No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

lluisbcn rebuznó:
Con todo el respeto del mundo, has demostrado ser un maleducado y ha demostrado tener más categoría y conocimiento una chiquilla de 18 que tú. Pero bueno tú puedes pensar lo que te dé la gana.

No estoy de acuerdo, señor. Estas putillas que se creen que Santa Claus existe y que es el payaso de Mc Donald´s disfrazado y al anhelan pedirle para Navidad un billete a USA pagado por el primer pringao que encuentran por ahí, que lo primero que te preguntan sin siquiera saludar es en qué trabajas y que por ver un número de edad inferior al de un cincuentón adinerado en mi nick te intentan vacilar diciendo que te vayas al club a buscar niñatas y que si le contestas que también te gustan las viejas te llaman feo... pues no sé, yo no veo la categoría de la chavala (que también podía bien ser un hombre, homosexual blanco, negro, rojo, amarillo o un caniche piraña asesino toqueteando el teclado aleatoriamente) por ningún sitio.

El hamijo Jimmy, que por ser todo un business man seguramente tiene que apartarse a las culebrillas y chupasangres de la China continental (mucho peores que las taiwanesas en ese sentido) con una excavadora también lo sabe ;)
 
Voy a empezar a ponerme al día con mi noche con la japwanesa, 2 días antes de irme a Japón:

CANUTOS, BIZARRISMO Y 2PAC

market.jpg

Estaba cenando con bocadealambre en el mercadillo de Shilin cuando veo una llamada de perdida de la japwanesa. Hacía varios días que me dijo que como tenía una semana de vacaciones, si no se iba a China a ver a unos amigos, que podríamos quedar. Eso de ser el plan b ya no me gustó, pero le dije que ok.

Después de despedirme de bocadealambre sobre las 11pm, llamé a Yumi, la cual me contestó un poco cabreada. Me dijo que la llamaba demasiado tarde y que llevaba varios días enviándome sms, los cuales no recibí. Yo ya no me esperaba que me llamara ni nada. De todas formas le dije si quería quedar y me dice que como no la llamaba, ella ya ha quedado con unos amigos para tomar algo. Le digo que ok, que yo estaré en casa y que a lo mejor podemos quedar luego.

800px-Taipei_MRT_Guting_Station_Exit9.jpg

Estuve en casa haciendo cosas y sobre la 1am ya me empezó a entrar sueño. Le mandé un sms a Yumi para decirle que yo estaba cansado ya, pero que si quería venir a mi casa a dormir, no problem. Ella me contestó: "y por qué no vienes a mi casa dentro de un rato?" Dudé, pero decidí arriesgarme aunque durmiera menos. Tenía un montón de cosas que hacer al día siguiente. Ella me dijo que estaría en casa en media hora.

Tardó algo más de 30 min mientras esperaba en su portal, pero finalmente llego, aparcó la scooter y entramos en su casa mientras sus dos caniches skinhead coñones nos recibían con estridentes ladridos. Era las 2.30am ya... qué sueño...

cannabis-pipe-made-from-apple-called-a-bong-ANON.jpg

Me senté en el sofá y ella sacó maquinalmente la mandanga mientras yo miraba 3 dvd´s encima de la mesa. 2 de ellos eran comedias románticas americanas súper pastelosas rollo Meg Ryan y Tom Hanks y el otro era un documental-biografía del gran rapero de la Costa Oeste 2Pac. Ella me arrancó el dvd de las manos mientras lo ponía y me decía: "quieres verlo? Está muy bien."

PJGLOB6488DVD.jpg

A mí siempre me ha tirado más el east coast hip-hop, pero 2Pac fue jefe en la época dorada del gangsta-rap y eso no puede negarlo nadie. Pensé que ver ese dvd un rato entre fumeteo antes de taladrarme a la japwanesa en cualquier sitio de su casa podía ser un buen comienzo.

canichea.jpg

Eran sobre las 3am y ella estaba sentada en otro sofá con sus putos perros. Ok, esto es Asia, seamos comprensivos... el caso es que no sabía cómo atacar, ya que cuando no estoy en mi propia casa me cuesta más si veo que la tía se sienta separada de mí rodeada de 2 perros y con una pipa de matojo en la boca. Pero esto no era nada... lo realmente surrealista estaba por llegar...

A las 3.30am, suena el móvil de Yumi. Ella dice: "i was waiting for his calling all day!!" Yo no sé de qué me habla, pero paso de preguntarle. Ella se pone a hablar con alguien en chino y al poco cuelga. Yo sigo ahí con la pipa y 2Pac, esperando mi momento...

PINETTE.jpg
En eso que al poco alguien llama a la puerta y Yumi va muy decidida a la entrada y la abre. Entonces veo entrar en escena a un chino gordo treintañero con gafas, traje, corbata y maletín. El tipo saluda, se sienta en el sofá y empieza a liarse un porro de la caja de encima de la mesa como si estuviera en su puta casa. Yo no entiendo nada. Miro a Yumi un poco flipado pero ella se hace la loca mirándose las uñas de los pies.

Son ya las 4.30am y yo me estoy muriendo de sueño. En eso que Yumi se levanta y se pone a hacer una ensalada en la cocina. Mientras tanto el chino ya está fumado y me llama "hija de tu puta madre" en español. Me dice que le gusta aprender insultos de todos los países del mundo. Y que le enseñe más cosas "sucias". Le digo todo lo que sé y a él parece darle una especie de gustillo, ya que empieza a retorcerse y a reír como un preescolar... o un hipopótamo, no sé muy bien...

