No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

denshatv4jt.png

Pero explicales la historia hijo de Toriyama!

Por lo que recuerdo (corrijeme si me equivoco) es una historia real que le ocurrio a un Otaku -frik- en el tren.
A una chica le intentaron robar o un borracho la tocó o algo asiN, entonces el otaku la defendió y al mismo tiempo cayó enamorado.
Como buen frik fue a contar su desventura por internet, que la chica se mostró agradecida pero que como el es un frikazo no se atrevió a decirle qu se había enamorado (os suena rapiñas? jijiji)

La comunidad friki japonesa se puso de su lado, sintiendose representados por el fracasado este. Hubo un llamamiento de nihon-solidarizacion frik por todo el país. Y se hizo tan famosa la historia que hasta llego a la susodicha. Gracias a la comunidad otaku, estos dos desgraciados se pudieron encontrar y ya no recuerdo más. Pero la verdad es que es muy bonita.

Como me gustaría que en este sub-foro pasase algo así. Que Wetamir llame a una ex "puta", o que percutador nos cuente una batallita con una zorra y que nos movilicemos todos para localizarlas y que denuncien este foro. Las risas que podíamos echar
Sería genial, que no?

Barbarroja rebuznó:
Pero que paso con la de 18 y 16 años?

Yo me la hubiera follado en el metro,como jimmy

Conmigo no hubiera llegado a coger el metro:1








Seguramente hubieramos acabado en la comisaría, ella denunciandome por acoso y yo en el calabozo partiendome el Ohio. Figurativo

DANIPIPE rebuznó:
algun dia seria bueno que Jimmy Rajatangas abriera un hilo sobre sus aventuras sudesteasiaticas chinesas,en la capital economica imperial de Shangai....nos vemos en enero por alli!!!

Aunque las batallas de Amroth han perdido fuelle debido a su apretada agenda y que ya no puede estar pingoneando por la noche lo que a el le gustaría, tenemos que reconocer que ha sido y será AMO, Master&commander y Usufructuario.

Desgraciadamente yo soy un tipo gris, sin la gracia y el don de gentes del Sr. Elendil y temo que lo más divertido que me ha pasado fue cuando pagué la cuenta en un restaurante y se me olvidó coger el cambio y la xiaojie salió a la calle a devolvermelo.

Si,



un tipo triste, vamos
 
Si te sirve de consuelo Jimmy, que supongo que no, a mi me pareces un tio interesante y divertido, no se, si algun dia me da por emular a algun asesino en serie espero tener una mente tan brillante de mi parte para guardarme las espaldas.

De sexo poco o nada, pero si que nos ibamos a reir.

No seas soso bah, cuentate algo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si te sirve de consuelo Jimmy, que supongo que no, a mi me pareces un tio interesante y divertido, no se, si algun dia me da por emular a algun asesino en serie espero tener una mente tan brillante de mi parte para guardarme las espaldas.

De sexo poco o nada, pero si que nos ibamos a reir.

No seas soso bah, cuentate algo.


A veces cuando te leo y me quoteas siento que aun es posible el amor entre dos caballeros. Un amor puro lejos de la lascivia de la carne y el pecado. Más allá del sexo que esclaviza a la especie como herramienta cruel en aras de la procreación.

Nos astraemos de nuestra condición animal para llegar a la ataraxia de un amor que nace de la sensación de pertenecer a algo superior a la raza humana.

Como un gang-bang en el Olimpo.

istockphoto_936386_i_swear.jpg

Hago la promesa pública y jurando sobre nuestos hijos comunes que dejaré caer un poco de ambrosía sobre este sub-foro.

Que si coño, que algo cuento.
 
seguro Jimmy?¿?..o te estas haciendo el que no sabe?,no lee,no hace nada y nada deja de hacer?..rollo "wei wu wei"? si es asi haces bien xddd...el Dios Amorth a fin de cuentas es un exhibicioniista de su vida sexual-afectiva-erotica en Taiwan xddd....un iniciado en estas lides...y mas en Sh que se te tienen que tirar encima y tienen fama de ser las mas percutables de todo "el imperio del centro" o no es asi Jimmy?¡.....yo a fe que me quedo con ellas...
 
DANIPIPE rebuznó:
seguro Jimmy?¿?..o te estas haciendo el que no sabe?,no lee,no hace nada y nada deja de hacer?..rollo "wei wu wei"? si es asi haces bien xddd...el Dios Amorth a fin de cuentas es un exhibicioniista de su vida sexual-afectiva-erotica en Taiwan xddd....un iniciado en estas lides...y mas en Sh que se te tienen que tirar encima y tienen fama de ser las mas percutables de todo "el imperio del centro" o no es asi Jimmy?¡.....yo a fe que me quedo con ellas...
Eh eh eh,para larmerle el escroto a jimmy llevo yo todo el hilo,no me jodais y venga ahora a tocar el cielo
 
Pero explicales la historia hijo de Toriyama!

