No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Yo es que no me enchocho de una cara y un cuerpo solo (ese es mi problema), sino de un conjunto a veces ultra-idealizado de cuerpo-mente. Tratando de ser honesto intentando no quedar de ser profundo, diré que la personalidad y la inteligencia en una mujer es un 30% para mí. Y en casos contadísimos, se acercaría al 50%... bueno, eso último del 50% no cuela, pero en fin :lol:

Aún así... os pongáis como os pongáis de exquisitos, Jojo es muy guapa. Y las chinas no son más guapas que las taiwanesas. De hecho, todo el mundo me dice que la diferencia entre taiwanesas y chinas es que las taiwanesas tienen más tetas y sobre todo más culo. Y eso todas: unas piernas perfectas.

Encontrar una china lista aquí, tras año y medio de follar, conocer, convivir, experimentar, etc casi de todo, os aseguro que es el verdadero reto. Y cuando digo lista, no estoy diciendo nada del otro jueves: que sea capaz de mantener una conversación sobre cualquier tema aleatorio y tenga algo que decir, sentido del humor (eso incluye que pille mis bromas :D), picardía, saber estar, naturalidad... todo eso Jojo lo tiene en una proporción bastante alta en comparación con una taiwanesa standard (en comparación con una española ganaría en lo del saber estar, en lo de la naturalidad ni de coña). La segunda esa que curra allí es más taiwanesa standard. Así que ya podría medir 1,80 y gastar una 95 de tetas, que estoy casi seguro que me seguiría molando más Jojo por el conjunto.

Con esto quiero decir que una taiwanesa standard puede tener una belleza alta o aceptable, pero todas tienen la personalidad de un florero. Y transmiten el mismo morbo que una silla.

Al mismo tiempo de escribir esto, me hace pensar en que es como si estuviera hablando de un pueblo donde todos son paletoides, pero está esa chica que "aunque sea de pueblo tiene cultura y es guay" :lol:

Sí. A veces vivir en Taiwán es como estar en la Penguin Village.

slump_morning.jpg

Observo con preocupación, que esto parece cada vez mas el planeta de los simios.
Se está encoñando de las mandriles, el asunto es preocupante.

En serio mAEsTRo, el experinebto ha finalizado.

Está usted afectado por algún sindrome o virus.

Le ordeno que abandone con la mayor prontitud el oriente.

Acuda rapidamente a la vieja europa y redirijase a algún pais nordico.

Ponganles de nuevo cuernos a los vikingos.

Espero polla en mano sus relatos y las fotos de sus folladas con estas diosas.

Reaccione, lance un SOS y abandone lo antes posible el pais, no se despida de nadie ni mira atras.

Cuando llegue al avión, vaya al baño, sientese, hagase una paja y respire.....todo a finalizado.

https://estaticos02.cache.el-mundo....ecia_paraguay/1150400411_extras_albumes_0.jpg

https://www.spiegel.de/img/0,1020,645584,00.jpg

https://www.myfootballkicks.com/BlogFutbol/image.axd?picture=Sueca4.jpg

https://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/2/2367f7d5113267eai3.jpg

Encontrar una china lista aquí, tras año y medio de follar, conocer, convivir, experimentar, etc casi de todo, os aseguro que es el verdadero reto. Y cuando digo lista, no estoy diciendo nada del otro jueves: que sea capaz de mantener una conversación sobre cualquier tema aleatorio y tenga algo que decir, sentido del humor (eso incluye que pille mis bromas :D), picardía, saber estar, naturalidad...

Le ha quedado que ni bordado hamijo...Los gafapastis tambien son del mismo pelaje?? Por lo que dices es facil con cojones tomarles el pelo....Sin embargo posteavas antes que detras de cada sonrisa angelical hay una japuta pensando en joderte y sacarte los cuartos...
Que me lo expliken??:53

Le ha quedado que ni bordado hamijo...Los gafapastis tambien son del mismo pelaje?? Por lo que dices es facil con cojones tomarles el pelo....Sin embargo posteavas antes que detras de cada sonrisa angelical hay una japuta pensando en joderte y sacarte los cuartos...
Que me lo expliken??:53

Bueno, a ver si con esta explicación nos aclaramos:

Porque centran toda su atención en el dinero. Con esto, sus prioridades en la vida son el estudio y el trabajo. No tienen tiempo ni entienden la utilidad de la cultura ni el desarrollo personal si no tiene nada que ver con ganar pasta.

