No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

esto es como para hacer una pelicula joder

sigue , sigue ,no pares y por dios follate a esa del msn :121
 
Cagontodo has perdido una batalla pero no la guerra,la jodida japo ha resultado mas dificil que las guarrillas taiwanesas,buah dile que te encantan los niños o algo asi y que tu tratas a las mujeres como reinas XDD Yo que se,quien decia que cuando se acercan a los 30 solo piensan en casarse las japos XDD.Amigo nos esta regalando una buena aventura,animo!!!
 
Yo solo escribo para decir que admiro profundamente la actitud de Amroth Elendil ante la vida. El hecho de que se haya arriesgado, se la haya jugado, esté viviendo un montón de experiencias nuevas, es algo que nos debía servir de inspiración a todos, porque la vida está para ser vivida, y este hombre la está viviendo hasta el último sorbo, en el otro lado del Mundo, abordando a todas las mujeres que pueda, no dejando que ninguna le domine, y realmente llevando las riendas de su vida, aunque sin renunciar a la pasión, a hacer locuras, pero sobre todo por su amor a la vida más que a ninguna mujer en particular, o su amor a todas.

Si a todos nosotros nos preguntaran qué hemos hecho la última semana, posiblemente contestasemos algo muy parecido a lo que hicimos la anterior, y ésta y la siguiente. Si a Amroth Elendil se lo preguntasen podría contar tantas historias, hablarnos de tantas mujeres con las que ha convivido, aunque fuera esporádicamente, de tantos nuevos amigos.

Este hombre es un amante de la vida, es alguien que ha pasado por este Mundo exprimiendo cada momento, sin rendirse, sin refugiarse en un rincón, sino saliendo al Mundo y comiéndoselo cada día. Algunas veces pasando miserias otras grandezas, pero viviendo en definitiva, no vegetando como tantos estamos.

Es de admirar su actitud ante la vida que también se deja notar en su actitud ante las mujeres. ÉL no se sienta y deja que abusen de él, se rebela. Amroth Elendil no se conforma, no tiene miedo y si lo tiene no deja que le domine y le conduzca a una vida monótona gris y aburrida, sino que como digo VIVE.

Un aplauso para Amroth Elendil

Como no podría ser de otra forma le voy a dedicar una canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, ya me la follé como un buey sin castrar... creí ver un Buda de oro diciendo "ohm" (o decía "campeóm"? o "maricóm"?)... no sé. Estaba en trance, hamijos. Mira que es putilla: mientras me corría decía algo en inglés cutre como "buen pequeño coñito follado para tu buen rabo?" Que sí, que "yeah", un whisky con hielo...

En verdad os digo, hijos míos, que esta china me va a durar 2 avances de telediaro... que yo sé que está loca y tiene mala hostia y que sus padres nunca la han abrazado cuando era niña... pero es tan parada que me desespera. Su cara no transmite ninguna emoción, casi nunca se ríe, no habla casi nada... no es buena como novia, al menos para mí... parece más china que taiwanesa algunas veces. En fin...

Vamos a por el tema. El crucigrama está así ahora mismo:

crucigramataiwan.jpg



Vuestros comentarios me han emocionado profundamente, sobre todo percutador... brillo como un gusiluz gigante recién follado más que nunca, hamijos.

gusanillo.jpg
 
Amroth Said: "tontas, sino la loca del gato... que como ya habéis dicho algunos, se lo está currando mogollón y no necesito arrastrarme ni babosear a ninguna princesa amarilla de los cojones ni a su puta madre en bicibleta, porque AQUÍ EL QUE PARTE EL BACALAO EN ESTA PUTA ISLA SOY YO, CERDAS. A "Amo-Roth" Elendil nadie se le sube a la chepa aunque esa "nadie" tenga el coño de platino"

Como has hecho para que ahora puedas escribir las ñ y poner los acentos??? sigue asi que eres cojonudo, por cierto, son tan estrechos los coños amarillos como dicen?????
 
AZK rebuznó:
Como has hecho para que ahora puedas escribir las ñ y poner los acentos??? sigue asi que eres cojonudo, por cierto, son tan estrechos los coños amarillos como dicen?????

