No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Crees que a Tamami le entraran los remordimientos cuando llegues a Japon y evitara verte? Ya sabes, la chica que se quiere casar para ser una super-japonesa. ¿Tienes algo en mente por si eso pasa?

Por lo menos esta vez, eso no va a pasar. Está loca por verme y ya ha reservado habitación de hotel para los 2 hace semanas.

En el peor de los casos, tengo amigos en Tokyo. Igualmente, tengo que reunirme con otra gente en otra ciudad y voy a estar bastante ocupado. Creo que con Tamami sólo podré estar 2 o 3 días... y noches :D
 
SilentBob rebuznó:
Amroth, no has vuelto a hablar del Kola. Alguna desavenencia?

No, todo como siempre. Tenemos nuestros roces habituales ("puto peruano tercermundista", "y tú pendejo español forresgumpiano"), pero lo que ocurre es que al Kola le ha salido una medio-novia-seria y cada vez que salimos juntos está más tranquilo. Sigue intentando hincar el diente, pero se le nota que tiene algo seguro en su casa. Precisamente este miércoles salimos junto con Scott y James. El Kola y el Scott siempre acaban fuera de la discoteca haciendo botellón de Jim Beam-Cola hasta ponerse cariñosos.
 
Historietas freaks para la afición:

Ayer salí de fiesta tarde, como a las 3. Scott estaba con Kola en Plan B y no se decidían. Al final el Kola acabó en Carnegie´s con dos enanas rechonchas y Scott decidió dejarlo ahí y encontrarse conmigo. Y nos fuimos a Vibe.

Allí no había ni cristo, porque este fin de semana es el Spring Festival en el sur de Taiwán y todo el mundo está ahí viendo los megaconciertos y los super dj´s que han traído. Y endrojándose cosa mala, claro.

Pero las habituales del local nunca fallan. La zorra indonesa (la que me hacía el ´fuck you´ en Carnegie´s hace meses, como si oliera a Caldofran) estaba ahí sola dando vueltas. Scott iba con el puntillo y atacó. "Esa sexy girl, ven aquí y siéntate en la barra con nosotros". Ella dijo "nooo", pero se sentó.

Nina es más tonta que un piano. Pero es uno de los seres más bellos y perfectos que he visto en el mundo. Es de estas tías que nada más verla se te pone gorda y te intimida con su presencia. Tiene una belleza temeraria, insultante. Te hace sentir un vil gusano. Podría hablar excelencias de cualquier parte de su cuerpo, pero me quedo con los labios y las piernas.

Por supuesto, yo con especímenes así, ni siquiera lo intento. Pero Scott es un americano engreído y cree que todo lo puede, así que ahí estaba intentando hacerse el gracioso con ella. Ella le reía las gracias como le ríe las gracias a cualquiera de los 100 tíos que la entran cada noche. Porque su trabajo es ese: básicamente se dedica a ir de KTV en KTV (karaokes) a calentar a los tíos para que beban más y se gasten más pasta.

Soy parco en palabras con mujeres tan bellas. Detrás de su sonrisa, sé que están hartas de las aburridas conversaciones que los hombres ingeniamos para ligárnoslas. Nos contó que lo ha dejado con su último novio: un canadiense residente en Hong Kong al que conocí hace 2 meses. Tenía pinta de traficante de drogas, macarra y borracho. Con la barriga cervecera asomando. Sólo ella sabe lo que tenía. Supongo que lo mismo que todos los viejos occidentales calvos y cincuentones con los que la he visto guarreando en todas las discotecas de Taipei fin de semana sí y fin de semana también desde que vivo en Taiwán. Ella insistía en decir a dos semi-desconocidos como nosotros que le fue fiel a su novio. Y ella entonces dijo: "me voy abajo, quiero bailar". Scott dijo: "no, hombre, quédate". "Me aburro y quiero bailar, adiós". Así son las guapas: simples, caprichosas, exigentes. Y así serán siempre porque nadie dice ni mu. Todos encantados de verla andando con los taconazos rojos mientras baja las escaleras como una gata. ¡Qué digo gata..! pantera, leoparda, tigresa...

Al rato, nosotros también bajamos (por supuesto). Scott baila de pena. De hecho no le gusta bailar, pero cuando hay alguna tía que le gusta, intenta bailar con ella. Y eso es lo que hizo con Nina. Y luego conmigo. Lo que pasa que yo (sin falsas modestias) bailo de puta madre y si teníamos que decir que eso era una competición entre Scott y yo por la tipa esta, en el primer asalto gané por goleada.

Pero un servidor no pretende nada. Llamadlo miedo al rechazo, evidencia, ganas de no perder el tiempo... así que la dejé ir.

Scott se empezó a rayar porque no se veía con cojones de hacer algo más si no se emborrachaba (típico problema de mucha gente que sale de marcha. Yo admito que es más fácil borracho... pero cuando ya necesitas beber para pasártelo bien cada noche, me parece un poco triste)... así que me pidió dinero prestado para ir a un seven eleven y ponerse todo ciego.