Aquí a la gente le importa un pito a qué te dedicas. La pregunta es: "tienes dinero o no?". Si te forras con lo que haces, es respetable y está bien. Si no, no entienden por qué no cambias de trabajo y haces lo que sea por forrarte. No entienden la pregunta de "¿te gusta tu trabajo?". Ni se lo plantean. Y les parece raro que alguien se lo plantee.

Por eso te encuentras gente como Jojo, que tiene habilidades sociales bastante desarrolladas porque ES SU TRABAJO.

Entonces digamos que son seres más primarios y focalizan sus esfuerzos en una cosa, aumentando su eficiencia en ese aspecto (conseguir dinero como sea), pero siendo totalmente ineptos en cualquier otra cosa.

En el fondo no es que sean listas, es que hay muchos tíos con ganas de dejarse engañar por meterla. De todas formas, yo no tengo un duro. Así que no tengo ese problema. De todas formas, las que no me conocen e intentan algo así, las veo venir a la legua :D Pero no te podría decir lo mismo de los americanos y demás guiris (algunos llevan el triple de tiempo que yo viviendo aquí y todavía me dicen "no entiendo por qué mi 'novia' hace y dice esto y luego lo otro". A veces me parecen tontos. Pero a lo mejor es que yo soy muy vivo, no sé...). Su picaresca está muy por debajo de la de un español, al igual que nosotros estamos por debajo de los moros en ese tema. Cuando te vas al extranjero te das cuenta de que eso de "Spain is different" es, para bien o para mal, totalmente cierto.

Puedo percibir que hay algunas pájaras nocturnas de estas habituales caza-guiris que me evitan porque las he hecho quedar en evidencia más de una vez. Cuando les das una contestación que revela algo como "huy, este sabe de qué palo voy" o "este sabe demasiado" o incluso "este es como yo, no voy a sacar nada", te evitan. Y cuando te ven hablando con una posible víctima, se ponen muy tensas. Sé que algunas de estas perras sacacuartos me temen y están deseando que vuelva a España para no joderles el negocio con los inglesitos y americanos que van con la cabeza bien alta por lo bares por creer que las chinas les entran por guapos (su pasaporte sí que es guapo) y por ser de un país supuestamente poderoso, pero su experiencia con las mujeres es nulo y se la meten doblada :lol:

MisterM rebuznó:
Por esto mismo que usted tan corréctamente ha expuesto yo llevo casi 6 años "viviendo desde hace 3 meses en China". Cuando voy de ligue se me olvida el Chino y de repente solo llevo 3 meses aquí. Las chinas te ven como un tio "nuevo" con el que pueden hacer el "6 meses saliendo juntos y luego nos casamos porque nos queremos mucho".

En lo que yo difiero con el señor Amroth es en que, como cabrón nivel 60 que soy, yo no quiero que sepan que yo se de que va el juego. Les sigo la corriente, me "enamoro" y me las llevo a la cama...para cuando se dan cuenta de que no voy a comprometerme ni a soltar un duro ya han sido convenientemente taladradas por mi garrote vil.

Eso en Shanghai quizá pueda usted hacerlo. Pero la noche de Taipei es casi como un pueblo. En según qué sitios, muchas chicas ya me conocen por x o por y. Lo que muchas no saben es a qué me dedico realmente y demás. Pero ya llevan más de 1 año viéndome por ahí y eso se lo van contando unas a otras. Y lo único que saben es que soy un peligro. Nada que ver con los americanos o canadienses, que no saben ni bailar ni cuándo meter mano. Son una panda de pasmarotes. En España, tipos así no se comían un colín. Sólo los más avispado, jóvenes y atractivos. Y de eso hay pocos aquí. :D

