No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Pon fotos bujarrón.

Imaginate como se la van a pelar todos por aquí si nos pones una del chichi de la tatami en pompa, o la rusa con toda la lefa en la boca.

Del orco mejor no pongas nada que para feas musculosas y deportistas ya tenemos las vascas
 
lluisbcn rebuznó:
Con todo el respeto del mundo, has demostrado ser un maleducado y ha demostrado tener más categoría y conocimiento una chiquilla de 18 que tú. Pero bueno tú puedes pensar lo que te dé la gana.


Absolutamente de acuerdo .

Pero tampoco el ha dado a entender nunca que sea precisamente un principe azul , que esperar pues de su modus operandi asi como de las bajunas que se folla ?

A ver si esas camisas de flores desabrochadas le ayudan a conseguir engañar a alguna que valga la pena, porque veo cercano el dia en que quede hastiado de la vida que esta llevando y de las mujeres a las que tiene acceso.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Del orco mejor no pongas nada que para feas musculosas y deportistas ya tenemos las vascas


Que razón tienes. Bendita la carne andaluza,burgalesa,etc. que se vino en la revolución industrial :lol:

Seguimos esperando noticias de Amroth.

Tío, a tu manera, has creado una especie de turismo alternativo y suicida que dentro de unos años los nuevos ricos se empeñarán en probar.
 
Anteayer estaba volviendo a casa en taxi después de trabajar y el taxista tenía una de esas miniteles que en Taiwan son legales (o no, pero muchos las tienen) y vi a mi bielorrusa en acción.

Cómo baila la hija de puta. Los taiwaneses la aman y las taiwanesas la envidian. El taxista miraba embobado la tele mientras Margarita bailaba el Moulin Rouge con traje rojo y luego una especie de baile erótico en una barra americana con traje súper ajustado de lentejuelas.

Me daban ganas de decirle al taxista en chino: "A esa... a esa me la he follao yo. ¿Sabe usté?"

"El poder de la carne consumida" (y tan apreciada por otros) empezó a aporrear mi mente y sentí unos deseos casi irrefrenables de llamarla.

Pero no lo hice.

Al mismo tiempo, Margarita me recordó a su amiga Yumi (conejitoooo). Y así ya eran 2 cerdas a las que quería llamar... pero tampoco lo hice. Que las den cantimpalo chino.

Llegué a casa y vi un mail de Tamami. Hace apenas 15 días que se ha casado y dice que ya se quiere divorciar.

Dice que quiere hablar conmigo cara a cara, que me tiene que decir muchas cosas.

Esta madrugada me ha vuelto a escribir con esto:

I believe my choice to marriage was right for everything except me and you.
Anyway I am sure that I truly love only you.Today when I saw the message from you,I was shaking.
I have to tell you that I know I shouldn't get married with someone else.But I am sure that every way of my life leads to you finally.
From when you told me"one day you'll be mine..."or something like that at Sangubashi,we are one.

I am wasting my time,I know.but this hard time give me strength.

Muda na mono ha hitotsu mo nai

It is difficult to explain.
So I want to tell you simply.

I love you, Amroth

yours
Tamami


Le he contestado básicamente que se meta caña, porque ahora mismo estoy conociendo a un par o 3 aquí que me tiran bastante y al final voy a acabar con una china de 22, 31 o 36.

Pero sí, me ha emocionado este e-mail. ¿Cuántas veces en la vida una chica nos puede escribir cosas como esta en la distancia?
 
Ay amroth.que dificil es mantener el equilibrio entre la sensatez y los sentimientos,entre el granuja superviviente y el alma candida.Buah! parece mentira que cobardes que son algunas personas a veces,incluso con el acicate de la pasion detras.
 
Ja que mamones los que le han cambiado el titulo al hilo:137. Dentro de 2 años me voy a Japon, tras leer vuestros posts creo que hare escala en Thailandia, Filipinas y Taiwan.
 
Muda na mono ha hitotsu mo nai

No ser como tu eres

???????????????????

Se me ha olvidado todo el japo.


