Internetesurfeando por ahí, me encuentro con el post de un elemento que escribe con gran emoción el siguiente texto:
"HOLA! Violinista y todos los demás alumnos de la seducción, se que me desaparezco por acá… pero no por eso dejo de intentar seducir…
¿Será muy tarde para escribir en este post? Lo que quiero comentar tiene relación con lo que explicó El Violinista arriba, que talvez sirva a posteriores lectores… sobre sacar de contexto a una chica y que viva buenas experiencias al lado de uno, FUERA DE LO MATERIAL… salir a la naturaleza y practicar un deporte juntos… buenísimo!!!
Recuerdo hace algo de tiempo que salir a correr un par de veces con mi amiga con derecho a besos!, … Mi taiwanesa, ya hable de ella en otro post… aun sigue siendo una chica muy especial para mi … el asunto es que a mi me gusta salir a correr, te despeja la mente, te hace sentir libre… y por supuesto le hice la invitación a ella sin saber que le iba a gustar, no aguanto mi trote, pero eso me daba lugar a jugar con ella:
Yo: Vamos taiwanesa, haber quien llega primero a la carretera principal (2 kilómetros) a que no me ganas!
Ella: Tu no me vas a ganar a mi soy mas pequeña pero mas rápida que tu…
Yo: Ok! Vamos.
En el trayecto íbamos los dos juntos, me adelantaba, en otro momento me dejaba alcanzar ( a propósito jiji) me adelantaba otra vez y así… al final antes de llegar a la meta baje la velocidad, me hice el cansado y me deje rebasar por ella (obvio la deje ganar)…
Yo: Muy bien taiwanesa, muuy bien!
Ella: Y que me gane? No me vayas a decir que un beso, porque eso dices siempre…
Yo: No no no! esta vez te has ganado esta gran pluma! (busque en el suelo y lo único que encontré fue una pluma larga de la cola de un pavo común), la levante y se la di.
Yo: ¡La taiwanesa, la corredora olímpica se ha ganado esta gran pluma! Aplaudan todos! Maravillense ante la mujer asiática mas rápida del mundo!
Ella: jajaja!! Loco!
Seguimos corriendo, y cuando ella se cansó la acompañé hasta su casa, y en el trayecto le dije: bueno, taiwanesita ya puedes tirar esa pluma fea y sucia, se la quise quitar de entre las manos, pero ella la agarro muy fuerte y me dijo: No!, Optimus es mi premio y no la voy a tirar. Yo: No! en serio tirala ya no te sirve de nada! Esta llena de polvo! Te puedo comprar un premio mejor que ese. Ella: ¿Como crees? Esta pluma esta muy linda y me gustó mucho el regalo.
Bueno, hasta ese entonces no había comprendido que algo tan simple y sencillo puede significar mucho para una persona… y que en ese momento algo que no servia había adquirido mucho valor. Seguimos caminando y yo con una gran sonrisa en mi cara solo con verla a ella caminando con la pluma fea agarrada con sus dos manitas. Me hizo sentir muy feliz!
El siguiente relato se lo conté en el MSN a mi amiga Mariposita (MariposaNegra) y le prometí que lo postearía… ¿recuerdas violinista de la chica orgullosa que hable en esta Web también, la que me odia?… Bueno, con ella aplique el principio “Dar sin Esperar Nada a Cambio”… lo que hice fue contratar a mi hermano (Diseñador Grafico), para que me hiciera el favor de dibujar el rostro de ella a lápiz en una hoja de papel bond… por supuesto, primero conseguí una foto de ella… la dibujó y luego le mande el dibujo con una prima de ella… le gusto!, por supuesto eso no cambia nada… siguió distante… pero el detalle al menos para mi, para Mariposita y para la orgullosa NOS GUSTO! Son cosas de lo que dices tú: COSAS QUE PUEDAS OFRECER Y QUE LES ENCANTEN… y considero yo al menos la pluma no tiene gran valor material… el dibujo me salio gratis, pero la verdad ni le pregunte a mi brother cuanto me cobraría jiji!!
Todo esto lo escribí por lo de las denominadas “princesas”, considero que a una chica que le gusten pequeños detalles, la consideraría una Princesa de verdad."
Qué majo, ¿no?
Quiero opiniones de Wetamir y Mr. M. Eso de "la pluma" (, pluma g...) y las "princesas" me ha llegado.
P.D: por cierto: el violinista este parece ser una especie de eminencia o gurú que ha escrito un best-seller titulado "psicología y seducción". Afirma que después de leer su libro, no tendrás ni una sola duda acerca de cómo ligar con la tipa de turno. Me suena que alguien ya linkeó algo de él en este sub-foro.