No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Joder como te has puesto, yo solo dije que en facebook seoul y corea las veia mas callos. Y ademas me pone una foto de una que es clavada a ella, yo es que las veo casi iguales, en fin no se. A ustec no deberia afectarle los gustos del personal, que ya estamos talluditos.

Otra cosa a ustec le gustan tan tan delgadas? es que a esta tia la he visto en la playa y no tenia nada de grasa, pero que clase de tordas pilla? jarl

Bueno eso de la pasion y demas de acuerdo, insinua ustec que podria invitarla a un club de intercambio para saciar la sec de "emociones fuertes" que supuestamente tiene esta jicha? En ese terreno si que estaba puesto y siempre se puede retormar en un momento dao

Ya le dije cuando la conoci que practiqué tae kwon do muchos años y que me gustaba su pais y ella por ser de alli y tal, pero no voy a estar recordandoselo todo el tiempo

si gana el pigmeo pues que se le va a hacer pero no se porque tengo el presentimiento de que no esta todo perdido aqui :1
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Joder como te has puesto, yo solo dije que en facebook seoul y corea las veia mas callos. Y ademas me pone una foto de una que es clavada a ella, yo es que las veo casi iguales, en fin no se. A ustec no deberia afectarle los gustos del personal, que ya estamos talluditos.

Tranquilo. Las ves iguales porque te pasa como a ellas con nosotros. A nosotros ellas también nos ven iguales al principio, como a los negros.

Lo que te digo es por tu bien: esa tía no es nadie en su país, pero aquí muchos tíos la tratan como una princesa por su exotismo. Que no se te vaya la pinza y caigas en eso tú también. Es decir, tienes que caer, pero siendo consciente de que es un juego para que caiga ella ;)

Otra cosa a ustec le gustan tan tan delgadas? es que a esta tia la he visto en la playa y no tenia nada de grasa, pero que clase de tordas pilla? jarl

Mira, cuando llegas a Asia por primera vez, están todas buenas. Uno está como Paco Martínez Soria en la ciudad o Esteso en el Bingo. Luego, cuando se pasa la "yellow fever" (entre 6 meses y 5 años), te das cuenta de los errores que has cometido y te alegras de no haber caído aún más bajo, como tu compañero de piso yanki o el extranjero de al lado.

Bueno eso de la pasion y demas de acuerdo, insinua ustec que podria invitarla a un club de intercambio para saciar la sec de "emociones fuertes" que supuestamente tiene esta jicha? En ese terreno si que estaba puesto y siempre se puede retormar en un momento dao

Esas cosas son más terreno de la doma, educación y reconducción. O sea, cuando la jamelga sea de su propiedad, para que nos entendamos. Y hasta ahora, sólo veo buenas intenciones, pero el cowboy brilla por su ausencia.

Ya le dije cuando la conoci que practiqué tae kwon do muchos años y que me gustaba su pais y ella por ser de alli y tal, pero no voy a estar recordandoselo todo el tiempo

Eso es super-típico. Y sí. Mejor no abusar de ese cliché. Las artes marciales en Asia son cosa de fachas y similares, por muy cool que a usted le parezca. Aunque está claro que si usted es atractivo, a ella le va a parecer fenomenal (y hasta romántico) cualquier cosa que usted practique. Ejemplo de tía que no está interesada en mí: "tú haces judo o algo así... yo pensaba que eso era una cosa para gordos". Ejemplo de tía interesadísima en mí: "eres mi héroe, cómo me excita imaginándote todo sudoroso en una batalla, fóllame AHORA"

si gana el pigmeo pues que se le va a hacer pero no se porque tengo el presentimiento de que no esta todo perdido aqui :1

Es que mira... me cabreo porque yo veo a una que me interesa con un puto negro enano y no le pego a él, pero a ella la cojo del brazo y le meto la lengua hasta la campanilla por si todavía no se ha enterado de qué va esta peli. Pero se te disculpa porque para algo estás en mi hilo preguntando.
 
ya en plan javier barden en jamon jamon no? yo paso de montar el numero, aqui en barna somos mas tranquis y eso, por eso en madric ves peleas en cada esquina
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ya en plan javier barden en jamon jamon no? yo paso de montar el numero, aqui en barna somos mas tranquis y eso, por eso en madric ves peleas en cada esquina

Yo también soy de Barcelona, mondri.