Por eso le decía que la que se va conmigo, se va para que le dé hasta en el carnet de identidad. Mi rollo de cazador (especialmente en ambientes de fulanas alrededor de 30 años) es bastante explícito y no deja lugar a dudas de nada. Eso para mí es bueno, porque automáticamente se descartan las que quieren marear la perdiz y tantear a ver qué pueden sacar. Si una se acerca a mí a distancia de boxeo y se le ven intenciones, mirada desafiante o mi pajarito dice "ok", cuando se quiere dar cuenta ya tiene mi lengua en la tráquea y mis manos en el sitio más conveniente. Eso es lo que en mis clases de artes marciales y en cualquier deporte se llama "timing". Un hueco, una oportunidad, un momento para colarte.

Donde paso totalmente desapercibido es en los locales para taiwaneses, donde los extranjeros suelen ser el 1% de la clientela. El problema que ahí las niñas tienen alrededor de 20 años y todavía no saben lo que es un hombre o el chorizo de cantimpalo. En el caso de que ligues ahí, tampoco te las llevas esa noche porque hay chinos delante y ella quedaría de puta barata parriba. Y luego tienes a los putos chinos que A: te intentan joder como sea cuando te estás ligando a sus amigas, o B: se quieren hacer tus amigos para a ver si así pillan algo ellos también. Deben morir en cualquier caso, eso seguro :D

La diferencia de usted y yo es que yo estoy aquí estudiando chino en serio. Así que siempre que tengo la oportunidad, intento practicar. Si mi nivel de chino fuera mejor, me permitiría el no practicarlo con ellas.

Joder, señor... vaya caca de links para un residente en Taiwán. En el 1º sólo hay 2 anuncios para Taipei y el segundo es sólo Shanghai y no veas las shanghainesas. Me he mirado 4 o 5 anuncios y todos son del palo: "busco hombre con trabajo decente y mínimo 1 carrera universitaria y que se quiera casar lo antes posible. yo chica china de buen corazón y de físico no estoy mal". Si, ¿no?

¿Cómo se puede poner un anuncio así que vienen a decir: "Hola, estoy buscando a un tío que me mantenga para casarme en un tiempo récord"?

Otro anuncio que me ha hecho mucha gracia es uno que pone: "busco un hombre para casarme antes de 2009" :lol:

Debe ser que lo que mis amigos me han contado de Shanghai y su gente es verdad. O eso o es que las taiwanesas son más sutiles poniendo anuncios :lol:

Amroth,me caes genial y sigo tu hilo siempre.Me parecen interesantisimas tus aventuras y desventuras.Eso si,quiero partirte la cara.Podrias organizar un combate en Thailandia,y que yo tenga los gastos pagados (hotel,comida,cubatas,perico etc etc) y por supuesto en mi estilo de lucha.
Si tienes orgullo de guerrero lo concertaras,eso si,exijo una estancia no inferior a los 20 dias,y salir de fiesta contigo todas las noches y decirle a Jojo que no merece un macho español.
Ah y dame un par de meses para prepararme,que he perdido forma.

me dejo ganar si hace falta,yo lo que quiero es irme alli Y SER EL PUTO AMO

Taleguero rebuznó:
Amroth,me caes genial y sigo tu hilo siempre.Me parecen interesantisimas tus aventuras y desventuras.Eso si,quiero partirte la cara.Podrias organizar un combate en Thailandia,y que yo tenga los gastos pagados (hotel,comida,cubatas,perico etc etc) y por supuesto en mi estilo de lucha.
Si tienes orgullo de guerrero lo concertaras,eso si,exijo una estancia no inferior a los 20 dias,y salir de fiesta contigo todas las noches y decirle a Jojo que no merece un macho español.
Ah y dame un par de meses para prepararme,que he perdido forma.

me dejo ganar si hace falta,yo lo que quiero es irme alli Y SER EL PUTO AMO

¿Y tu estilo de lucha es..? ¿Algo que se hace tumbado o sentado en la barra de un bar? :lol:

