No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

No es por las pajas, pero ya que te da igual poner a una que a otra, ¿por qué no las pones a todas y te dejas de cuentos????

Si tengo que votar, la conejito que parece la más dura y zorrupia
 
Como serían esas fotos, en bolas, desnudo artistico, paseando por el parque,....

No sé aún. Si puedo sacar alguna en bolas, la sacaré. Si no os jodéis. Pero tenéis que votarrr...

¿Qué tal se ha vivido por ahí lo de la Eurocopa? Supongo que nadie se ha enterado pero supongo que algun español habrá montado pollo.

Nunca me cansaré de repetir que a mí el fúrgol me importa menos que una caca de araña. Y aquí españoles casi no hay, así que ni puta idea.
 
Clarisimamente el voto va por la japwanesa que para algo ha sido la que mas te ha toreado ;)
 
yo voto a la japonesa en bolas, si quieres con la cara pixelada (pero el coño no) no se si me entiendes,
 
dani sordo rebuznó:
yo voto a la japonesa en bolas, si quieres con la cara pixelada (pero el coño no) no se si me entiendes,

Bueno, me ha costado un poco la ecuación, pero al final me ha salido :D
 
koala - 0 votos
bocadealambre - 1 voto
conejito - 3 votos
mi profa de chino - 0 votos

Para que luego digan que nos gustan puras y vírgenes... ja!
 
Hacía tiempo que no entraba por aquí, cuando tenga tiempo leeré las últimas páginas, enhorabuena por tu hilo.

Mi voto para la profa de chino.
 
koala - 0 votos
bocadealambre - 2 votos
conejito - 3 votos
mi profa de chino - 1 voto

Ahí stamos. :35 Pero me gustaría que con cada voto añadiérais una opinión personal. Por ejemplo: "conejito por calientapollas", "koala porque eso de sacarte la polla y pajearte en el parque es muy amazord", "la profa de chino porque todas las profas son unas guarras", etc, etc...

De regalo igual también os pongo unas fotos de mi landlord de 60 y pico años, un señor la mar de simpático que siempre va sin camiseta por la casa y también le molo :51 Hace poco Scott lo pilló en el espejo haciendo posturistas con su cuerpo enclenque. Se pasa la vida alabando nuestros músculos y nuestras caras perfectas...
 
A mi es que las profesoras y tías mayores que yo, aunque sólo sean 4 años :oops: me han dado mucho morbo, te da clases particulares ? , eso sí me pondría cachondo, tanto si vas a su casa o ella va a la tuya. Siempre que la fuera a ver estaría empalmado, esperando una señal de ella, y si encima tiene la piel morena más todavía. :1
 
A mi es que las profesoras y tías mayores que yo, aunque sólo sean 4 años :oops: me han dado mucho morbo, te da clases particulares ? , eso sí me pondría cachondo, tanto si vas a su casa o ella va a la tuya. Siempre que la fuera a ver estaría empalmado, esperando una señal de ella, y si encima tiene la piel morena más todavía. :1

Me da clases en la universidad, pero ha pagado 2 entradas para ir con su amiga a ver mi nuevo combate de hombres sudorosos en gayumbos dándose amor encima de un ring del próximo viernes. Y algunas tías que ya me he follao ni eso hacen. Ni a llorar por mi gloria van a verme...

Sacar fotos en bolas de la profa es algo difícil de prometer. De conejito digamos que las posibilidades están al 50% y de boca de alambre y koala las estadísticas favorables rozan el 70%.

Eso sí, las fotos del landlord no os las quita ni Dios.
 
es que alambre me parece la mas pasota de todas,no se...tengo curiosidad por ver como es una persona que siendo así acaba "ganando"

pero de koala también me apetecería...así que Janiii,si te estiras y pones otra....mi segundo voto sería para ella
 
Tamara rebuznó:
es que alambre me parece la mas pasota de todas,no se...tengo curiosidad por ver como es una persona que siendo así acaba "ganando"

Pues realmente la más pasota de todas es la fumacanutos conejito, pero bueno... bocadealambre también tuvo su época cuando la conocí... vamos, que al final todas esas campañas contra la dronja van a ser verdad... yo es que no entiendo de esas cosas porque soy un chico sano y deportista que sólo bebe zumos de rábanos por las mañanas y tal...

Bueno, quizás entiendo a lo que te refieres. Porque al final conejito no es tan pasota con toda esa mierda de que me follé a su mejor amiga y blablabla, mientras que bocadealambre me ha visto ya 2 veces con otra y eso no le ha impedido estar ahí hasta que se ha venido a mi casa... De todas formas, toda esa basura que me cuenta conejito son viles excusas para darme a entender que quiere seguir introduciéndose rabos de las nacionalidades más dispares por su orquídea.

¿Y por qué pones ganando entre comillas? ¿Acaso dudas de si valgo o no la pena como hombre?

pero de koala también me apetecería...así que Janiii,si te estiras y pones otra....mi segundo voto sería para ella

Ella misma se autointrodujo en mi protector de pantalla y mi escritorio un día que estaba fuera. Se hizo media docena de fotos y me las metió ahí como lo más normal del mundo... de hecho, son las únicas fotos que podría mostrar ahora mismo, porque de las otras pájaras aún no tengo ninguna.
 
Quiero ver a conejito dado que presiento que es una sucia zorra, y me gustaría comprobar que mi imagen virtual se corresponde con la realidad.

