No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

MisterM rebuznó:
Estimado señor Amroth y contertulios,

Soy MisterMierda, EN ESPAÑA ERA UN CHAPAS Y COMO ME MATABA A PAJAS Y LAS PUTAS NO ME FIABAN, NADIE ME HACÍA NI PUTO CASO Y ME FUÍ A CHINA DONDE TRIUNFÉ Y BLA BLA, BLA, SOY LA OSTIA EN VERSO Y ME PERMITO REPARTIR CONSEJOS HASTA A MI PUTA MADRE


Se te ve un poco sobrao para ser nuevo, no olvides que este hilo es de MaeSTro tanto como el foro del FARI
 
MisterM rebuznó:
En lo que respecta a mujeres, punto A es mi polla y punto B es una combinación de 3 orificios que todas las mujeres poseen. Si para llegar al punto B en 3 citas necesito aparentar ser un tio que va en serio...pues que así sea. Al fin y al cabo, por muchos pollos que me monten, mis ya saben que soy un super cabrón del universo, y por supuesto el código penal chino tiene una clausula para cuando alguien te difama en público. Siempre que no este casado con ellas no tienen nada que hacer. No me gustan las gogos de discoteca, ni las tias locas que follan con 800 tios...a mi me van las seminuevas, así que lo que suelo hacer es hacerme pasar por un tio serio. Ellas, pensando que tienen un novio, abren sus piernas con facilidad pasmosa, y luego ya se sabe "mucho prometer hasta meter...". Me da exactamente igual mentir o decir la verdad, prometer o aparentar, ser hoy un ingeniero o manaña un cirujano, o ser un dia ruso y al siguiente polaco, da igual, porque al final lo único que quiero es la trinidad: BOCA-CULO-COÑO. Vivo de esta forma desde hace 10 años, por cierto, los mejores de mi vida.
Joder, me alegro de no ser una tía. Eres todo un peligro :lol::lol::lol:
 
Hoy en el curro sólo nos hemos dicho hola. Aunque ambos secamente, yo he intentado sonreír y tocarle el hombro mientras pasaba. No se le veía buena cara. Yo regular. He dormido sólo 4 horas y he tenido que dar una clase de español al mediodía.

Había mucho trabajo esta noche y no me ha hablado en los descansos como hace siempre. Pero es posible que ahora esté a la defensiva, o sensible... o dolida.

Pensando en lo de ayer, a lo mejor ella esperaba que yo hiciera el pelele un poco más y que aguantara sin poner las cartas sobre la mesa indefinidamente. Quizás se ha tomado lo que le dije ayer como "si no me dejas ir a tu casa a follarte me estás haciendo perder el tiempo", algo que es una verdad a medias. Bueno, más verdad que otra cosa. Quiero decir que la chica me ha gustado más de lo habitual y le he seguido el rollo unas semanas. Pero si pretende tenerme ahí de perro hasta que ella esté segura de no sé qué... pues se ha equivocado.

Cuando le dije ayer ante sus negativas "soy mal perdedor", me refería a que si no me dejaba dormir con ella, se saldría con la suya. Y eso me jodía. Pero creo que a ella le ha jodido igual que no le dijera algo como "esperaré a que estés lista" o "te sigo dorando la píldora porque no hay nadie como tú".

Como ha dicho más de uno por aquí, no dudo de que le gusto. Pero está intentando chantajearme con el sexo para tener sus absurdas, fantasiosas y malsanas garantías personales. Para mí 2 personas que se gustan deben verse siempre que puedan, hacer lo que les apetece y follar como descosidos. Ese es el inicio de lo que podría ser una buena, bonita (aunque nunca barata) relación de pareja. Lo otro empieza ya mal desde el principio y ya se sabe cómo va a acabar.

Aún así, aunque nos sea asunto mío, a mí toda esta historia de "tengo que estudiar y trabajar como una esclava para tener derecho a amar" me parece tristísima. El problema es que hay mucha gente aquí con esa mentalidad y tías buenas viviendo solas con el perro hay bastantes y de todas las edades y estratos sociales. Es una cosa cultural. El señor Mr. M podrá corroborar que es así. Aunque la diferencia con la continental y Taiwán es que los taiwaneses curran como esclavos también, pero al menos consiguen ganar algo más de pasta.

