No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Buenas pues nada amroth te comento la jugada quedamos ayer y me pille un lounge del carpe diem que es harto talisman para mi, esta en el puerto dan cenita calité, te quitas los zapatos y cenas espatarrao rodeado de cojines, es un ambiente bastante pijainas pero es que esta coreana lo es bastante y tocaba ir alli, logicamente con una torda como la gitana es mas adecuado llevarsela a tapear, cada momento tiene su espacio ciertamente.

El caso es que ayer habia el clasico ambiente putiferio del carpe, por alli pude ver estaban natalia y carol de girlsbcn con sus maromos de turno, algun grupito treintañero canalla y algun que otro guiri despistao, es para ir de vez en cuando este sitio, no es mi rollo del todo aunque me adapto en un momento dao

Saliendo de alli y despues de haberla alcoholizado un poco (aaah como harto me congratulan estas tordas que se les sube a la cabeza con unos pocos tragos) me dijo que queria ir a dar un paseo por la playa y yo siguiendo sus consejos de atacar cuando no nos viera nadie (:121:121) le dije si queria ir a una un poco menos concurrida ya que en la zona del principio hay bastante peña en la arena haciendo el mongui a lo que ella accede. Total que me pillo el coche y me la llevo a la ultima playa de todas, casi en san adrian del besos, en una que hay una fabrica detras. habia un garito que ponian musica pero en la arena no habia nadie de modo que alli mismo ataque con gran resultado (mis primeros filetazos orientales! todo muy confuso). Por cierto que yo al principio fui algo recatado porque como la torda tiene una apariencia asi mas bien fina pense que habria que empezar poco a poco pero que va, a la que no le daba la lengua la torda me la metia a mi con frunción, con lo que al final fue mas de media hora ahi dale que te pego. Eso si, hubo un momemnto que le meti la mano en mi paquete y me dijo "ahi no me gusta"...que queria decir con eso? yo tampoco queria que me trabajara los bajos ahi mismo, quizas queria hacerse un poco la recatada no?

Lastima que al dia siguiente tenia que levantarse pronto para preparar una comida con mucha peña y no fuimos a mi keli pero espero que el martes o asi quedemos otra vez. Como anecdota le comente que estabamos a solo cuatro calles del legendario barrio de la mina, le cuento que aquellos famosos delincuentes incluso hasta tenian sus propias peliculas y que hay una estatua de camaron. Total que cuando estamos en el coche a eso de la una y pico me dice que la lleve alli, que los gitanos le fascinan y no se que mas. Le dije que bueno pero que dariamos solamente la vuelta con el coche por la famosa manzana semi-circular que es la mina pero que era mejor que no se bajase del coche porque al ir basante pija y siendo coreana podria ser peligroso. Total que llego a la calle marte paso los tres edificios del infierno, giro, vuelvo a girar y de nuevo a salvo. Sudores frios pero tuvo su lol pasar por alli a esas horas con una coreana pija. Yo llevaba el coche recien lavao, mi camisa blanca y las miradas de esa peña te los ponian por corbata. Diferente seria que estuviera con un hamijo que vive cerca de alli vestido de otra manera para tomar algunas copas pero la situacion no era la misma.


33xvw1s.jpg

El carpe diem, restaurante putiferio ideal para pajares y estesos de andar por casa como cliffy


28gwfol.jpg

Aqui la torda, la verdac es que me ha sorprendido como sale en esta foto, en persona pierde algo pero es una semi-top ciertamente


w7et1s.jpg

La coreana solo lleva en la ciudac un par de semanas y hacia fotos a cualquier giliflautez incluido el cliffy-orujamen que probo por partida doble con notables resultados. Nunca me cansare de repetir la importancia de este brebaje en el noble arte del buen truñir
 
español, es que estuvo un año en mexico y lo habla bastante bien

please alas, no nos vengas ahora con tus paranoias de que si es delito meter fotos (amroth lleva años poniendolas en su hilo), que si podemos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sidra y demas que te conozco...free truñing for everybody ;)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
español, es que estuvo un año en mexico y lo habla bastante bien

please alas, no nos vengas ahora con tus paranoias de que si es delito meter fotos (amroth lleva años poniendolas en su hilo), que si podemos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sidra y demas que te conozco...free truñing for everybody ;)

Ok tengo mis días paranoicos pero hoy no te voy a decir nada. Lo del idioma era simple curiosidad, me sorprende que una asiática aprenda el español porque es un idioma totalmente dispar con asia en general, nada que ver. En fin, que tenga usted un buen truñir.

PD_ a la tía si le tapas la cara tiene pinta de estar follable.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Buenas pues nada amroth te comento la jugada quedamos ayer y me pille un lounge del carpe diem que es harto talisman para mi, esta en el puerto dan cenita calité, te quitas los zapatos y cenas espatarrao rodeado de cojines, es un ambiente bastante pijainas pero es que esta coreana lo es bastante y tocaba ir alli, logicamente con una torda como la gitana es mas adecuado llevarsela a tapear, cada momento tiene su espacio ciertamente.

Bien.

Saliendo de alli y despues de haberla alcoholizado un poco (aaah como harto me congratulan estas tordas que se les sube a la cabeza con unos pocos tragos) me dijo que queria ir a dar un paseo por la playa y yo siguiendo sus consejos de atacar cuando no nos viera nadie (:121:121) le dije si queria ir a una un poco menos concurrida ya que en la zona del principio hay bastante peña en la arena haciendo el mongui a lo que ella accede. Total que me pillo el coche y me la llevo a la ultima playa de todas, casi en san adrian del besos, en una que hay una fabrica detras.