Yo hago como que voy al w.c., ya que está al lado de la cocina. Le digo a Yumi: "ahora vas a cocinar?" "sí, fumar da hambre. Esta ensalada es para los 3."

ensalada_thai.gif

Estamos ahí comiendo ensalada a las 5am y después el gordo se queda apoltronado en el sofá y se empieza a dormir mientras vemos a un 2Pac colocadísimo y haciendo prácticas de tiro clandestinas con una escopeta de cañones recortados. Yo no entiendo nada y le digo a Yumi: "oye, quiero dormir ya". Y ella me contesta: "Claro. Pues duerme". Yo la miro un poco flipado, pero al final pienso que voy a intentar dormir en el sofá, pero el volumen de la tv está demasiado alto. El chino gordo está ahí medio sobado también. Se acaba el dvd y Yumi dice: "lo pongo otra vez??" "No, hombre, por favor" Error. Ella empezó a hacer zapping en la tv con los más aburridos y estúpidos programas taiwaneses del mundo. Ver el discovery channel no está mal, pero eso no es lo que yo esperaba hacer esa noche y más teniendo que levantarme antes de las 11am... es decir: en 5 horas.

Reloj_11873.jpg


El caso es que al poco ya se me empiezan a hinchar las pelotas a base de bien y le digo al gordo:

-Bueno, ¿y tú qué? ¿A qué hora te vas?

-A las 9.

-¿¿¡A las nueve??!

-Sí. A las 9 entro a trabajar en mi empresa.

Yo miro a Yumi estupefacto y ella se hace la loca otra vez jugando con le mando a distancia de la tv. Le miro fijamente a los ojos y le digo:

-Oye, yo quiero dormir, ¿ok? Te vas a quedar ahí sentada en el sofá hasta las 9am??

-Ahora no puedo dormir

-Ok, me voy a casa.

-Oh.. ¿Te quieres ir?? ¿Por qué? No hace falta

-¿Cómo dices?

-Si quieres dormir... uhmm... puedes dormir en el sofá o en mi cuarto. No problem... ¿sabes?

-NO, NO SÉ nada si tú no me lo dices.

-Sí, puedes dormir aquí

Me quedo 5 segundos pensando y finalmente le digo: "ok". Me despido del gordo, cojo mis zapatillas y me meto en el dormitorio de Yumi para intentar dormir o a ver cuánto tarde en ir ahí conmigo. Son ya las 6am...

FUTON1.JPG

Me meto en su cama vestido, pero acabo en pelotas porque la tía aún no ha quitado el edredón y hace un calor de la hostia. Intento dormir, pero la tv está demasiado alta. También ella y el gordo han empezado a hablar en chino subiendo el tono de voz. Creo entender que ella está diciéndole algo de que yo no entiendo su cultura y blablabla... lo que sea, pero es que al cabo de 20 min oigo aporrear la puerta de la calle otra vez, mientras los caniches de los cojones empiezan a ladrar como locos. Empiezo a oír voces nuevas. No puede ser. Asomo la cabeza desde el dormitorio y veo a 2 maromos más, por lo menos 1 también extranjero como yo. Están todos sentados liando porros mientras Yumi pone música del ordenador a toda hostia mezclada con el sonido de la tv.

fumaos.jpg

Aquí no hay dios que duerma, pero sólo por no cruzarme con 3 maromos más en el salón, decido esperar. Ya son las 8am y empiezo a sentirme MUY gilipollas.

Finalmente, hacia las 9am se hace el silencio, pero la tipa todavía tarda media hora más en meterse en la cama conmigo. Una vez viene se queda ahí sin decir ni mu. Los caniches entran en la habitación y se meten en la cama también. Parece ser que ella duerme con ellos y tal. Le digo que no me puedo creer que pueda dormir con 2 perros.

Me toca currar. Me pongo encima y le digo: "eres una hija de la gran puta, ¿sabes? Te haces demasiado de rogar. Me haces esperar demasiado." Ella no dice nada, pero la veo reírse en la penumbra.

No es algo habitual en mí ni mucho menos, pero me gusta comerle el coño a esta hija de puta... mientras tenía a 2 perros saltando, pasando por debajo de mí y tocando los cojones. Fue un error comerle el coño antes, porque ella iba bastante fumada y después de correrse, me hizo una mamada con pocas ganas y de bastante inferior calidad que la primera vez y entre eso y que yo estaba muerto de sueño, me la acabé follando de cualquier manera sólo por sacar provecho a la noche mientras apartaba perros con mi mano libre. De hecho se me había pasado las ganas de follar hacía rato... sólo tenía ganas de matar a 2 perros y a su ama. Que aparte, me estaba empezando a picar todo hacía rato de la alergia que tengo a estos putos animales.
1190977694_comiendo_cono_111fgsdafsa534534df54.jpg
15178227.jpg
15178227.jpg


Al cabo de una hora, cuando ya conseguía dormirme, sonó la alarma de mi móvil. 10am. Tenía un montón de cosas que hacer. Me duché, me vestí y le dije a Yumi que me tenía que ir ya. Entonces es cuando se puso un poco cariñosa la cabrona. Me acompañó a la puerta y me dijo que me fuera muy bien por Japón y que la llamara a la vuelta. "Sí, sí. Claro."

Salí de esa casa cagando hostias mientras los caniches me ladraban como locos. Mientras estaba buscando un taxi, pensé: "¡TE VA A LLAMAR TU PUTA MADRE!"
fuckU.jpg


Bueno, de momento hasta aquí. La próxima va a ser una historia de miedo. Pero antes contadme vuestas impresiones sobre esta bizarrísima película de ensayo serie Z austríaca con subtítulos en polaco de las que retransmitían en antena3 a las 5am...
273.jpg
 
Pues será un país de puta mierda, pero por lo que cuentas se vive mejor que en España. Porros a tutiplén, tu casita con los colegas. No me extraña que no te vuelvas a España, si a eso le añadimos que follas como un rey y te tratan las chinitas como tal, hasta yo aprendía chino.
 