Mientras tanto, yo bailé sin pensar en nada y la pantera no paraba de dar vueltas por el local buscando no sé qué... es que no había viejos con pinta de tener pasta esa noche por ahí...

Al rato apareció Scott con una sonrisa permanente. Me dio un abrazo y me dijo: "thanks, man. Me he bebido un botellín de Jim Beam yo solo. Ahora me siento mucho mejor. Gracias, gracias. ¿Dónde está Nina? Que ahora se va a enterar". Jajajaj

Nina apareció de la nada y se sentó a mi lado. Me dijo "aburrido?". "bueee... ya sabes, el Vibe siempre es lo mismo, pero hoy no hay gente porque todo el mundo está en el festival de Kenting ese". Ella me ofreció de su agua y el Scott empezó a ponerse celosón, así que apareció ahí a dar por culo y luego sentarse, como diciendo "eh, estoy aquí, no me ignoréis, pero me voy a mi silla porque soy la hostia y me importáis una mierda". Nina será poco leída, pero sabe cómo jugar. Dijo: "me gustáis porque realmente estáis cuidando de mí esta noche." Así que nos dio conversación a los 2. Scott se lo creía y la sacó a bailar. Desastroso. Luego salí yo a bailar, pero no la saqué. Hubo un momento en que la vi a mi lado y entonces me la agarré con hip-hop. Entonces me dice al oído: "tú bailas bien, pero tu amigo lo hace fatal, jijiji". Yo no quise entrar en el juego de despellejar a mi amigo y me limité a decirle "gracias". Le di varias vueltas y a la zorra se le salió un zapato y casi se la pega. Fue muy gracioso. Sólo decía: "no me hagas dar vueltas, que estoy borracha, estoy borracha, estoy muy borracha, jijiji". Mientras, el Scott se rallaba más. Pobre hombre, de verdad que comerse la olla por una mujer así es un malgaste de energías. Luego ella se fue a sentar con Scott y yo seguí bailando. Se me acercó un maricón y una borracha, pero yo sólo estaba ahí para dejar claro que Stevie Wonder es el AMO.

Resumiendo: la cosa acabó con los 3 desayunando en un sitio chino. Scott seguía haciéndose el gracioso con una revistita diciendo que se parecía a Brad Pitt. La indonesa sólo señalaba la foto del actual presidente de Taiwan (un viejo de 50 y pico años) y decía: "este mi primer marido. Brad Pitt el segundo" Una chica sencilla... a mí me gusta decir "mente simplificada". No digo que sea malo. Un disco duro vacío procesa más rápido que uno lleno :D

Un viejo se sentó enfrente nuestro y Scott pensó que era buena idea demostrar su buen nivel de chino y su sensibilidad hablando con ancianos delante de la zorra. Pero la cosa acabó en un descojone por mi parte y la de ella. Scott me decía: Julio, explícale a este señor qué arte marcial haces. "Que no me ralles, Scott. Y deja al pobre hombre desayunar tranquilo..." La pantera de Indonesia se descojonaba mientras mojaba su sandwich en el plato de salsa picante, poniendo toda la mesa perdida...

"eres una chica sucia, mira lo que haces", le dije. Y ella contestó: "sí, soy muy sucia". "no hay problema, ¿verdad, Scott? Nos gusta que seas sucia" "Yeah, yeah..." Entonces Nina me dijo: "un día me diste tu tarjeta en Lava. ¿Cómo te llamas?" "Julio" "Y tú..? ¿Cómo te llamabas tú?" "George", dijo Scott. "De verdad? Creo que no te llamabas Geoge... ¿Cómo te llaaamaaaasss?" "Geooooorgeeee!!!" "Nooooooooooo" "Síiiiiiiiiii!"

Grandes momentos de la filosofía, hamijos.

El viejo de 84 años de delante se estaba comiendo una especie de churro gigante grasiento de un metro de largo y un tazón de leche de soja. Es un típico desayuno en Taiwán. Ver cómo Scott le daba por culo preguntándole cosas y el viejo contestaba mientras la leche de soja mezclada con el churro se le salía de la boca no tenía precio. Lo más amazord fue ver que a la salida, el abuelo se estaba poniendo un casco de moto y estaba metiendo la llave en una Scooter. La verdad es que tenía cojones el hombre, pero yo no le dejaría conducir a su edad...