Coño, que vean la serie o la peli. Pero con la imagen de la pija y el nerd en el tren el mensaje habia llegado :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
pero no os impacientéis, putas!

P.D: a la próxima la organizadora quiere que salgamos disfrazados de peruanos o algo así. No le bastan nuestras camisas de flores horteras. Quieren algo "más latino". Pero lo mejor vendrá cuando Kola y yo nos tiremos a las calles con las plumas de indio con una guitarra y unos bongos sin micrófono cantando "la bamba" y otros hits de hoy y siempre a grito pelao.

Si quiere algo latino de verdad, salid disfrazados de romanos. Comparar a los (sud)americanos con los romanos es como comparar a los fockin nigga raperos useños con Shakespeare. Son hispanoamericanos, no latinos. El término latinoaméica es un invento francés para intentar pillar cacho en el nuevo mundo.

A ver si cae la 18era en la saca.

Al final la japo acabará catando ambrosía hispana de la buena.

Go Amroth, Go!! Gambatte kudasai!! <COMO chino en diga se coño>ánimo chavalote.

Por cierto, eres tú de verdad?
 
bueno...es por saber algo de la china continental...que son mas...xdd y mas marranetes me han dixo
 
el propio autor del post lo ha dejado caer.

antes contaba todo y ahora no cuenta nada. :99
 
my sencillo...o ya no folla nada y o tiene nada que contar..o es que esta follando mucho y no tiene tiempo para contarlo..xddd..de toda manera desde que se acabo el rollo con la china cuarentona primigenia...ya no es lo que era el hilo..es todo un quiero y no puedo...que vuelva ya con la cuarentona!!!!!
por cierto Jimmy tio que hay de lo mio?¡me has mirado algo por Sh?..al final acabare debajo de un puente...xddd
 
Os pongo otra historia yo

Iva yo por un seven eleven de esos lleno de dependientes gaylos,cuando ni mas ni menos,se me salta un dependiente de la barra y se me pone en pompa delante mia,diciendome

Ohhh si,meteme tu polla europea en mi culo orienta,ohhh siiii(todo esto haciendose una pasa)

Yo,como buen caballero,cogi el primer chorizo de tarradellas que vi y le dije

Toma polla occidental perraaaaaaaaaaa

Termino la historia el chino casado con el chorizo(un poco podrido ya,que le vamos hacer,la edad no perdona)

Y yo comienda mi mierda de arroz con pollo de hace 3 meses

Quien no haya pillado la moraleja es un HIJO DE LA GRAN PUTA
 
aqui no hay privacidad:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" width="100%" colSpan=2>Amroth Elendil
user_offline.gif


</TD><TD vAlign=top align=right rowSpan=2></TD></TR><TR vAlign=top><TD></TD><TD class=smallfont vAlign=bottom align=right>Última Actividad: Hoy 10:40:57

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
DraaK rebuznó:
aqui no hay privacidad:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" width="100%" colSpan=2>Amroth Elendil
user_offline.gif


</TD><TD vAlign=top align=right rowSpan=2></TD></TR><TR vAlign=top><TD></TD><TD class=smallfont vAlign=bottom align=right>Última Actividad: Hoy 10:40:57

</TD></TR></TBODY></TABLE>

:121 :121 :121
 
Pero nadie ha entendido lo que ha querido decir nako?Me cago en vosotros hijo de la ignorancia

Amroth,has decepcionado
 
Jato rebuznó:
y mucho la verdad :99:99:99:99:99:99:99

Por fin alguien que lo ha entendido,o eso creo...

Esperemos respuesta de gran jimmy

Nako si me pasas el user de amroth sigo yo poniendo historias...(emoticon cara roja)
 
Oyes, si no se esta comiendo un colin que lo explique igualmente, que el patetismo de otros siempre es gratificante.
 
Rarito rebuznó:
Oyes, si no se esta comiendo un colin que lo explique igualmente, que el patetismo de otros siempre es gratificante.

Opino lo mismo,a que te sube la moral saber que hay gente mas tristes que tu?

Fijate tu,que hoy me ha salido novia y he estado con ella toda la tarde,lo que son las cosas
 
Barbarroja rebuznó:
Fijate tu,que hoy me ha salido novia y he estado con ella toda la tarde,lo que son las cosas

pues mira que riego las macetas de mi casa y a mi no me sale ninguna...:shock:
 
Joder, os quito la correa un rato y ya os montáis vuestra fiesta privada...