Tras la borrachera de ayer en el after (me encontré a la Teenchina y me la intenté llevar a casa sin éxito, qué patético. esta es la tía aquella que me la intenté follar 2 veces, fue la primera que me follé aquí después de mi ex, pero tenía el coño más ancho que un vaso de agua: 2 gatillazos, hostia :lol: ) y la reflexión de hoy, estoy pasando de sentirme mierda por no salirme con la mía a desearle a "la loca de los pollos" que algún día se deje de flagelar a sí misma con la responsabilidad de ser taiwanesa y se autopermita amar a alguien. Y ya me la suda si es a mí o no.

Por lo demás... a mí dejadme una semanita de relax y ya estaré en plena forma de nuevo ;)
 
MisterM rebuznó:
Vivo de esta forma desde hace 10 años, por cierto, los mejores de mi vida.
Genial, tu elegiste tu forma de vivir pero no es la única.

El se folla a sus chinitas, pero desea algo mas con alguien, un apoyo emocional además del sexo y claro, esta tía le mola mazo.

¿Que malo tiene el intentarlo?


Se te ve un poco sobrao para ser nuevo
La verdad que sobrao se le ve, especulo con que sea algún clon "Alter Ego Castigador", pero dejale que cuenta unas batallitas molonas.
 
seymurx rebuznó:
La verdad que sobrao se le ve, especulo con que sea algún clon "Alter Ego Castigador", pero dejale que cuenta unas batallitas molonas.

Será todo lo clon que quieras. Pero su chino escrito te aseguro que no ha salido del "traductor google" :lol:

Aparte, sabe de lo que habla. Ha dicho cosas que dudo mucho que una persona que no viva realmente allí y se haya movido un poco, pudiera decir.

Yo le daría un voto de confianza hasta el rescate-retonno de Jimmy. Que siendo ambos dos españoles y viviendo en la misma ciudad, ya confirmaríamos y le nombraríamos oficialmente caballero co-Chino en nuestra cama redonda de Asia :D
 
Amroth Elendil;2722015[/QUOTE rebuznó:
Yo le daría un voto de confianza hasta el rescate-retonno de Jimmy.
Me leíste el pensamiento, precisamente pensaba en Jimmy cuando hablaba de clones y encima de Shangai, umm, ummm.
 
seymurx rebuznó:
Me leíste el pensamiento, precisamente pensaba en Jimmy cuando hablaba de clones y encima de Shangai, umm, ummm.

Ya. Pero el Jimmy no tiene ni zorra de chino. Ya de escribirlo ni te cuento. Él sólo sabe decir cosas que salen en el anexo de los diccionarios de bolsillo español-chino como "camarero, la cuenta. Y esto de propinilla" o "Taxista, lléveme presto al Hotel Palace" y "saludos, bella mujer" :lol: Un bechi, Jimmy ;)

Este señor Mister M. dice que lleva 5 años en Shanghai y además dice que ha estado en Taiwán (Jimmy no) y ha dicho cosas de aquí que demuestran que sí ha estado. Y para el nivel que tiene de chino, teniendo en cuenta que no ha ido allí expresamente para aprenderlo sino para trabajar, me atrevería a decir que todo coincide.
 
Si Jimmy quisiera colar un clon, lo colaría, haya estado en Taiwan o sepa poco chino, pero da igual, como decía antes... cuenta historietas molonas.

Que rule!
 
Venga va, despues de escuchar las profundas reflexiones de MaEStrO y sus charlas con Buda sobre el nuevo, vamos a dar un voto de confianza a MisterM, aunque le recomendamos y enviamos una toñeja desde las gradas para que no trate de dar sombra a MaEStRo sino que se ponga a su vera y desde allí escupa sus relatos.
 
Amroth he leido gran parte de este hilo y me ha enganchado y la verdad me gustaria ir a vivir un tiempo alli y protagonizar mi propia historia chanante asiatica pero este no es el motivo por el cual le escribo.