Ya son dos post donde me dejas el recadito.

Escribí una contestación de esas para enmarcar, pero creo que no le día a aceptar y se perdió en la internete.

Comentaba que practicamente no conoces nada de China, tu conoces Taiwan y lo que te llega de China es información sesgada, sobre todo de gente joven sensacionalista que se aprende de carrera lo que hay que decir sobre China.

Que todos sabemos que Taiwan ha sido bombardeada publicitariamente desde USA, haciendose vender barata con su American way of life, el tio Sam, el hip-hop y los rascacielos de NY.

Te lo comento, porque por suerte o desgracia, el Gran Hermano chino ha mantenido a sus subditos bien alejados de la Sodomía capitalista de Babilonia, y si bien las grandes ciudades de China son el máximo exponente del cosumismo feroz occidental, a los jovenes chinos les suda las micropollas y los minicoños USA, Europa y la madre del cordero.

Taiwan vivió tiempos mejores; actualmente con el respaldo de un puñado repúblicas bananeras sudamericanas, la pequeña formosa pinta en bastos en el panorama internacional. Ahora se lleva por parte de las grandes potencias reirles las monerías economicas al dragón asiatico y callarse como putas.

Después estan los medios de desinformación occidental que nos venden un Tibet libre y nosotros hacemos boicots dejando de comprarle las cervezas al chino de la esquina. Patético por otro lado .

A lo que voy, que estás equivocado. Si bien cazadotes las hay en todas partes, la mujer actual china, de gran ciudad, es una mujer orgullosa de ser china, orgullosa de donde ha nacido, y orgullosa de sacar adelante su proyecto, su familia o sus churumbeles en la tierra del arroz frito.

Ahora en ciudades como Beijing, Sahnghai, Shenzzhen o Hong-kong, las mujeres piden, como siempre, pero no quieren Visas ni hostias.

Por ponerte un ejeplo, Shanghai cuenta con 800 rascacielos, y tu diras; si, ¿y a mi que?

Pues que la pasta no esta en USA, que el sueño americano es una quimera. Que los ricos arround the world se vienen a vivir aqui para serlo aun más. Y que si algún sitio es el oportuno para pegar un campanazo, te digo con un 99% de razón empirica, que la balanza se inclina por donde sale el sol.

En el tema te la chupo por una VISA ahora lo que se lleva son filipinas, vietnamitas o de otros paises de la periferia China, mujeres que vienen a hacer la vida o atrabajar de asistentas, que sueñan con salir de caza y trincar a un guiri despistado que le de un salvoconducto.

Bromeando con el tema de tener hijos, comentaba a mis niñas eso de que si tenemos crios los llevamos a España a que tengan dos apellidos y una nacionalidad con rancio abolengo, a lo que estas hijas de Mao me contestaban que nanai de la china. Niños chinos, nacidos en suelo chino.

Ahi llevas.

Esto lo digo como ejemplol de que las tornas están cambiando, y aqui hay pasta. Y quien no la tiene siempre puede ver a su vecino, que hace 4 años tenia una tienda de ropa en el mercadillo y ahora conduce un Porche. Y eso les pica más que una partida al Risk

Y esto es así, aunque la gente no se lo crea, pero por mi de puta madre. Por que mientras en occidente se piensa como se piensa sobre el problema chino. Mientras que los Taiwaneses se crean el ombligo de Asia y tu para variar te lo creas a pies juntillas puesss....

Aqui, por poner un ejemplo, en Shanghai, habemus 300,000 extranjerors dandonos la vida padre, eludiendo de vez en cuando a alguna provinciana que se ha equivocado de guiri y flipandolo con la mujer China orgullosa de lo que es, y orgullosa de lo que va a ser. Sin un duro de capital extranjero. Y mientras sigais vosotros con las chorradas del boicot y ese odio a lo que no se conoce, nos repartimos entre menos el pastel, viviendo como Dios. Ergo, mejor seguir así.

Por que aunque realista y humilde, molo un montón, y he vivido empiricamente lo que hablo. Que para eso me he pasado por la piedra como mínimo una chica de cada país asiatico y jamás tuve que dejar el dinero en la mesilla de noche o promesas que nunca cumplí.

Y eso relaja un montón, por que querido Amroth entre polvo y polvo te recomiendo que las escuches aunque solo sea por un momento, por que algunas de ellas tienen algo que decir bastante interesante, y ya de paso y si sigues mi humilde recomendación, no escuches las tonterias que se dicen de China, que todos sabemos que Taiwan es un experimento de lavado de cerebro made in USA.

Comprueba por ti mismo una realidad que esta ahí, a dos horas de vuelo.

¿tu también necesitarás una visa no? ;)
 
¿Es impresión mía o los dos linces asiáticos se marcan unos piques de a ver quién es el más guay cada poco tiempo?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que todos sabemos que Taiwan ha sido bombardeada publicitariamente desde USA, haciendose vender barata con su American way of life, el tio Sam, el hip-hop y los rascacielos de NY.

Sí, eso es cierto.

Taiwan vivió tiempos mejores; actualmente con el respaldo de un puñado repúblicas bananeras sudamericanas, la pequeña formosa pinta en bastos en el panorama internacional. Ahora se lleva por parte de las grandes potencias reirles las monerías economicas al dragón asiatico y callarse como putas.

Sí, esto también es cierto.

Ahora en ciudades como Beijing, Sahnghai, Shenzzhen o Hong-kong, las mujeres piden, como siempre, pero no quieren Visas ni hostias.

