejarme mejor sobre cual zorra decente debo intentar montarme...

Ayer estuve pinchando en el Plan B y luego quede con el Kolita... La loca del gato mientras tanto me manda minimo un sms al dia para ver si vuelvo con ella... la verdad es que echo de menos metersela por el culo mientras le tiro del pelo, pero no es beneficiosa para mi salud mental... estoy de un susceptible estos diasss...

En fin, como decia: acabamos en el unico after de Taipei: el Vibe. El Kola tenia ya un plan medio hecho con una gorda que se comio en los lavabos del Hips hace semanas. El caso es que le propuso ir 'a ver una peli'. Os explico: aqui en Taiwan hay unas mini-habitaciones privadas con sofa y dvd que se alquilan por horas. Los locales estan abiertos las 24h. Como os podreis imaginar, es una forma mas barata que un hotel para tirarse a la guarrilla de turno si no quereis comprometeros llevandola a vuestra casa o lo que sea...

Asi que el Kola me dejo tirado en el after y la verdad, como estos dias es el Moon Festival, hay mucha gente que no sale. El local parecia una convencion de guiris y las 4 putas de siempre (ya casi me las conozco a todas. Siempre estan en los mismos putos sitios! Siempre!)
Al quedarme sentado en una silla cerca de la barra, no pudo tardar en aparecer alguna buscona... pero aquello era demasiado: una china con el pelo tenyido de rubia cual la mas vomitiva jennifer que haya podido ser escupida por una larva cucarachil gigante sobre la faz de la tierra, una pinyata que daba miedo (la mitad de los dientes de alante inexistentes y la otra mitad negros como el carbon, dios miooo, esto es un infiennoooo!!!), vistiendo una especie de corpinyio horrendo como del siglo XVIII y con unos modales de mula (cada vez que queria preguntarme algo me empujaba rollo 'pasame el bocata, Benito'). Me hizo mucha gracia cuando me dijo que tenia 29 anyos (bastante estropeada, la verdad) y que su madre era japonesa (la verdad que japonesa en los ojos si que se le notaba). Estuve ignorandola media hora y ese ifraser del averno no se largaba, no habia manera! Finalmente desistio con un 'voy a dar una vuelta por ahi'. Estuve tanteando el asunto con otras, pero la verdad es que entre que acabo de dejar a la loca del gato y que me estoy enconyando con la japo de mi clase, no hay ganas de hincar el diente a la primera furcia china que se me pone por delante... asi que me fui a casita, hamijos.

Venga, decidme algo de las fotos, hijos de Onan!!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
MENSAJE EDITADO CON FOTOS



c6.jpg

¿Por qué todas las japos que he visto haciéndose una foto han de hacer el puto gesto de victoria siempre?. En fin....que aún así melafo por todos los bujeros de su menudo cuerpo.
 
Joder lo flipo con lo bien que se conservan las asiaticas,la profa de 38 esta mas buena que muchas de 20 por aqui,aqui en españa pasados los 25 la mayoria de las tias se ponen grimosas a mas no poder y ves cada cuarentona asiatica que parece una adolescente.
 
¿Por qué todas las japos que he visto haciéndose una foto han de hacer el puto gesto de victoria siempre?. En fin....que aún así melafo por todos los bujeros de su menudo cuerpo.

La moda se extiende por toda Asia y ah alcanzado niveles de estupidez supina.
Son como los negros con los gestitos estos del barrio al que pertenecen, saes? ascopena.

Freestate rebuznó:
Joder lo flipo con lo bien que se conservan las asiaticas,la profa de 38 esta mas buena que muchas de 20 por aqui,aqui en españa pasados los 25 la mayoria de las tias se ponen grimosas a mas no poder y ves cada cuarentona asiatica que parece una adolescente.

Varias razones:

Genetica: mejor piel más fina y suave., retienen menos liquido que las occidentales, engordan con mayor dificultad.

Dieta: Por norma general tienen una dieta más saludable que nosotros. Después son muy coquetas y comen como pajaritos.



c6.jpg




Presumo que esta plana como una tabla de planchar y hará honor a se genetica teniendo un culo pequeño y plano. Culicarpeta style.

Aun así la querría como madre de mis hijos.


YO ME QUEDO CON ESTA MIL VECES Y SI TU NO LO HACES DILE QUE EN SHANGHAI HAY UN ESPAÑOL FORRADO DE PASTA QUE LA QUITA DE TRABAJAR.
 