Me gustaria darle mi opinion sobre la joven con la que andas :53:

yo creo que esta chica no quiere nada contigo sinceramente aunque no te lo podria asegurar 100x100 porque el cerebro femenino es un lugar hinospito en el que nosotros los machos no podemos descifrar ni uno de sus codigos.

te contare una cosa que me paso hace muuucho tiempo y que creo es una de las mayores putadas que me han hecho y mas me ha jodido....

...conoci a un grupito de amigas que me presentaron,desde el primer instante me parecieron guapas 2 una tenia novio otra nop,naturalmente fui a por la que estaba libre y como buen obeja de un rebaño de idiotas estube detras de ella por el msn, quedando para estar con ella etc,etc unas cuantas semanas, entonces le dije que me gustaba y tal :99error!
ella intentaba evitar el tema aunque nos habiamos besado y to el rollo entonces como buen gilipollas que fui le comente a una de sus amigas y con la que mejor me llevaba ¿que por que pasaba del tema ella? que si no queria nada lo dijera y punto pero seguimos asi unas semanas en las que fui al cine y descaradamente me sentaba al lado suyo me cogia la mano y nos dabamos el lote de vez en cuando hasta que dije basta y le obligue a que me diera una respuesta.

y lo que me dijo me dejo de piedra : ''no, no quiero salir contigo lo que pasa es que no te queria hacer daño'' mi expresion fue de :shock: y luego de:53

durante este periodo yo veia las cosas igual que tu y me paso lo de querer liarte con su amiga o contarte royos de que no quiero salir con nadie ahora mismo.

yo he visto esta situacion y le juro que no podia dejar de pensar que era identica.


MisterM yo creo en usted:121:121:121 y creo que tiene mas de una anecdota para guiarnos en este mundo de zorras




No he dormido y me duele mucho la cabeza, perdon por las faltas de ortografia y por las paranollas
 
MisterM rebuznó:
Creo que a esta china de la que me habla le pasa lo siguiente: Se la han follado más que a una puta en una carcel, y se siente mal por ello. Se hace la remolona con usted para ver si usted es "un hombre serio" y usted le sigue el juego. Por favor disculpeme se estoy equivocado, pero creo que usted esta en modo "voy a jugar con esta mientras me follo a otras"...el problema es que usted piensa y siente demasiado por ella.

Es difícil no hacerlo cuando la ves cada fin de semana en el trabajo.

Le recomiendo, pensando sólo en usted y su salud sexual, el cortar toda relación con ella y utilizar ese tiempo en hacer tareas laborales o bien ligar con otras chinas en el MSN (o si lo prefiere, el QQ:1...creo que ya no cabe duda de que vivo en China, ¿verdad?). En EEUU a eso le llamamos "poner a una mujer en hielo" (put her on ice for a while).

De lo que no cabe duda es de que ya he hecho todo lo que tenía que hacer con esta.

Creo que eso causará que ella sienta que "le va a perder" y acabe con las bragas a la altura de las rodillas para que usted pueda introducir su glorioso miembro donde pertenece.

Bueno, eso ya es lo de menos. No debo perder ni un minuto más con esta historia.

Por favor, le suplico que no pierda mas de 3 citas con ninguna china, ya que de lo contrario va usted a destruir todo el buen trabajo que llevo yo haciendo aqui en Shanghai. Creo que usted es un macho de verdad, pero le sobra corazón...lo digo en serio. Ruego tambien considere convertirse en cabrón del universo y verá lo divertido que es.

Ya lo estuve haciendo una temporada, aunque yo no voy tan de serio ni prometo tanto.

Mi objetivo ahora mismo es "filtrar más". Por eso estoy tratando de reducir la cantidad y aumentar la calidad. Llevo una mala racha de tías locas o malas en la cama. Y eso es porque filtro poco. Ir con gente así, aparte de follar, no me aporta nada. Y ya tengo ganas de estar con alguien que aparte de abrirse de patas, sepa mantener una conversación. O si sabe hablar mínimamente, que no tenga problemas en follar conmigo antes de la 3ª cita o para tener un orgasmo.