Por ponerte un ejeplo, Shanghai cuenta con 800 rascacielos, y tu diras; si, ¿y a mi que?

Pues que la pasta no esta en USA, que el sueño americano es una quimera. Que los ricos arround the world se vienen a vivir aqui para serlo aun más. Y que si algún sitio es el oportuno para pegar un campanazo, te digo con un 99% de razón empirica, que la balanza se inclina por donde sale el sol.

Se nota que a tí te va más la pasta que a un tonto un lápiz. A mí lo que realmente me interesa es una vida sencilla, cómoda y conveniente.

De hecho, creo que tú tampoco has estado nunca en Taiwán. Sin enrollarme tanto, es tan simple como que ya son varias personas ex-residentes que me dicen que en sitios como Shanghai y Hong-Kong hay más posibilidades de hacer dinero, pero la competencia entre otros extranjeros es agobiante, en los bares sólo te das empujones con guiris, etc.

Ahora mismo tengo a un amigo francés (no es ningún pipiolo: tiene 50 años y se ha pasado 20 viviendo en Asia) residiendo en Shanghai por trabajo y está que no caga por volverse a Taiwán principalmente porque:

-En China (y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que ha estado en China) a la gente sólo le importa el dinero. No es que en Taiwan no les importe. Les importa y mucho. Pero el flipping made in USA tiene como rasgo positivo el que la gente admire la cultura occidental (bueeeno, americana sería más acertado) y por consiguiente, a sus hombres y mujeres.

-Los chinos de tu patria son una mierda de personas: maleducados, guarros, orgullosos (¿de qué?) e impertinentes. Y otra vez no lo digo yo, aunque he hecho la prueba y si hay algún chino de China en Taiwán, es fácilmente reconocible por sus modales y forma de pensar. O quizás no es que sean tan malos, sino que los taiwaneses son en general más buenos de lo normal (cosa que no creo).

Los taiwaneses también siguen al Dios Dinero, son egoístas y en algunos casos cobardes. Pero en lo que estamos de acuerdo mucha gente por nuestras experiencias, es que en general, los asiáticos más buena gente y afectuosos se encuentran en Thailandia, Filipinas y Taiwán.

Esto lo digo como ejemplol de que las tornas están cambiando, y aqui hay pasta. Y quien no la tiene siempre puede ver a su vecino, que hace 4 años tenia una tienda de ropa en el mercadillo y ahora conduce un Porche. Y eso les pica más que una partida al Risk

No sé cómo decírtelo... a mí es que eso me importa tanto como las pepitillas de la salsa picante. :D

Y esto es así, aunque la gente no se lo crea, pero por mi de puta madre. Por que mientras en occidente se piensa como se piensa sobre el problema chino. Mientras que los Taiwaneses se crean el ombligo de Asia y tu para variar te lo creas a pies juntillas puesss....

Prometo que, aunque no se me ha perdido nada en China, visitaré la que se supone que es la mejor ciudad de China por la calidad de su gente. Es decir: Shanghai. Los shaghaineses tengo entendido que también van de guays diciendo que ellos no son como los de Beijing o Hong-Kong.

Aquí es que todo el mundo quiere ser especial, para variar. Lo que tengo claro es que si Shanghai no me gusta o me gusta tanto como me gustó Hong-Kong, en un fin de semana me lo acabo...

Aqui, por poner un ejemplo, en Shanghai, habemus 300,000 extranjerors dandonos la vida padre, eludiendo de vez en cuando a alguna provinciana que se ha equivocado de guiri y flipandolo con la mujer China orgullosa de lo que es, y orgullosa de lo que va a ser. Sin un duro de capital extranjero. Y mientras sigais vosotros con las chorradas del boicot y ese odio a lo que no se conoce, nos repartimos entre menos el pastel, viviendo como Dios. Ergo, mejor seguir así.

Yo veo que hablas mucho de números y nacionalismos. Háblame de cómo es el día a día en tu ciudad y cómo interactúas con los chinos. Quizás no aprecias esas sutilezas porque no estás intentando hablar su idioma y si tienes jefes chinos en tu curro, hablan inglés y no son un buen ejemplo de lo que quiero que me demuestres.

Creo que un guiri viviendo en China sin saber hablar un poco de chino está teniendo una experiencia superficial y descafeinada de lo que es vivir entremezclado con esta gente. No se empieza a conocer un sitio con objetividad hasta que no desaparece el componente exótico de tu mente. Y para que eso ocurra en Asia, estudiar su idioma y cultura es esencial.

Ese es el primer paso para apreciar todo lo bueno y lo malo de un pueblo. De otro modo, siempre serás un "turista gracioso" y ya sabes que a los turistas siempre se les trata mejor que a los locales por quedar bien.

O eso o me hablas de tu amigo chino ABC (American Born Chinese) o el que nació en China y se ha pasado 15 años estudiando en Europa.

Por que aunque realista y humilde, molo un montón, y he vivido empiricamente lo que hablo. Que para eso me he pasado por la piedra como mínimo una chica de cada país asiatico y jamás tuve que dejar el dinero en la mesilla de noche o promesas que nunca cumplí.

Yo tampoco. Y aunque así fuera, no tendría mucho que dejar y ellas de tontas no tienen nada. Básicamente corro menos riesgo que tú, hamijo. No estoy en el punto de mira de ese tipo de mujeres, aunque alguna se confunda y entonces tenga que dejárselo claro para que no haya malentendidos :)

Y eso relaja un montón, por que querido Amroth entre polvo y polvo te recomiendo que las escuches aunque solo sea por un momento, por que algunas de ellas tienen algo que decir bastante interesante, y ya de paso y si sigues mi humilde recomendación, no escuches las tonterias que se dicen de China, que todos sabemos que Taiwan es un experimento de lavado de cerebro made in USA.