Bien. Porque supongo que sabes que si no quisiera tema te hubiera dicho que no, ¿verdad?

habia un garito que ponian musica pero en la arena no habia nadie de modo que alli mismo ataque con gran resultado (mis primeros filetazos orientales! todo muy confuso). Por cierto que yo al principio fui algo recatado porque como la torda tiene una apariencia asi mas bien fina pense que habria que empezar poco a poco pero que va, a la que no le daba la lengua la torda me la metia a mi con frunción, con lo que al final fue mas de media hora ahi dale que te pego.

Normal que estés desorientado. Ya me lo contarás cuando te preguntes quién le enseñó a chupar la polla de esa manera (en el próximo episodio)

Eso si, hubo un momemnto que le meti la mano en mi paquete y me dijo "ahi no me gusta"...que queria decir con eso? yo tampoco queria que me trabajara los bajos ahi mismo, quizas queria hacerse un poco la recatada no?

Simplemente es el primer "no". Te quedan 2 más, así que no te alarmes.

Lastima que al dia siguiente tenia que levantarse pronto para preparar una comida con mucha peña y no fuimos a mi keli pero espero que el martes o asi quedemos otra vez. Como anecdota le comente que estabamos a solo cuatro calles del legendario barrio de la mina, le cuento que aquellos famosos delincuentes incluso hasta tenian sus propias peliculas y que hay una estatua de camaron. Total que cuando estamos en el coche a eso de la una y pico me dice que la lleve alli, que los gitanos le fascinan y no se que mas. Le dije que bueno pero que dariamos solamente la vuelta con el coche por la famosa manzana semi-circular que es la mina pero que era mejor que no se bajase del coche porque al ir basante pija y siendo coreana podria ser peligroso. Total que llego a la calle marte paso los tres edificios del infierno, giro, vuelvo a girar y de nuevo a salvo. Sudores frios pero tuvo su lol pasar por alli a esas horas con una coreana pija. Yo llevaba el coche recien lavao, mi camisa blanca y las miradas de esa peña te los ponian por corbata. Diferente seria que estuviera con un hamijo que vive cerca de alli vestido de otra manera para tomar algunas copas pero la situacion no era la misma.

Ya te dije que le iba la fiesta dura. La dejas suelta y hace un gang-bang con los gypsies, jajajajaj.

Ya si encima dices que vivió en Méjico.... bueno, mejor me callo. Ya irás descubriendo las cosas sobre la marcha. :D

28gwfol.jpg

Aqui la torda, la verdac es que me ha sorprendido como sale en esta foto, en persona pierde algo pero es una semi-top ciertamente

Ok. Pero en korea ya te digo que de cara es de un rango más bien bajo.

w7et1s.jpg

La coreana solo lleva en la ciudac un par de semanas y hacia fotos a cualquier giliflautez incluido el cliffy-orujamen que probo por partida doble con notables resultados. Nunca me cansare de repetir la importancia de este brebaje en el noble arte del buen truñir

Eso es algo análogo en toda Asia. Paciencia.
 
Hombre yo pensaba que ya llevaba tres nos, el primer dia cuando fuimos a tomar algo, el otro dia en la playa y lo del viernes pero ahora resulta que lo del viernes fue el primer no...jarl.

En fin, ya tengo la segunda cita en mente y se lo he propuesto mediante mensajito en facebook, el martes despues de comer (es que hace un curso por la mañana) para sitges playa que siempre gusta a las tordas pijainas, despues para el apartament de castelldefels donde nos daremos un bañito en la piscina (comunitaria leñe, que nadie piense que soy onassis, de hecho nunca he ido a asia porque me resulta muy caro) para terminar con cenita a cara can en casa, con perspectivas de culminar el tema. Pero claro con esto de los primeros nos y segundos nos ustec me esta poniendo algo nervi, no hay posibilidac de saltarse el segundo no en un momento dao?

Por cierto me olvide de comentar que le hablé de mash, la serie de mi avatar ambientada en la guerra de corea y la torda no solo la conocia sino que tambien era fan :121:121

La verdac es que ustec tiene suerte de estar por esos lares, tiene que estar bastante bien ligar con esa relativa facilidac gracias en parte a su aspecto occidental, pero no añora ustec el culamen nacional o brasileño por decir algo?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hombre yo pensaba que ya llevaba tres nos, el primer dia cuando fuimos a tomar algo, el otro dia en la playa y lo del viernes pero ahora resulta que lo del viernes fue el primer no...jarl.

Me refiero a "nos" frente a un ataque directo. Ejemplos a diferentes niveles: intentar hacer el tiburón, meterle mano en el coño, darle por el culo, etc. Usted ya ha superado el "no" del level 1, felicidades.

En fin, ya tengo la segunda cita en mente y se lo he propuesto mediante mensajito en facebook, el martes despues de comer (es que hace un curso por la mañana) para sitges playa que siempre gusta a las tordas pijainas, despues para el apartament de castelldefels donde nos daremos un bañito en la piscina (comunitaria leñe, que nadie piense que soy onassis, de hecho nunca he ido a asia porque me resulta muy caro) para terminar con cenita a cara can en casa, con perspectivas de culminar el tema. Pero claro con esto de los primeros nos y segundos nos ustec me esta poniendo algo nervi, no hay posibilidac de saltarse el segundo no en un momento dao?

