No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Otra muy buena opción sería imprimirse todas las páginas en papel y leer una cada vez que vas a cagar. Te haces "un libro para ir a cagar" y lo dejas colgado de la cadena del water o al lado de la escobilla.

Los más hardcore podrían limpiarse luego el culo con las páginas ya devoradas.

De nada.
 
Yo comencé a leer este hilo hace ya mucho tiempo y lo dejé, por dedicarme a otras cosas y por abandono de lectura del foro, y claro, ahora lo veo y supongo que tu vida es completamente diferente. Y además me he registrado, gran diferencia.

Sólo dos preguntas, disculpa la vagueza quizás de no leerlo entero (no dudo que se podría, lo sé, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, más adelante quizás):

- Exactamente, ¿a qué te dedicas allí? (Que te dé de comer y no sean flujos vaginales, quiero decir).

- ¿Dónde están las fotos esas de las chinas/taiwanesas? Es para opinar, no las veo en las páginas citadas.

El único hilo que seguí hasta el final (aunque era más corto, claro), era el de un médico de Málaga creo, y que su ex-novia curraba en Japón, y él contó cosillas del viaje y la relación, pero evidentemente la temática es diferente de esto, una cosa es una relación donde Japón se impone como ambientación, pero de dos personas no japonesas, y otra lo tuyo, un blog de experiencias orientales y cosmopolitas personales que puede no terminar nunca.

Bueno pues eso, esas dos preguntas, si eres tan amable.
 
Voto para la japawnesa, siempre me ha despertado curiosidad

Amoroth a ver si sigues tu ritmo de posteo, que si no escribe la gente es porque estan esperando relatos como hienas.
 
Burdeos rebuznó:
Sólo dos preguntas, disculpa la vagueza quizás de no leerlo entero (no dudo que se podría, lo sé, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, más adelante quizás):

- Exactamente, ¿a qué te dedicas allí? (Que te dé de comer y no sean flujos vaginales, quiero decir).

Básicamente dj en un par de clubs, clases de español y artes marciales y algún trabajo de traducción en español. Ahora también he empezado a hacer algunas apariciones esporádicas en la tele haciendo exhibiciones y a participar en peleas de mma (mixed martial arts) y también cobro por eso.

- ¿Dónde están las fotos esas de las chinas/taiwanesas? Es para opinar, no las veo en las páginas citadas.

Odio hacer fotos. Creo que mientras hago fotos no estoy viviendo el momento. Como ya dije una vez: a mí me gusta vivir la vida, no coleccionarla. Y eso en un lugar como este es imperdonable. Pero tras un año de estar aquí, estoy pensando en animarme a sacar fotos de una vez. Paciencia, que yo siempre intento ir lento pero seguro.

SilentBob rebuznó:
Amoroth a ver si sigues tu ritmo de posteo, que si no escribe la gente es porque estan esperando relatos como hienas.

Bueno, pues si queréis os pongo la conversación de msn que tuve ayer con conejito hasta las 6 am.