Ataca a la japonesa por dios! está mucho mejor que las otras!
 
pus si ,la japonesa esta pa chuparla de arriba abajo , hombre sería importante verle el cuerpecito , pero con esa carinha ya gana mucho.
 
Amroth Elendil rebuznó:
MENSAJE EDITADO CON FOTOS



Claro, forma parte de la clase. Hablar de hobbies, deportes, habitos, etc...

La japonesa es de Hokkaido (una dama de las nieves) y me pone burrisimo. No se puede comparar una japonesa guapa con una taiwanesa, al menos segun mis gustos... claro que hablamos solo de fisico, eh?
c6.jpg



Es mi princesa amarilla
 
ya puestos con las occidentales me gustaria saber el porque de la estupida moda o lo que sea que tienen las japonesas de llevar el chichi mas poblado que la selva del amazonas, no exite alli el fenomeno de la depilacion?? supongo que nuestro amigo amorth nos podra decir si esta "moda"es extendible a las chinas/taiwanesas
 
Pues respecto al cuerpo de la nipona, debo decir que tetas parece tener, aunque culo no tiene mucho, al menos si la comparamos con las latinas y espanyolas... mira que sois exigentes, hijos de internek!!

Sobre lo del potorro poblado... pues a ver, si es cierto que no tienen la costumbre de afeitarse... pero es que aqui muchas no se han depilado en su vida! De hecho, mi ex de 40 no se habia depilado en su vida y solo tenia 4 pelos en el conyo... claro que daba igual, porque no le gustaba que se lo comiera... la primera mujer que me dice esto, superfreak.

La teenchina tambien tenia potorro selvatico y ancho como una autopista. Algo para olvidar... que polvos mas cutres...

Mi ultima ex, la loca del gato, tampoco se depilaba, pero como se dejaba hacer de todo, en un momento dado podia haber cogido la maquinilla de afeitar y sacarle el matojo en un santiamen... solo que no me dio tiempo porque la he mandado al carajo!

Bueno, volviendo al tema: entonces la japo gana por goleada, no? De hecho tengo su numero de movil, ya que en clase hicimos unos ejercicios en chino rollo 'mi companyero de clase se llama fulano y blablabla, su numero de movil es pimpumpam...'. Lo que pasa que si le mando un sms o la llamo se va a pensar que soy un puto psicopata, ya que ella no me ha dado el numero y solo hemos hablado directamente con cierta dificultad idiomatica un par de veces... lo que me jode es que estos dias es el Moon Festival y no tengo clases hasta el miercoles, estoy aqui en el puto cyber aburrido como una ostra y con poco dinero y ganas de salir... la verdad es que pienso mucho en mi diosa del pais del sol naciente... la espera se me va a hacer larga... Estoy que no defeco para ofrecerle ese intercambio cultural, una cena romantica o en su defecto (si es que al final pasa de mi o tiene pareja) volverla a ver!!! Que ya me he pajeado 1 vez pensando en ella y otra imaginando que lefo la jeta de todas las que he conocido aqui en una sesion de bukkakke cerdo!

Espero vuestro consejos, hamijos. Y gracias por los privados quienes ya sabeis!
 
pues si , atacala , pero piensa una cosa... cepillarse a la profesora no tiene precio , es el sueño de muchos , quien no se ha querido ceplliar a su profe de mates o de lengua ?.....

follate a la profesora y luego intenta algo mas ejem! profundo con la japo.
 
UNo que preguntaba si lo del potorro selvatico era una moda solo japonesa.

Pues no, los temas de depilación en China -y hago extensible a corea, japon y taiwan- son un problema para los que nos gusta el tema resurado.

Por norma general no cuidan mucho eso de tener pelillo por el cuerpo, ya que apenas hacen pelusilla. A más de una tia la he visto con mostachillo, mi compañera de piso included y eso que esta siete veces follable.

También tiene que ver un poco con las modas y gustos, a los chinos les mola las tias con pelo en el coño. No me pregunteis porqué.

Mr. Elendil el tema del lenguaje va a ser el mayor handicap para la futura relación con la Princesa amarilla (desde ahora mote oficial para la japo ideado por barbarroja)
Se me hace barrera insalvable para una relación estable, por lo que la opción ideal sería salir un día con ella y sus amigas y terminar follando de alguna forma friki, solo como tu sabes hacer, pero que el sexo no lleve a más. Sin una buena comunicación no hay desentendimiento (ojo a lo que digo que está bien redactado) y sin problemas de ese tipo nunca sabremos si es una neurotica, locaza o una asesina en serie.