¿Tienes miedo de un negro enano? Ella decide si se quiere ir contigo o no. Siempre puedes hacer la broma de "ah, vaya, ya te ha salido un novio". Como ella va a decir "no es mi novio!!", entonces tú la coges y te la comes delante del negro o detrás.

Me acuerdo un día que vi una tía que me molaba en un bar (concretamente, el BB+ de Almogàvers) y como estaba con una amiga y 2 tíos más, primero me fui a los chicos estos y les pregunté: "hola, ¿estas 2 de aquí son vuestras novias?". A lo que los 2 se quedaron como "ehhh.. gñe... pues no, pero....", "VALE, GRACIAS". Y acto seguido ir a por la que me interesaba. La jugada me salió medio-bien. Me la llevé fuera a dar una vuelta, me la comí y le saqué el número de teléfono (ella tenía que volver con el grupo para no quedar mal). Lo que pasa que nunca la llamé o perdí el teléfono o no sé. No me acuerdo, tenía 17 o 18 años.

No seas tan rácano con el juego, hamijo. Parece usted un poco acartonado a la hora de ser culebrilla. No se te van a caer los anillos. Català tenies que ser! :lol:
 
joder y me lo dice ustec a mi despues del pollo que se monto con mi jilo de la gitana, no soy un sosainas que digamos

lo que pasa es que lo estaba pasando bien y hay dias que no estas inspirao para estas cosas, ademas yo se que con esta tia pintan bastos, todo esto del mensaje que le he mandado ahora y demas no deja de ser una comedia aunque no se sabe.

yo me la lleve a un lounge del carpe diem, cenita calité, magreos varios en la playa y encima rutita por la mina a la vuelta, mas no pude hacer, si no quiere quedar mas ya no es culpa mia

lo que si que pagaria es por ver la cara que pone al ver mi mensajito de facebook "no espera que hicieras estos juegos" "me has decepcionado" ...impagable
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo me la lleve a un lounge del carpe diem, cenita calité, magreos varios en la playa y encima rutita por la mina a la vuelta, mas no pude hacer, si no quiere quedar mas ya no es culpa mia

lo que si que pagaria es por ver la cara que pone al ver mi mensajito de facebook "no espera que hicieras estos juegos" "me has decepcionado" ...impagable

Sí, pero por internek se puede escurrir cual pescao y no contestar. Decirle eso en su puta cara hubiera molado más. Pero bueno, allá usted y su estilo.

Si fuiste tan de pijo con ella, es posible que haberla pillado con un sucio negro pigmeo se pueda considerar un owned. Todo depende de si ella te considera el mejor partido de todos, claro. Pero bueno, que eso del enano de color es porque usted lo dice y yo le creo. Que a lo mejor el negro del demonio es modelo o la ha invitado a más cosas. Pero para qué nos vamos a engañar: ellas están en el extranjero por eso que dijo otro forero de "la sensación de impunidad". Lo veo yo muy difícil hacer sentir culpable a una tía con el "mode zorra=ON". Pero si hay algo que no soportan las asiáticas es señalar el error y decirles: "mira, te has equivocado aquí... vaya tela, esto va a traer consecuencias inesperadas". Sí, hamijo: sus 2 grandes terrores/defectos: cometer errores/sociedad generadora de personas con trastorno obsesivo-compulsivo y lo inesperado/nula capacidad de improvisación, adaptación o espontaneidad.
 
Tengo dos preguntas para ustec Amroth. ¿En Taiwán el pueblo vulgar habla inglés con fluidez, o eso esta reservado par las élites universitarias? ¿Taiwán es un país independiente o es un territorio de ultramar perteneciente a China?
 
Cliffy, tio, yo aquí te veo dos fallos claros:

a) Te han faltado con la taiwanesa los huevos que le echaste con la gitana... No noto en tus mensajes aquí el descaro, la falta de escrúpulos, el tinte machoalfista del hilo de la gitana... Demasiado idealizada la asiática? Ambas son lo mismo: un chocho que percutir, y no debes descansar hasta lograrlo.

b) Tio, lo del mensajito del Facebook me recuerda al forero tristec de la empleada del banco... Ten huevos y díselo a la cara o pégale un muerdo, como dice Amroth... Que luego te haga ella el Gilda, pero lo bien a gusto que te vas a quedar tras el muerdo no te lo va a quitar nadie...

