Diosss, diosss... me asusto de mí mismo...
Hoy me he superado, hamijos. Entre otras muchas cosas, esta noche (y encima en domingo) me he cepillado a una tía con la que aparentemente no tenía nada que hacer: lista, zorra (de país tercermundista rollo Indonesia o Malasia, por determinar), violenta... me he llevado un par de mordiscos en el brazo y he dejado mi moto sin gasolina en el quinto coño, pero ha valido la pena. Esto sólo demuestra que con 2 cojones y una evidente falta de respeto por el sexo femenino te follas a quien sea. Pero voy a empezar desde el principio:
Esta tarde me he enterado por la hamija (que está liada con mi compañero de piso) de la que me follo por el culo como un lord que tiene novio de 38 años, americano, con pasta, etc, etc. Y diréis: ¿qué importa? Pues me ha jodido. Me ha jodido porque a esta tía sólo la conozco en persona de hace 2 semanas. Pero chateando llevo chateando con ella más de un año, desde que llegué aquí. Conoce mi historial, lo que me pasó con la china hepática y todo eso. Cuando le contaba esas historias rocambolescas, ella no podía más que decir que había tenido mala suerte, que no todas las tías eran así, blaoblao... y al final ella, sabiendo todo eso, me ha hecho lo mismo. Esto es como si empiezas a verte con una tía que te dice: "pues a mi último novio lo dejé porque me cascaba de vez en cuando", para seguidamente meterle una torta y decirle "esto por dejar a un hombre" y otra tollina mientras le dices "y esto por rozarme la polla con los dientes cuando me la chupas, cacho guarra".
Pues bien. Yo que creo en el bushido y en esto de las canalizaciones de energías negativas y convertirlas en arte o en simple realización personal, esta noche me he ido al Brown Sugar con una misión: encontrarme con Kola, irnos al Lava (la disco de hip-hop de veinteañeros donde vamos todos los domingos) y entrar a matar sin ningún tipo de respeto y como si nos fuéramos a morir mañana.
He visto a Jojo. Después de estar tonteando y pasándome teléfonos con una modelo sudafricana que es más tonta que un ladrillo pero está increíblemente buena, he ido a decirle hola a Jojo. Se la ve rara. No sé, como triste o seria. Como si su perro tuviera diarrea o algo así. No creo que sea por mí, igualmente. Aunque nunca se sabe con estas locas. A lo mejor le tengo que preguntar el próximo día...
Bueno, sigo. El Kola y yo nos vamos al Lava a machete. Resultado: el puto amo de la disco. Creo que me he sobado y comido la boca con 5. Hasta los chinos me arrojaban a sus zorras para que bailaran conmigo. Un chino se me ha puesto chulo bailando breakdance para proteger a su novia y el mastuerzo ha acabado humillado ante mis pasos de baile secretos y me ha tenido que arrancar a su novia de mis zarpas porque es que ya me la comía ahí mismo delante de él. Para colmo, hoy me había olvidado traer mi dni, lo que significa que si me peleo con alguien, me voy por patas y no me van a poder localizar (en todas las discos pasan tu dni por una cámara antes de entrar por si la lías y así luego te cogen rápido).
El Kola flipaba en colores hoy.
Bueno... pues al final no sé cómo, hemos acabado con un grupo de zorras camboyanas o indonesias o vietnamitas (uno de estos países de mierda, no sé) que siempre van los domingos al local a ver si pescan a su inglesito o su nerd gafotas forrado de pasta. Por supuesto, nunca ni nos miran porque no tenemos pinta "de eso". Pero hoy ha sido diferente. Hoy la que no me miraba pillaba la del pulpo igualmente.