Por cierto, tiene que dar mucho vértigo tu situación.

Fijate porque que casualidades de la vida está chica esta completamente ida. Por ir a casa de un amigo que te presentó a Tamami, por una noche, por una mirada, por decidir coger el vuelo esas fechas, ufff yo que se.

Esto tiene pinta de que la ve a cambiar la vida por completo.


Creo que estas apunto de asumir responsabilidades que yo no tomaría.


Que feliz es uno con su sindrome de Peter Pan! (yo)
 
Pero sí, me ha emocionado este e-mail. ¿Cuántas veces en la vida una chica nos puede escribir cosas como esta en la distancia?
Las palabras se las lleva el viento, los actos quedan. Y ella eligió casarse... pero eso sí, quiere mantener un mundo interior de emociones amorosas a distancia con algunos polvos ocasionales, por no aburrirse, básicamente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Las palabras se las lleva el viento, los actos quedan. Y ella eligió casarse... pero eso sí, quiere mantener un mundo interior de emociones amorosas a distancia con algunos polvos ocasionales, por no aburrirse, básicamente.

Sí. Pero a mí me importa un pito, oiga.

Si quiere venir a Taiwan, será bienvenida. Eso sí, si tengo novia no. Básicamente eso es lo que le he dicho: que no es por presionarla ni nada, pero creo que su derecho a elegir se le va a acabar muy pronto.

Si no la quisiera un poquito ya la habría mandado al carajo hace tiempo. Por eso le he dicho que todavía estoy libre, pero que no por mucho tiempo. Luego que se coma los mocos barriendo el templo todos los días a las 6am :D
 
que coño amroth, cuando tengas novia y no quieras saber nada, nos pasas su email, telefono, direccion y talla de sujetador
 
Joder, nengs... ayer una china de 20 años me dejó seco.

Eso es lo bueno

Lo malo son frases dichas por una niña borracha a la que acabas de conocer. Frases como "quieres ser mi novio?", "me gustan los niños" y que al segundo polvo ya me decía "te quiero"

Joder, qué "Jimmyesco" me sentía seguiéndole el rollo por poder meterla :D

Va a ser perfecto, porque no habla una mierda de inglés y el sábado me quiere llevar de paseo sin correa.

P.D: le envié un sms a la japwanesa como buen pagafantas y parece que se alegró (conejitoooo)
 
koala2.jpg


Sí, hamijos... tengo novia.

Esta tarde se me ha metido en casa y se ha dedicado a limpiarme la habitación mientras estaba currando.

Como tiene 20 años, quiere follar a todas horas y me hace sentir un viejo acabado. Eso sí, no problemo. :D

No habla una mierda de inglés, así que estoy mejorando mi chino a pasos agigantados.

De momento no hay fotos, hijos de onán. Usad vuestra imaginación.

P.D: la Tamami yo creo que está enferma mental. Me manda emails diciendo que está feliz viviendo con el monje y al mismo tiempo me habla de morirse y no sé qué. Creo que lo de que tengo novia no le ha acabado de arreglar la vida, pero me dice que sabiendo eso ahora me aprecia más.

Qué coño. Mejor pongo sus últimos emails y así lo comprobáis vosotros:

Amroth I didn't know how to say,but I've been thinking what I should say.
Now you don't need my words,you don't need my existance.It is natural thing.because there is nothing I can do for you and nothing you can get from me.
I accept it ,of course.

I am sorry that I've been bothering you.I have to tell you that "I am like a silk worm" Do you know that they never even try to run away because they were trained and disclosured for long time. Now I have no own life as you told me,it is like "someone else's life"
But now I know I am not worth having freedom and being beside you...
well , I am happy to live here.Of course sometimes I feel like I am dead :)
But "I" choose it.

All that I can say is I never bother your life anymore, you are so perfect and the most beautiful man in the universe.

Please remember one thing,If you have chance to come to kyoto in future,visit me if you want to...
I believe that we can smile again when we see each other.
(But I am not sure that I'll be here :D just kidding)

新(shin:new)
徳(toku:morality,virture)
寺(ji:temple)

I don't know how to say.I don't want to bother you...
If you think you don't want to even be friends ,it's OK.Waste this mail and my address:)
I just wanted to tell thank you for everything you did to me.