Sí, claro que se puede. Pero los resultados pueden no ser los deseados. Si usted puede girar curvas traicioneras a 120/h igual que si fuera a 40, adelante.

La verdac es que ustec tiene suerte de estar por esos lares, tiene que estar bastante bien ligar con esa relativa facilidac gracias en parte a su aspecto occidental, pero no añora ustec el culamen nacional o brasileño por decir algo?

A veces sí. Pero cuando conozco a alguna de esos países por aquí, sólo de oírlas hablar se me pasan las ganas bastante rápido.

Ahora mismo tengo antojo de negras (mi amigo francés fanático de las tetazas que se está montando una disco en Sudáfrica se está poniendo morao el cabrón. Envidia total) y argentinas. Pero las segundas las quiero conocer en su país de origen, porque las que aparcan en Barcelona van todas del mismo palo (pseudoartista/psicóloga/escritora) y no me estimulan demasiado.

De hecho, hay que hacer lo mismo con todas las nacionalidades. Tanto en España como en Taiwán, la mayoría de inmigrantes que se "dejan ver" (los de más categoría están demasiado ocupados/as trabajando o estudiando) son morralla. La prueba es que mis 2 últimas novias casi nunca van a discos y así hay muchas que están en las calles, librerías, parques o eventos culturales... aún por descubrir. Esa es mi opinión, porque tras 12 años trabajando en locales nocturnos, puedo afirmar sin temor a equivocarme que no hay ningún ser femenino de mi interés en esos lugares. Para follar es lo más fácil, pero cada vez me parece más una molestia el tener que usar condón con desconocidas. Eso ya cada vez lo voy dejando más como último recurso.
 
Interesante observacion, yo nunca he hecho buenas migas con las trotamundos, me ponen nervioso las tordas de culo inquieto que hoy estan aqui y mañana dios sabe donde, a mi que no me gusta ni viajar figurese..

Acabo de hablar con la coreana, me ha dicho que no puede quedar estos dias porque para el viernes tiene que preparar una presentacion culinaria del curso este o no se que. Entonces yo le he dicho que si le iba bien el mismo viernes pero la torda me ha dicho como dudando que quizas si pero que la llame el jueves para confirmar. No se no se, esto no me gusta nada, pero nada, y la bomba de humo se vislumbra en el horizonte, veremos que pasa en los proximos dias. La verdac es que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de culminar una movida, quien me iba a decir que aquella coreana con moño y flor rara en la sien que no le favorecia mucho me iba a empezar a hacer perder el oremus de esta manera. Ah me olvido, le deje el mensaje en facebook ayer tarde y ella se conecto ayer noche porque he visto que habia escrito algo en su muro pero no contestó la propuesta de marras (osea que si vio mi mensaje)

Una pregunta no se si fue ustec que lo dijo en este hilo u otro hamijo pero creo recordar que se comento que a estas orientales no les importa nada que las llamen a todas horas incluso que lo valoran, es eso cierto? les gusta hacerse de rogar o algo asi?

Ciertamente no hay muchas probabilidades de percutirse a una gitana analfabeta pero a una oriental pija y semi-top en europa tampoco muchas y estoy notando en mi esa tension por querer conseguir a una torda al ver que es uno de esos trenes que pasan muy pero que muy pocas veces por la cliffy-estacion...noto que es un AHORA O NUNCA

jarl
 
Una pregunta no se si fue ustec que lo dijo en este hilo u otro hamijo pero creo recordar que se comento que a estas orientales no les importa nada que las llamen a todas horas incluso que lo valoran, es eso cierto? les gusta hacerse de rogar o algo asi?`

Es un truco de magia de bajo rango, como hacer desaparecer monedas. El que realmente funciona mejor es pasar de ella o que te vea que estás cotizado. Pero eso sólo se puede hacer cuando tienes la chistera llena de conejitos.

Ciertamente no hay muchas probabilidades de percutirse a una gitana analfabeta pero a una oriental pija y semi-top en europa tampoco muchas y estoy notando en mi esa tension por querer conseguir a una torda al ver que es uno de esos trenes que pasan muy pero que muy pocas veces por la cliffy-estacion...noto que es un AHORA O NUNCA

jarl

No es buena idea atacar más por internet que en persona. Por internet la gente tiene tiempo de pensar y de echarse atrás. Debido al bajo nivel de resistencia que esta gente tiene ante situaciones sociales, tu personalidad siempre se impondrá en un cara a cara. Pero cosas más impersonales como internet son su terreno y ahí ella llevará la situación por donde quiera.

Aparte, que mejor hazte a la idea de que tiene por ahí a alguien más interesante con quien intercambiarse mensajitos... pero todavía no ha sonado la flauta.

Personalmente, creo que ahora tienes que dejar de insistir. Empieza a distraerte con otras. Si lo haces bien, seguramente te llamará pronto. Si no, es 100% seguro de que hay otro/s por ahí y ya todo dependerá de lo que estés buscando de ella.