La verdad es que si no pasan muchas cosas es porque estoy saliendo poco últimamente... estudiar chino me está volviendo como ellos... estoy infectado del síndrome del Sr. Spock y en mi cabeza sólo puedo visualizar caracteres chinos y palabras que suenan igual, pero significan cosas totalmente diferentes dependiendo del timbre y la tonalidad de éstas... mejor no sigo por ahí, que me vais a echar del foro... un auténtico coñazo, sólo apto para enfermos como yo...

Pero lo que sí es cierto es que las pocas veces que salgo, siempre ocurre algo... supongo que si saliera cada día, podría hablaros de mis 4 novias y blablabla... pero os lo digo en serio, nengs: es que ahora, tal y como estoy metido en esto del chino, me es completamente imposible tener ni 1 novia. Entre que quedas, te tomas algo, la llevas a casa, te la follas y la verborrea que tienes que aguantar sobre su vida desequilibrada mental mientras fuma 20 cigarros en mi cuarto para asegurarme de que repetirá, ya pierdo como 4 o 5 horas diarias. Y ahora mismo me es imposible sacrificar tanto tiempo... hasta que no le coja el truco a este idioma, voy a ser un puto nerd (eso sí, spanish style, que si véis a los koreanos flipáis... me da miedo dentro de unos años... creo que Korea del Sur va a dominar el mundo, hamijos... no me da miedo que sean muchos, sino su mentalidad: putas máquinas de almacenar datos en su cabeza a base de estudiar 10 horas diarias. Los españoles seremos más felices, pero si algún día hay que matarse por un pedazo de pan en este planeta, nos vamos a encontrar con los koreanos que se habrán hecho unos bunkers antiatómicos junto con los rusos, polacos y/o demás morralla mientras nosotros acabaremos comíendonos a los perros y a los gatos como hacen ellos o los unos a los otros... un puto Mad Max a lo chino)

Incluso os diría que como mucho, tendría tiempo para estar con alguna cerda de estas los fines de semana, sólo que llevo ya varios findes que me han salido varios compromisos de los de madrugar y no he podido ir de fiesta... en fin, que os estoy contando mi puta vida y vosotros lo que queréis es mandanga de la buena, así que empiezo ya:

La china del gato estuvo dando por culo hasta el final. Me llamó hijo de puta, empezó con sus sms abortos... para a los 2 días volver a mandar sms diciendo que se sentía fatal, blbalbla... ya le dije que me olvidara y que se buscara a otro... el problema es que tenía que quedar con ella para devolverle una pasta y la cosa dio juego durante 2 semanas, porque el día que le decía yo de quedar para dársela, no me contestaba o no se presentaba, para luego enviarme ella mensajitos exigiendo y metiendo prisa... lo típico de las perras, vamos... por suerte, ya le corté el rollo, le di la pasta y ahora no tiene ya más excusas para toca la pera... qué agonía de persona, dioss...

Me he metido en el blog de la china vieja y después de leer sus últimas aportaciones, está claro que la gente nunca cambia: ya está empezando a quejarse del calvo con sus ideas enfermas, pero parece que por lo que cuenta, lo tiene bastante dominado... pobre hombre... me da hasta pena, jijijiji.... sólo falta que la zorra la haya pegado la hepatitis. Un drama... además, seguro que la mantiene. En fin...

Hace unas semanas me comí los morros con una china loca. Ya sé que parece redundante, pero es que esta está loca de verdad: te pega, te muerde cualquier parte del cuerpo, baila sin ningún tipo de control mientras tira los cubatas de la gente, etc, etc... el caso es que tiene unas buenas tetas y un buen culo. Lo reconozco: a según que horas y siendo hombre, suficiente. El caso es que esta noche me la he vuelto a encontrar y más de lo mismo, pero esta vez junto con su amiga checa, que estaba bastante petable. Lo malo que otra vez la puta china no se ha querido ir conmigo, aparte de rallarme todo el puto rato con que soy gay. Así que yo le he dicho que se lleva un rollo muy raro con su amiga checa y le he dicho que si se aburren en la cama haciendo la tijera que me llamen. Al parecer, no le ha hecho mucha gracia el tema. O eso o que me ha visto con la viet y la thai enana haciendo un sandwich (sí, el Brass Monkey es EL LUGAR los jueves y se juntan todas las putas de Taipei). No sé, el caso es que ha habido un momento que me he puesto algo violento, porque la hija de puta no paraba de dar por culo empujando y tirándome del pelo a la vez que me decía que me gustaban los rabos. La he cogido del cuello y he apretado y apretado mientras le comía los morros. La he dejado algo "confundida" y ha desaparecido un buen rato, jajajaj. Luego, ya con ganas de ir a dormir, me cruzo con ella y le digo: "vas a venir conmigo a casa hoy o no?" Y me dice: "pues claro que no. Has perdido tu oportunidad. Además, como tú dices, soy lesbiana. Otro día." Pero, jajajaja... yo flipo. Esta es la tipa aquella que la última vez salió corriendo detrás de la moto del Kola porque la mandamos al carajo. Y ahora me va de diva? Jajajaj. Le he dicho que ok y he pillado un taxi la he dejado ahí sola en la puta calle mientras buscaba a su hamija del alma, la cual debía haber encontrado algo mejor que hacer.