YuMi S hey, i got home now
YuMi S I really dont understand what you want,
Amroth ??
Amroth hmmmm
Amroth should i want something?
Amroth why u think i want something?
YuMi S dunno, anyhow i will come to see you on Sat, I will at barcode,
YuMi S also Taka ask me where will you play on Sat
YuMi S I didnt see taka long too, so we will hang out on Sat
Amroth no problem. i will be there fri after the fight and sat
Amroth but related to that...
Amroth you dunno? please be more clear about what you think
YuMi S where will you be?
YuMi S dont play the music?
Amroth in brown sugar
YuMi S ok
Amroth fri and sat in brown sugar
Amroth thu in sappho
YuMi S if we couldnt make it, i will ask you to hang out then
YuMi S cuz have go away party at barcode
Amroth yes, yes. no problem, ok?
YuMi S ok
Amroth now tell me why you ask me what i want
YuMi S you asked me to sleep at your place!
Amroth and you didnt like that...
YuMi S hey, how can i sleep at your place?
YuMi S thats why I asked you what you want?
Amroth how can you sleep at my place? just sleeping! :D
YuMi S thanks, but i have place to sleep, and i really dont wanna go out after work, usually i finish at 3am, if i drunk i will goto friends place for take a rest but if no, i wanna go home, and relax,
YuMi S after 3am is very late for me, usually i go to bed before 6am, i have to take a bath, and do some home work and do balabala,,,, it always around 6am everyday.
YuMi S its make me feel tired
Amroth i think i know that, haha
Amroth but ok. now i should say sorry and keep silence. but is not my style
Amroth you are a weird japanese girl. so i think i can be very straight
YuMi S ? how weird am I ?
Amroth let me tell you first
Amroth i am sure that you dont deserve the attention i give to you, because you are very independent and the only things i took from are 1 "i like you" while you were drunk and 2 fucks. in the other hand, i dont know why, but i feel very attracted to your personality. that´s because i am trying to know if i am right or just being sure that you are disappointing. sometimes i dont know, cause you dont talk so much. but for sure i think that i feel very curious about you. i think about you too much and i dont know why. that´s funny and disgusting at the same time, because most part of this is just my feeling. i am always guiding myself through my feelings and i am not wrong so often :D
Amroth and yes, you are very weird. maybe because you are a strange mix of cultures. i had taiwanese and japanese gf´s, but i cannot classify you in any cathegory, haha
03/07/2008 3:41:17 Amroth i am really interested in your person, haha. anyway if i have to say what i want... the only i know is what i dont want. i dont like to bother people and forcing situations. it should never be like that...
YuMi S hmm......
YuMi S why you dont think same about Margarita?
Amroth margarita is right. i like her. she´s very beautiful, nice person and very famous... at least the time i expent with her it was my feeling
Amroth but i think i cant compare her with you. i mean, she´s not better or worse than you
YuMi S why?
Amroth is just that she´s right as a woman for almost every man, but i specially feel attracted about your personality, as i told you. of course i also feel attracted about your appearance.
YuMi S hmm.....
Amroth if i didnt meet you i would try to meet her, because of course she´s ok
Amroth everybody knows that
YuMi S I dont think so, haha just kidding
Amroth who?
YuMi S Rita
Amroth kidding what?
Amroth ah, ok
Amroth why you think i called you after her?
YuMi S its i called you first i know
Amroth no
YuMi S hey, i wanna ask you something, do you think i am strange?
Amroth yes, you are :D
YuMi S WHAT?
YuMi S I didnt know,.... I know people always say I am really MIX
Amroth i dont like normal people anyway
YuMi S hey, what is normal? I think evey body think a normal, and also i do
Amroth i am a night creature. i am dj for almost 10 years. i know the nightlife very well, but here i am just trying to do different things
Amroth nothing is normal, yumichan
Amroth haha
Amroth you are cool i think. and good girl... for being bartender, haha. so dont worry
YuMi S i know every time i just wanna do what i want, maybe selfish,
Amroth me too
Amroth you are habituated that others do what you want, i know that
YuMi S I KNEW
Amroth asian girls all are very selfish
Amroth you are not more selfish than tw girls
YuMi S really? how is tw girls?
Amroth selfish and childish
Amroth basically
YuMi S but many people say i am like a boy
YuMi S not girl
YuMi S my 80% firends is all of goys
Amroth yes, that´s very funny too
Amroth you should have a name like akane or something like that
YuMi S haha
YuMi S Akane is sound like very girl
Amroth yes, but the meaning is very strong. and is my favourite color too
YuMi S red?
YuMi S not really
YuMi S Akane mean is madder
YuMi S but lot of people use diffrent Kanji
Amroth yes, sometimes the old names has more than 1 meaning
Amroth anyway i think you can be trated like western girl too. that´s one of the most interesting thing
Amroth i like to feel like i dont have to think if you are western, japanaese, tw, or whatever. that´s great
Amroth i like it so much
YuMi S yeah, sometime i am confuse where am i come from, haha
YuMi S but I think I am 50%JP 30%TW 20% other
Amroth maybe. you can be whatever you want. i am also a weird spanish. for first, a spanish living in tw is very weird. we are only 100
YuMi S my thinking is still old school i think
Amroth what is old school? related to what?
YuMi S do you know, sometime cuz for my thinking and personality make me everythings make hard to decide. and dont know what i want
Amroth decide what?
Amroth why is that related with old school thinking?
YuMi S some time i think i wanna go back to japan for live, but i am still want get marry with someone, but if with normal Japanese man, they will cant stand for me,... anyhow i wanna leave taiwan in my future, I wanna live where better environment than here.
YuMi S Taiwan is good, just i hate air, and feel sick for live here already, i been here more than 8years
Amroth yes i know. i also want to live in japan
YuMi S maybe i didnt met someone who i really can love and want to be together in my life, if i met someone like that, i think i dont care where i will live,
YuMi S or just getting old so wanna go back to Japan
YuMi S dunno
Amroth i see
Amroth but japanese meaning of love is not the same
YuMi S sometime just scared if i stay here i will be mix more than now, then dont know what can i do
Amroth hmmm
Amroth you can return to japan. what´s the condition for being able to return there? a rich husband? hahah
YuMi S not, not kind of that