P.D: yo apuesto a que hay algún metrosexualer cocinitas en su escuela que le hace tilín o algo parecido :lol:

P.D2: para tranquilizarte un poco, te diré que lo más importante para los coreanos es estudiar. Así que también puede ser eso
 
bueno no creo que tenga algunos machos alfas por ahi, no es fiestera y en su facebook los unicos tios que tiene aparte de ser un poco orcos me parece que son de mexico por la pinta y el nombre que tienen (osvaldo gabriel no se que y tal)

si puede ser que sea verdac que tiene que preparar ese trabajo, sea lo que sea ya os lo dire el viernes y eso

en cualquier caso y cosa rara en estas epoca estival no tengo casi nada a la vista (follhamijas no cuentan) de modo que is truñing time de nuevo, esta tarde ire a la playa con unos hamijos que cuando iba con ellos el verano pasado no era dificil volver a casa con algun telefonillo, es prudente tener alguna reserva por lo que pueda suceder

pero de momento este inicio estival esta siendo harto aciago ciertamente, pero hasta finales de septiembre aun hay tiempo de enderezar la cosa ;)

he dicho
 
Ten por seguro que si te conviertes en un obstáculo entre ella y sus estudios por pesao, tienes las de perder. Las coreanas son capaces de dejarte a medias en una cita para poder irse a estudiar a la biblioteca. Son gente capaz de estudiar 12 horas diarias 6 días a la semana o todos los días. Una persona normal tiene que tomar café a partir de las 2 horas diarias. Y drogarse a partir de 6. Ella está estudiando algo que parece bastante fácil, así que seguro que no se siente satisfecha del todo y tiene más cosas en mente. Esta gente necesita meter x información en su cabeza por semana o no se siente bien.

Estás tratando con una persona con 2 piernas y dos brazos como tú, pero su cerebro y la manera de procesar la información (así como sus prioridades o escala de valores) está fuera de tu entendimiento de español playero-fiestero y poco tiene que ver con el tuyo. No sé si me explico con claridad.
 
Las coreanas son capaces de dejarte a medias en una cita para poder irse a estudiar a la biblioteca. Son gente capaz de estudiar 12 horas diarias 6 días a la semana o todos los días.

Entonces deduzco que si eres profesor de lo suyo tus posibilidades aumentan exponencialmente, ¿no? Ellas están tranquilas porque compatibilizan sus putos estudios con el amol, y tú feliz de que te den un "repaso" de vez en cuando.
 
Estás tratando con una persona con 2 piernas y dos brazos como tú, pero su cerebro y la manera de procesar la información (así como sus prioridades o escala de valores) está fuera de tu entendimiento de español playero-fiestero y poco tiene que ver con el tuyo. No sé si me explico con claridad.

perfectamente pero hombre, tampoco me encasille como playero-fiestero, que aqui el menda es fan del jazz y el cine en blanco y negro :1

todo tiene su momento en un momento dao
 
perfectamente pero hombre, tampoco me encasille como playero-fiestero, que aqui el menda es fan del jazz y el cine en blanco y negro :1

todo tiene su momento en un momento dao

Entonces, en vez de playero-jazzero, deberíamos decir "ocioso".

La gente en Corea tiene novios y novias que si no estudian en el mismo lugar, se pueden ver perfectamente una vez a la semana/mes. Lo más importante es decir a la gente que estás prometido con alguien, porque si no te has casado antes de los 30 eres un puto anormal. O sea, cuando acaba la presión de estudiar 12 horas diarias, les viene la de trabajar las mismas horas y la de casarse, no con el primer desgraciado que aparezca, sino con alguien bien posicionado. De ahí que todas las tías se hagan cirugía estética de algo, porque según sus estadísticas, las que están más buenas son las que pueden "pescar" a un mejor partido.

Hay que entender que no todo el mundo es igual. Y que a una coreana le vaya ir a países latinos dice mucho en su favor (mejor dicho, a tu favor). Pero también hay que conocer lo que es el "standard" y "lo normal" en su entorno para no flipar cualquier día.
 
pues nada que me dice que no queda porque tiene muchos trabajos la semana que viene y eso le preocupa mucho, la semana siguiente viene su amiga y que ya nos veremos dentro de tres semanas, que no es nada personal, que quiere volver a verme pero que hay otras cosas primero

lo que dijo ustec, los estudios y luego ademas tiene que atneder a su hamija que se la lleva a paris y no se que mas

en fin, dentro de un par o tres de semanas os cuento si era un metodo de enfriar la cosa para hacer bomba de humo o era cierto

amroth ustec que opina?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues nada que me dice que no queda porque tiene muchos trabajos la semana que viene y eso le preocupa mucho, la semana siguiente viene su amiga y que ya nos veremos dentro de tres semanas, que no es nada personal, que quiere volver a verme pero que hay otras cosas primero

lo que dijo ustec, los estudios y luego ademas tiene que atneder a su hamija que se la lleva a paris y no se que mas

en fin, dentro de un par o tres de semanas os cuento si era un metodo de enfriar la cosa para hacer bomba de humo o era cierto

amroth ustec que opina?

Que seguramente en París algún negro le/s va a poner el culo como la bandera de Seúl. Pero eso es otro tema... la cuestión es aprovechar tu turno dentro de 3 semanas ;)
 
Un cosa truhan viendo que vas alternando con nacionalidades asiaticas y que a pesar de que seas pirata a tope se te ve una cierta tendencia al tema parejil,has sacado en claro que algo de asia valga la pena como pareja?,creo que a pesar de tu apetencia por los minicoños estas descubriendo que no todo en el monte es oregano.Hay que irse a una aldea perdida del jodido tiber para encontrar a una tia que no este tronada o sea lo puto peor?
 
Freestate rebuznó:
Un cosa truhan viendo que vas alternando con nacionalidades asiaticas y que a pesar de que seas pirata a tope se te ve una cierta tendencia al tema parejil,has sacado en claro que algo de asia valga la pena como pareja?,creo que a pesar de tu apetencia por los minicoños estas descubriendo que no todo en el monte es oregano.Hay que irse a una aldea perdida del jodido tiber para encontrar a una tia que no este tronada o sea lo puto peor?