Porque me he hecho con un ordenador y finalmente puedo configurar mi teclado al español, aunque tenga un windows con menús 70% en chino y 30% castellano (???)

Hay de todo, pero la media tiende a la baja de coñazos...
 
Porque me he hecho con un ordenador y finalmente puedo configurar mi teclado al español, aunque tenga un windows con menús 70% en chino y 30% castellano (???)

Hay de todo, pero la media tiende a la baja de coñazos...

Pero aquien te follaste otra vez,ala del gato o ala princesa amarilla?Foto de la loca del gato ya!

Sino,jimmy y yo no te posteamos mas,hemos llegado a ese acuerdo

Un benchi jimmy
 
Barbarroja rebuznó:
Pero aquien te follaste otra vez,ala del gato o ala princesa amarilla?Foto de la loca del gato ya!

Sino,jimmy y yo no te posteamos mas,hemos llegado a ese acuerdo

Un benchi jimmy

Venga, hijos de la chingada, aqui está vuestra foto:

133951_300.jpg
133931_96.jpg
 
Barbarroja rebuznó:
Ehm....Tiene una cara que espanta hasta a rocio jurado

Supongo que tendra el encanto en el interior,porque no entiendo como has llegado a follarte eso,pero sigues siendo amo

La foto del gato es bastante ama

Pues sera que tengo el gusto en el ojal, pero a mí no me parece horrible. Considero que es hasta "bonita". Vale que la japo está mejor, pero cosas mucho peores he visto por aquí (diosss, me acuerdo de la del after de la semana pasada... no me la quiero ni imaginar a la luz del sol. He tenido pesadillas de sudor frío y ardor de estómago con eso, lo juro!)

El gato es amo, pero yo soy alérgico a los gatos y me tiene un poco hasta los cojones ya... no vuelvo a pisar la casa de la loca en la vida.

Mañana tengo una puta reunión con el padre François (uno de los que gestionan el piso de estudiantes donde vivo) porque me quiere presentar a mis "compañeros" (los que viven en el resto de habitaciones. Me ha dicho que hay un panchito de Guatemala que habla ejpañol... aparte me ha dicho que "como yo toco la guitarra", que estaría bien que la trajera para crear un ambiente de hermandad y buenrollismo durante la reunión. Pero... "ehhm... es que padre, yo no toco la guitarra, que yo soy DJ..." "ein?" "DJ! Disques! Disques, no guitar" "uhhh, ok, no guitar, never mind (???)" "Yes, sorry, sorry, i don´t play guitar" Por qué coño todo el mundo cuando me ve se cree que toco la puta guitarra??? Ok, quizás si me conociérais lo sabríais... debe ser la aureola de Rock Sex Star que me rodea...

Voy a ir a esa puta reunión mañanera porque 1-me invitan a desayunar. 2-como ya sabéis, nunca se sabe donde puedes conocer a alguien amo, aunque sea a través de Jesús (a Kola lo conocí en aquella misa evangelista un domingo por la mañana, así que..). Pero me va a dar por culo levantarme a las 9 un domingo, aparte que esta noche curro... y tampoco podré quedar con la loca del gato, porque o la dejo durmiendo en mi habitación (con el riesgo de que la pillen teniendo prohibido subir gente a mi cuarto) hasta que acabe la reunión o esta noche toca pajote castellano de rigor.
 
Pues está bastante bien, yo me la tiraría y le daría por el culo ya que tanto le gusta según AMOroth.
 
Venga, hijos de la chingada, aqui está vuestra foto:

133951_300.jpg
133931_96.jpg

Eres má falso que los billetes de 250 eypos. Esa no es la loca del gato.

Mantengo lo dicho por Barbarroja, o nos enseñas una foto real (por ejemplo que salgas tu, se admiten que te borres el jeto y/o cuerpo) o dejamos de postear.

Te juro que no me creo que esa sea la locaza. NO es en plan coña, es que simplemente no.

QUE NO JODER, QUE NO!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Eres má falso que los billetes de 250 eypos. Esa no es la loca del gato.

Mantengo lo dicho por Barbarroja, o nos enseñas una foto real (por ejemplo que salgas tu, se admiten que te borres el jeto y/o cuerpo) o dejamos de postear.