YuMi S just not met someone yet, in Taiwan, i tell honestly, foreigner in here taiwan, they are just wanna play the game, I mean not all of people, but not many people can see the future, in Japan, there is more different with taiwan, lot of people different with here, i dont know how to explain, and in my head i dont wanna live here forever. if i live in Asia, i wanna live in Japan
YuMi S so taiwanese guy for me.... yeah, just if i could meet someone who can make me really want be with
Amroth i see. u should know that tw girls are the best players here
Amroth i cant trust tw girls
YuMi S Japanese guy.... yeah, they are the almost same with me, but not all, sometime i wanna be free, but they cant understand maybe, so for me its very hard to find someone who is close with me
YuMi S the sames foreigner here, but actually Asian girls is much simpole than other,
YuMi S and also you only see girls in nite club
YuMi S of course they are different
Amroth yes, of course. in my country everybody goes to nightclubs. here only the worse girls hang out by night
YuMi S most of girls is simple
Amroth do u know why i am living here?
YuMi S dunno
Amroth a tw girl i met in barcelona paid my airplane ticket for coming here because she wanted to be with me
YuMi S yeah, you told me before
Amroth she was married with spanish guy, but after divorcing she lost her job, so she didnt find other job and she returned to taiwan
Amroth do you know what i found when i came here?
YuMi S dunnno
Amroth first i found some pictures of her with other guy 1 week after arriving
Amroth after i started finding a lot of other things in internet
YuMi S you see her PC?
YuMi S did she show you?
Amroth of course, i was living in her home and i used her laptop. but the pictures were inside a camera
YuMi S oh
YuMi S then?
Amroth and after leaving her, her best friend contacted me because she liked me. it was funny, because her best friend betrayed her. she told me everything: how many guys, so many bad things she said about me, etc...
YuMi S its easy
YuMi S she didnt love you
YuMi S just wanna use something
Amroth no reason. she paid an expensive airplane ticket, she gave me money for eating
Amroth when i left her she tried to suicide. it´s just she´s sick in mind and she cant control herself
YuMi S do you know, some time girl wanna be smart, some people think its smart way to do, some people is not, but for me its all guys make girls change, guys make girls change
YuMi S how old are she?
Amroth no excuse for anybody about that. we all have bad experiences in love, ok?
Amroth 40
YuMi S god....
YuMi S yeah, she had bad experience so she cant trust guys or just she is not simple anymore, do you know what, i am not young too, i understand this kind of radys. but for me i just wanna simple love, but more get old more cant be simple,
Amroth i know. but i dont use my bad experiences to betray others
Amroth that´s no excuse
YuMi S tell you why, most of girls, they dont wanna be with young guy. just wanna play, if have money, yeah, paid money to control to young guys
Amroth haha. yeah, but it was different
Amroth she asked and insisted so many times and i said no. she gave a lot of problems in my country
YuMi S girls after 30, will think can be with more than 27years old guys,
Amroth 1 day i found the money in my bank account
YuMi S but usually need older than 30
Amroth age means nothing when some girls here have a brain of 15 years old
YuMi S dont think so
YuMi S men always want have young girls, girls even they are cute, but when they get old... nothing
Amroth if you are talking about tw guys, of course you need maybe older than 40, hahah. here the 20 years old girls act like 12 in my country
YuMi S anyhow, it is different culture, in here taiwan, few place have host bar
YuMi S rich woman pay money for play boys
YuMi S in Japan alot of place in there, even me, i have been to that kind of place before, woman can pay anything to boys, but old woman just wanna play,
YuMi S young girls maybe just stupid
Amroth i know what you mean
YuMi S for me, if when i old and have lot of money, i will play that, cuz money can soution,
YuMi S sames guys
Amroth solution what? you are saying so sad things
Amroth there some things you never can buy
YuMi S do you know, I working at piano bar, but i am just special assistant, not rady.
YuMi S i see that everyday,
Amroth whatever. maybe that ambience is confusing you
YuMi S rich people come to this place, and pay money for drink and see who you like and talk, and some girls just want know them and wanna they to buy her something or give them money, they just wanna play the games
Amroth you never told me, but i knew that you work in a place like that
YuMi S not me, ok, i am assistant, just sometime japanese customer or came other country for bussinese trip, i will be there for help.
YuMi S to interpret
Amroth i dont mean you do that. but you look like a girl working in a place like that ;)
YuMi S start only 4month ago,
Amroth and before?
YuMi S i will work at advertisement company soon,
YuMi S before teach, and help my friends bussines
Amroth i see. anyway dont let those things affect you. night is not true life.
YuMi S of course, nite is make me sick!
YuMi S I have good manager so he doenst make me do rady, and also i cant,,,, cuz too old hehe
Amroth i just like playing music in clubs and make the people happy and all that
Amroth too old... ha
YuMi S yeah, there is alot of young girls, and they are soo beautiful
Amroth sure
Amroth what´s up? dont you feel beautiful? haha
YuMi S too old,
YuMi S start to envy young girls
YuMi S ha
Amroth ok. but i dont think so
Amroth you have a lot of friends here, but you talk like you feel alone
Amroth and a lot of family
YuMi S i have alot of friends, and family, but yeah, maybe i give some puressure by myself.
Amroth you know? living in taiwan without being native english speaker is not the paradise at all
Amroth sometimes you cant choose your friends, and no family
Amroth and i know some foreigners just "play the game" as you said cause this culture is making you feel very lonely
YuMi S maybe
Amroth yes. anyway if playing the game is hiding something, i never played that game.
Amroth ok. i go to sleep now. take care.
YuMi S yeah, me too
YuMi S have to do some home work first, shit
YuMi S oh, i am not wanna play the game ok,
YuMi S i dont have energy to do...
YuMi S haha
YuMi S sweet dreams
Amroth you are just a lazy ass cause you are sad
Amroth anyway, i am not playing any game with u, ok?
Amroth bye
YuMi S sick for play!
Amroth AutoMessage: zzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzzzzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzzzzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzzzzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzzzzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzzzzzZzzzzZZzzzZZZZzzzzz
YuMi S haha