Pues mira. Precisamente ayer fui a uno de los bares donde trabajo para cobrar un dinero (mientras mi novia me esperaba en casa cabreada) y me encontré con una ex. Esta en particular es mitad camboyana mitad thai. Tiene 28 o 29 años y está divorciada de un taiwanés tras un matrinonio de 6 o 7 años, seguramente para conseguir permiso de residencia y así poder ganar algo de dinero para enviar a su familia. En el sexo es más bien pasiva y con poca experiencia. Por otro lado, es una mujer atractiva y con clase. Si no hemos tenido algo más serio es porque yo no he querido. Ahora, que cuando la gente la ve y me pregunta por qué no he querido, no sé qué responder. En cambio, ahora estoy juntado con una taiwanesa que es un encanto, pero me da mogollón de problemas con sus berrinches infantiloides.

Creo que no siempre hay que culparlas a ellas. Me doy cuenta que no acabo de encontrar el punto ideal para no verlas como unas putas crías caprichosas o para yo no sentirme un jodido inmaduro incapaz de tener una relación formal.

El caso es que ahí estaba mi ex, que ya me había visto hacía rato. Sola, esperando que le dijera algo. Tenía pensado cobrar, beberme una birra y escaparme a casa como un ladrón. Pero al verla con ese nuevo corte de pelo tan sexy y sentada en un sofá a la vista de todos los gañanes rapiñeros hambrientos, me tuve que acercar a saludar e invitarla a una cerveza. Se me hacía muy incómodo iniciar una conversación, más aún cuando la última vez que me llamó ni le cogí el teléfono porque estaba con la otra. Nunca le di una explicación. Le dije más de una vez que ya la llamaría, pero nunca lo hice.

En fin, que hablamos unos 10 minutos y yo me disculpé porque me tenía que ir. Le dije si la podía llamar un día. No sé exactamente qué estaba yo pensando en ese momento. Es complicado. El caso es que ella está claramente ofendida, pero me dijo que no hace falta que la llame, que ya me llamará ella a mí. No pude evitar darle un abrazo. Me sentí pirata a tope, pero de los que se reencuentran con los saqueados y ultrajados por mí. Y ante esto, sólo puedo mover las manos a lo italianini y decir "la vida es muy complicada, baby".

Intuyo que no funcionaría, por eso siempre me he escaqueado con esta tía. Pero por otro lado, ambos somos extranjeros y entendemos los problemas del otro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque su situación es más jodida que la mía: sin papeles y trabajando en cocinas o en casas de masajes. Pero no tengo huevos porque seguramente no me siento preparado para cuidar de alguien que está en una situación más jodida que yo. Soy un truhán, lo reconozco. Al final me quedo con la taiwanesa tontita y pijita con el padre trabajando para el gobierno, porque sé que nunca voy a tener que prestarle dinero para que su familia pueda comer. Pero que conste que la otra nunca me ha pedido nada.

Y por otro lado, a veces me dan ganas de estar soltero. Lo único que tengo claro es que en Taiwán las relaciones son una especie de bucle en el que todos los (malos) rollos se repiten una y otra vez. Pero a la vez, sigo prefiriéndolo. Y no me habléis de españolas u occidentales: sólo de escucharlas hablar y gesticular, me voy a la otra punta del bar. Estoy en un punto en el que no tengo paciencia para soportar la falsa igualdad. Me he acostumbrado al estilo asiático, en el que la mujer usa sus armas de mujer y no trata de equipararse al hombre.
 
Pues menuda gracia lo que me pasó ayer noche, resulta que hay una fiesta bastante conocida aqui que se llama anti-karaoke en el apolo y ayer me pase con unos hamijos....y me la encontré a la coreana toda acaramelada con un michael jordan pigmeo!

Cuando la ví ella aun no me habia visto de modo que tenia dos opciones, evitar que me viese (cosa facil porque el local estaba a petar) y no ponerla en evidencia y asi tener alguna opcion mas de follarmela o, efectivamente ponerla en evidencia, que es lo que hice.

Pero bueno lo hice de una forma delicada, pase a su lado, ella en lugar de poner cara de sorpresa me sonrió mucho y puso cara como si se alegrara de verme, y yo le dije "vaya vaya que haces aqui a la 1 no estabas tan ocupadaaa :1...si es queee" y avanze un par o tres de metros mas alante en direccion al escenario en compañia de mis hamijos. La torda se quedó detras y yo la mire de reojo un par de veces y siguió viendo el show como si nada hasta que se piró con el jordan pigmeo y otra hamija suya. Ni que decir tiene que la paja de despues fue dramatica.

Ante esta tristec situacion tengo dos opciones

1) Bromear sobre ello en mensajito facebook y decirle de tener sexo un dia, asi sin mas, y que nos dejemos de giliflauteces de examenes culinarios

2) Tener un minimo de dignidac y borrarla de facebook, del movil etc

es que me la quiero follar coño....joder que puta mierda, no puede haberme dado bistecazos mas de media hora despues de cenita calité para despues irse con michael jordan pigmeo...jarl

les dejo con el gordo cabron, muy grande ciertamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues menuda gracia lo que me pasó ayer noche, resulta que hay una fiesta bastante conocida aqui que se llama anti-karaoke en el apolo y ayer me pase con unos hamijos....y me la encontré a la coreana toda acaramelada con un michael jordan pigmeo!