Estábamos por la calle la Indonesia, Scott y yo y ya no había mucho que hacer. Las 8 am. Scott decía que podíamos pillar un taxi los 3. Nina dijo que "yo voy primero". No quería ir en taxi con nosotros, evidentemente. Scott se puso pesado. Entonces Nina dijo: "mira esto". Cerró el puño y le pegó un buen mascao en el brazo. A mí también me lo hizo. Una chica fuerte. Pero lo quiso intentar una segunda vez y entonces le puse el codo. Su antebrazo se puso morado en cuestión de segundos. Entonces le digo: "bueno, ahora me dejas hacerlo a mí, ¿no?" "nonoooooooo" y se metió en un taxi. Scott fue detrás de ella como un perro y la quiso convencer de que se viniera con nosotros. Ella le sacó la lengua y cerró la puerta del taxi... qué mujer... juajuajuaj

Scott siguió comiéndome la olla en el taxi diciendo: "esta quería follar". "No me jodas, Scott. Acaba de cortar con su novio de papel y sólo quiere rabos alrededor subiéndole el ego". "No estoy de acuerdo. Cuando una mujer te pega es que quiere sexo." "¿Qué quieres decir, que quería sexo con uno de los 2?". "Yo creo que sí. Estaba cachonda. Y tiene que follar como el mismísmo demonio de bien". "Sí, seguro. De tanto chupar pollas a viejos empresarios ya tiene que hacerlo de cojones". "Bueno, Julio. Me da igual. Tengo condones". "Venga, pues llámala". "No, eso sí que sería subirle el ego. Otro día caerá"

Me fui a dormir la mona y esta mañana me he despertado casi a las 4 de la tarde. He bajado a la calle a comprar mi comida y mientras iba a la panadería me han parado 2 chicos de esos rubitos de ojos azules, con camisa y corbata y me han empezado a hablar de Dios. Yo con resaca y sueño estaba ahí intentando poner buena cara. Uno de ellos me mira con mi chándal fake de adidas y mis chanclas de la ducha en medio de la calle y me dice: "ah, como eres español, tienes pinta de jugar al fútbol". "No, soy boxeador". Entonces han dado un paso atrás y han dicho "ohohhh". Luego he visto detrás mío a las 2 chicas de la panadería que siempre me están tirando los trastos porque una de ellas ha estudiado español y estaba ahí mirándonos y riéndose. Yo las he saludado y los 2 niños esos seguían intentando convencerme de que les diera mi número o dirección para tocarme las pelotas. Al final les he dicho: "dadme vuestras tarjeta y ya quedaremos" Me han apuntado la dirección de su iglesia de mormones y me he despedido cortésmente.

Con toda el hambre del mundo he ido a la pandería para comprar mi postre y entonces me han empezado a entretener estas 2 niñas hablándome un 90% de chino y un 10% de español indescifrable... y yo con todo el sueño y resacón, con mi pollo al curry en la bolsa y ya loco por ir a casa y comer. No me enteraba de una mierda de lo que decían. Luego en casa, he empezado a procesar la información y lo he entendido todo. Es que con el chino tienes que pensar en el tono de las palabras y el contexto de la conversación. Soy un poco lento para estas cosas aún... pero a los 15 minutos he entendido que las niñas me estaban preguntando si no me iba fuera estos días y otras cosas sin importancia. Jajaj.
 
Me gusta mucho la última parte del post.

De vez en cuando echo de menos el costumbrismo frik, por que realmente lo de follar "limones" como tu lo llamas para mi carece de sentido exotico.

QUe ya estoy un poco harto de follar poco profundo.

¿te puedes creer que me apetece un macro-coño?
 
¿no hay fotos de la Indonesia? que la descripción es muy bonita pero nada como juzgar por uno mismo :P

Por cierto, ¿qué DJs van al festival ese?

Un saludo.
 
Amroth, ¿no te cansas a veces de ir a los pubs sólo por salir?

¿Te has echado algún colega taiwanés aparte de las zorrupias follamigas?
 
Estimado Amroth Melendi, tienes que acostumbrarte a poner mas fotos.
Y digo yo el día de la indonesia no le podías haber hecho un favor al scort ese y le dejas que se la chingue mientras que tu le das por el culo, así todos follais.

Einng??
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me gusta mucho la última parte del post.

De vez en cuando echo de menos el costumbrismo frik, por que realmente lo de follar "limones" como tu lo llamas para mi carece de sentido exotico.

QUe ya estoy un poco harto de follar poco profundo.

¿te puedes creer que me apetece un macro-coño?

Síííí. No sé qué me pasa que yo a veces también añoro a mis guarras de "El Reino". Pese a los reproches, el mejor sexo siempre lo he tenido con ellas... :D A veces me dan ganas de coger el teléfono y... pero no lo haré. Mi harén de limonas es poderoso y el lado oscuro me tiene bien abrigado.

Quizás algún día vuelva a ellas como el pollancón pródigo... y ellas, dulcemente (pero muy a la española), me ignorarán (o no) y me tratarán como el rey de la basura que soy :D
 
que se muere

Bueno después de haberme leido tu hilo desde el principio, veo que empieza a perder fuelle.Mi consejo es que llames a chinadivorciada y a bocadealmbre, para montar el trio perfecto y nos lo cuentes así por lo menos para paja nos da y si finalmente muere el hilo sería una despedida antológica.También está la opción de la rusa( del este vamos) con la japotwanesa que sería otra apoteosica.

Venga campeón a dejar el pabellon español bien alto.