icoica rebuznó:
...conoci a un grupito de amigas que me presentaron,desde el primer instante me parecieron guapas 2 una tenia novio otra nop,naturalmente fui a por la que estaba libre y como buen obeja de un rebaño de idiotas estube detras de ella por el msn, quedando para estar con ella etc,etc unas cuantas semanas, entonces le dije que me gustaba y tal :99error!
ella intentaba evitar el tema aunque nos habiamos besado y to el rollo entonces como buen gilipollas que fui le comente a una de sus amigas y con la que mejor me llevaba ¿que por que pasaba del tema ella? que si no queria nada lo dijera y punto pero seguimos asi unas semanas en las que fui al cine y descaradamente me sentaba al lado suyo me cogia la mano y nos dabamos el lote de vez en cuando hasta que dije basta y le obligue a que me diera una respuesta.

y lo que me dijo me dejo de piedra : ''no, no quiero salir contigo lo que pasa es que no te queria hacer daño'' mi expresion fue de :shock: y luego de:53

durante este periodo yo veia las cosas igual que tu y me paso lo de querer liarte con su amiga o contarte royos de que no quiero salir con nadie ahora mismo.

yo he visto esta situacion y le juro que no podia dejar de pensar que era identica.

Hmmm... esa historia parece más de jovenzuelos. No creo que ella tenga miedo de hacerme daño ni nada de eso :lol: creo que es ella la que tiene más miedo de que algún hombre le haga daño.

Con la mía, yo aceptaría todo lo que ella me ha dicho si no fuera por la segunda vez que me la comí, que actuó de forma muy rara. Dijo cosas como "quiero conocerte más", "espero que no estés intentando jugar conmigo" o "tienes mi teléfono, llámame". Me llamó ella y me dijo que la llamara al día siguiente a las 10. La llamé y me dijo que cuándo me podía ir a ver. Finalmente decidió que al otro día, cuando se levantara, me llamaría y quedábamos. Después no lo hizo. Creo que tuvo una cruzada de cables total, se arrepintió y borró mi número (lo creo así porque el útimo sms que le mandé hace un par de días no lo reconoció como mío. eso es casi seguro porque me ha borrado). O tuvo la cruzada de cables en ese momento, o la tuvo cuando al cabo de 2 días de la supuesta cita, no dio señales de vida y le mandé el sms aquel diciendo "se te ha olvidado llamarme o qué?".

Sea por el motivo que sea, su cruzada de cables obedece a razones que sólo ella sabe y yo no he hecho nada indebido, incorrecto o desproporcionado.

Yo no sé lo que pasa por su cabeza. Pero ahora me ha querido hacer creer que esos "hoy no" o "te llamo luego" son simplemente "no". Y no cuela.

Yo me como a una tía una noche borracho y si me da señales de que la cosa no va a pasar de ahí, pues me tengo que conformar, me monte las películas que me monte. Pero esto no ha ido así. Los por qués de ese cambio no son cosa mía, sino de ella. Yo simplemente estoy haciendo lo que, como hombre, uno debería hacer.
 
Estimados caballeros,

Al amigo que busca trabajo, le diré que yo precisamente trabajo en Shanghai, 40 horas semanales, sabados y domingos libres, igual que lo haría en España. SIN EMBARGO, debo decirle que aqui viven 20,000 extranjeros osea que usted no va a ser tan exótico como pudiera pensar...me refiero a laboralmente.

1000 euros aqui no es mucho, aunque si que es cierto que el nivel de vida es más bajo. En mi caso personal yo hablo varios idiomas y ademas tengo experiencia en temas informáticos (que es lo que he estudiado) y temas de control de calidad (que es lo que he aprendido mas tarde)...por otro lado, siempre puedes dar clases de español o algo así, pero para eso quedate en España y follate a Chinas allí.

Hola MisterM,

Gracias por contestar. La verdad es que me parece interesante lo que comentas. Yo de hecho tambien he estado viviendo fuera de España y en varios paises europeos (todavía no en USA) y ya España se me queda pequeña, siempre la misma. Por eso me quiero ir a vivir una temporada a otro país, por ejemplo China que es totalmente diferente a Europa. Obviamente, no me quiero ir a allí solo a catar chinas. El sexo con chinas es un aliciente más pero secundario. De hecho, aquí ya tengo una. Si me voy es para un cambio de aires radical: cultura, idioma, costumbres, comida, estilo de vida... Cambiarlo todo.