Si es que te lo dije.

También es verdad que te dije que no la agobiaras virtualmente.

También es cierto que podías haber atacado más a lo troglodita aquella noche en la playa y seguramente lo habrías conseguido la primera noche. Porque una cosa que quizás se me olvidó decirte es que las asiáticas dicen "no" tres veces. Pero para pasar al siguiente nivel hay que hacer caso omiso a cada uno de ellos. No hay nada que las decepcione más que decirte que no y tú digas "vale". Creía que no hacía falta decir esto, pero bueno. Ya lo sabes para la próxima.

Y ciertamente, podrías pasar de todo y olvidarte. Porque ella igualmente va a hacer lo que le salga del potorro. Una asiática no ha venido a España a que le reciten poemas o le envíen emoticonos por el msn. Eso seguro. A la vista está.

La única verdad universal que te he dicho es que tenías que atacar a varios objetivos a la vez. Ya ves que ella ha hecho lo mismo y le va mejor. En cambio tú te quedaste con tus amigos, jodido y comiéndote los mocos. ¿Te imaginas cómo habría sido si en vez de verte con tus amiguitos que tampoco se comen un rosco te hubiera visto con una tía (y si está más buena que ella infinitamente mejor)? Pues eso.

Si no te importa todo eso del orgullo, te propongo una que te puede funcionar (aunque deberías haberlo hecho ya desde que la viste en el Sidecar): tropiézate con ella y dile que no sabías que le gustaba jugar a ese tipo de juegos y que creías que ella estaba interesada en tí. Ella lo primero negará que juegue a nada. Y seguramente va a evitar contestar a lo segundo. Dile lo peor que le puedes decir a una asiática: que le has decepcionado. Pero todo esto no lo puedes decir con cara de buen chaval y apocado. Lo tienes que decir con agresividad, pero sin insultarla en ningún momento (eso sería perder el control y lo consideran una debilidad). Tienes que mostrarte ofendido, pero que a la vez te la sude. Algo así como "antes me interesabas, pero ahora que has hecho esto ya paso de tu cara". Eso les afecta bastante, porque les hace considerar que han cometido un error. Y odian cometer errores, es como sacar un 9.9 en un examen. Ese 0.1 de menos eres tú y es como una espina de pescado clavada en una encía y que no hay manera de sacarla.

Eso de hacerte el tipo duro, pasando del tema como "no me afecta" no sirve para nada. Las coreanas están acostumbradas a que los tíos les hablen dándoles la espalda cuando están interesados en ellas. Con esto te quiero decir que si quieres jugar a hacerte el duro, sus compatriotas masculinos ya te dan mil vueltas en eso (y más con una tía como la tuya, que en su ciudad natal de guapa no tiene nada). En cambio, lo que no pueden hacer es mostrar un comportamiento apasionado. Rociar de gasolina y prender fuego a tu guarra por portarse mal también es pasión. No sé si me explico. Ha venido aquí a experimentar lo que en su país no le pasa ni de coña: que 9 de cada 10 tíos que conoce se enamoren de ella como atontaos. Y que a ninguno de ellos les de vergüenza ocultarlo.

Lo que tenías que haber hecho en realidad, es en vez de quedarte mirando a esos gordos frikis que se creen rock-stars, haber intentado ligar con alguna del local o al menos que lo pareciera. Y que la otra lo viera. Ya la cosa ha quedado como que no das la talla, pero bueno aún así...

...dale la dosis de drama que necesita. Eso no va a evitar que se siga viendo con el negro y con todos los demás, pero casi seguro que sacarás algo... como todos los demás. No intentes ir del chico especial, porque sólo estás a la cola. Si estás a la cola, por lo menos llévate algo, ponte al menos a la misma altura que todos y no por debajo u olvídate del tema y de perder el tiempo.

Una cosa que a veces digo a este tipo de mujeres es "No sé lo que pensarán los demás con los que quedas. Pero esto para mí es una falta de respeto que no dejo pasar". Así sí que te puedes desmarcar del resto. Pero ponerte en plan víctima con "ainnnsss, te veo de lejos con el negro pero no te digo nada porque me has hecho daño" sólo le hace pensar a la coreana de turno "para este tipo de mierdas gayers me quedo en Seúl". Aquí la amiga está buscando hombres con pelo en el pecho, ¿ok?

Hagas lo que hagas, no te olvides de seguir ligando con otras. Si al final te comes a la coreana y otro día te ve con otra, entonces tu momento de la venganza habrá llegado. Entonces te toca decir esto: "sólo es una amiga, es que creía que como tú también quedabas con otros tíos yo podía hacer lo mismo, es que como ya me tomaste el pelo una vez ahora no sé qué pensar de tí"... bueno, no sé por qué me da que no vas a llegar a este punto. Pero yo te lo digo por si acaso. Saludos.

P.D: si eres exageradamente feo, olvídate de todo lo que te he dicho. Porque seguramente se ha pasado todo el tiempo descojonándose de tí y gorreándote cenas y bebidas. Si crees que no le dio asco besarte, todavía puedes llevarte un premio de consolación a casa. O quien sabe, pegar una buena remontada y ser king. A ver lo que haces, gañán.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me he acostumbrado al estilo asiático, en el que la mujer usa sus armas de mujer y no trata de equipararse al hombre.