P.D:Por favor no te metas tanto con los gordos que a veces no todos somos vagos, ni la escoria de sociedad cojones.También somos divertidos y vividores, solo hay que saberselo hacer que tampoco es tan difícil
 
ke pasa elendil te han matado en tu antro de mafiosos o estas metiendo con tamami.
 
"Eres un pagafantas, eres un pagafantas..."

Una voz resonaba en mi cabeza esta noche, cuando después de chatear con Tamami, se me había hecho demasiado tarde para salir por ahí y me disponía a darme un ducha y dormir... pero entonces se conectó Victoria al msn.

Victoria es una china de 31 años que conozco hace como 6 meses y todavía no me la he percutido, sólo he dormido con ella en plan hermanito pequeño y le he metido unos sobes de vez en cuando. Básicamente porque yo soy un gañán y ella bastante lista. Y su buen carácter a veces me impide tratarla como a una perra más... quiero decir, que hace meses casi me la llevo a mi casa y monté el numerito por la calle con ella, pero se me escurrió como un pescado. Y su mano izquierda para no enfadarse conmigo cada vez que le meto mano y le intento comer la boca (sin éxito) me hace respetarla bastante...

El problema es que ella ya me ha querido encasillar en el grupo de los beta que escuchan sus problemas amorosos y tal... ¡y eso sí que no, señores! Al menos no tan descarado. :D

1.30am. Victoria me había prometido salir esta noche por ahí, pero no me llamó. Así que al verla conectada, le dije por msn: "oye loca, qué pasa con nuestra cita?" Victoria ha estudiado 7 años de español, así que se defiende bien. Me dice que si quiero salimos ahora o me invita a su casa... hmmmmm... una china me invita a su casa a la 1.30am. Por supuesto, acepté. Y encima se ofreció a pagarme el taxi hasta su casa.

Me duché, bajé al Seven Eleven y compré una botella de vino y una caja de condones mientras me frotaba las manos, como hubiérais hecho cualquiera de vosotros.

Llegué a su portal y ahí estaba ella esperando para pagar al taxista. La vi con una bolsa de comida y cerveza que había comprado. O sea, que nos íbamos a poner a comer, beber y...

El vino no lo tocamos. Sus cervezas bastaron para animar la noche. Comíamos y bebíamos encima de su enorme cama con sábanas de leopardo y hablábamos de todo un poco. Yo como me conozco a esta, fui prudente al atacar, pero me iba acercando sutilmente. Hasta que dijo: "hora de dormir. Hoy te quedas aquí, eres mi invitado." "¿Oh, de verdad? Qué honor. Gracias, gracias..."

Victoria se fue a duchar antes y después se metió en la cama conmigo...

Ahora ya estaréis pensando que me la estuve cabalgando a los 20 minutos como suele ocurrir... pues esta vez no, hamijos...

Ella empezó a hablarme de sus problemas sentimentales, que no son pocos... pero especialmente de un taiwanés amigo de la infancia con el que tuvo una relación hasta que se fue a la mili y luego volvieron a contactar recientemente, pero él no le dijo que se había casado con otra... un culebrón. Y una historieta con un italiano que un día desapareció del mapa 2 años y ahora ha vuelto y pretende seguir la relación como si nada hubiera pasado (¿os suena?)... y nada, yo ahí escuchando todo eso como un campeón. Por supuesto, empecé cogiéndole de la manita y acabé abrazado a ella mientras ella seguía largando y largando y haciéndome preguntas porque "mi opinión de hombre le interesa mucho"

El caso es que vale... estoy en la cama con una amiga que no es fea, así que no podía evitar intentar algo, por mucho que me hablara de que si todavía quería a fulano o mengano... yo sólo le daba a entender que los hombres intentamos cosas y si cuela, cuela. Que depende de ella aceptar el juego o no. Y mientras tanto, iba deslizando mis pezuñas por y alrededor de su ombligo. Como ya os dije, Victoria no se enfada nunca. Así que yo seguí: besándole el cuello y acariciándole la cara... pero la hija de puta intenta por todos los medios no ponerse cachonda, o al menos demostrarlo.

Entonces me dice "¡dolmil, dolmil!". Y yo digo: "¿qué pasa? ¿Estás nerviosa?" "Sí" "¿Por qué?" Me contestó las típicas pollasdas que se dicen a los pagafantas: "es que si somos amigos no podemos tener sexo porque si tenemos sexo ya no somos amigos y blablablabla". Yo le dije: "bueno, mira, si tenemos sexo, te voy a enseñar 2 o 3 cosas que luego tus novios lo van a flipar, ¿haobuhao?" Le hizo gracia la broma, pero seguía sin dejarme comerle los morros.

Estuvimos así jugando un rato hasta que al final le digo: "bueno, aquí nadie va a hacer nada que no quiera hacer, así que no te preocupes. Si no quieres hacer nada, no hacemos nada..." "Vale, ok, dolmil, dolmil..." "....ehmmm... pero vamos, que si quieres hacer algo, también podemos hacer algo" "Jajajaj, ¡dolmiiiiiiil!!!! shueijiao, sleep, dueima??" "Oookk... pero ven paquí, questás mu lejos..."