Un mileurista en Barcelona no es lo mismo que un mileurista en Shanghai. En Barcelona estoy cobrando bastante más de 1000 euros pero me importa más el vivir a gusto. Y tampoco es la primera vez que voy justo de dinero. Ya fui estudiante y sobreviví más que bien :D Asi que por el dinero no me voy a quedar sin viajar.

Respecto al idioma, intentaré aprender lo más que pueda de chino durante estos meses y allí ya decidiré que hago. ¿Cómo aprendiste tú chino?

Ah y una ultima pregunta, un joputa de nivel 60 ¿Se nace, se hace con la vida o se forma con estudios? Este es un tema que nunca me había planteado y lo encuentro más que positivo.



Amroth, si me permites que te de un consejo, te diré que pases página. Jojo no es la mujer de tu vida. Jojo está como una chota y si sigues pensando en ella vas a acabar como ella pero dando alpiste a las palomas del parque :D

En serio, cambia de aires y no pienses más en ella. En el trabajo trato correcto y educado y no vuelvas a caer cuando te vuelva a dar juego. Porque seguro que te lo vuelve a dar pero esto va a ser el nunca acabar.

Segundas partes nunca fueron buenas.

Amroth Elendil rebuznó:
Mi objetivo ahora mismo es "filtrar más". Por eso estoy tratando de reducir la cantidad y aumentar la calidad. Llevo una mala racha de tías locas o malas en la cama. Y eso es porque filtro poco. Ir con gente así, aparte de follar, no me aporta nada. Y ya tengo ganas de estar con alguien que aparte de abrirse de patas, sepa mantener una conversación. O si sabe hablar mínimamente, que no tenga problemas en follar conmigo antes de la 3ª cita o para tener un orgasmo.

Generalmente, las tias que pululan las discotecas en busca de polla suelen tener un tipo de inquietudes menos profundas de las que ahora estás intentando encontrar. Si buscas calidad, creo que deberías cambiar la zona de caza. Pasar un poco de las discotecas (no mucho, porque hay que divertirse, :D ) para centrarse en sitios más normales. ¿Qué te parece cambiar el chip y ligartelas a plena luz del dia? Eso no es tan facil como restregarles la polla en la disco y comerles la boca a las chinas borrachas, pero tienes todo un hilo de 70 páginas que no se escribe así como así, por lo cual creo que eres capaz de esto y de muchísimo más.

No se si te gustan los retos, pero tú mismo te estas planteando uno nuevo y, en mi opinión muy interesante, al que no deberías renunciar.


Rebirth.
 
Amroth Elendil rebuznó:
....... No debo perder ni un minuto más con esta historia......

Eso es lo más inteligente que puedes hacer, seguramente habrás cometido errores pero ten en cuenta que si no ha querido nada contigo, ha sido por su propio beneficio no por el tuyo. Esperaba algo de ti que no has sabido, podido realizar: ¿pero eso que esperaba era en tu beneficio o en el suyo? Está claro que en el suyo.

Tú has de luchar por lo que te beneficia a ti, si hay comunidad de intereses adelante, si las cosas se tuercen, cuidado. A veces las mujeres piden y piden y lo único que consiguen es destrozar al pardillo que escucha sus cantos de sirena, para al final acabar con el tío que no las hace ni puto caso y sabe de qué va el asunto: el que se viste por los pies y sabe guiar el rumbo.

Ha habido un par de chispazos que no consumaron el fuego, mala suerte. No pierdas la perspectiva y actua siempre en tu propio interés por que ella lo hará en el suyo, si coinciden los intereses adelante, si no compañeros de trabajo y punto. Tú haz tu vida y que ella haga la suya.

Utiliza esta historia como un reto para tirar adelante y punto, como si no fuera por mujeres. :lol:




A Mr. T, a según quien ni puto caso, la mayoría creo que valoramos sus posts y su educación.
 