Hala, más madera de una tía superquemada de la vida y de los tíos. Aunque me vomite su rollo de "que se me pasa el arroz y yo quiero esto y esto y lo otro y blablabla sin dar nada a cambio", me sigue llamando la atención el conejito. No sé qué experiencias tendréis vosotros, pero a veces este tipo de tías se hacen las duras porque en el fondo son super sensibles, las han hecho daño, pero se mueren por dar y recibir amor... o no.

El caso es que le doy algo de coba a ver qué pasa, pero ya me estoy empezando a cansar y creo que estoy perdiendo el tiempo con esta tía.

A este paso me planteo seriamente lo de la peli y el libro, nengs.

P.D: mañana me vuelvo a pegar con el mismo chino. Me ha llamado el organizador y me dice: "bueno, aunque fulanito es mi amigo y no me gustaría que le hicieras daño como la otra vez, lo más probable es que ganes. Así que le puedes hacer un knock out si quieres, aunque me sepa mal. Pero please, sigue el reglamento esta vez y tal y tal". Jajaj, estos chinos son la risa. Me ponen encima de un ring con un chino que lo primero que hizo en el primer combate al sonar la campana es pegar un salto para intentar arrancarme la cabeza de una patada y la organización siempre me está diciendo que no lo mate. ¡Qué huevotes tienen!:53

Y ehmm... ¡POR EJPAÑIA! :103:26:79
 
Eres un Crack

Mi héroe, mi idolo, y mi Dios.
Si fuera gay me gustarías.
Aparte, tu hilo es de libro, im-prezionante. muy bueno lo tuyo.