Me quedé medio frito abrazado a ella en su cama de leopardo, pero esto no podía acabar así... estuve un rato pensando: creo que esta tía es mi mejor amiga. A lo mejor si le como los morros mientras está sobando, se cabrea conmigo y me echa de su casa o peor aún: viendo que no puedo ser un puro gusiluz, me desecha en el desguace de los pagafanteros rebeldes y tal... pero por otro lado pensé: si sólo voy a ser un puto gusiluz, prefiero que me mande a tomar por culo.

Así que empecé a acariciarle la cara, los labios... la verdad es que todo esto es una chorrada a mi edad y a la de ella, pero estaba tope emocionado por robarle un beso de esa manera. Yo creo que se hacía la dormida, pero no sé... el caso es que primero le di un beso en la boca cortito a ver cómo reaccionaba... nada. El segundo fue más largo y se medio despertó. Abrió los ojos, pero no me miró mal. Sólo se quedó boca arriba y yo me tapé con las sábanas como avergonzado. Me descojonaba yo solo por lo bizarro del tema. La verdad es que las mariposillas esas de hacer algo tan tonto y a la vez tan excitante tenían su no sé qué. Así que esperé 10 o 15 minutos y el tercer beso, que ya era para meter la lengua hasta el esófago, hizo que apartara la cara y se despertara. Me dijo: "¿no podel dolmil?" "dime cómo puedo dormir con una chica como tú a mi lado en la cama. Si al menos fueras fea, pero..." "jajaja" "En serio, dime un truco para no meterte mano e intentar darte besos, porque no sé cómo hacerlo. Yo quiero, pero no puedo aguantarrr" y en eso que le pegué un mordisco en el hombro. Es algo que me caracteriza. Me gusta morder a las mujeres que me gustan en cualquier momento y situación. Ella no hizo ni un mal gesto ni se cabreaba. Es un encanto de mujer. También es que me intenta tratar como un niño pequeño que no sabe lo que hace. Y me volvía a decir eso de que si el sexo no es cosa de amigos, que para ella cambiaría muchas cosas, que a lo mejor a mí me da igual, pero que es mejor que no, blablabla... yo le dije que ok, que entiendo todas sus teorías, pero que a ver quién le explica racionalmente a una urraca que no coja cosas brillantes y bonitas... y la obligué a darme las gracias por llamarla "cosa brillante y bonita" y yo ser una urraca que se quiere llevar esa cosa brillante y bonita a su nido (la verdad es que explicarle esto a una china con una mezcla de español, inglés y mandarín es la monda). Ella se descojonaba y me dijo: "glacias". "No me des las gracias, mujer, eres demasiado educada" Con esto encontré otra excusa para darle un beso en el cuello con mordisco incluído. Ella gritaba como un delfín mientras decía: "distance, distance" "que sí, lo que tú quieras, pero más te vale encontrar un amigo maricón, porque conmigo lo tienes claro"

Seguíamos hablando del tema de follar y no nos poníamos de acuerdo. Yo le decía que la follada podría ser apoteósica y ella al final me dice: "es que eres la única persona con la que puedo hablar de estas cosas de mi vida" Hija de puta... me quieres fichar de capitán betamax de los gusiluces, pero no te saldrás con la tuya, no...

Ella con su tema y yo deslizando mis dedos por su anatomía. Con los movimientos demasiado eróticos, tenía que cogerme la mano, porque no podía disimular tanto. Ella sólo decía: "tlabajal, dolmil, talde, don´t be bad, ok ma?" y yo: "¿y lo que te vas a reír mañana , perdón, hoy, en unas horas en el trabajo porque no te he dejado dormir? Es que además, perdona, pero esto es un poco raro para mí. Me haces sentir un eunuco ultra-gayer y además, el hecho de que no me tengas en cuenta como un animal depredador y peligroso que te puede violar en cualquier momento, me hiere el orgullo masculino" Ella decía: "es que no te comportas como un animal conmigo" "¿Es ese el problema?" "No, no, al contrario... pero mi vida ya es demasiado complicada, sólo me falta que ahora te metas tú por en medio" "Oye, bonita, que yo no te he pedido nada, ¿ok?" "Ya lo sé, pero para mí cambiaría muchas cosas todo esto y blablabla.." Lo que más me jodía es que tenía razón. Pero os prometo que esto de metamorfosearme de tigrea a gusano sólo me pasa con ella, hijos míos...