Te juro que no me creo que esa sea la locaza. NO es en plan coña, es que simplemente no.

QUE NO JODER, QUE NO!

¿A que es fea amiwito?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Eres má falso que los billetes de 250 eypos. Esa no es la loca del gato.

Mantengo lo dicho por Barbarroja, o nos enseñas una foto real (por ejemplo que salgas tu, se admiten que te borres el jeto y/o cuerpo) o dejamos de postear.

Te juro que no me creo que esa sea la locaza. NO es en plan coña, es que simplemente no.

QUE NO JODER, QUE NO!


"Se non è vero, è molto ben trovato"

 
arkanoplix rebuznó:
"Se non è vero, è molto ben trovato"


Barbarroja rebuznó:
LOL

Foto de la china hepatica ya!!

Parece que nos hemos tragado nuestras palabras jimmy,nos hacemos unas pajillas?

A lo que voy, que esté en el Badoo no quiere decir que sea ella, no?
Puede ser una de las mil pilinguis tapainesas (gentilicio de taipei here) que buscan pene occidental.

QUE NO JODER!


PD: barbich vamos con esas pajillas :oops:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
A lo que voy, que esté en el Badoo no quiere decir que sea ella, no?
Puede ser una de las mil pilinguis tapainesas (gentilicio de taipei here) que buscan pene occidental.

QUE NO JODER!


PD: barbich vamos con esas pajillas :oops:

Pero no creo que amroth sea tan cabron para colarnos una foto falsa,sino ya no me creeria nada de su relato,asi que lo pasaremos como un desliz de un hombre necesitado
 
Sigue con la historia, que me tiene enganchado.

Por cierto, esperaba más de la loca del gato, me la imaginaba de otra forma, ahora si follando es la puta ostia, pues nada.
 
AE,

1.65 cm 52 Kg

Mayayo,

1.82 cm 98 Kg

La de ostias que te van a llover cuando te pille. No te tengo rencor :D

Vaserqueno
1.92 m (porque como midais 1.82 cm, me parto la polla de vosotros... es que ni David el Gnomo) y 97 kg...

Pero esto... ¿a qué venía? Joder es que me ha debido sentar mal la comida o algo, eh?
 
Me parece que aquí hay todavía mucho prepúber que se pajea con el Playboy...

Mi loca del gato no es una top-model. Simplemente es una tía normal de la calle de 26 años y es más guapa que la media de chinas que te puedes encontrar en cualquier sitio. El que se queje de que no folla siendo del montón pero exigiendo tirarse a bellezones de revista como standard, más que triste es un enfermo mental. Y ahora mirad a vuestra novia española ojerosa de 25 años que tenéis al lado con la mascarilla facial o sacándose el mostacho con pinzitas y vistiendo sólo vuestra camiseta agujereada de Megadeth tamaño XXL y un vulgar tanga hortera-super fashion a juego con las sandalias de braziiiuul o las bragas de vuestra abuela color carne mientras hace zapping entre "aquí no hay quien viva" y "el show de los Morancos" y habladme de la búsqueda de la belleza de Platón...

A ver si os enteráis, becerrillos! Que todas esas putillas del Playboy, el Hustler y el Private están retocadas con el Fotochofs y hace lustros con el Corel Draw o lo que fuera y todo tipo de filtros de cámara, etc. Os lo digo porque tengo un hamijo que se dedica a eso! (retoca imágenes de modelos en lencería y le ofrecieron trabajar para la Private, pero pagaban poco)

Por ahora no hay novedades. Follo como un jabato y mi rabo se está poniendo más ciclado que el dedo meñique de Arnold en sus buenos tiempos ;)
 
Anorotoh es mi ídolo, ahí to´guay ligando con chinas pobres desesperadas. Pero es un mal ejemplo chicos, los que queráis seguir su estela tenéis que ir a ciudad del cabo o, por ejemplo, sierra leona.

Ahora se estila adoptar a sidosas del africa tropical y comentarlo en foros triste style con abigos. Os lo recomiendo.

Yo ya tengo mi billete para bengala, que lo africano me aburre, yo necesito empezar con algo menos chungo, como niños con brazos amputados sometidos a la prostitución.

jaja, que amo soy.
 
Atrás
Arriba Pie