Me sobo con una de las zorras. El Kola también intenta. La tía dice que no le gustan los españoles y nos dice que dónde está Jeremy. Yo no sé quién coño es Jeremy. Kola dice "Jeremy es gay". Se hace el silencio. Luego aparece su amiga con uno de esos nerds pescados con camiseta Lacoste. La que se sobó con nosotros se nos pone diva tercermundista y nos dice que no le molamos, que nos larguemos. Yo no sé cómo, pero en 5 minutos la tengo encima de mi moto siguiendo a un taxi donde va su amiga con el otro pimpin. El Kola se ha ido a casa porque las cuentas no salían.
A mitad de camino de un pueblo que estaba en el puto quinto coño del fin del mundo, se me acaba la gasolina de la moto en mitad de un puente. Pierdo al taxi que estaba siguiendo. La tía que se me quiere escapar en un taxi. Aparco la moto en un segundo y me meto con ella. Como veía que ya no la iba a llevar gratis, se me quería quitar de encima. Una pájara.
Luego ya la guinda fue a la hora de pagar en taxi. Me bajo rollo como hacen las chinitas en el restaurante para que tú pagues y la tía me dice: "eh! que tienes que pagar el taxi". Y le digo: "qué va, hombre. Esto es tu barrio y tu casa. Yo tengo que pagar la gasolina de mi moto".
La zorra super rallada acaba pagando el taxi y me dice que me largue, que doy asco. Yo la sigo por la calle. Me dice que me vaya. Yo le pregunto que para qué me ha hecho venir hasta ahí y ella se me pone zorra del rollo "porque me quería aprovechar de tí, pero no me gustas nada. De hecho te odio". Me empuja, me pone caras de asco de esas que acojonan y echan patrás, pero a mí me la suda. Entonces me intenta cambiar de estrategia. Me da un pico rollo como "venga, ya tienes tu premio, ahora lárgate". Me intenta dar con la puerta de su casa en las narices, pero la abro. La tía entonces me dice: "tengo novio y está arriba, ok?". Entonces yo le digo: "ok, no problem". Entonces ella se pone super nerviosa y empieza a decir que su novio es muy chungo, que si me ve con ella le va a pegar una paliza y luego me va a matar a mí. Que como lo llame al móvil voy a flipar. Yo ahí en una escalera destartalada de una casa en un barrio que no conozco rollo ghetto le digo con todos mis cojones: "ok, llámalo. me la suda". Ella se pone nerviosa y empieza a correr por las escaleras arriba. Yo la sigo. Se saca un zapato y me amenaza con atravesarme un ojo. Me río en su cara. Se saca los dos. Le digo que no sea mala, que al final se va a hacer daño. Se para y me repite otra vez lo del novio chungo, que mejor que me vaya. Entonces con la mejor de mis sonrisas le suelto mis verdaderas intenciones: "mira, bonita. Tú me has hecho venir hasta aquí, así que ahora tú me vas a sacar. Si quieres que me vaya, dame pasta. Y si no me la das tú, el chungo de tu novio se va a tener que rascar el bolsillo". La tía me empieza con que no tiene pasta y que me vaya, que soy un hijo de puta desgraciado, que qué hago viniendo a Taiwán sin un puto duro, que soy una desgracia humana. A lo que le contesto: "pues lo mismo que tú, guapa. Pero hoy te toca pagar a tí. Venga, saca lo que tengas. Con 100nt (2 euros) compro gasolina y no me ves más". La zorra hace ver que habla con su novio por el móvil. Me dice que su novio es piloto de aviones. "Sí, y yo soy Superman".
Abre la puerta de la casa y la intenta cerrar. Yo con una mano la abro y me veo a la amiga con bata y zapatillas a la que le hemos interrumpido el polvo. Mi zorra casi llorando en el sofá. Por supuesto, ahí ni novio chungo ni mierdas. Sólo el nerd Lacoste esperando a la hamija que se ha quedado a medio polvo. Yo en todo momento sonriente y relajado. La zorra le dice a la amiga que soy un loco y que qué mala suerte haber dado con un puto español. La amiga me mira de arriba a abajo y no se cree que un tío tan sonriente y relajado pueda ser un peligro. Pero de hecho estaba preparado para cualquier cosa: la casa era una pocilga, las tías estas malasias o de donde sea se las veía imprevisibles. Yo sólo trataba de localizar cualquier objeto contundente a mi alcance por si tenía que defenderme de un cuchillo, un palo o cualquier imprevisto.