La cuestión aquí es doble y tan antigua como la humanidad ¿sedentarismo o caza?
Cualquier sedentario no puede cazar aunque vaya de caza y si caza, es porque la presa está quieta, como deve de ocurrir en oriente en buena parte de las ocasiones.
Está claro que MaEsTro es un cazador nato que en ocasiones se ve tentado por la comodidad del sedentarismo dado que se desea lo que no se posee, pero curiosamente causa admiración a los sedentarios, que se palpan su escopeta y sueñan magnificas y satisfactorias celadas en oriente.

En Síntesis, doblo una lanza en favor de nuestro pequeño héroe, grande en la caza, como pequeño en los negocios, campo en el que observo que todavía tiene mucho que aprender, ya que con sus conocimientos y experiencias podría tener un bazar virtual y entre otras cosas vender los tangas usados de las putas chinas que se ha follado y que si los hubiera coleccionado tendría mas que jeronimo cabelleras.
 
Amroth, si me permites que te de un consejo, te diré que pases página. Jojo no es la mujer de tu vida. Jojo está como una chota y si sigues pensando en ella vas a acabar como ella pero dando alpiste a las palomas del parque :D

Sí. En el fondo da un poco de pena la chica. Quiero pensar que no me considera como candidato a follamigo y que por eso se ha echado patrás. No creo que lleve casi 3 años sin follar. Sería tristérrimo.

En serio, cambia de aires y no pienses más en ella. En el trabajo trato correcto y educado y no vuelvas a caer cuando te vuelva a dar juego. Porque seguro que te lo vuelve a dar pero esto va a ser el nunca acabar.

Yo creo que va más quemada que el palo de un churrero y a veces su instinto animal aflora. Pero rápidamente su educación china se impone y canaliza hábilmente su furor vaginal dando amor a los perros y dejándose fustigar por su estricata familia que le deben echar en cara que estudiara arte en vez de algo normal, como económicas, derecho o medicina. :lol:

Segundas partes nunca fueron buenas.

Yo sin habérsela aún metido, no veo ni primera ni segunda parte por ningún lado.

Generalmente, las tias que pululan las discotecas en busca de polla suelen tener un tipo de inquietudes menos profundas de las que ahora estás intentando encontrar. Si buscas calidad, creo que deberías cambiar la zona de caza. Pasar un poco de las discotecas (no mucho, porque hay que divertirse, :D ) para centrarse en sitios más normales. ¿Qué te parece cambiar el chip y ligartelas a plena luz del dia? Eso no es tan facil como restregarles la polla en la disco y comerles la boca a las chinas borrachas, pero tienes todo un hilo de 70 páginas que no se escribe así como así, por lo cual creo que eres capaz de esto y de muchísimo más.

No se si te gustan los retos, pero tú mismo te estas planteando uno nuevo y, en mi opinión muy interesante, al que no deberías renunciar.

El caso es que yo me desenvuelvo bien en la noche, porque es mi hábitat. Eso de ligar en clase o en la biblioteca se me da fatal. Es como darle una lanza a un soldado y decir que masacre a un puñado de ovejas que no oponen resistencia. Acostumbrado a la sangre y la guerra, eso le desconcertaría a uno y no sabría qué hacer. Yo estoy acostumbrado a un tipo de juego, un ritmo, unas reacciones... y ahí me desenvuelvo bien. Pero estoy tratando de ampliar horizontes. :D

Eso es lo más inteligente que puedes hacer, seguramente habrás cometido errores pero ten en cuenta que si no ha querido nada contigo, ha sido por su propio beneficio no por el tuyo. Esperaba algo de ti que no has sabido, podido realizar: ¿pero eso que esperaba era en tu beneficio o en el suyo? Está claro que en el suyo.

Tú has de luchar por lo que te beneficia a ti, si hay comunidad de intereses adelante, si las cosas se tuercen, cuidado. A veces las mujeres piden y piden y lo único que consiguen es destrozar al pardillo que escucha sus cantos de sirena, para al final acabar con el tío que no las hace ni puto caso y sabe de qué va el asunto: el que se viste por los pies y sabe guiar el rumbo.