Eso de USA reconozco que irrita un montón, pero quizás es mejor que dar asco en un sitio por ser blanco. No sé, ¿tú qué crees? Casi mejor lo otro, ¿no?

Comprueba por ti mismo una realidad que esta ahí, a dos horas de vuelo.

Tú también estás invitado a comprobar lo que es hacer un balance de cosas fantásticas y estúpidas y odiosas que acaban dando un positivo bastante interesante.

¿tu también necesitarás una visa no? ;)

Pero tú sabes que si hay que hacer de puta, voy a ser la mejor de todas :P
 
yo pienso como amroth, no todo es el dinero, pero actuo como jimmi. a mi personalmente me tira muchiiiisimo mas el rollo taaiwanes porque el chino de tan orgulloso que es me da un poco de grima, y bajo mi punto de vista creo que son un poco racistas, yo estuve en japon en el 2004, me fui solo y os puedo asegurar que los japos son racistas y si le gustais a alguna japo ella se va a encontrar con problemas en su familia porque esta con un gaijin
 
yo pienso como amroth, no todo es el dinero, pero actuo como jimmi. a mi personalmente me tira muchiiiisimo mas el rollo taaiwanes porque el chino de tan orgulloso que es me da un poco de grima, y bajo mi punto de vista creo que son un poco racistas, yo estuve en japon en el 2004, me fui solo y os puedo asegurar que los japos son racistas y si le gustais a alguna japo ella se va a encontrar con problemas en su familia porque esta con un gaijin

Los japos... ay, los japos...

Ellos son harina de otro costal, aunque para mí donde esté Japón que se quite Hong-Kong, Taipei, Shanghai, rascacielos y su puta madre.

Eso sí, para vivir en Japón hay que currar como un esclavo o ir ya con algo seguro de antemano. Lo de mis aventurillas en Taiwán sin un puto duro y sin conocer a nadie tirando con lo justo es algo impensable en una monstruosa ciudad que se devora a sí misma como Tokyo.

De todas formas, como no todo es el dinero, mucha gente que ha viajado por Asia acaba eligiendo Taiwán como lugar de residencia, a pesar de que lo de las visas aquí es un dolor en el culo. ¿Por qué?

1- Una localización estratégicamente de puta madre para comprar billetes de avión a Thailandia, Japón, Korea, China, Mongolia, Vietnam, Filipinas, Okinawa y todo lo demás que hay alrededor. Casi todos los destinos mencionados a sólo 1,2 o 4 horas de vuelo.

2- Los asiáticos en general son racistas. Y los chinos además son bastante maleducados y cansan. Los koreanos en general son bastante gilipollas y te miran por encima del hombro siempre que pueden. Y los japoneses también cansan por lo contrario: llevan una máscara todo el día mientras ocultan todo tipo de pensamientos bastante deleznables. Y en todos los casos es muy difícil hacer amigos.

3- Los taiwaneses tienen un montón de cosas negativas como cualquier pueblo, pero sin ser tan simpáticos como los thailandeses (evidentemente porque no te quieren vender nada ni tocarte los cojones en medio de la calle por ser extranjero), aquí se respira seguridad. Sin ir más lejos, hace un mes perdí por la calle mi bolsa con pasaporte, móvil, tarjeta de crédito y 400 euros en efectivo. ¿Sabes cuánto tardé en recuperar todo? Menos de 3 horas. ¿Sabes qué pasó cuando le quise dar dinero a la mujer que la había encontrado? Me dijo que la estaba insultando.

El viernes por la noche me encontré a un tipo maduro occidental sentado en la calle y me decidí a hablar con él. Era un hombre de Israel que lleva 14 años viviendo en Taiwan. Primero estuvo en Japón 5 años, ha estado en Thailandia 27 veces y ha visitado China alguna que otra vez. Su veredicto fue:

En China no hay nada que valga la pena y las relaciones humanas dejan bastante que desear. Y el dinero es lo único que importa (¡encima esto me lo decía con tristeza un judío de Israel!)

En Japón tu dinero vuela que da gusto, es una sociedad hermética y siempre te vas a sentir demasiado raro. La conclusión es que los japos son gente bastante fea por dentro, pero ellos te venden el Hello Kitty y el "gomen nasai" una y otra vez.

Taiwan no es perfecto, pero acaba siendo un sitio más cómodo, conveniente y relajado para vivir. Te hace no echar de menos un montón de cosas. Ese es el punto clave. Sin deslumbrantes vistas, una capital no especialmente bella ni demasiadas ostentosas tiendas de lujo, gana por hacer una media de todas las cosas que te puedes encontrar. Se habla más y mejor inglés que en China y sobre todo Japón y aquí tener un sitio para vivir o atiborrarte a buena comida como un cerdales no es ningún privilegio como lo es en España, USA, Francia o UK. Pero también es cierto que quizás los que escogen como destino Taiwán en vez de China tienen un perfil diferente. Veo que la gente que viene aquí en general es joven. Los business man suelen estar de paso y el resto son, por decirlo de alguna manera, más "jipis".
 
Tal vez no hayas entendido o quiera entender.

Mi post lo único que viene a explicar es el tema de las VISAS, que a los chinos les suda la polla america o Europa, dentro de su esclavitud son muy libres.

Sobre la educación totalmente de acuerdo, posiblemente los chinos sean de los pueblos más mal educados y guarros que conozco.

Se te cuelan en las colas, te empujan en el metro, escupen, hacen ruidos al comer y al beber, pegan voces, tiran las cosas al suelo.

Y YO ME SIENTO COMO EN CASA.

No quiero decir que los españoles sean unos guarros, pero amigo, hacer lo que te sale de los cojones y que nadie se moleste por ello te crea una paz interior de la leche.