Useasé no hay LOLES!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Mr. Elendil el tema del lenguaje va a ser el mayor handicap para la futura relación con la Princesa amarilla (desde ahora mote oficial para la japo ideado por barbarroja)
Se me hace barrera insalvable para una relación estable, por lo que la opción ideal sería salir un día con ella y sus amigas y terminar follando de alguna forma friki, solo como tu sabes hacer, pero que el sexo no lleve a más. Sin una buena comunicación no hay desentendimiento (ojo a lo que digo que está bien redactado) y sin problemas de ese tipo nunca sabremos si es una neurotica, locaza o una asesina en serie.

Useasé no hay LOLES!

A ver... tampoco es tan dramatica la cosa... ingles sabe... Digamos que esta como yo cuando me enrolle por primera vez con una Noruega hace 6 o 7 anyos. La tia no paraba de largar y largar en ingles y yo como no tenia la costumbre de hablarlo, solo me defendia en ingles escrito y no pillaba casi nada. Pero vamos, que en menos de una semana me puse al dia... yo solo he aprendido a hablar ingles en EGB y con mis novias, no he ido a una academia en mi vida...

Creo que a la japo le pasa algo parecido. Sabe ingles pero no tiene la oportunidad de hablarlo casi nunca porque solo lo debe haber estudiado y el resto del tiempo se lo pasa hablando con sus amigas japonesas y estudiando chino...

Estoy por liberar a mi ex del gato del 'no admitir' y convertirla en follamiga... estas tias con mal caracter follan demasiado bien y me estoy empezando a arrepentir de no aprovechar mas el tiempo... err... no, amigos. Lo que pasa es que esta tarde he tenido una iluminacion zen. He ido a un Seven Eleven a comprar mi comida y el dependiente me ha empezado a hacer las tipicas preguntas: de donde eres, blablablabla, yo tengo un amigo taiwanes en Chile que estudia espanyol, blablabla... al final me ha dicho que si quiero aprender bien chino lo que tengo que hacer es buscarme una novia. A esto le contesto que ya lo se, pero que las novias solo me duran una semana. A esto me pregunta: 'y eso es culpa tuya o de ellas?' Le contesto: 'pienso que de ellas'. El tio se rie de una forma que me hace recordar lo que me dijo el Kola sobre las chinas: 'aqui tienes que hacer crucigramas y cuando tengas todas las letras, a lo mejor surge el amor'. Al recordar esto, he pensado que si: culpa de ellas porque me vuelven loco... pero realmente, si ahora no estoy follando con ellas es porque yo las he mandado al carajo... seguidamente me ha venido a la cabeza otra frase del hamijo Kola: 'yo cuando llegue aqui tenia el error de ponerle demasiado feeling a mis relaciones'. Asi que, hamijos, he llegado a la conclusion de que ES CULPA MIA. Tengo que cambiar la perspectiva desde la que enfoco mis relaciones...
Tokyostore2.jpg


Mientras pensaba todo esto, el chino del 7 eleven me dice: 'No importa. No hace falta que tengas una novia. Puedes tener varias a la vez'. Esto, que se puede decir en cualquier pais del mundo como una bravuconeria entre machos, el me lo ha dicho tan serio que realmente me he sentido como que todo es culpa mia y no de ellas. Me han venido flashbacks de Thailandia, ya que alli... vamos, estas cuestiones no hay ni que plantearselas. El que no tenga un haren es porque tiene un serio problema mental o fisico. Porque ellas son como son. La loca del gato se enfadaba conmigo le pusiera los cuernos o no. Sus respuestas eran mimeticas y automaticas, porque dan por hecho que yo tengo otras le diga lo que le diga. Aunque me pase 25 horas al dia con ella, siempre va a pensar que yo tengo otras, aunque no fuera cierto en ese momento. Asi que mi respuesta natural debe ser la que ellas esperan de mi.
108446994_6ea3d5732c_o.jpg
psycho.JPG


Si, hamijos, me estoy volviendo todo un filosofo confucianista en la isla de Formosa...
confucio.jpg


P.D: el miercoles le digo algo a la japo, jodeerrrr... que impacienciaaa...!
 
Cagonlaputa te estoy cogiendo cariño y todo.

Me gusta mucho el rollo pequeño monje Zen en un Seven Eleven, es tan freaker!

Es decir, alcanzar la iluminación o satori en un conviní rodeado de noodles y de los palillos esos con comida metidos en sopa delante del mostrador...