PD: Mi voto por Koala, por eso de ser original, todas las asiáticas son iguales, y las mujeres se diferencian tan sólo en las ganas que ponen al chuparla
 
Me alegro de volver a verte dar señales de vida!

Pues mi voto va para la japwanesa, si decides poner fotos de más mejor. Aunque la pajillera oficial del reino también se lleva mi interés.

O mejor haces un collage de todas con tu casero en posición pajilleril... mirándote a ti obviamente.

Salu2
 
Yo voto por todas, y si no se puede, por conejito, a ver si se comporta así por algo o solo es una tonta más.
 
Puta mierda de combate. Otro nulo con el mismo chino. Veía a conejito en todas partes. Mis puños de pegaso no tenían fuerzas y me he pasado el 80% de la pelea abrazado al tío en el suelo por eso de que necesito amol y tal...

Ese patán no puede vencerme, pero necesito el poder del amor en mi rabo para volver a ser king... y a mi entrenador en la esquina, porque eso de ir a pegarse sin un profesional que te asista es como un poco suicidio. Peor le fue a mi compañero, que le finalizaron y durmieron con una guillotina en 10 segundos... caca. No vuelvo a pisar un ring si no tengo a papá coach cerca diciéndome que uso las manos como una nena y que más que toro, parezco manso buey castrado.

La verdad es que últimamente me planteo qué hago aquí. Pero sé que es una mala racha. Los dioses me aman y yo lo sé.

P.D: por otra parte, esto de los coños me está afectando demasiado. Luego koala dando por culo con sms y en vez de preguntarme cómo me ha ido la pelea y si tengo la cara entera empieza con "por qué no me llamas?" "me sigues echando de menos?". Yo currando, con dolor de cabeza, un corte en el ojo y la espalda doblada ahí contestándole que deje de dar la murga con sus bobadas (sí, después de pegarme me he ido a poner unos discos con un ojo morado, ya sé que los tengo cuadraos). Joder, odio a las niñatas egoístas. O se la clavo hasta que le salga por la boca o la mando al culo.

Estoy confundío últimamente. Creo que mi mente está un poco embotada por esta cultura, la locura de estudiar chino, mis 4 curros y la presión constante de los combates. Necesito un porro, Amparo.

Mis cerdas favoritas me inundaron a sms para desearme suerte: bocadealambre, mi profa de chino que me fue a ver ahí y otras. Pero ni koala ni conejito me dijeron una mierda. A la hoguera, coño. Ahí se ve lo que te quieren las perras. Si a una mujer no le importa que te partan la cara en un cuadrilátero o vayas a torear a una plaza, es que le importas 3 pimientos. Todos los hombres deberíamos ser boxeadores o toreros para ponerlas a prueba alguna vez. ¡Las que no estén en casa llorando o rezando por tí y esperándote en bolas cuando vuelvas de la guerra, al puto pozo negro!

Creo que bocadealambre ha subido puntos considerablemente en mi coraçao.

Respecto a los votos:

koala - 1 voto
bocadealambre - 3 votos
conejito - 7 votos
mi profa de chino - 1 voto

¡Cabrones, ahora me vais a hacer sacar fotos en bolas de una que me cae mal por no llamarme ayer!
 
Yo voto por bocadealambre. Eso de los hierros en los dientes me pone cachondo (que se vean bien, y si también se le ven las tetas y el coño, mejor que mejor).
 
Caca, hamijos. Caca más blanda que la mielda de pavo. Estoy perdiendo el control...

Quiero mandar a la mierda a conejito pero hay algo que me lo impide. El sábado me fue a ver al Brown Sugar, el club de jazz donde curro. Sólo la vi 20 minutos y apenas hablamos, pero estaba perfecta, hamijos. Ese vestidito negro y rojo. ¡Mierda! Puto conejito de los cojones. Se puso a hablar con un extranjero cincuentón con pinta de putero. Yo me moría de celos. Al final subí a la cabina a seguir trabajando. Ella al poco se fue con sus amigos japoneses a otro bar sin decir adiós. Qué buena estaba la zorra, no le saqué ojo de encima. Joder...