La cuestión es bien sencilla, tu como yo has estado en HK, y has visto los 234567 carteles donde se prohibe algo bajo multa. Si visitas Singapur lo vas a flipar en ese sentido.

Aqui haces lo que te de la gana y el del al lado no se molesta, es como si hubiera un acuerdo tácito entre personas al saltarse los semaforos, en empujarte en el metro etc.

Al principo te molesta pero cuando llevas un año entras en la dinámica y actualmente me voy a un restaurante como comportandome como un cerdo y cuando termino erupto.

Pero claro, mucho mejor son las sociedades ordenadas, pulcras y civilizadas. ¿no?


sobre el tema del dinero. Bueno, es algo que tampoco me sobre, si fuera rico no estaría aquí como un gilipollas escribiendo en un foro, estaría en Bora-Bora tumbado en la playa.

Aqui la idea es que Jimmy es un Gordon Gekko de la vida, que trabaja 18 horas al día y amasa dinero como un judio.

jajajajaja, no me desagrada esa idea!

Cuando la realidad es que Haime es un chaval de 26 años que estaba hasta la polla de las mismas caras de siempre, encontró un trabajo en China, metió 3 camisetas y unos pantalones y con lo que tenía ahorrado se compró un billete de airchina por 400 euros, chupandose 14 horas de vuelo con un chino sentado al lado comiendo uvas.
Y al mes de estar aqui mandé a la mierda a la empresa por que no era un reto para mi hacer el mismo trabajo de oficina durnate 9 horas y durante otro mes estuve buscando un trabajo que me motivase.
Y quiere el destino darme la oportunidad de que como valgo un huevo y ganas no me faltan pues encuentro un trabajo me gusta y ahora soy feliz, entro a la hora que quiero, muchas veces salgo tarde porque trabajo por objetivos y me gusta dejar las cosas hechas para el día después.
Y soy feliz en el día a día, con lo que yo he conseguido sin la ayuda de nadie.

Pero donde vamos a parar, más emocionante es venirte de mantenido con el viaje pagado por la novia, que se te joda todo, empezar de cero otra vez y después dar cabriolas hasta encontrar un curro de dj, profesor de artes marciales y crápula.

En ese sentido, te doy la razón, mi vida no es tan excitante como la tuya.

Yo se supone que soy un gordo rico, que fuma puros habanos y paga una mesa con una botella de champagne cada vez que salgo.

:lol:


Más temas.

El tema día día, posiblemente yo interactue bastante, más que nada por que hago negocios con los chinos, trabajo con chinos y me siento a comer con chinos. Todos los días. Y no más de una vez he tenido que ir a visitarlos allí donde están.
Y cada ciudad es un país diferente, cultural y socialmente.

No tengo la suerte de disponer de tantas horas libres como tu para estudiar chino, pero ya llevo dos meses y en vez de dar 3 horas diarias como tu, me conformo con esas mismas tres semanales.
Recuerdo cuando estudiaba japonés que tenía una vida de estudiante, y si que me calzaba 2 horas de clases particulares todos los días, mas tener a mi esposa japonesa viviendo en casa durante un año.

Ahora me conformo con esas tres horas de nada, más llevar un año viviendo bajo el mismo techo con una china del norte y otra chica de brunei con ascendencia china.

Amigos chinos, solo tengo a uno, y me sobra porque vale por cinco.
Amigas varias y algunas nunca les he tocado un pelo :shock:
Y actualmente tengo esposa china, shanghainesa para más datos.

Sobre cual es mejor ciudad para vivir. Creo que sería una tonteria empezar una discusión sobre eso.
Yo no defiendo esta ciudad, ni mucho menos. Además sería estúpido usar argumentos como el que me dices del judio que se ha pateado toda Asia, por que podría contraatacar con la chica taiwanesa que ahora vive en Shanghai después de huir de allí. Es buena amiga. Habla pestes

Lo que quiero decir que para gustos colores y siempre encontraremos gente que dice pues aqui si y aqui no, eso nos pasa aqui a los extranjeros con aquellos que empezaron en beijing y después se mudaron a SH, que dicen que como en BJ en nigún lado, por el rollo de que hay más estudiantes.
Otros que empezaron en SH y se fueron a BJ dicen que como la movida nocturna shanghainesa en ningún lado...

Creo es baladí. Yo venía a comentar lo de las VISAS!!!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pero donde vamos a parar, más emocionante es venirte de mantenido con el viaje pagado por la novia, que se te joda todo, empezar de cero otra vez y después dar cabriolas hasta encontrar un curro de dj, profesor de artes marciales y crápula.

En ese sentido, te doy la razón, mi vida no es tan excitante como la tuya.

No te quepa duda de eso, hamijo. Ya son varias personas que me dicen que un libro sobre mi vida en Asia se vendería de puta madre :lol:

El tema día día, posiblemente yo interactue bastante, más que nada por que hago negocios con los chinos, trabajo con chinos y me siento a comer con chinos. Todos los días. Y no más de una vez he tenido que ir a visitarlos allí donde están.
Y cada ciudad es un país diferente, cultural y socialmente.

Trabajar con chinos es una experiencia bastante destroyer. Se la recomiendo al que se crea que puede con todo. :D

Tampoco te creas que ahora yo soy aquí el intérprete oficial. En 8 meses de estudiar chino 2 horas diarias de lunes a viernes (más las 2 o 3 adicionales de biblioteca o de escuchar cintas en el laboratiorio que forzosamente te has de pasar si quieres aprender a escribir y pronunciar correctamente) apenas puedo mantener una conversación simple. Pero aquí hay más de uno que lleva como 7 años viviendo en Taiwan y casi no habla nada. Eso me parece vergonzoso y bastante raro. Yo no me sentiría cómodo tantos años en un sitio sin saber leer lo que hay a mi alrededor y sin entender a la gente.