I love you always
as my brother :D

your kitty
Tama

------------

You've got a gf!I didn't know!
So I misunderstood that you are waiting for my answer...mmm hazukashii

well,I'm very happy now to hear that.
Now I really appreciate you for everything.

So...see you someday in kyoto.

By the way Shintokuji is famous for Shinsengumi,but I've never heard about relation with Takuan...I'll research about it!

Good night
Amroth
Whatever you say,you are the best man I have ever seen physically & mentally...

Bye
Hasta luego!
Tamami
 
Vaya, con novia la cosa se complica. Tu folleteo está asegurado por lo que se ve, pero si te dejasen de suceder cosas bizarras sería un palo para todos los fans del hilo :lol:

Asi que ,humildemente, esperamos que tu nueva novia sea toda una caja de sorpresas...que sean buenas o malas da igual, con tal de que no sea una psicópata en potencia.

Por cierto, ¿ahora a Tamami la utilizas como fuente de información sobre el Shinsengumi y Takuan? ¿Es que vas a seguir el camino de la espada?
Simple curiosidad ;)
 
Vaya, con novia la cosa se complica. Tu folleteo está asegurado por lo que se ve, pero si te dejasen de suceder cosas bizarras sería un palo para todos los fans del hilo :lol:

Asi que ,humildemente, esperamos que tu nueva novia sea toda una caja de sorpresas...que sean buenas o malas da igual, con tal de que no sea una psicópata en potencia.

Lo más bizarro y molesto que hace es que a la hora de pagar la cuenta en el restaurante siempre me espera fuera. O se coge una botella de agua en el Seven Eleven y me la da para que pague yo.

Pero no estoy enfadado. Me consta por otros colegas que es algo cultural y todas las chinas no occidentalizadas como esta lo hacen por inercia. Porque yo soy el hombre, soy mayor que ella y porque sí. Y porque se cree que por tener 4 curros estoy forrado o algo así...

Pero ella ha dejado el colegio y curra en una oficina. Así que si los hombres lo pagaban todo años ha porque las mujeres no tenían derecho a trabajar, no vamos a cambiar las cosas según nuestra conveniencia, sino acorde a la realidad.

Si tú también curras, te pagas lo tuyo, bonita. Y en paz.

Eso sí, esta noche le pongo todos los puntos sobre las íes.

Por cierto, ¿ahora a Tamami la utilizas como fuente de información sobre el Shinsengumi y Takuan? ¿Es que vas a seguir el camino de la espada?
Simple curiosidad ;)

Ay, hamijo... sigo el camino de la espada y de Bud Spencer desde hace mucho. Este próximo sábado me pego con un chino en MMA. Deseadme suerte (ya que no tengo seguro médico ni hostias, así que si alguno tiene que salir con una ceja abierta no voy a ser yo). ¡Por Ejpaña!

No es por desanimar a los que quieren ir a Japón o Asia a black´n´deckear... pero si me he crujido a elementas tan ´deep-japanese´ como la srta. (ahora señora esposa) Tamami no ha sido por ser el típico españolito medio precisamente, sino por conocer su cultura casi mejor que ella. La última noche estábamos los 2 borrachos en el hotel y antes de follar hicimos un pique a ver quién sabía más cosas del Japón del período Tokugawa... Gané yo :D

No soy tan friki, pero sé muy bien lo que debo y no debo hacer en Japón y cómo hacerlo, por muy español y torero que uno sea en el fondo. De otro modo, en Japón se folla menos que en Bilbao.

Los americanos, que son más bien maleducados y desagradables con todo el mundo y se adaptan poco a otras culturas, echan pestes de sitios como Tokyo y prefieren Taiwan para taladrar. Realmente es mucho más fácil, es cierto. Pero todo depende de tu estilo. Donde esté una japonesa, me quito de encima a 20 chinas de un escobazo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ay, hamijo... sigo el camino de la espada y de Bud Spencer desde hace mucho. Este próximo sábado me pego con un chino en MMA. Deseadme suerte (ya que no tengo seguro médico ni hostias, así que si alguno tiene que salir con una ceja abierta no voy a ser yo). ¡Por Ejpaña!