El caso es que ya me había picado con sus magistrales esquivas y viscosos deslices, así que cuando ya se hizo la hora de levantarse, me decidí a atacar más fuerte. Ya no íbamos a poder follar porque no daba tiempo, pero mientras se estaba maquillando la cogí de un brazo y me la eché en la cama otra vez. Y ella venga con lo de "pórtate bien, ¿ok?" Me quería tratar como un pelele la zorra. Me puse encima de ella, la inmovilicé y le dije: "te voy a enseñar quién manda aquí." Y con esto la cogí de la cabeza y le dí cuatro morreos guarros con lengüetazo que me devolvieron la confianza. "esto es lo que quieren todas las zorras.", pensé. "todas putas". Y ella, en vez de cabrearse conmigo, me empezó a pegar en el culo y a tirarme los almohadones de leopardo de la cama. "Ok, ok, you win, you win, you´re malo, bad boy! muy malooo!" Yo hacía el signo de la victoria mientras le decía: "síí, me gusta que me pegues en el culooo, vuélvelo a hacerrrr. Me encantaaaa." Entonces volvió a recuperar su postura y me dijo: "bueno, ahora toca clase de español, dime cómo se dice..." le enseñé a decir "almohada", "almohadón" y "edredón". 15 minutos que le costó. Mientras tanto, intenté otro acercamiento, pero ya no había tiempo. "Vamos a desayunar", me dijo.

Mientrás bajábamos por la escalera, me paré en seco y le dije: "pero al final me he portado bien, ¿a que sí?" "sí, eres un caballero" "gracias, gracias" Lo más gracioso es que no parecía decirlo con sarcasmo...

Fuimos a desayunar debajo de su casa y lo pagó todo ella. Se tuvo que ir antes que yo porque llegaba tarde al curro y yo pedí mil cosas para comer porque soy un puto animal.

¿Sabéis lo más raro de todo esto? Que al final, en el fondo, lo de habérmela o no habérmela follado me la pela. No sé por qué me siento tan a gusto con esta chica y le permito que ponga sus condiciones casi todo el tiempo, pero la verdad es que amistades así hay que saber valorarlas. Quiero decir, que yo también le cuento mis culebrones y hacemos así un poco de simbiosis parasitaria recíproca :D

P.D: la japwanesa ya está mosqueada porque no doy señales de vida. El otro día me envía un sms diciendo: "estás en japóóón??", cuando sabía de sobra que me voy el 12 de abril. Le contesté al cabo de 2 horas y le dije simplemente: "no, me voy el 12." y ella me contesta: "oh, ok, es que ¿sabes? Esta semana no tengo que currar y estoy aquí en casa decidiendo si me voy a ver a mis amigos a China o me quedo aquí. Si al final no voy, quedamos, ok?"

¿De qué iba este sms? Me estaba intetando recalcar que si no tenía nada mejor que hacer íbamos a quedar para demostrarme que ella sigue por encima? ¿Quería que le pidiera que por favor no se fuera de vacaciones? ¿De qué va esta zorra? Le contesté con un seco "ok" a las 2 horas y por ahora han pasado casi 2 días y sin noticias...

Cómo son las hijas de puta, siempre jugando a dos bandas.

Venga, tiradme tomates. Estoy en decadencia, hamijos... ¿y quién es el hijo puta que ha escondido un pedrusco de kriptonita debajo de mi cama??
 
amroth igual queda un poco de listo porque estas bastante curtido en estas lides pero en vez de intentar robarle un beso,porque no fuistes directo a comerle lo negro?Estando dormida hubiera sido facil no? Y realmente me hace gracia que detras del rufian hay corazoncito XDD
 
Freestate rebuznó:
amroth igual queda un poco de listo porque estas bastante curtido en estas lides pero en vez de intentar robarle un beso,porque no fuistes directo a comerle lo negro?Estando dormida hubiera sido facil no? Y realmente me hace gracia que detras del rufian hay corazoncito XDD

Joder, pues porque comerle el coño a una tía sin nunca haberle dado un beso como dios manda es demasiado hardcore hasta para mí :D:D:D

Por otro lado, la boca estaba al descubierto y más cerca que lo otro. Comerle el coño primero implicaba desnudarla y... en fin, no creo que tenga que explicar esto, ¿no? Que no me gusta hacer la casa por el tejado...

Lo que a mí me interesa saber son vuestras opiniones sobre ella. Está claro que no le desagrado (un pagafantas standard u oreja de alquiler media no tiene tanta libertad de movimiento salvo en sus sueños eróticos más pajeros y aún así se sentiría culpable por traicionar la amistad de su amada), pero... ¿alguna sugerencia? ¿Qué hubiérais hecho vosotros en mi lugar? ¿Hubiérais sido más agresivos? ¿Os hubiérais ido en mitad de la noche si no había tema? ¿Hubiérais dormido abrazados a ella como un padre o hermanito modelo?
 
Amroth Elendil rebuznó:
"Me puse encima de ella, la inmovilicé y le dije: "te voy a enseñar quién manda aquí." Y con esto la cogí de la cabeza y le dí cuatro morreos guarros con lengüetazo que me devolvieron la confianza. "esto es lo que quieren todas las zorras.", pensé. "todas putas". Y ella, en vez de cabrearse conmigo, me empezó a pegar en el culo y a tirarme los almohadones de leopardo de la cama. "Ok, ok, you win, you win, you´re malo, bad boy! muy malooo!" Yo hacía el signo de la victoria mientras le decía: "síí, me gusta que me pegues en el culooo, vuélvelo a hacerrrr. Me encantaaaa."