Si hemos de hacer las cosas bien, lo que tienes que hacer es venir a mi gimnasio en horario de clase, arrancar el tablón de madera con el nombre de mi escuela de la entrada y partirlo por la mitad de un puñetazo delante de nosotros. Entonces te pondré al peor de mis alumnos para que te dé pal pelo. En el hipotético caso de que sobrevivieras, entonces hablaríamos de nuestra pelea y sus reglas (mordiscos en los cojones y besos de tornillo no suelen valer), el lugar y la hora (tejados de casas al amanecer son muy chulos, pero tienen muchas esquinas y bordillos. un golpe con ellos en la sien y no lo cuentas :D) y por supuesto, lo que hay en juego (tú quieres que te pague un hotel, comida, cubatas y drogas. Yo seguramente, sin llevar ya año y medio sin probar una pata de jamón y el aceite de oliva, me vendería barato :lol:)

No te engañes: sólo por llegar a esta isla y dejarme que te invite a la especialidad culinaria de Taiwán (chou tofu o tofu apestoso, traducido literalmente), ya serías el puto amo.

¿Y tu estilo de lucha es..? ¿Algo que se hace tumbado o sentado en la barra de un bar? :lol:

Si hemos de hacer las cosas bien, lo que tienes que hacer es venir a mi gimnasio en horario de clase, arrancar el tablón de madera con el nombre de mi escuela de la entrada y partirlo por la mitad de un puñetazo delante de nosotros. Entonces te pondré al peor de mis alumnos para que te dé pal pelo. En el hipotético caso de que sobrevivieras, entonces hablaríamos de nuestra pelea y sus reglas (mordiscos en los cojones y besos de tornillo no suelen valer), el lugar y la hora (tejados de casas al amanecer son muy chulos, pero tienen muchas esquinas y bordillos. un golpe con ellos en la sien y no lo cuentas :D) y por supuesto, lo que hay en juego (tú quieres que te pague un hotel, comida, cubatas y drogas. Yo seguramente, sin llevar ya año y medio sin probar una pata de jamón y el aceite de oliva, me vendería barato :lol:)

No te engañes: sólo por llegar a esta isla y dejarme que te invite a la especialidad culinaria de Taiwán (chou tofu o tofu apestoso, traducido literalmente), ya serías el puto amo.

Hago MMA,no compito (de momento).Huelga decir que mis 100 kilos hace que me coma a tus alumnos con cara de estreñidos amarillos de dos en dos.Cojere el tablon de tu gym,le hare un agujero de un puñetazo,me follare el agujero,y me correre en la foto de vuestro anciano maestro.Espero que sea suficiente para que me salga gratias el viaje.

Taleguero rebuznó:
Hago MMA,no compito (de momento).Huelga decir que mis 100 kilos hace que me coma a tus alumnos con cara de estreñidos amarillos de dos en dos.Cojere el tablon de tu gym,le hare un agujero de un puñetazo,me follare el agujero,y me correre en la foto de vuestro anciano maestro.Espero que sea suficiente para que me salga gratias el viaje.

Perfecto. Aquí podrás pelear en MMA contra chinos ciclados (o conmigo mismo si tanto lo deseas) cada 3 meses. Pero para lo que te van a pagar no amortizarás el viaje.

De todas formas, tus 100 kilos (ya sean de grasa o no) me ponen muy palote MMAmente hablando. 100 kilos de oro y 100 kilos de paja son 100 kilos al fin y al cabo :D

No te puedo pagar el billete, lo siento. Te puedo pagar las tiritas y el reflex. A más no llego :lol:

joder,entonces no me sale a cuenta que me partan el jepeto chinos ciclaos si no puedes pagarme los vicios.Nah cuando ahorre ya me invitaras a ver tu gym,siempre me ha encantado el muay thai tradicional.Y me das unas clases y tal de paso,que siempre es mejor aprender en el lugar autoctono.

joder,entonces no me sale a cuenta que me partan el jepeto chinos ciclaos si no puedes pagarme los vicios.Nah cuando ahorre ya me invitaras a ver tu gym,siempre me ha encantado el muay thai tradicional.Y me das unas clases y tal de paso,que siempre es mejor aprender en el lugar autoctono.