Te deseo suerte y un seguro médico :lol: por si algún día tienes mala suerte y te vapulean, aunque espero que eso no pase. Relájate follando y recupera fuerzas antes del combate, por Ejpaña.

Amroth Elendil rebuznó:
No soy tan friki, pero sé muy bien lo que debo y no debo hacer en Japón y cómo hacerlo, por muy español y torero que uno sea en el fondo. De otro modo, en Japón se folla menos que en Bilbao.

Ahí te doy toda la razón del mundo. Aunque por estudiar la cultura nipona muchos nos tachen de freaks, está claro que es muy útil a la hora de entablar relaciones socio-afectivas con japonesitas.

Yo estos días estoy teniendo muchos clientes japoneses aprovechando la semanita de vacaciones, y es soltarles un "Irasshai" que no se esperan, y mirarte con otros ojos. De verdad que su actitud cambia radicalmente, debe de ser por aquello de oir tu idioma cuando estás a miles de kilómetros de distancia.

Y qué decir de las japos, en cuanto les sueltas cualquier piropo romántico en nihongo y en plan gusiluz se ponen que no veas :lol:

Pero seguro que tu eso ya lo sabes, piratilla ;)
 
Y qué decir de las japos, en cuanto les sueltas cualquier piropo romántico en nihongo y en plan gusiluz se ponen que no veas :lol:

Pero seguro que tu eso ya lo sabes, piratilla ;)

Casi mejor cuando vas por una zona como Shibuya y las tías se ponen a decir cosas de tí porque te ven la cara de guiri despistao y se creen que no entiendes una mierda. Girarte y mirarlas fijamente cuando están a tu lado mirándote mientras se dicen la una a la otra cosas como "kakkoii", "ikemen" o "wakaii" no tiene precio :D

Por cierto: mi koala está como un cencerro. Me ha dicho esta tarde: "me gusta ir al parque de noche". "sí, venga. ¿Y por qué?", digo yo. Qué pregunta más tonta, ¿verdad? Ella me dice: "porque se está más tranquilo"

¿Pues no me ha empezado a hacer una paja ahí en medio mientras la gente pasaba y se reía como si estuvieran en el circo y a la tía encima le hacía gracia? Cuando le he preguntado si es realmente taiwanesa me ha dicho: "sí, pero este es mi estilo". No, si cuando me dijo que tuvo un novio turco ya debería haber pensado mal...

Seguidamente, al meterla en el cajón de guarras, me he ido directamente a un 7 eleven y he comprado condones y lubricante. Ella lejos de escandalizarse ha cogido el pote de vaselina y se ha reído pícaramente. Que le voy a destrozar el culo esta noche, vamos.

Primero duchita, que hace un calor de la hostia.

No me quiero ni imaginar cómo va a aullar cuando le meta tó lo gordo por el cacas. Sólo follando "de normal" chilla como una cochinilla la niña.

En finss.... luego os cuento, maripilis
 
Amroth Elendil rebuznó:
Casi mejor cuando vas por una zona como Shibuya y las tías se ponen a decir cosas de tí porque te ven la cara de guiri despistao y se creen que no entiendes una mierda. Girarte y mirarlas fijamente cuando están a tu lado mirándote mientras se dicen la una a la otra cosas como "kakkoii", "ikemen" o "wakaii" no tiene precio :D

¿Y cuántas veces te has dado la vuelta y les has soltado un "Hontoni?" mientras les mirabas de manera lasciva, pillin? :1

Amroth Elendil rebuznó:
Por cierto: mi koala está como un cencerro. Me ha dicho esta tarde: "me gusta ir al parque de noche". "sí, venga. ¿Y por qué?", digo yo. Qué pregunta más tonta, ¿verdad? Ella me dice: "porque se está más tranquilo"

¿Pues no me ha empezado a hacer una paja ahí en medio mientras la gente pasaba y se reía como si estuvieran en el circo y a la tía encima le hacía gracia? Cuando le he preguntado si es realmente taiwanesa me ha dicho: "sí, pero este es mi estilo". No, si cuando me dijo que tuvo un novio turco ya debería haber pensado mal...