Sobre cual es mejor ciudad para vivir. Creo que sería una tonteria empezar una discusión sobre eso.
Yo no defiendo esta ciudad, ni mucho menos. Además sería estúpido usar argumentos como el que me dices del judio que se ha pateado toda Asia, por que podría contraatacar con la chica taiwanesa que ahora vive en Shanghai después de huir de allí. Es buena amiga. Habla pestes

Lo que quiero decir que para gustos colores y siempre encontraremos gente que dice pues aqui si y aqui no, eso nos pasa aqui a los extranjeros con aquellos que empezaron en beijing y después se mudaron a SH, que dicen que como en BJ en nigún lado, por el rollo de que hay más estudiantes.
Otros que empezaron en SH y se fueron a BJ dicen que como la movida nocturna shanghainesa en ningún lado...

Ok, un día haremos un intercambio cultural. ¡Pero no me pagues unas botellas de Moet Chandon en Shanghai, que luego aquí yo sólo te voy a poder invitar a Coronas o Taiwan Beers en el Seven Eleven! :D
 
Totalmente de acuerdo con el tema idioma.

Por norma general son los americanos y los ingleses los mas reacios a aprender la lengua del pais que les acoge. Ya no solo hablo de China.

Yo llevo un año y me da verwen lo poco que hablo, eso sí ningun problema en restaurantes, taxis, supermercados. EL survivor chino de lujo ;)

Botellas de möet... que hostia te metía. :lol:

A ti no te pasa que pides coronita y no te entienden?


corona joder corona, que siempre se me olvida que tuvieron que cambiar el nombre de la marca en España por que ya existia un tabaco que se llamaba así!!!


Por cierto, quedamos en que Japón el peor sitio para vivir no?

Mira que ijosdeputa lo que me acaban de enviar.


Contact Clearance Officer

Attn Sir/Madam,

You have just won One Million(€1,000 000 )euro in the Japan Jumbo E-mail Lottery held in london,United Kindom.

Contact for clearance and payment.

CONTACT NAME: JEFFREY RICE
CITY/ COUNTRY: LONDON, ENGLAND.
TELEPHONE: + 4470 1112 1986 , + 4470-3194-2847
FAX: 44-87-1715-2472
EMAIL: [email protected]
Sincerely,

Hirotaka Nakara
</pre>
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
CONTACT NAME: JEFFREY RICE
CITY/ COUNTRY: LONDON, ENGLAND.
TELEPHONE: + 4470 1112 1986 , + 4470-3194-2847
FAX: 44-87-1715-2472
EMAIL: [email protected]
Sincerely,

Hirotaka Nakara

Y encima con recochineo. Qué cachondos con lo del apellido "RICE". :D
 
mugüeno

me he pulido todo el tema, las cuartetaypico paginas del hilo. Increible. La verdad es que elendil, eres el puto amo.
a rajatangas felicitarle. Hay valentía.
En fin ,aprovechad el tiempo:71
 
Después del inciso, ¿alguién me puede decir si volvería a contactar con la japwanesa después del numerito?

Por mi parte, mi situación es que si quiero follar, sólo tengo que hacer una llamada o cualquier otra de mis cerdas, así que no es "por eso". El problema es que las que ya sé que se plantan en mi casa en 30 min ya no me motivan. Mira que somos raros... todos.

También tengo a una nueva en el punto de mira. Bueno... una con la que veo posibilidades y otras tantas que están ahí por los clubs haciendo el ganso y con las que me doy picos o nos emborrachamos juntos y si no me las llevo a casa es porque ahora voy de exquisito y últimamente me ha dado por ponerme camisas de flores abiertas por el segundo botón (cuando voy muy cocido por el 3ero o el 4rto) e intentar conocer a abogadas, arquitectas, etc... no me va mal, pero es otro mundo. Lento, lento... que si te doy mi tarjeta, que si qué interesante que te doctoraste en USA... blablabla... bliblibli...

Pues eso. No me hace falta para nada contactar con una camarera adicta a los porros, la tv y a acostarse a las 9am. Pero el que sea tan pasota y tan hija de la grandísima puta me provoca Erecciones Revilla. Aunque al mismo tiempo estoy deseando que me llame como loca para mandarla al pedo. Situación típica.

Necesito un consejo de padre o una colleja de amigo. Hablad pues, fills de fruita.
 
Necesito un consejo de padre o una colleja de amigo.

Voy más bien a darle lo segundo. Si relee su texto lo encontrará más propio de una quinceañera insegura que de un hombre sensato. Querer la única que no quiere, cuando encima no tiene nada de especial o maravilloso, es simplemente ser antojadizo. Si quiere usted problemas, disgustos y malos ratos, persista en ésa actitud. Si por el contrario quiere disfrutar de la vida, del sexo y de las mujeres que realmente lo merecen, olvídela.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Voy más bien a darle lo segundo. Si relee su texto lo encontrará más propio de una quinceañera insegura que de un hombre sensato. Querer la única que no quiere, cuando encima no tiene nada de especial o maravilloso, es simplemente ser antojadizo. Si quiere usted problemas, disgustos y malos ratos, persista en ésa actitud. Si por el contrario quiere disfrutar de la vida, del sexo y de las mujeres que realmente lo merecen, olvídela.

Lo admito todo. Estoy muy superpop últimamente...

Pero maldita sea... ese conejito... ese conejito...:20:20:20

conejito_rosa.jpg


¿Alguien que opine diferente?