Tú no serás otro de esos que confunde Taiwán con Thailandia, ¿verdad? :lol:

De todas formas, Thailandia está a 4 horas de aquí. Pero con la que se ha montado hace unos días, tuve que cancelar mi vuelo y no sé cuándo podré ir.

Si,creo que voy a ser de esos.Dislexia o sucnormal,como usted prefiera muahaha.

Bueno maEStRo, dado que no parece que le suba la adrenalina al cipote con mi idea de que escape a tierra vikingas, lo mejor es que piense en argentina, imaginese, lo primero sin las putas chinas, rodeado de bellezones putas como ellas solas, bonitas, blancas, zorrizimas.

Creo que daría mucho juego al subforo si usted abandona su comodidad y rutina en china y acude a la llamada de los conquistadores, allá a la argentina a ese pais donde no se chupan el dedo y donde tendrá que pelear duro dado que no serán chinos pagafantas sus rivales, pero el premio conpensaría todos los padecimientos.

Recuerde que la chinofilia es una forma de pederastía.

Por cierto MaEstRo, ¿no será usted de origen PANCHITO?
Y por ello anda usted con subrrazas donde se siente mas integrado

MaEStRo, recuerde que usted tambien tiene padre, y portese como un hombre.

Por lo demás, disculpeme que no pueda estenderme, pero salgo ahora mismo dado que me esperan duras jornadas de Dance.

MisterM rebuznó:
Creo que se equivoca usted. Según tengo entendido (y usted también lo entendería si leyera los posts) Amroth no esta en China para follar sino para aprender. Por supuesto el follar es un bonus.

Yo soy hombre de negocios que viajo. He follando hayá donde he ido, y para mi, follar a una china no es follar a una subraza, sino más bien follar a alguien más facilmente follable. Hay chinas buenisimas, se lo digo de primera mano, con tetas que quitan el hipo y culos que agradecen pollas de todos los tamaños...

El pais del mundo con mas tias buenas por metro cuadrado es sin duda Argentina, no se lo niego, pero es que allí hay poco que rascar, económicamente hablando. En china, por el contrario, si sabes jugar te puedes meter mucha pasta en muy poco tiempo.

Perdón por meterme en el tema y saludos.

MisterM

mIRA Fermín, al final no se ni para que está el MaEStRo en China, lo que si se es que está apalancandose y solo le falta que Jojo le chupe la polla y le ponga un piso para que se nos ponga las pantuflas y la bata.

Si fueses verdadero amigo de el, te darás cuenta que hay que sacarlo de china y enviarle rápidamente a la argentina.

Allí el gallego podrá trabajar de DJ o bien montarse un tabernaculo de to0rtilla spain mientras taladra los mejores culos del mundo mundial.

Ya vale con las putas chinas, coñe.

Sañlu2

Vuelvo a casa asqueado.

He ido a ver a unos colegas a un bar donde pinchaba hace tiempo y ahí me he encontrado a un personaje que de vez en cuando aparecía cuando yo trabajaba: cuarentón, bajito, gordo y medio calvo. Eso sí: siempre rodeado de pivones.

Me acuerdo un día que el tío se ponía pesado con que me quedara a beber con él, pero yo no estaba de humor y le dije: "bueno, si aparecieran 2 supertías por la puerta, me quedaría, pero solos tu y yo es un poco gay". Pues va y me dice: "ok, espera". Hizo una llamada y en 15 minutos no aparecieron 2, sino 4 tías con minifaldas y ganas de llenar nuestras copas de vino. Me acuerdo que al final me largué de allí, porque tenían una pinta de putas buscando donde rascar que me echaba patrás. Dejé al amigo y a otro babeando con las fulanas.

Y hoy igual, pero eran 3 y 3: ellos bajitos, barrigones y uno de ellos algo atractivo... ¡pero con alrededor de 60 años! Ellas: 2 taiwanesas de 22 años y una china de Macau de 21. Las taiwanesas, P-I-V-O-N-E-S del 15. La que estaba a mi lado tenía la cara más perfecta que he visto en un año y medio que estoy viviendo aquí.