Seguidamente, al meterla en el cajón de guarras, me he ido directamente a un 7 eleven y he comprado condones y lubricante. Ella lejos de escandalizarse ha cogido el pote de vaselina y se ha reído pícaramente. Que le voy a destrozar el culo esta noche, vamos.

Primero duchita, que hace un calor de la hostia.

No me quiero ni imaginar cómo va a aullar cuando le meta tó lo gordo por el cacas. Sólo follando "de normal" chilla como una cochinilla la niña.

En finss.... luego os cuento, maripilis

Bueno, la koala promete, exhibicionista y receptiva a excavaciones anales.

Lo del exhibicionismo yo creo que todas lo llevan en los genes, aunque unas tienen esos genes despiertos todo el día y otras anestesiados . Mi novia es de las primeras, y la verdad es que es un aliciente a cualquier relación erótico-afectiva.

De todas maneras, preveo que la koala te va a dar una buena temporadita de loles y cumshots.

¿Soy el único a quien le ha pillado por sorpresa decantándose por la koala y dejando atras al conejito? :lol:

En fins, manténganos informado, legionario.
 
D´Artagnan rebuznó:
¿Soy el único a quien le ha pillado por sorpresa decantándose por la koala y dejando atras al conejito? :lol:

En fins, manténganos informado, legionario.

No, hamijo. Que llamé al conejito este finde y me dijo que se iba de vacaciones esta semana que viene, pero que me llamará cuando vuelva. Le he dicho que no problem. Estoy seguro que me va a llamar como loca, porque se acabaron los emails "acoso y derribo". Ella huelen el pasotismo. O lo que es lo mismo: ellas se deciden en el peor momento, que es cuando la cosa decae o cuando ya no te interesan tanto. Tienen ese extraño don. Aún así se la volveré a meter hasta por las orejas después del fumadón :D

DIOOSSSS... ¿Qué se siente al desvirgarle el culo a una teenchina de 20 añitos? Sólo Dios lo sabe... bueno yo creo que ni Dios lo sabe.

Me siento Zeus ahora mismo. Le he metido medio pote de KY por el orto y luego venga a empujar y empujar. Le masajeaba el clítoris mientras tanto. Chillaba como la cerda que es a la vez que se quejaba. Pero yo no podía parar. Se la he ensartado bien duro hasta que me he corrido como un mirlo en sus entrañas.

Ainnnsss... que luego me ha dicho que nunca mais... pero que me quiten lo bailao, pirataks :D:D:D
 
Amroth Elendil rebuznó:
No, hamijo. Que llamé al conejito este finde y me dijo que se iba de vacaciones esta semana que viene, pero que me llamará cuando vuelva. Le he dicho que no problem. Estoy seguro que me va a llamar como loca, porque se acabaron los emails "acoso y derribo". Ella huelen el pasotismo. O lo que es lo mismo: ellas se deciden en el peor momento, que es cuando la cosa decae o cuando ya no te interesan tanto. Tienen ese extraño don. Aún así se la volveré a meter hasta por las orejas después del fumadón :D

DIOOSSSS... ¿Qué se siente al desvirgarle el culo a una teenchina de 20 añitos? Sólo Dios lo sabe... bueno yo creo que ni Dios lo sabe.

Me siento Zeus ahora mismo. Le he metido medio pote de KY por el orto y luego venga a empujar y empujar. Le masajeaba el clítoris mientras tanto. Chillaba como la cerda que es a la vez que se quejaba. Pero yo no podía parar. Se la he ensartado bien duro hasta que me he corrido como un mirlo en sus entrañas.