La zorra aprovecha un segundo de despiste para meterse en su cuarto y cerrar la puerta, pero se lo impido. La tía me insulta, me dice de todo. Me dice que soy lo puto peor, que me vaya de su casa. Le digo que cuando pague, yo me voy. La amiga está ahí que no sabe qué hacer. Entonces la zorra se va al lavabo. Yo la espero en su habitación.
Mientras vuelve pienso: "bueno, si vuelve con un arma o algo, tengo aquí esta lámpara de acero de puta madre, no problem"
La zorra vuelve y me dice que me vaya a mi casa de una puta vez. Ante mi negativa, se acaba acostando en la cama llorando. Yo me siento ahí al lado y le digo: "venga, no llores. Que no soy tan mal tipo. Lo que pasa que no soy como esos bobos americanos que te ligas en la disco. Hoy te ha tocado perder y punto". La zorra me empieza a hablar de que su novio es español y es dj. "Sí, una polla. Será sudamericano" Me dice que no lo sabe, pero que lleva 3 años con él. Sí, claro. Y la disco cada domingo con uno diferente. "No, no, pero no me los subo a casa nunca. Les tomo el pelo y luego los mando a paseo. En 3 años el único hombre que he tenido en mi cama ha sido mi novio y ahora tú". "joder, qué honor", le digo.
La tía empieza con un rollo esquizofrénico de contarme su vida, darme picos, abrazos para seguidamente empujarme, intentar echarme de su casa e incluso agredirme. Me ha pegado un mordisco de animal en el antebrazo que me voy a tener que poner alcohol cuando acabe de escribir esta historia.
Me repite mil veces: "no me gustas. no me gustas nada. nunca me follaría a un tío como tú. eres lo peor". Yo me río y voy a mi puta bola. Le digo que es una fiera salvaje y que me pone.
Así con este rollo frío-caliente, acabo metiédole la lengua hasta la campanilla, pero me empuja, me insulta. Luego me habla de su novio. Luego me dice que ayer me vio en Carnegie´s, que me ha visto varias veces por ahí. Que soy lo peor, una mala persona, una basura, que me voy con todas. Le digo que hoy se ha encontrado con su alma gemela.
La tía entonces se sale del cuarto para cambiarse de ropa. Me dice que por qué coño no me voy de su casa de una puta vez. Le digo que me tiene que pagar. Me dice que lo siente, que no tiene pasta. Le digo que entonces qué me llevo: el ordenador, la tele... Me dice que coja lo que quiera. Le digo que no, que me dé dinero. La tía está loca total. No puede ganar. Me atrevería a decir que esto no le ha pasado en su vida con un tío.
Me cuenta que su novio es piloto de aviones y dj. Supongo que es como cuando una niña te dice lo primero que se le ocurre: "mi novio es Spiderman", o algo así. Le digo que yo también soy dj. Y que como sea verdad, aún su supuesto novio va a ser colega mío. Así que me la suda si lo hace venir ahora mismo para pegarme una paliza. Aparte que ya veríamos quién le pegaba una paliza a quién.
Con todo este rollo, yo ya he conseguido meterle mano en las tetas por debajo del sujetador. Le digo que tiene unas tetas preciosas, que me encanta tocarlas. Me dice que no, que ella es fea y que tiene las tetas pequeñas. Le digo que las taiwanesas las tienen más pequeñas. Que ella es guapa, salvaje y me mola un güevo. Se pone tonta. Me da picos a la vez que me empuja y me dice que no le molo nada.