Resumiendo: putas locas chinas. La cosa es que estoy un poco harto de las taiwanesas y estoy más pendiente de una tipa (digo tipa, pero es toda una señorita ingeniera acabando su master) que me ofrece su casa en Bangkok y en conocer japonesas, ya que en la mitad de noviembre voy a Tokyo y en diciembre seguramente a Thailandia... así que entendedme, hamijos... me lo estoy tomando con calma. Porque con estas putas chinas siempre es lo mismo, como los fideos y el arroz. Entre que no tengo tiempo y estoy un poco saturado de gilipolleces, las aventuras pierden intensidad... pero esperad, que en breve os contaré cómo me ha ido por el país nipón. Solo estaré una semana, pero os aseguro que le voy a sacar el máximo partido, como decía Julio Iglesias...

Mientras tanto, creo que deberíais dejar de dar por culo y montarme una especie de consultorio cultural/sentimental a base de preguntas, curiosidades y cosas de todo tipo que os gustaría saber acerca de esta puta isla y sus gentes.
 
bueno, pues ya hemos quitado un poco el mono....

ya ya que dices que preguntemos tengo un par de curiosidades:

-por lo que leo ya piensas en quedarte una buena temporada no?

- y la segunda... como coño sobrevives alli? piso , los cursos , la comida..etc..
 
Jato rebuznó:
ya ya que dices que preguntemos tengo un par de curiosidades:

-por lo que leo ya piensas en quedarte una buena temporada no?

Sí. Mientras las cosas vayan medianamente bien.

- y la segunda... como coño sobrevives alli? piso , los cursos , la comida..etc..

Esta es la pregunta estrella del hilo y estoy un poco hasta los cojones de contestarla, más que nada porque ya lo he explicado como 5 veces. Léete intervenciones anteriores.

Sobre mí ya escribo. Mejor me preguntáis sobre cosas de mi entorno. Cualquier tipo de curiosidad, como por ejemplo: clichés culturales, educación, comida, arquitectura, tecnología, negocios, economía, artes marciales, literatura, rituales y tabús sexuales de los chinos, mis hamijos guiris (principalmente canadieneses, franceses y americanos), los niños frikis, la moda de alta costura de los taiwaneses y su buen gusto en el vestir (sobre todo en hombres), diferencias entre una española y una china, la teoría de "lo conveniente" y el círculo concéntrico a modo de espiral del pensamiento chino para lograr objetivos a medio-largo plazo, la terrorífica obsesión de las familias taiwanesas para que sus hijos tengan mínimo 2 carreras y varios masters, etc, etc... yo que sé. ¡Pedid y se os dará, hijos de Onán!
 
el blog de la china vieja.

Parece que los taiwaneses tienen deseos de destacar sobre los demás.
¿todo dios tiene un blog para contar su vida ? :shock:

Asi aperentemente me da esa impresión, asi como cuando hablas de que te envian 50 sms en un dia..o asi. Puta obsesión con las teclas.

Yo intento imaginarte alli, con tu cara de occidental ( sin foto aun) y debes ser un poco semidios al tiempo que un bicho peligroso. Veo que si, que le echas webos y te comes lo que sea...admirable.
El otro día estuve cenando en un restaurante japonés y pedimos un menú asiatico, por aquello de que no fuera todo pescado crudo. Estaba todo muy rico y sabroso , unicamente no quisimos arriesgar con el vino y pedimos que fuera de mi tierra ( soy alicantina). Dinos cosas chungas que se coman allí, y bebidas.

Por otro lado , el tema de los koreanos, me tocó un poco la moral cuando fui a registrar un dominio que es una palabra japonesa y me encontre que el .com era propiedad de un koreano. Bueno, ya lo tengo en .es para mi web. :lol:

Lo oriental se pone de moda , claro que tu lo mamas a diario. Yo vivo en la España folklórica y por eso te digo que me choca.
 
Atrás
Arriba Pie