A mí lo único que me jode es querer subir el nivel y sentirme como obligado a seguir con mis critters y mis locas borrachas o con problemas de identidad. Me hace sentir estancado. Quiero elegir a una que se salga del montón y que caiga fácilmente. Ya sabéis. Cuando uno tiene las necesidades cubiertas, empieza a hacerlo todo más artístico, con más inquietudes. No se trata ya de follar. Se trata de follarse a la mejor de todo el país. :D

PITXAGORRI rebuznó:
La cuestión aquí es doble y tan antigua como la humanidad ¿sedentarismo o caza?

En Síntesis, doblo una lanza en favor de nuestro pequeño héroe, grande en la caza, como pequeño en los negocios, campo en el que observo que todavía tiene mucho que aprender, ya que con sus conocimientos y experiencias podría tener un bazar virtual y entre otras cosas vender los tangas usados de las putas chinas que se ha follado y que si los hubiera coleccionado tendría mas que jeronimo cabelleras.

No quiero convertir el ligar en una especie de negocio. La que se tropiece conmigo, tiene que estar loca por mí por como soy, simplemente. Si no, no sale muy a cuenta. Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Soy una persona que se aburre fácilmente. Pero al mismo tiempo me gustan los retos si hay algo que superar. Necesito muy poco para estimularme. Pero si la cosa se alarga demasiado, me mareo, me canso y me pongo agresivo. Y al que no le guste que no mire :D
 
Yo aquí noto una diferencia entre el hamijo Amroth y Mister M y es que el segundo necesita mentir para que varias mujeres se le abran de piernas... (suponiendo que es cierto ) Esto me parece un poco triste. ¿Para que embaucar a varias tías con un noviazgo, cuando pueden ser follamigas? Creo que así te evitas líos innecesarios. Me imagino que Amroth no ha de recurrir a la farsa, puesto que su condición de crápula reconocido, lleva a las mujeres a no esperar nada serio de él. Así pues las mujeres ya saben a lo que van y el tipo de relación que pueden esperar de el (folleteo y mas folleto). Creo que esto es lo mejor, aunque a veces pueda convertirse en arma de doble filo cuando el sujeto intenta entablar una relación seria y en algún caso las mujeres no estén dispuestas a hacerlo con un pájarito nocturno...
Pero bueno es que montarse historias para ligar me parece de pobres, lo suyo es ligáselas con lo que uno es y representa.... I said
 
Amroth y Mister M son la misma persona, que todavía no os habéis dado cuenta. Pasar más de un año en China y vosotros tambien seréis más de uno...

 
Evolucionamos continuamente, ya no le basta con follarse tó lo que se menea.

A mi me parece correcto que la peña haga lo que le parezca bien pero si uno siente la necesidad de tener pareja de poco le servirá reafirmar que mejor no, por que todas son unas putas (sean chinas o no).

Aquí se ha repetido mucho que mejor no mojar el churro en el trabajo, etc, de hecho el mismo reconoce que es un handicap. Yo no veo mal que lo siga intentando si la tía le pone, tampoco veo el asunto como una perdida de tiempo, de todas formas la va a ver todos los días.

Evitar el encoñamiento si es necesario, pero no dar el asunto como acabado, dejarlo en la recámara y quizás caerá mas tarde, después de todo poco puede hacer para forzar la situación.

Que siga su vida como si nada.
 
MisterM rebuznó:
Amroth sabe que nunca acabará con ninguna de ellas en plan "matrimonio con hijos", él ya ha visto que la tasa de divorcios entre matrimonios china-pielblanca esta por las nubes, y él ya sabe que estas perras amarillas van a hacer lo posible e imposible por obtener pasaporte Europeo. En esa texitura, él sabe que no pueden ser tomadas en serio, asi que ¿por qué perder el tiempo así? ¿No merece más la pena mentir o timar o cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieres? De hecho, ¿No habeis pensado que las mujeres hacen lo mismo?

Yo puedo pegarme un día la vacilada con una estúpida y decirle que soy el director general de la empresa que me ha dejado mi padre o que tengo 3 hoteles en Brasil, follármela sin ningún tipo de respeto (porque es estúpida y está medio buena, suficiente para la mayoría de nosotros) y luego mandarla al carajo. Pero nunca podría hacer de eso una norma o hábito en mi vida. Es decir: que toda mi vida y relaciones con mujeres gire en torno a contar bolas. Lo dejo como algo puntual, porque me siento un triste cuando me las doy de importante con cosas que no soy. Es posible que sea un problema y no sea práctico. Pero no lo puedo cambiar.