A ser posible que enseñe las tetas en la foto.

Y algo muy importante procura que en los faciales las chinas crucen los brazos detras de la cabeza toda vez que alzan las tetas dado que cuando las va la salsa a la boca si cae alguna gota caerá encima del tetamen y no de la alfrombra y así luego no hay que quitar la lefa de ahí, metiendo a la china en la ducha se soluciona el asunto de la limpieza.


No me des las gracias
 
Bueno, quizás entiendo a lo que te refieres. Porque al final conejito no es tan pasota con toda esa mierda de que me follé a su mejor amiga y blablabla, mientras que bocadealambre me ha visto ya 2 veces con otra y eso no le ha impedido estar ahí hasta que se ha venido a mi casa... De todas formas, toda esa basura que me cuenta conejito son viles excusas para darme a entender que quiere seguir introduciéndose rabos de las nacionalidades más dispares por su orquídea.

¿Y por qué pones ganando entre comillas? ¿Acaso dudas de si valgo o no la pena como hombre?

si,a ese tipo de pasotismo me refiero, ver como te tiras a otras,saber que habrá mas,y aun así ir a su bola,impidiendo que eso afecte a sus ganas de acostarse contigo.Se me hace muy raro por eso tengo curiosidad.

los de las comillas es porque no concibo el término "ganar" cuando se trata de relaciones interpersonales.
Además no te conozco así que no puedo juzgarte con tanta profundidad y aunque pudiera ya te digo que no usaría términos como ganar o perder en la conclusión

Salute
 
yo voto a conejito, quiero ver como es la persona que te ha mareado la perdiz de mala manera :1

claro!! voto a una , pero con esperanzas de que al final publiques a todas.
 
Estás un poco más attention whore de lo habitual, ¿no, piratón? :lol:

Fíjate que yo a estas alturas estoy más interesado en historias de cómo te inflas a hostias con chinacos ciclados en los torneos de Street Fighter ésos en los que compites...
 
le he llamado Janiii como sus novias asiáticas y no ha dicho nada al respecto :sad:

Deberías fomentar la fidelidad a tu blog,luego no te quejes si te leen 4 gatos despelurciaos.
 
Como aburres.......








PD: paso de leer tus miserias....
 
Tamara rebuznó:
le he llamado Janiii como sus novias asiáticas y no ha dicho nada al respecto :sad:

Deberías fomentar la fidelidad a tu blog,luego no te quejes si te leen 4 gatos despelurciaos.

Hija, que me lo diga una chinita de estas que con 20 años se comportan como un cría de 12 vale... pero a mí una española me llama "cari" o "bichito" o alguna pijismijisada o cosa rara de esas y la pongo más tiesa que un palo. ¿Vale o no?

P.D: por supuesto, me refiero a si hay otra gente o los amigotes delante :oops:

P.D2:

koala - 0 votos
bocadealambre - 2 votos
conejito - 5 votos
mi profa de chino - 1 voto
 
joder me e leido tu 1º post me a gustao pero no es plan de leerme 50 paginas asi. Hazme un miniresumen de tu vida china anda..
¿con kien andas ahora? ¿te la tiras? ¿la engañas?¿tienes un hija perdida?
 
Sp4Rt4N rebuznó:
joder me e leido tu 1º post me a gustao pero no es plan de leerme 50 paginas asi. Hazme un miniresumen de tu vida china anda..
¿con kien andas ahora? ¿te la tiras? ¿la engañas?¿tienes un hija perdida?


Podría hacerse un hilo aparte con "opiniones de los usuarios". De cómo este hilo les ha mejorado la vida, abierto los ojos o simplemente alegrado una aburrida tarde de domingo y demás. Así que te aconsejo que cuando no tengas nada mejor que hacer, vayas leyendo alguna que otra página. Si sólo has leído la primera página o post, este hilo puedo hacerte pasar el rato durante 3 meses por lo menos :D

Voy a preparar un posteo sobre mis últimos avances con conejito, porque esta noche ha habido otra batalla campal de sms y msn: "que te vengas a dormir a mi casa, coño ya", "no gracias, ya tengo casa. No entiendo qué quieres", "pienso en tí demasiao y quiero que seas mi palomita", "es que los extranjeros en taiwan blablablabla...", "que las asiáticas blobloblo", "que si yo me quiero casar pero no encuentro quien me aguante. Que si trabajo en un bar de scorts pero yo no ejerzo porque mi amigo me protege y soy demasiado vieja, pero yo en Japón he ido a bares de playboys y cuando sea mayor y tenga mucha pasta iré a comprar salchichón por ahí y blablabla, porque nadie me quiere y tengo mogollón de coleguis y familia, pero me siento como una puta vieja amargada y sola de 32 años", "que sí, pero tú tranqui, que molas mazo. Ambos molamos cantidad y vamos a hacer grandes cosas juntos", etc, etc.

Sin desperdicio. En breve un posteo y quizás algunas fotos después del sábado...

P.D. a todo esto... seguid votando, cerdas :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Si sólo has leído la primera página o post, este hilo puedo hacerte pasar el rato durante 3 meses por lo menos :D

Yo me lo leí en 3 días de curro, usease 24 horas. Era jodido, porque me concentraba más en los posts que en el curro. Ahora entiendo por qué me despidieron :lol:


Amroth Elendil rebuznó:
P.D. a todo esto... seguid votando, cerdas :D

Bocadealambre
 
Arriba Pie