No te das cuenta? joder!

Existen por ahín unos pequeños cuentos zen que sirven para meterle un par de hostis a tu alma. Si los encuentro te los pego por aqui.

De todas formas me sigue pareciendo una cosa super molona tener como un monje pelao en un 24 horas que te de consejos, le da un aura exotica y de misterio que me pone los dientes largos, y eso que estoy a 500 kilomeros de ti, o algo así.

Es que aqui es una mierda por que nadie habla ingles, su puta madre.

Mas allá de estas experiencias trascendentales yo creo que tendrías que dar carpetazo a la loca del gato.
Ha sido una experiencia, dejalo estar, que desaparezca en el olvido. Te esperan mil y una aventuras más con erotico resultado!

PD: al final te quedas todo este año, no? SI te portas bien igual te visito :shock:

PD2: el miercoles no son vacaciones? aqui si.
 
Dejate de filosofia,que queremos mas caña,que si quedas con la china,aka princesa amarilla,que si te vas al carggieres y te follas alguna,o si te follas al kola mismo

Jimmy rajatangas,un benchi pirata
 
Amroth Elendil, no te has planteado juntar a todas las tias de tu historia y hacer una sesión de sexo en grupo?
 
Amroth Elendil rebuznó:
MENSAJE EDITADO CON FOTOS



c6.jpg


A esta te la traes para spain, viva o muerta, entera o a cachitos, ya la montaremos aquí ikea-style.

La atacas pero ya, que tú sabes. Dile que quieres aprender su idioma (no tenías planeado ir a japón?) y que te interesa su cultura y tal y tu labia de siempre y algo pasará







c7.jpg


No se ve muy bien pero tiene posibilidades, unas clases extra, un intercambio lingüístico, otro de fluídos si se deja... quizás la tire para atrás que seas un alumno suyo y tenga que verte en clase, pero quién sabe...


c2.jpg


Uruk-hai!! pero dale conversación también, que vea la japo que te interesa que no eres un baboso y que eres sociable.


c4.jpg


Chow yun fat. Este tiene una pinta de fiestero que asusta

c5.jpg


Me recuerda a un actor español

nihon-go wakarimasuka? mola mola

hace unos años aprendí cuatro cosas y se me han olvidado

pues mas o menos esto:


soy Amroth mucho gusto o encantado. Soy español pero me gustan las japonesas. Mis cojones son sabrosos/deliciosos/ricos, te gustan?

Y por ahi había puesto un:

Te quiero forzar sexualmente.

Que queda muy socorrido y se lo toman de coña, por lo menos les hace mucha gracia que un gaijin suelte una burrada que ni los japos dicen.

Ya me parecía a mí... :lol: doumo por las traducciones.

Cierto lo que dice Barbarroja un autentico PL style en el hipotético caso de que viviera en Taipei se quedaría en casa odiando a pajas. Pero claro para eso hace falta ordenador y el amigo Amroth AMO Elendil no tiene!

El amigo Elendil ya ha demostrado que no es de los que se quedan pasivos mirando cómo los demás plantan nabos.
Te iba a recomendar que no te pasases dando cera a las tías de allí (salvo a las que te puteen o se lo ganen a pulso como la cuarentona hepatítica) pero en vista de los comentarios sobre las taiwanesas y tu anécdota con el seven eleven pequeño saltamontes-style... parece que si lo que se espera es que tengas más hoyos a mano que un campo de golf... pues ganbatte!! a por ellas tú que se te da bien el ligoteo.

Joder me están dando ganas de retomar mis semi-estudios de lenguas orientales...
 
Pues la taiwanesa de las gafas tiene un morbazo. No la descartes, me da que la japo no las vas a catar...
 
Joder, hamijos... la loca del gato de penita... ayer la libere del 'no admitir en el msn' y me empezo a pedir perdon una y otra vez, que le perdonara sus estupideces absurdas, su mala folla, etc... le conteste que ok, que viviera su vida y fuera feliz. Se me acabo el credito en el cyber y la deje mientras me escribia una parrafada. Luego empezo con sms, el primero era 'te echo mucho de menos' y el segundo 'podrias darme una oportunidad para estar contigo'?