Ahora os voy a hablar de mi amiga Wei:

Wei es una de las pocas chicas con las que quedo para intercambio de lenguaje chino-español a las que aún no me he percutido. Básicamente porque es cristiana protestante y eso me la pone más blanda que la antes mencionada mierda de pavo y porque no me hace falta engordarle el ego a una divorciada de 36 años. Y no digo que no esté mal... pero a las chicas con las que se puede hablar de cultura, ciencia y filosofía (y encima en mi idioma) hay que cuidarlas. No sea que por meterle mi miembro en la boca pierda unas amenas tardes de agradable conversación...

Bueno, os cuento esto porque ella me dice que tiene un amiguito en España, que si se va a ir este verano a verle pero no sabe lo que va a pasar, porque sólo estuvieron juntos un mes en España y luego un año rollo msn y blablablao... y ayer yo me animé a pedirle consejo por lo de conejito.

Le conté todas las bizarradas esas de que primero me percutí a la rusa, luego a ella, lo de la reunión de fumetas en su casa hasta las 9am... etc, etc.

La muy hija de puta me contesta "estás enamorado de ella, eso está clarísimo". Y yo digo que no. Precisamente lo que me jode es que conejito no me deja saber si esto podría ser amor o no. Yo sólo quiero pisar firme e ir quedando a solas durante el día en algún sitio o para hacer algo... en definitiva, conocerla más.

Lo que me daba a entender mi amiga desde su mente femenina es: "bueno, yo si me hubieran hecho eso, tengo clarísimo que paso de ella. Pero si tú no puedes pasar, tienes que atacar más fuerte u olvídate." A esto le decía que yo ya no tenía que hacer nada más. Que este conejito no hace una mierda y yo estoy ahí pendiente de ella y no se merece más. Ella me dice que eso que digo es basura, porque el amor no tiene lógica y que si yo no puedo parar de pensar en ella, tengo que ir más a saco. Pero que si me veo capaz de olvidarme, que la mande a paseo. "Mierda, pero es una zorra que no sé a qué está jugando o es sólo que me está poniendo a prueba y blablabla.." y ella me dice "Eso da igual. Si tú no puedes parar de pensar en ella, ve a lo tuyo o pasa." Sí, parece simple, pero me jode que lo que me apetece hacer es lo que me deja más jodido, jajaj.

Dadme vuestros consejos, hijos de kunta kinte. Esto de conejito tiene que tener un desenlace como sea. Ayer chateé con ella en el msn y como me tiene a pan y agua, cualquier cosa afectuosa que me escribe me deja en la cama matándome a pajas cuando se desconecta. Básicamente ahora está más simpática porque sus amigos japoneses le dicen que yo molo mazo y que mi música y mi curro en el night club es lo mejor del mundo.

Vale, tengo una follamiga que al final se ha salido con la suya: me ha pasado poco a poco al rango de amigo. No sé si pagafantas o no, porque eso de que se enterara que borré su móvil hace 2 semanas por gilipollas y todo lo que le escribí en el msn fue bastante amo, pero... yo quiero resultados.

Ayudadme, putas. No quiero volver a salir a un ring pensando en un conejito o al final me van a partir la cara de verdad. Tengo que volver a tener la fuerza del puño del dragón en mis puñopenes, pero es que tampoco me apetece llamar a bocadealambre o a koala... me estoy volviendo un yonki de un castillo de aire.
 
Mira Urtain, no he leído tu ultimo post, y estas mas sonado de lo que te imaginas si piensas que sin fotos esto vale para algo.

Aburres tío.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Mira Urtain, no he leído tu ultimo post, y estas mas sonado de lo que te imaginas si piensas que sin fotos esto vale para algo.

Aburres tío.

Pero vamos a ver, si te aburre no te leas sus posts.

Aquí el hamijo Amroth ha puesto varias fotos (pocas, de acuerdo, pero suficientes como para creer en la veracidad de la historia) y simplemente nos sigue contando su día a día a los que nos hemos enganchado a sus aventuras.

Vale que lo que cuenta a veces no es lo que más nos gustaría leer, pero es que hasta en los mejores novelas de la historia hay párrafos infumables, y no por ello nos gustan menos.

Ahora se levantará el sector crítico diciendo que los que aún lo seguimos somos unos losers incapaces de vivir nuestra vida y tal, que le lamemos el culo para que se crea más AMO.

Pues no, este hombre es uno más, pero las circunstancias en las que está viviendo y sus cojones lo hacen merecedor de una insignia.