Aún así lo sé. Lo sé que no debo llamarla. Es que tengo japoadicción, hostias ya.

P.D: ayer estuve chateando con Ryoko, la hamija de Tamami (la orco de las fotos). Creo que con un poco de paciencia me la podría fo. Vive en Shanghai. Es más fea que Tamami, pero mucho, mucho, mucho más espabilada. Yo nunca me equivoco: creo que le gusta por detrás :oops:

NO, JIMMY. NO TE VOY A PASAR SU E-MAIL :22
 
Pues si que estas coñon,si ademas el ultimo polvo no fue una mierda? Espero que no sea porque la japwanesa sea la que esta mas buena de todas las que tienes a mano,porque entonces la colleja sera mitica.
 
Freestate rebuznó:
Pues si que estas coñon,si ademas el ultimo polvo no fue una mierda? Espero que no sea porque la japwanesa sea la que esta mas buena de todas las que tienes a mano,porque entonces la colleja sera mitica.

No está super buena (vistas las críticas generales cada vez que pongo fotos), pero tiene un cuerpo duro. Hace natación. Y para un español que ve una minifalda y ya la llama puta, la tía se viste realmente sexy. Aquí en Taiwan todas las tías enseñan las piernas porque es la mejor parte de su cuerpo.

Pero yo sé... son pajas mentales mías. Debo olvidarla, lo sé. Es cierto, el polvo fue un mierdel y me trató mal. Es ella la que debería llamarme. Y tampoco lo hace. Que le den Revilla por otro lado.

Aún así, soy fácil de convencer :D

:53
 
Amroth Elendil rebuznó:
cuerpo duro minifalda puta sexy piernas la mejor parte de su cuerpo.:53

Vamos que me das la razon,no me referia a que sea objetivamente la que esta mas buena de con las que has estado(si es que hay algun criterio obejtivo para eso)sino tu apreciacion personal o mas bien la del cerebro copiloto.Definitivamente,tu polla dice si!! es mi mejor trinchera en esta guerra.
 
No la llames, espera que te llame ella; eres tú el macho alfa. A ver qué hace. No quiero decir que cortes la comunicación con ella, pero si la ves o lo que sea en su trabajo o en el tuyo, mantened la relación, nunca sabes si te puede volver a ser útil (egoiste style) y tampoco es necesario pasarse; si le muestras que te ha jodido su forma de tratarte puede tomárselo como que te tiene en el bote, tú con el ademán impasible, si eso le dices que la próxima "fiestecita" solos y en tu keli con tu rabo en su boca como está mandao.

Mientras tanto sigue con las demás: las fijas y las que hay en propecto, que ya tienes "feina" para tenerte entretenido.

Salu2 y a ver si nos cuentas más cosillas, piratis.

PD: qué tal la Tamami, ha vuelto a "acosarte" a emails?
 
Frikatxu rebuznó:
PD: qué tal la Tamami, ha vuelto a "acosarte" a emails?

Sí... no para la hija de puta. Y si no se los contesto, se pone como loca. Dice que se imagina que estoy desnudo en la cama con una sucia china o taiwanesa, que le da igual la diferencia, que le parecen todas iguales. Y que se pone hecha una fiera.

Manda güevos que una tía que se acaba de casar me diga esas cosas. O eso o es que mi madre tiene razón al afirmar que el monje es MARICÓN.

P.D: sí, se lo cuento todo a mi mamá. ¿Qué pasa? A ver si va a ser menos mi madre que vosotros :D

P.D2: cuando tenga más tiempo, escribiré las crónicas sobre mi viaje a Japón. Os váis a aburrir de sexo, putarracas!
 
bueno veo que has vuelto al redil foril despues de retirarte un tiempo en tierras niponas, espero te lo hallas pasado bien y hallas follado como un autentico samurai.
bueno respecto a la japwanesa creo que tendrias que hacer el gusiluz hasta que se confie y luego devolverle el ostiazo x2 (ser un cabron retorcido a veces funciona y la satisfacion de ke te salga bien la jugada puede ser orgasmica) despues la veras llorar y es cuando te vera como un autentico macho alfa.(zorras)8-)

y eres un cabron por ke al orco de la amiga de la tamami me tendrias que pasar su mail para que me hiciera de guia por japon meintras ke la taladro el culo, encima me pones los dientes largos (:oops::oops:creo ke estoy enamorado tengu su foto de fondo de escritorio:oops::oops:)
 
sino recuerdo mal, la porreta esa la conociste junto con una amiga suya rusa que te percutiste, no? y que ademas no estaba nada mal, creo que es el momento de reabrir las negociaciones otra vez con esa rusa y coger de una vez la sarten por el mango, a ver si consigues herirla en su orgullo
 
Chiqui rebuznó:
sino recuerdo mal, la porreta esa la conociste junto con una amiga suya rusa que te percutiste, no? y que ademas no estaba nada mal, creo que es el momento de reabrir las negociaciones otra vez con esa rusa y coger de una vez la sarten por el mango, a ver si consigues herirla en su orgullo

Buah, pero es que la bielorrusa follaba como una silla y encima le contaba a la japwanesa en chino por el móvil que me lo montaba así-así (vaya jeta!) antes de percutirme a esta última.

No es por nada, pero paso de inflarle más el ego a una famosa de la tele siendo un pardillo más de su colección que la llama como loco. Soy el primer español que se la cepilla y no creo que os gustara que fuera por ahí diciendo que somos unos pagafantas, ¿no?

P.D: me la follé bien follada, lo que pasa que le picaba que sabía que me gustaba más la japwanesa. Me lo decía entre medio del polvo y me cortaba el rollo, pero le dí bien dada. Si no me llama es porque no está acostumbrada a no ser la reina :D
 
Arriba Pie