Más de una vez has mencionado las diferencias entre las asiáticas y las occidentales. ¿A qué te refieres exactamente con sus armas de mujer, en qué te puede dar por culo una asiática? Seguramente sea por mi falta de experiencia, pero por ahora sólo puedo sacarles un defecto a las que conozco: infantiles hasta la muerte. Más bien las veo como una versión amansada de la hembra europea.

Saludos.
 
No hombre que no soy un orco y el tema este no me afecta tanto, lo de la paja dramatica es un decir leñe ;)

Ya hay algo mas a la vista por ahi (esta pendiente el hilo truñir en la playa, haber si me animo porque el tema tiene miga y mas con el percal del litoral de aqui) pero esa noche estaba con los hamijos que se le va a hacer, de todas formas esto de dar celitos, ir de macho alpha luciendo torda o venganzas de verdac que no va conmigo paso bastante.

Una cosa probare eso de decirlo lo de la decepcion y que antes me interesabas pero ahora no (de verdac eso puede funcionar? buenisimo :lol:) total no pierdo nada, lo que pasa es que es dificil que me la vuelva a tropezar, no le puedo hacer el numerito via facebook, messenger o algo?

Si al final no me la follo no se acaba el mundo pero es una autentica pena porque orientales asi que esten bien hay poquisimas aqui y que ademas surja la posibilidac de que pase algo aun mas dificil

en fin contesteme si puede y hasta el siguiente capitulo hamijos

ah y si puede contestar a lo del anterior foreroc mejor, en que te puede dar por culo una asiatica aparte de irse con michael jordan pigmeo?

edito: de verdac ustec la ve un callo a esta chica en comparacion con las otras coreanas? es que me he puesto a mirar en facebook fotos de coreanas en los grupos de seul y demas y realmente solo veo callos, no digo que la mia sea una top-top pero si lo podriamos dejar en una semi-top con gripe por decir algo
 
Musuzapi rebuznó:
Más de una vez has mencionado las diferencias entre las asiáticas y las occidentales. ¿A qué te refieres exactamente con sus armas de mujer, en qué te puede dar por culo una asiática? Seguramente sea por mi falta de experiencia, pero por ahora sólo puedo sacarles un defecto a las que conozco: infantiles hasta la muerte. Más bien las veo como una versión amansada de la hembra europea.

Saludos.

Las armas del hombre son la dureza y la rigidez. Las de la mujer la suavidad y el tiempo. El hombre es una piedra y la mujer es como el agua.

Puede conseguir más una mujer erosionando lentamente a la dura piedra que tratando de chocar contra ella como si de otra piedra se tratase. Con esto sólo se consigue que todos perdamos los papeles.

El problema es que la mujer se trata de adaptar a los tiempos modernos y se da cuenta que ser suave no da resultados a corto plazo. En cambio imitando al hombre, ven más resultados prácticos y rápidos.

Esto es algo parecido al hijo de puta que va pisando y dando machetazos a diestro y siniestro para conseguir sus fines y sin pensar en las consecuencias. Conseguirá cosas, pero todos los enemigos que se va creando a su paso le van a frenar en todos los ámbitos y esa persona no se da cuenta que se está autolimitando, cerrándose puertas que probablemente nunca más se van a abrir.

La mujer, al conseguir cosas sin importarle llevarse bien con el hombre, le está acarreando una serie de consecuencias que quizás no ve o no tiene tiempo de ver. Es el pez que se muerde la cola.

La mujer asiática no tiene ese problema. Tiene otros, como tú bien has dicho (demasiado intantil para el hombre occidental). Y no hay que olvidar que usen el medio que usen, su objetivo (tanto en oriente como en occidente) es siempre el mismo: control, poder, parasitarse, sacar tajada. No voy a negar que los hombres sean muy diferentes en ese sentido. Pero muchos a menudo se conforman con una tía que folle un par o 3 de veces a la semana y no monte el pollo cada dos por tres.

Simplemente elige lo que mejor se adapte a tí. Yo no he logrado encontrar una verdadera pareja estable (o que yo considerara con futuro) en 3 años que llevo en Taiwán. En cambio sí las he tenido en España. Pero curiosamente, hay algo de satisfactorio en el estilo asiático. Llámame simple, pero que una chica te la chupe durante media hora y te ofrezca el culo sólo para hacerte feliz/tenerte enganchado me atrae mucho más que otra que raciona el sexo porque sabe que no tienes alternativas. En cambio la asiática sabe que siempre tienes alternativas y lo soluciona intentando ser la mejor EN TODO: el mejor polvo de tu vida, la más comprensiva, la más inteligente, la más romántica... sólo que muy a menudo les sale el tigre que en realidad llevan dentro y eso te lleva a estar en un constante estado de "con un pie dentro y otro fuera por si las moscas". En otras palabras: se saca más de una asiática siendo un poco frío y gruñón que siendo excesivamente bueno. Porque los hombres asiáticos son muy fríos y muy gruñones. En cambio, con la occidental suele pasar que en la mayoría de los casos obtienes un producto muy parecido al que das. ¿Me explico?

Y paradójicamente, una española disfruta mucho más abiertamente su sexualidad que una asiática. Lo que para unas es un deber, para otras es una herramienta de diferentes usos, entre ellos la simple diversión o el chantaje. La asiática no se arriesga mucho a usar el sexo como arma, porque sabe que el hombre enseguida a la más mínima se va a ir de putas o a citarse con otras. Y aparte de todo eso, lo que más le puede llegar a doler a la asiática es la cantidad de dinero que el hombre se puede gastar cuando se va fuera por ahí con otras... en lugar de gastarlo en ella.