Y tal.
 
Amroth Elendil rebuznó:
...doy penica...

Vamos a ver hijolagranputa, tu eres el puto amo en esas tierras del sol naciente, nuestro paladin y consorte, nuestra luz y nuestra guia;no puedes permitirle a ninguna amarilla que monopolice el falo que tantas veces te dio epicas victorias allende nuestras fronteras, sabes que aqui todos babeamos con tus historias y ahora no puedes flaquear como una puta perra en celo, das pena y lo sabes, pero no te consentimos que sientas piedad, eso solo es para maricas y debiles de espiritu, asi que date un buen par de ostias y abre los ojos, piensa con el puto cerebro.

Y ahora el consejo, al parecer tienes mucho curro, más del que te puedes permitir sin acabar gilipollas, solución:dejate alguno, ¿recuerdas cuando empezabas y con dos duros pasabas la semana y tu tan feliz?, pues aplicate el cuento.En cuanto a pillarse con alguna aqui es lo más facil, ve de macho alpha, si quieren amorrarse al pilon veras como van corriendo tras de ti con las bragas en la mano en cuanto pases de ellas un tiempo, aprovecha para conocer más pibas y no te pongas limites y si te pilla la una con otra y la otra con una, pues que le den por culo a todas y te buscas a otras, veras como en esa espiral de sexo y depravación encuentras el ying perdido, o es que, cabrón de mierda, ¿quieres estar casado toda tu puta vida con una taiwanesa o japonesa?, sabes en lo profundo de tu corazon de LOL que no.En cuanto a los combates esto es lo más sencillo, ¿que cojones eres ?, ¿un Miura?, ¿un sobrero?, concentrate en machacar a la mierda humana que tienes delante, sabes que ninguno que se te ponga delante es siquiera digno de chuparte el ano, primero porque no son españoles y segundo porque sufren poluciones nocturna.

Alguien tenia que decirlo.
 
Sí. Esta mañana Dios ha puesto en mi camino a la universidad a un señor americano de 60 años con sombrero de paja (en realidad era un ángel) y sólo me ha dicho 4 cosas, pero me ha despertado: "no te olvides quién eres y siéntete orgulloso".

Puta mierda, un momento de debilidad lo tiene cualquiera. Pero ya se ma pasao. Vuelvo a ser master & commander otra vez, hamijos. Voy a romper todos los culos de esta apestosa isla antes de pulverizar a ese puto chino en septiembre.

Hoy ha muerto un infecto marica y ha renacido El Toro de Taiwán.

Próximamente fotos guarras e historias cerdas para todos. Prometido.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hoy ha muerto un infecto marica y ha renacido El Toro de Taiwán.

Próximamente fotos guarras e historias cerdas para todos. Prometido.


Mas te vale, que esto estaba ultimamente descendiendo a relatonovelarosa amariconada.
 
Bocadealambre ya nunca dice que no. Llame a la hora que llame, siempre me está esperando en su casa.

Puta mierda. 2 semanas sin follar ya me estaba jodiendo...

Después de taladrármela durante una hora, estamos ahí en pelotas en su cama hablando y aparece su hermana que volvía del curro a la 1am. Pasa por delante de la habitación sin puerta y se nos queda mirando unos segundos. Luego pasa otra vez y lo mismo. ¿Me querría ver la butifarra la hija de china? La verdad es que a la hermana también me la follaría. Está super buena y tiene 27 años.

Esta mañana en vez de largarme con boca de alambre de su casa a la hora que va a trabajar (7am), le he dicho que me deje quedarme a dormir en su cuarto hasta las 11, a ver si pasaba algo con la hermana, jijiji.

Lo único que sé es que he dormido como un campeón, pero he oído algunos ruidos a mi alrededor y sé que su hermana me ha visto en pelotas en la cama y todo eso. Lo que pasa que no me atrevo a atacar porque tiene novio y no es plan de que ahora por intentar algo bocadealambre se entere y me mande a cagar.

Cuando me he despertado, he ido a mear (el w.c. está al lado de la habitación de la hermanita). Estaba viendo la tele. No he dicho nada porque hay un biombo que separa su cuarto y a menos que te cruces de frente con alguien, a los chinos no les gusta eso de que invadas su intimidad. Básicamente es de más mala educación saludar que no saludar, porque les tocas los cojones que interrumpas sus escasos momentos de relax...