Pues el hamijo que os contaba me dice señalando a la niña de al lado mío: "te presento a mi novia. Toda para tí". Y dicho esto, se va y se pone a dormir en un rincón todo borracho. Yo estoy ahí con la tía esta que está increíble, pero la situación es de lo más absurda. Mientras tanto, la china de Macau me sonríe mientras le da arrumacos al sesentón, que es uno de los diseñadores más famosos de Taipei. Todo bastante asqueroso para mí, la verdad.

El hamijo se despierta y le dice algo a su "novia". Le dice algo así como que me haga feliz y me deje satisfecho o algo así. La niña entonces se pasa el rato llenando mi copa y tratando de ser educada, aunque su inglés era bastante malo y hemos acabado hablando en chino con dificultades por la música de fondo.

Yo ahí veía a 3 fulanas para 3 viejos y estaba claro que, por mucho que el hamijo dijera que me follara a la suya, ella no se iba a ir conmigo. Si hasta se fue a taparle con una chaqueta mientras roncaba en un sofá para que no cogiera frío. Muy tierno todo. Pero qué asco a la vez.

En un año y medio que llevo aquí, veo que sólo hay tías de esas o de las que te dicen que te quieren y te chupan la sangre lentamente hasta que no quedan ni las sobras. O las que te dicen que el dinero no importa pero te tratan como mierda por no tenerlo :D

Yo de mayor quiero ser como estos 3 gañanes. Porque pivones así no me voy a follar más por la cara que ellos... pero qué asco a la vez. Es una especie de envidia mezclada con asco y al mismo tiempo deseos de no estar en su lugar visto desde fuera. Pero visto desde dentro es como que te da igual, porque un pivón te la va a chupar de vicio esa noche, mientras que yo, que estoy 100000 veces más bien puesto que ellos, se va solo a casa.

Sí, estoy un poco borracho, hamijos :lol:

¡¡¡¡ MaEStRo dese prisa !!!!! que se le follan a la novia.

014copia.jpg

Y otra cosa más, esta vez para FeRmIn

Cuando te canses de ensartar putas chinas.
Cuando te desmotive jugar en tercera.

Mete la sesta, llamame e iré contigo a la Champions.

Al Brasil a Romper culos y tetas.

03-1.jpg

Qué rico ayer, troncs.

China que tengo en el msn desde hace casi año y medio y nunca la había visto en persona, ayer me viene a ver al curro con hamija. La del msn con curvas. Tetas, culo y evidentes ganas de marcha. La hamija la típica china-minicoño: pequeñita, delgada, con cara de espabilada.

Que guay ver como ayer se peleaban las dos a ver quién me llevaba al huerto, incluso habiendo quedado con 3 amigos más para que ellas tuvieran dónde elegir...

Al final me llevé a la del msn por lo de la confianza, aunque la hamija no paraba de pegarme puñetazos en el estómago y no hay nada que me ponga más palote que una chica dándome una excusa para hacerle una luxación de aikido :D

La verdad es que las dos son una guarrillas. Les gustaba tocarme el cuerpo por debajo de la camiseta. Para que luego digan que tener músculos no importa :D

Qué gracioso ver que mi culo me intentaba poner celoso en la disco hablando con mil tíos, pero a la que me ponía hacer el tonto con su hamija, dejaba todo lo que estaba haciendo para venir "a controlar". Luego le intento comer los morros y me dice que si me gusta su amiga, que tengo que decidir y no sé qué mierdas. Y le digo "pues no está ya decidido que tu amiga se va con mi colega el Frankenstein y yo contigo? ¿O es que tengo opciones?" Me dice que yo también le gusto a su amiga, así que puedo decidir. Que hablaba mucho con ella y etc. "coño, pues no voy a ponerme a hablar contigo y dar la espalda a tu amiga cuando estábamos los 3 en mi curro, es de mala educación". "¿por qué no? si hablas con ella es porque te gusta, blablabla"... lógica femenina... imposible discutir. Le digo que lo que sea, que tiene toda la razón, pero que deje de repetir lo mismo todo el rato.