Ainnnsss... que luego me ha dicho que nunca mais... pero que me quiten lo bailao, pirataks :D:D:D

Lo del nunca más...ni las creas :lol: cuando vuelve a llegar el momento su recuerdo acerca del dolor que el sexo anal conlleva a posteriori está bastante difuminado.

Y me alegro de que aún tengas al conejito cerca del lazo. De todas maneras, ahora que tienes novia...

¿O es que no piensas dejar que el noviazgo dure? Es una duda que me corroe, serán las ganas de oir más vivencias bizarras pero me resisto a pensar que vayas a asentar el miembro.
 
D´Artagnan rebuznó:
Y me alegro de que aún tengas al conejito cerca del lazo. De todas maneras, ahora que tienes novia...

¿O es que no piensas dejar que el noviazgo dure? Es una duda que me corroe, serán las ganas de oir más vivencias bizarras pero me resisto a pensar que vayas a asentar el miembro.

Si me llama un rico conejito para que me lo coma no es mi culpa... :114
 
Amroth Elendil rebuznó:
Si me llama un rico conejito para que me lo coma no es mi culpa... :114

Suena interesante.

¿Abandonará Amroth a la joven koala si el conejito aparece buscando caña?
¿Utilizará Amroth sus habilidades para engañarlas y copular con las dos?
¿Pasará de las mujeres y se retirará a una cueva como el gran Musashi?

Hagan sus apuestas :1
 
Amroth Elendil rebuznó:
No, hamijo. Que llamé al conejito este finde y me dijo que se iba de vacaciones esta semana que viene, pero que me llamará cuando vuelva. Le he dicho que no problem. Estoy seguro que me va a llamar como loca, porque se acabaron los emails "acoso y derribo". Ella huelen el pasotismo. O lo que es lo mismo: ellas se deciden en el peor momento, que es cuando la cosa decae o cuando ya no te interesan tanto. Tienen ese extraño don. Aún así se la volveré a meter hasta por las orejas después del fumadón :D

DIOOSSSS... ¿Qué se siente al desvirgarle el culo a una teenchina de 20 añitos? Sólo Dios lo sabe... bueno yo creo que ni Dios lo sabe.

Me siento Zeus ahora mismo. Le he metido medio pote de KY por el orto y luego venga a empujar y empujar. Le masajeaba el clítoris mientras tanto. Chillaba como la cerda que es a la vez que se quejaba. Pero yo no podía parar. Se la he ensartado bien duro hasta que me he corrido como un mirlo en sus entrañas.

Ainnnsss... que luego me ha dicho que nunca mais... pero que me quiten lo bailao, pirataks :D:D:D

¿Se la has metido a pelo por el culo y sin goma?

Dejame el sidazo o la hepatitis c de turno..., ¿no?

pd: obviamente proporcionadas en su origen por Mustapha el turco, que fue quien le enseñó las primeras mieles del placer....
 
Con amigos y sin amigos

yo si tengo amigos, pero os cuento mis cosillas por los foros, mola la idea que sepan de ti, contar mis perversidades, mis historietas, jeje

 
ladyperversa rebuznó:
yo si tengo amigos, pero os cuento mis cosillas por los foros, mola la idea que sepan de ti, contar mis perversidades, mis historietas, jeje



pero.... ¿ quién es esta perra? o ¿qué clase de hideputa, está detrás de este clon?
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
¿Se la has metido a pelo por el culo y sin goma?

Dejame el sidazo o la hepatitis c de turno..., ¿no?

pd: obviamente proporcionadas en su origen por Mustapha el turco, que fue quien le enseñó las primeras mieles del placer....


¡Calla cabroooóummmm! ¡No llames al mal tiempo!

A las únicas que se la he metido por el culo sin goma en una año ha sido a la loca del gato y a koalita. A ambas dos una vez. Y os aseguro que la loca del gato tenía muchas más tablas que esta, que sólo ha tenido un novio taiwanés y mustapha el turco...

...pero ya lo sé, puto. No me amargueslavidahostiasyá. Que ahora me pasa como a Jimmy y me empiezo a comer el tarro.

P.D: las chinas de Shanghai son más marranas y se lavan menos :D
 
Arriba Pie