Sólo quería ver si ella se prestaba a un encuentro de relax "accidental" conmigo en la cocina o algo así (las chinas son muy buenas haciendo eso en librerías, tiendas, supermercados poniéndose a tu lado haciendo ver que miran algo). De todas formas me tenía que largar ya.

De lo que estoy seguro es de que ya sabe las medidas de mi mortadela y ahí estaré algún otro día tirándome a su hermana pequeña.

No sé si estoy enfermo por pensar esas cosas o no, pero esta mañana he bajado a la calle y caminaba como un James Brown o Beto cualquiera.

Esta tarde voy a llamar a una nueva. Por las fotos parece que promete.

De momento no hay fotos para vosotros, becerrillos. Ahora me voy al bar de universitarios de la esquina a ver qué pillo. Ya voy medio borracho, así que seguro que tendré algo que contar.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Sólo quería ver si ella se prestaba a un encuentro de relax "accidental" conmigo en la cocina o algo así (las chinas son muy buenas haciendo eso en librerías, tiendas, supermercados poniéndose a tu lado haciendo ver que miran algo). De todas formas me tenía que largar ya.


Algo destacable que contar que nos hayas obviado hasta ahora? :lol:

Con la sister ten cuidado. Puede que tenga simple curiosidad, igual si le echas los tejos te quedas sin la teenchina bocadealambre y sus polvos mágicos.
 
Frikatxu rebuznó:
Algo destacable que contar que nos hayas obviado hasta ahora? :lol:

Con la sister ten cuidado. Puede que tenga simple curiosidad, igual si le echas los tejos te quedas sin la teenchina bocadealambre y sus polvos mágicos.

Cosas de esas pasan casi cada día que vas a sitios. Pero de ahí a que pase algo más o te atrevas a atacar hay un trecho. Pero sí que ha pasado más de una vez que me quede mirando a una tía por la calle y luego se meta como por casualidad en la misma tienda que yo mirando a las musarañas. Pero la verdad es que teniendo a las de los bares que te entran directamente como que da pereza.

Aún así un día intentaré un abordaje de esos en el metro o en una librería infantil "cuban style".

Hoy nada a destacar. Borrachera con Scott y un rastafari zumbado que se quiere pegar con todo el mundo y vacilando a los chochos por la calle. Pero hoy toca dormir solo. Mañana volveremos al ataque.
 
Amroth yo creo que te tienes que mojar y poner unas fotitos para animar un poco el cotarro, que esto esta muy soso ultimamente... pocas historias.
 
NoTengoMadre rebuznó:
Oye, y el tremendo tifón que acaba de arrasar Taiwán que tal?

En Taipei nada. Eso lo habrán sufrido los del sur, porque ser arrasado por un tifón es de pobres. :D

Respecto a las fotos... de momento gana conejito. Y hasta que no me la percuta de nuevo, no hay manera de sacar fotos. Ya intenté algo hace poco, pero no hay manera. De todas formas, ayer chateé con ella y deja entrever cosas. Pero como todas las mujeres, nunca se mojan ni dicen nada claro...

Mientras tanto, me sigo percutiendo a bocadealambre. Los martes noche ya están reservados y algún finde cae. Lo malo que la veo ya muy enkoalizada. De momento no problem porque no estoy con nadie más. Koala ha desaparecido del mapa y conejito sigue ahí haciendo honor a la fábula de la liebre y la tortuga.

A las malas, os pongo unas fotos de bocadealambre, que pegan más con la media de edad del foro.
 
como puede ser que esto lleve 52 paginas sin una puta foto decente.
CAstro el payaso moderacion ya!!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
A las malas, os pongo unas fotos de bocadealambre, que pegan más con la media de edad del foro.

pues venga, animese hombre!!!!!:121
 
han pasado 18 dias y no hay foto, no me quiero poner a malas, pero... ponla o ponla
 
Aaawwnnnn...

Si queréis unas fotos en bolas, váis a tener que esperar, porque no tengo ninguna y tampoco sé si se las va a dejar hacer. Otra cosa es que se las haga mientras duerme o algo así...

Vosotros mismos, druguitos...
 
Arriba Pie