2_600.jpg


Ahora pensareis que di mi brazo a torcer porque a veces tengo mi lado pagafantas muy a flor de piel y especialmente porque estoy aqui mas solo que la una y... pero no. Le conteste: 'estoy seguro que no funcionaria'. Joder, pero me da penita, nengs. Y esas folladas gloriosas? Y esas notitas secretas en el bolsillo de mi pantalon rojo saten de basket guiri?
22563710.jpg
istockphoto_451959_secret_note_i_love_you.jpg


Ya no me ha vuelto a contactar... pero ahora tiene una cita en chino al lado de su nick (que me he molestado en traducir con el cutre-traductor google) que pone: 'te voy a echar mucho de menos'.
msn.jpg


Reconozco que entre ayer y hoy se me han puesto los ojillos un poco vidriosos en plan Bambi... Soy demasiado duro (como una fusion anormal de Robert de Niro, Harvey Keitel y Bruce Willis)? Soy gilipollas? Soy Dios (o Buda)? A veces creo que me falta un tornillo porque prefiero estar solo en este pais donde todavia no se ni leer carteles ni pedir una sopa con fideos en un puesto de comida en lugar de tener mi haren de putillas chinas que me tendrian viviendo como un truhan-senyor que soy...
1051.jpg


Creo que si la japo no me salva de estas relaciones baratas 'made in taiwan' empezare a montarme mi haren particular de chinas en honor al monje zen cachondo (de incognito y disfrazado de dependiente de comida rapida, pero solo unos pocos elegidos podran evitar ese 'Jedi Mind Trick' y verlo con claridad) del Seven Eleven.
photo_11.jpg

chinitas%20en%20carrete.jpg

BuddhistMonk.jpg
main.jpg


Es que no me dejan ser un buen hombre estas zorrupias, cojones!
 
Tú si eso le das una "segunda oportunidad" a la loca gatuna y te tiras unos días vaciando el depósito. Como parece de las reincidentes, volverá con sus tonterías y ya la sueltas, pero te quitas el hambre un poquillo de encima. Mientras vas buscando ese harén-tierra-prometida y no dejas de echar la caña en clase.

Ya que estamos cuélgate alguna gravación de tus dj sessions así nos hacemos una idea de qué tal se te da el negocio, y le ponemos banda sonora al hilo.

Salu2

PD: utiliza la sabiduría oriental:
https://www.librosgratisweb.com/html/sun-tzu/el-arte-de-la-guerra/index.htm
 
Amroth Elendil rebuznó:
pocos elegidos podran evitar ese 'Jedi Mind Trick' y verlo con claridad) del Seven Eleven.

verás, si como encima seas un viciado como yo al SW galatic battleground ya es cuando te mando todos los meses un estipendio.

Estoy de acuerdo con Frikatxu en dos cosas:

a)La loca del gato le está poniendo interés a saco; dale una oportunidad chiquitina a ver si cambia. Auguro que no y seguramente reforzaré mi teoría de que la gente nunca cambia por nadie.
Si vuelve a las andadas dale puerta definitif.

b) Y subete una sesion chachi para ver de que pie cojeas :lol:

Se que es dificil estar solo en un pais que no puedes ni pedir una botella de agua, yo ahora también lo estoy pero voy tirando...

aqui te dejo un 121 para que sepas que:



YOU NEVER WILL WALK ALONE

:121
 
Bueno, hamijos, la cosa va como sigue:

La loca del gato ayer me estuvo taladrando masivamente rollo super humillandose para que vuelva con ella: 'soy una tonta, se que soy una persona dificil, por favor dame una oportunidad, muchas gracias por hablarme por el msn, te prometo que te respetare y blablabla...'. Vamos, que iba de tia superdura ('si no lo ves claro cortamos', 'porque yo no te gusto', 'que eres un cabron y si no me haces caso dejame ya') y no veas que suavecita se ha puesto en una semana de sudar de ella... me pidio por favor si podiamos ser aunque fuera solo hamijos y le dije que no, que eso es un fake. No existe la amistad entre hombre-mujer, solo una excusa de romance en stand-by o para poder ver a alguien a quien echas de menos. Entonces la tia empezo a lloriquear diciendo que ahora si que se arrepentia profundamente de todas los cosas malas que me hizo/dijo porque no la quiero ni como amiga (no es nada personal, pero a mi eso de tener exs amigas me parece una patochada pagafantasma) y se desconecto del msn...

Estuve pensando si contestarle o no, pero como no tenia nada con la japo ni con ninguna, le escribi lo siguiente: 'no se por que insistes tanto en que te de una oportunidad y/o en ser mi hamija. Quizas hago mal, pero de todas formas dame un poco de tiempo para considerar todo esto'. Me dijo que ok. Entonces hoy me propuse atacar a la japo y segun los resultados o si me como algo esta noche o no, quizas decida...