Fuimos a desayunar debajo de su casa y lo pagó todo ella. Se tuvo que ir antes que yo porque llegaba tarde al curro y yo pedí mil cosas para comer porque soy un puto animal.
Ahem,esto esta a huevo,solo se hace la interesante,en cuanto al juego de justificaciones racional es un error entrar ahi,una batalla de argumentos con una mujer es siempre esteril,hay que ir a buscar la emocion que es lo que realmente las mueve,una tactica que creo que te funcionaria bien es la de ponerte en su pellejo es decir,ser tu el que pone los limites,actitud de palo y zanahoria,yo creo que ya la has tentado ahora estaria bien que estuvieras a punto de hacer cosas y cortases siempre con argumentos de ay contigo no que eres muy buena chica que lastima sino te respetase ahora te haria esto y aquello,vamos poner el aceite a hervir y ser tu el que quita la sardina y no ella.Al final le picara el orgullo y caera de 4 patas.
En cuanto a la japwainesa buf mucho esta mareando la perdiz,te aconsejo que por tu salud mental a pesar de que te cunda mucho propongas tu planes firmes y sea ella la que mueva el culo y a la segunda tirada puerta,que luego te baja el ego y eso repercute en tus capacidades de pesca.No te amansessssss!!
 
lo que esta pidiendo a gritos es un amo agresivo de cojones, pegala dos ostias y si responde... te la follas. asi pensara que es como un deporte, un alivio entre tanto estres no un sentimiento de super amigos.
y si no largate de alli cagando ostias no tienes ke aguantar sus neuras ya tienes bastantes con las tuyas... recupera tu posicion de amo joder¡¡¡¡
 
Bien, yo creo que lo que necesitabas era experimentar las vivencias de un pagafantas, por ello te comportaste de la manera tan vergonzosa como nos has relatado.

merece que la des por el culo para lavar tu deshonra.


PAGAFANTAS
 
Amroth Elendil rebuznó:
Lo que a mí me interesa saber son vuestras opiniones sobre ella. [...]¿alguna sugerencia? ¿Qué hubiérais hecho vosotros en mi lugar? ¿Hubiérais sido más agresivos? ¿Os hubiérais ido en mitad de la noche si no había tema? ¿Hubiérais dormido abrazados a ella como un padre o hermanito modelo?
La cuestión es, ¿lo único que quiere de esta chica es sexo? Si la respuesta es afirmativa, no ande jugando a los amiguitos con ella. Si la respuesta es negativa, reformulo la pregunta ¿qué quiere de esta chica? Sentirse tan a gusto con alguien es complicado. Muchísimo. Joderlo por echar un polvo no tiene sentido.

Por cierto, últimamente está usted teniendo actitudes que hacen pensar que está deseando enamorarse...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La cuestión es, ¿lo único que quiere de esta chica es sexo?

Cuando la conocí sí. Ahora no.

Si la respuesta es afirmativa, no ande jugando a los amiguitos con ella.

Cuando la conocí no. Ahora sí.

Si la respuesta es negativa, reformulo la pregunta ¿qué quiere de esta chica?

Pues como le digo a ella: si quiero sexo, no necesito quedar con ella. Sólo tengo que llamar a una de mis 6 zorrupias chinas y listos. Ella no me cree o me dice que me porte bien. ¡Pero es que si está buena qué quieres que haga! Como le digo de sus novios: un hombre siempre lo intenta... y si cuela, cuela.

Pero debo añadir que ella siempre me cuenta la misma historia pero con diferentes tíos. Básicamente casi todos los tíos con los que se ha liado la toman a pitorreo porque esta es la típica que a los 20 iba de tía buena y tenía varios a la vez e iba por ahí pegando espadazos al corazón a diestro y siniestro. Eso es algo que, por mucho que cambies, no se puede ocultar. Entonces los tipos que se la follan a 4 patas en su cama de leopardo hacen lo que deben, pero ella se queja y no entiende por qué. Y sencillamente le dije: ES QUE CUANDO CONOCES A UNO QUE TE ENTIENDE LO QUIERES DE OSITO MIMOSÍN Y LO APARTAS DE TU COÑO. Ella se reía y decía que era muy listo. Que tengo toda la razón. Y yo sé que a ella le gustaría que me la follara, pero a la vez dice que me está contando cosas de su vida que no le ha contado ni a su mejor amiga y claro... si todo se jode por un polvo, ella se queda sin su confidente masculino... es que hasta me ha preguntado desde si llamar o no a un ex suyo o cómo ser mejor en el sexo. Yo por eso siempre le digo: "déjame ser tu profesor de sexooo"

Sentirse tan a gusto con alguien es complicado. Muchísimo. Joderlo por echar un polvo no tiene sentido.

Oooohh... ¿entonces le das la razón a ella?