¿Cuantas tias son sinceras? Cuando las tias dicen eso de que buscan un tio buena gente y luego se lian con cabrones...¿estan siendo sinceras? ¿Cuando una tia llega a los 30, follando siempre con guaperas y gamberretes, de repente el primer tio normalito, calvito, conductor de Renault Clio o Opel XSara con piso cedido por los padres tras la muerte de la abuela de 90m2...ese que ella no se dignaba a mirar cuando tenía 20 años se convierte en su príncipe azul...eso no es hipocresía?

Sí, pero ese es su problema. Esas tías no suelen acabar bien. Como ya sabemos, los divorcios están por las nubes. Yo diría que en Taiwán el 70% de los matrimonios china-blanco se divorcian antes de un año y como el 90% antes de tres. Lo gracioso de todo es que los matrimonios no-mixtos tampoco difieren mucho en estadística. Creo que las chinas-taiwanesas tienen un defecto de fábrica que les impide afrontar con madurez y responsabilidad algo como el matrimonio. Yo creo que la clave está en el egoísmo básicamente.

¿Que carajo pasa aqui, que las tias pueden mentir y los tios no? ¡ENGA YA!

Claro que todos podemos mentir. Pero siendo como soy una persona más o menos "pública" (trabajo en clubs, luchador, profesor de gimnasio, haciendo entrevistas para la tv y fotos en revistas, etc, etc), no me interesa demasiado mentir. No creo que haga falta explicar esto. De todas formas, Taiwán no es como China. La noche de Taipei es como un pueblo en el que la gente habla y enseguida las chinas saben de tí. La prueba es que cuando llega el "chico nuevo a la ciudad", todas van a ese para enterarse de qué pie calza. Si empiezas con mentiras desde el principio, a lo mejor te va bien. Pero vas a tener que mantener esas mentiras permanentemente. Ufff... sólo de pensarlo ya me estreso. En fin.

Que una china, o española, se trague mi rollo pensando que voy a tenerla mantenida me parece genial. Si ella tuviera dos dedos de frente no abriría las piernas pensado que iba a conseguir ser copropietaria de mi visa oro. So lo hace es su problema. Ella va por el interés, yo voy a follar. El más cabron gana. Y créeme, yo voy a tratar con todas mis fuerzas de ser el más cabrón.

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Amroth se esta jugando un pleito por acoso sexual en el trabajo, pero él aún parece que no lo sabe. Las leyes de Taiwan son como las de España, y cuando Amroth se folle a esa china y le rompa el culo en el salón de convenciones, ella exigirá matrimonio y, cuando Amroth quiera dejarla, le va a meter un pleito por acoso laboral u-o-e abuso sexual que sólo sus nietos van a poder salir de la carcel en libertad condicional.

Amroth, únete al lado oscuro...conviertete en cabrón de nivel 60...

No, hamijo. Ella, como yo, estamos trabajando en el club SIN CONTRATO. Creo que si me intentara denunciar, ella perdería un trabajo en el que lleva metida casi toda su vida.

Pero no es el caso. Yo no he hecho nada indebido y tenemos una relación cordial. Ayer la vi 5 minutos porque fui a quedar con el Kola para tomar algo y hablamos un poco. Me sigue gustando mucho, pero ya hemos hablado todo lo que se tenía que hablar y no pienso intentar nada más. Si ella no está buscando ni una relación ni un polvo de una noche, estoy perdiendo el tiempo. Y si resulta que sí está buscando algo de eso pero bajo ciertas circunstancias, no soy yo el que se va a comer la cabeza por ello.

Es posible que este miércoles vaya al Carnegie´s, un local donde sólo van lagartas (mayoritariamente treintañeras) a buscar extranjeros y hombres de negocios de paso y con pasta y me invente una película para pasar el rato. Pero si fuera de ese palo cada semana, creo que me aburriría. No sé, ya os contare :D
 
Atrás
Arriba Pie