Noche completa: vamos con asshole Scott (returns), Frankenstein John junto con las 2 zorras a fumar canutos a casa de Gasz, un programador y VJ muy cool, pero un desastre para los coños. Ya conocía a la hamija de mi culo hace un año, pero la balanza parecía decantarse por Frankenstein, por eso de que mide 2 metros, es canadiense y tiene cierto espíritu infantil que tanto moja las bragas a las treintañeras en cuestión. Mi culo cuando se entera de que es canadiense dice "Ooooh, yo viví en Vancouver una temporadaaa. Y después tenía una mano cogiendo la mía y la otra en la pierna del Frankie. Puta guarra. Esta noche la voy a follar como la perra que es. Se va a enterar.

Cogimos un taxi para ir al after y ahí ya me la comí y le metí mano por dentro de la ropa, porque en casa, en la disco o delante de todo el mundo con las chinas no hay puta manera.

Luego en el after ya en la oscuridad, haciendo marranadas hasta que dieron la luz.

Qué gracioso que me encontré a la fea del otro día yendo para el lavabo. Yo le sonrío por eso de que el miércoles pasado le comí lo único bonito que tiene y va la tía y me gira la cara en plan diva. Pero qué risa luego cuando la veo la salida hablando con un feo feísimo y yo abrazado a mi culo y esta fea asomando la cabeza por encima de los bambús Golum-style. Son la monda estas chinas. Qué razón tiene Mister M al decir que mejor ir a por la tías buenas directamente porque todas son iguales. Jaja.

Después más gracioso era ver que todos se meten un taxi, me dejan solo con mi culo intencionadamente y ella me decía "me voy a casa y tú a la tuya". Y yo le digo "vale". Y eso la descolocó. No paraba de decir "me voy a casa" para hacerse la digna mientras me acompañaba a la mía por inercia. :lol:

Empezaba a decir chorradas de "yo no beso en la primera cita". "Ya, pero es que esto no es ninguna cita, guapa. Esto ha sido una agradable coincidencia. Y si tú tienes tus reglas de citas, yo tengo las mías: la vida es muy corta y nunca mires atrás". Ella me empezó a rallar con su hamija otra vez: "que si te gusta mi amiga, que por qué hablabas con ella, blablabla". Y yo "que sí, lo que tú digas... esteee, vamos a comprar un zumo ahí, que mi casa está ya al lado"

No hacía falta que dijera nada, porque en menos de una hora ya la tenía en mi cama metiéndosela hasta por el culo. ¡Menos mal que no besaba en la primera cita! :lol:

Qué follada más buena, hamijos: garganta profunda, 69, coño no muy mini pero sí mojadito apretadito asian style... y si no le dí por el culo una hora sin parar en 7 posturas diferentes, es que lo he soñado. Qué guarrona, cómo me tiraba de las caderas para que le diera más duro. Cuando la tenía toda dentro, se le ponía cara de haber visto a la Virgen. Al final le dejé el agujero del culo más grande que el coño. Qué super-maratón anal, troncs :lol: No hacía esto desde mi última novia española, con la que el sexo sólo se limitaba a quererla en el culo (sin vaselina le gustaba más, menuda cerda) y tragarse mi leche. ¡Viva España! :D

Al segundo polvo no se quiso tragar la leche, pero le puse la cara bien :D

Qué gran follada de las 8 a las 11:30 de la mañana, señores. Me siento muy zen ahora mismo y tal.

Joder, quiero quedar con esta tía otra vez y follármela un día entero, porque tiene mucho aguante (estas chinas que en 20 minutos empiezan a decir "te corres ya? tardas mucho, etc" deberían morir todas). Y a lo mejor a la hamija, porque el Frankenstein se quedó pasmarote y al final no se la llevó. Ya veremos qué pasa.

Ya ve usted, Mister M. Tanto hablar del culto al culo gonzo style y mis plegarias han sido escuchadas por el Dios enculador. ¿Dónde se deposita la limosna? :lol:

por que no guardas una camara traicionera y con el conveniente tuneo nos ilustras con alguna de tus jugadas? Saca tu lado exhibicionista, hombre...

Atrás
Arriba Pie