Todo es un poco más complejo en realidad. Pero en resumen: a una asiática nunca se le puede dar todo. Pero con una occidental suele pasar que aún dándolo todo nunca es suficiente. Esa es la diferencia principal.
 
esto es el descojono, le acabo de mandar este mensajito via facebook palabra por palabra como dijo ustec, aqui el texto

Hola, mira por lo de ayer no me esperaba que te gustase jugar a este tipo de juegos. Yo me pensaba que estabas interesada en mi, y que no decias mentiras.

Tu pensabas que yo iba a pasar todo el verano esperandote mientras tu te diviertes con tus "amiguitos"? No sé lo que pensarán los demás con los que quedas. Pero esto para mí es una falta de respeto que no dejo pasar

Antes me interesabas pero ahora que has hecho esto ya paso de ti, me has decepcionado

juer le mandas este mensaje a una nacional y es que vamos, te manda a pastar para siempre y ustec dice que quizas con esto acabe en king?

jarl

haber si contesta
 
Vas muy mal, pero no me voy a limitar sólo a decirte eso. Me voy a molestar en apuntarte cómo lo ve ella.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ya hay algo mas a la vista por ahi (esta pendiente el hilo truñir en la playa, haber si me animo porque el tema tiene miga y mas con el percal del litoral de aqui) pero esa noche estaba con los hamijos que se le va a hacer, de todas formas esto de dar celitos, ir de macho alpha luciendo torda o venganzas de verdac que no va conmigo paso bastante.

mal

Para eso ya tiene al hombre asiático. Frío, distante, infiel, pero capaz de darle una estabilidad y una "cara" frente a su familia, amigos, sociedad.

¿Tú qué le puedes dar? Fuego, pasión, infidelidad, montaña rusa de emociones. A menos que seas rubio de ojos azules o bastante atractivo (para la media española, porque ella ahora está en España, no en Corea, tiene millones de rabos españoles a su disposición), vas a tener que darle algo de eso o no te vas a comer una mierda.

Una cosa probare eso de decirlo lo de la decepcion y que antes me interesabas pero ahora no (de verdac eso puede funcionar? buenisimo :lol:) total no pierdo nada, lo que pasa es que es dificil que me la vuelva a tropezar, no le puedo hacer el numerito via facebook, messenger o algo?

mal

Internet se puede usar cuando se tiene algo. Tú no tienes nada todavía. Seguramente el negro tenga algo más.

Cuando ya te la hayas follado con furia, le puedes escupir esas palabras por internet. A ella le vendrán flashbacks de tu rabo en su boca y entonces las palabras virtuales tendrán algo de sentido. De otra manera, sigues siendo un gusiluz que pretende algo.

Si al final no me la follo no se acaba el mundo pero es una autentica pena porque orientales asi que esten bien hay poquisimas aqui y que ademas surja la posibilidac de que pase algo aun mas dificil

mal

Ella huele que te da igual. Y con la cantidad de pavos que debe haber conocido que no les da igual, como que un poco más y si no la ves en un par de semanas, ya no se va a acordar ni de tu nombre.

ah y si puede contestar a lo del anterior foreroc mejor, en que te puede dar por culo una asiatica aparte de irse con michael jordan pigmeo?

Irse con todos menos contigo. Si eso no te jode, está claro que tienes lo que te mereces.

edito: de verdac ustec la ve un callo a esta chica en comparacion con las otras coreanas? es que me he puesto a mirar en facebook fotos de coreanas en los grupos de seul y demas y realmente solo veo callos, no digo que la mia sea una top-top pero si lo podriamos dejar en una semi-top con gripe por decir algo

Debes mirar las bandas de K-pop: chicas que no son topmodels, más bien del montón, para que las niñas de su edad (también del montón) se sientan identificadas.

wonder_girls_girl_band_06082009013720.jpg


cute-korean-girl-beach03.jpg


En Asia la belleza no se trata de ser exhuberante como en occidente, sino de ser "cute". Son formas de verlo muy distintas. Ya ves que no te he buscado fotos de supermacizas ni tetonas ni top-models. Este tipo de chicas las puedes ver cada 20 segundos por las calles de Seúl.

28gwfol.jpg

Los rasgos de tu chica no son "cute", son demasiado grandes, acusados, incluso obscenos y chabacanos para el standard. Pero vale, si me dices que es para tí, no hay problema. Para un coreano esta chica no está buena, primero porque está demasiado GORDA para la media. Ah. Y el color de la piel. No ser blanca de piel te pone muchos escalones por debajo de tus competidoras. Hablando en plata: carnaza para inmigrantes, porque los locales no las quieren para nada.

23554_383056141739_603011739_370163.jpg

Mira, ésta es mi novia (casi ex, no paro de tener pollos con ella :D) taiwanesa. Para el standard de Taiwán, se puede considerar como "pasable", aunque para la mayoría de mis amigos occidentales "está buenísima". Para la mayoría de tíos de aquí es un "tomboy" o un marimacho, tanto en sus rasgos como en su comportamiento. A mí me gusta y con eso tengo bastante. Hace poco la rechazaron en un casting por estar "demasiado gorda", aunque sea profesora/campeona nacional de karate, va al gimnasio a correr y hace yoga 3 veces a la semana. Salió en una revista de esas eróticas semi-desnuda cuando era famososilla y pesaba 43kg. Ahora que pesa 53 está totalmente fuera de onda.
 
Arriba Pie