Ahora os cuento mis progresos con la japo: me contuve todos estos dias de enviarle un sms aunque tengo su numero como os dije, ya que ella no me lo habia dado directamente. Asi que hoy he aparecido en clase y durante los primeros 10 minutos de clase la he estado observando detenidamente mientras pensaba como atacarla. Durante todo ese tiempo, me di cuenta de varias cosas que para mi son signos de que le molo: evita el contacto visual conmigo pero no con los demas, cuando hago preguntas en clase hace ver como que no me mira disimulando con la companyera de al lado y al final de la clase tenia que hablarme por cojones porque estabamos haciendo un ejercicio de preguntas y se la veia nerviosita al dirigirse a mi... total, que al final de la clase le digo: 'Yuki! Necesito tu ayuda!' Entonces me dice 'ah, si?', 'Si, mira... resulta que en noviembre por fin voy a Japon, (esto le ha enorgullecido) porque tengo un hamijo de Nagasaki que esta invitado a una boda y tal. Asi que voy a ir a Tokyo y Nagasaki en un fin de semana. Me gustaria quedarme mas, pero tengo que volver aqui a estudiar chino por el visado y blablabla...' La tia ha llamado al uruk-hai para que le tradujera en japo todo lo que le estaba diciendo en english. 'Y nada, que quiero aprender japones. Me puedes ayudar?' Y la tia me dice 'claro'. He visto de refilon al uruk-hai y he movido mis peones con audacia: 'Como veo que flojeas de ingles, yo te ensenyo ingles y tu me ensenyas japones, hace? A tu hamija no le pregunto porque ella habla ingles muy bien. O te gustaria aprender espanyol?'. Entonces mi diosa amarilla dice: 'Mi hamija estudio espanyol. Conmigo ingles y con ella espanyol (senyalando al uruk-hai)'. Uruk-hai estudio espanyol en Londres 3 meses. Ni papa, vamos. Pero ya quede como un senyor al explicarle que la escogia a ella porque tenia algo que ensenyarle y luego el Uruk-hai ya no se ha sentido ninguneado y no ha dado por culo, ademas que ella va a por el negro Fakudze.

'Ok, cuando empezamos?' Ella se ha mostrado sumisa en ese aspecto: 'no se' .'Ok, Te doy mi movil', le digo. Ella me ha dado el suyo (otra vez). Al final le he dado mi tarjeta con mi numero y email y ella me ha dado su email tambien. Luego un poco de estrategia: me he quedado hablando con el negro Fakudze de musica (se ha traido su ordenata portatil con algunos temas de hip-hop que ha hecho) mientras el Uruk-hai le esperaba a el y la princesa amarilla a mi, pero hemos sudado de ellas mientras escuchabamos los temas en el ordenador. Al final se han ido solas y nos hemos despedido muy educadamente de las 2. Toma... Ahora solo tengo que llamarla para invitarla a cenar en un restaurante japones para celebrar el inicio del intercambio (de lo que sea) ingles-japones. Estoy seguro de que aceptara. :P

No se si soy campeon todavia, pero la cosa esta en marcha, hamijos. Si por lo que sea no me corono con los laureles amarillos del triunfo, quiza vuelva con la loca del gato para partirla por la mitad en la cama... que esta dificil encontrar chinitas que sepan TODO lo que tienen que hacer... :D

En fin... que me deis animos, consejos y vuestra sabia experiencia, cabrones!!! Tengo que ser amo de Japon y clavar la bandera del glorioso Reino de las Espanyas cuanto antes! ;)

P.D: ah, si. A la profa tambien la veo bien. Hoy ha venido con un peinado nuevo y le he dicho en chino que esta muy guapa. Se ha puesto tontita... luego al final de la clase no se por que estaba diciendo: tengo 38 anyos, soy una vieja... y le he dicho 'eres vieja para que?' El negro Fakudze me ha secundado porque creo que tambien le engorda la polla como la cebolla 'si, eso, vieja para que?' La pobre profa se ha sentido emparedada entre un espanyol morboso y un negraco zumbon. Se ha vuelto a poner tontita... esperaos que solo Buda sabe como va a acabar esta historia de 'Al salir de clase', pero en version porno y antiencefalograma plano...

P.D2: sesiones mias: https://www.myflashfetish.com/playlist/2585761
 
Arriba Pie