Lo bueno es cuando llama a su novio que está en USA o no sé dónde y se pelean en directo. La tía se cree que estoy durmiendo la mona, así que le empieza a decir a su novio lo siguiente la muy zorra: "sé que tienes otras chicas, por eso me gustas pero no te amo. Noooo, yo no tengo boys aquí! estoy sola. I am alone. Bueno, no. Estoy con un amigo. Es un amigo muy amigo. Y además creo que es de lo mejor del mundo y es super majo y atractivo."
Cuando cuelga se me escapa la risa y la tía se siente owned. Me pide perdón. Yo como ya veo que le molo un poquito, me dedico a seguir currando.
El colofón viene cuando le intento meter mano en el coño, pero sólo me deja 2,5 segundos cada vez para luego pegarme patadas y empujarme. Entonces decido que si me saco el rabo y lo pongo en su mano, a lo mejor se doblega. Efestivamente...
Primero le pongo la mano en mi paquete. Le digo que qué le parece. Se ríe. Le digo que no es la superpolla, pero que no está mal. Le digo: es como tus tetas: tamaño perfect. Me dice que no habla inglés. De hecho llevamos hablando chino todo el rato desde que nos hemos conocido. Le beso el cuello, la espalda... se retuerce, pero ya vuelve con lo de que o duermo, o me largo. Que me largue ya.
Me bajo los pantalones y le pongo la mano en mi polla. Quiero que me haga una paja, pero se resiste. Aún así, hago que me la toque todo el rato. Le meto un dedito en el chocho. Está supermegamojado. La tía se enfada. Me dice que soy un hijoputa, que qué hago, que de qué voy. Le toco las tetas. Le vuelvo a decir: "tienes unas tetas perfectas"
Me lo pienso un minuto, pero deduzco que se la voy a poder meter... si no fuera porque no tengo condones...
Ok, nos arriesgamos. Lo intento una o 2 veces. Si se deja, palante. Si no, pues nada.
Este momento es muy rico y muy gracioso. Le restriego la polla por el coño con el tanga puesto. La tía hace algo así como que me empuja con las manos para apartarme, pero al mismo tiempo me acerca la pelvis a la polla. Es rollo como "que te pires, métemela ya que no puedo más". Me encanta. Es como si fuera mi esclava. Ella no quiere, le doy asco, soy lo peor, blaoblao... de cintura para arriba me empuja, pero de cintura para abajo no controla.
Le apunto con mi polla en el coño y empiezo a empujar. Ella ya se queda quietecita arqueando la espalda para facilitar la penetración. Victoria total, troncs... pero miedo a la sidra, joder...
Un polvo guarro de dominación total. Qué tetas más buenas, qué chochito más rico... hacía como 6 meses que no follaba sin condón... la putada es tener que hacerlo con una zorra semejante que no sé cuántas pollas se habrá metido esta semana... pero en fin... a apechugar.
La hija de puta gime como una perra. Me dice que se la meta más lento. Con cada roce de mi rabo, ella coge bocanadas de aire para recibirla hasta el mango. Ahora cuando la morreo ya me morrea con ganas: con lengua, con babas, con vicio. Como a mí me gusta.
La saco en el último momento y me corro encima de ella , de su ropa, de su tanga (no no se lo sacó, se la metí así tal cual con el tanga puesto)
Pues nada, he dormido unas 3 horitas, me he lavado la polla y luego me he largado de allí. He cogido un taxi hasta mi casa y a ver si me acuerdo cómo volver a esa zona para recoger mi moto.
Por supuesto, yo tenía dinero encima. Sólo le pedía dinero por joder, porque sé que es lo que más les jode a estas zorras sacacuartos. De todas formas, me lo he cobrado más que de sobra.
Nunca me había tirado a una tía que se me ponía tan difícil, tan estúpida, tan hija de puta. Creo que he pasado a un nivel superior. Ahora me doy cuenta que me puedo follar a cualquiera si sé cómo manejar la situación. Eso sí, por algunos momentos sí que pensaba que o salía bien follado o apuñalado y sin un ojo
Ha sido grandioso, excitante y super divertido. :D Ahora probad vosotros en vuestra casa y me contáis qué tal.