Por cierto, últimamente está usted teniendo actitudes que hacen pensar que está deseando enamorarse...

Claro que sí. Ya con tanta china alrededor, quiero escoger a una y mandar a la mierda a todas las demás. Que de todo se hastía uno. Además, son problemáticas... el tema es que están las menores de 25 son demasiado estúpidas, zorras y van demasiado a su bola y sólo son meros recipientes de semen de fin de semana o las mayores de 30, que son medio esquizofrénicas por el choque cultural de su educación y la realidad inminente... pero que a los 3 meses de estar contigo y todavía con el requesón fresco de otro en la comisura de los labios, ya te están hablando de bodas y cosas surrealistas por el estilo...

Por eso me da a mí que si me enamoro de alguna, no va a ser de una de estas 6... ni de las que tengo en Tokyo. Quizás podría pensar con la cabeza más fría si las mandara al culo a todas, pero uno tiene sus necesidades y tal.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Bien, yo creo que lo que necesitabas era experimentar las vivencias de un pagafantas, por ello te comportaste de la manera tan vergonzosa como nos has relatado.

merece que la des por el culo para lavar tu deshonra.


PAGAFANTAS

Yo creo que le gustaría. Le veo potencial, pero ella quiere ser como mi hermanita mayor. Y entonces yo me convierto en el hermanito coñón que le intenta tocar las peras incestuosamente al menor descuido. jijijiji.
 
Sigue sin contestar a la pregunta. ¿Siente algo por ella? ¿Se plantea una relación con la susodicha? ¿Pertenece al grupo de las tontas menores de 25 o a las esquizofrénicas mayores de 30? ¿Que haya sido una follarina no la sitúa mucho más cerca de usted?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sigue sin contestar a la pregunta. ¿Siente algo por ella? ¿Se plantea una relación con la susodicha? ¿Pertenece al grupo de las tontas menores de 25 o a las esquizofrénicas mayores de 30? ¿Que haya sido una follarina no la sitúa mucho más cerca de usted?

¿Cómo se clasifican entre 25 y 30? ¿Tontas y esquizofrénicas?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sigue sin contestar a la pregunta. ¿Siente algo por ella? ¿Se plantea una relación con la susodicha? ¿Pertenece al grupo de las tontas menores de 25 o a las esquizofrénicas mayores de 30? ¿Que haya sido una follarina no la sitúa mucho más cerca de usted?

Podría ser una pareja potencial.

Ella tiene 31. Está en el bando de las esquizofrénicas mayores de 30.

Yo creo que ella sabe que si follamos se va a pillar de mí, porque le da mucha importancia al acto en sí. Y el hecho de que vaya con tantas y que sea más joven que ella, le echa para atrás en ese sentido. Creo que cuando me dice que no quiere complicaciones, lo dice más por ella que por mí. Ella sabe que si me la follo, no voy a meter hierro a algo así. El problema está dentro de su cabeza.

Follarina sí... pero a su manera. Esta no va por ahí comiendo rabos por las discotecas. Tío que se folla, tío que dice "mi novio, mi ex-novio..." y etc.
 
amarie rebuznó:
¿Cómo se clasifican entre 25 y 30? ¿Tontas y esquizofrénicas?
No es mi clasificación, sino la del autor del hilo. Se lo hubiera dicho por privado, pero resulta imposible.

Amroth Elendil rebuznó:
Podría ser una pareja potencial.[...]Yo creo que ella sabe que si follamos se va a pillar de mí, porque le da mucha importancia al acto en sí. Y el hecho de que vaya con tantas y que sea más joven que ella, le echa para atrás en ese sentido. Creo que cuando me dice que no quiere complicaciones, lo dice más por ella que por mí. Ella sabe que si me la follo, no voy a meter hierro a algo así. El problema está dentro de su cabeza.
Eso es lo que quería oír. Mire, caballero, deje de pensar por ella, adivinar sus sentimientos o buscar los motivos que la rigen. Hágalo por usted, ausculte sus vísceras y su cerebro, descubra qué siente usted y actúe en consecuencia. Deje de proyectarse.

Amroth Elendil rebuznó:
Follarina sí... pero a su manera. Esta no va por ahí comiendo rabos por las discotecas. Tío que se folla, tío que dice "mi novio, mi ex-novio..." y etc.
Me refería a la etapa de veinteañera alocada que había usted mencionado.
 
lo que esta haciendo es ponerte el rabo gordo mientras ella se sincera contandote sus neuras. si no te la follas dentro de poco al final acabaras siendo su gusiluz particular, y te llamara cuando se halla follado a otro para contarte los problemas ke tenga con el y te pondra el rabo gordo de nuevo mientras te calienta la cabeza.... eres la picha elegida por los machos/as ibericos/as ke tiene ke poner el liston bien alto en tierras taiwanesas, 80.000 visitas te avalan no seas un gusiluz cualquiera.
desde la tamami estas perdiendo posiciones en el rankin de amo.
 
Arriba Pie