Dejad de ser tan omegas y seguid los consejos de Amroth... Que nos llevamos un no? Pues que se jodan, y nos vamos a por otra... Lo peor es sentirnos afectados, TODAS PUTAS, recordáis?
 
LOLens Leon rebuznó:
Cliffy, tio, yo aquí te veo dos fallos claros:

a) Te han faltado con la taiwanesa los huevos que le echaste con la gitana... No noto en tus mensajes aquí el descaro, la falta de escrúpulos, el tinte machoalfista del hilo de la gitana... Demasiado idealizada la asiática? Ambas son lo mismo: un chocho que percutir, y no debes descansar hasta lograrlo.

El miedo al exito,a mi me suele pasar cuando la tia vale realmente la pena,las pelotas fallan.Eddie felson ha de ganar!!!!! y .... se emborracha!
 
ya loles pero paso de llamarla para quedar y que me diga que "no puede", si ya paso de esta tia, al menos me lleve unos magreos de recuerdo algo es algo

edito, con la gitana era diferente porque siempre nos veiamos taja en el restaurante y ademas no era una pija como la coreana, ahora que se de que palo van la proxima vez que me tope con alguna ire mas a cara can
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
edito, con la gitana era diferente porque siempre nos veiamos taja en el restaurante y ademas no era una pija como la coreana, ahora que se de que palo van la proxima vez que me tope con alguna ire mas a cara can

Esto demuestra que preguntar en un foro como este (y aún teniendo las respuestas que necesitas) no sirve pa ná. Para aprender, las hostias te las has de llevar igual. Comprobado.
 
ya pero ya me podias haber advertido que los tres noes podian ser en el mismo dia hijoputa

pero bueno, los palos llegan igual ciertamente

por cierto la coreana se que se ha conectado a facebook y no ha contestado mi mensaje

bravo almroth, bravo

jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ya pero ya me podias haber advertido que los tres noes podian ser en el mismo dia hijoputa

Eso va a gustos. El standard es pasar un "no" en la primera cita y los otros 2 en la segunda. Es decir, follar en la segunda cita o a tomar por culo.

Yo personalmente, me salto 2 "no" en la primera cita y dejo lo de intentar metérsela por el culo en la primera y media/segunda cita. Pero todo depende del rango de la pava. A veces vale la pena esperar un telediario para ver la peli de chinos de madrugada.

pero bueno, los palos llegan igual ciertamente

absolutely

por cierto la coreana se que se ha conectado a facebook y no ha contestado mi mensaje

bravo almroth, bravo

jarl

¿Es que qué quieres que te conteste por internet si sólo eres un pretendiente? Pretendiente se dice del que "pretende algo" pero que "tiene nada".

Y no quieras saber cuántos pretendientes tiene la hijaputa. Quizá tantos como hamijos en el Facebook.
 
Eso es lo peor, que en facebook tiene a 40 personas, coreanas y algun mexicano de su epoca de alli, ningun macho alfa hispano a la vista

Pero bueno acaba de aterrizar hace poco, ya los ira metiendo supongo

Y no hablo mas de esta tia a no ser que de señales de vida...its truñing time again
 
Alas_rotas rebuznó:
Tengo dos preguntas para ustec Amroth. ¿En Taiwán el pueblo vulgar habla inglés con fluidez, o eso esta reservado par las élites universitarias?

Muchísima gente joven habla inglés bastante bien. Pero todo depende por donde te muevas. Al final uno se da cuenta que si se sale del pub de guiris y de las 4 discos que frecuentan extranjeros, el resto no es tan asequible.

La vida se hace muchísimo más cómoda si hablas chino. No creo que hubiera aguantado tanto aquí pudiendo pedir sólo comida en el Burger King o sin interactuar con la gente local de vez en cuando.

¿Taiwán es un país independiente o es un territorio de ultramar perteneciente a China?

Imáginate una región como Cataluña, la cual técnicamente sigue siendo España, pero que dicha región tuviera su propio partido político y sus ciudadanos tuvieran pasaporte catalán. Y que tanto unos como otros, para pasar de esa región al resto de España y viceversa necesitaran un visado.

O sea. Es como un país en lo esencial, pero administrativamente y económicamente siguen dependiendo de China.

Es todo un poco complicado de explicar, más adecuado para el foro política. Si tanto te interesan esas mierdas, míratelo en la wikipedia a ver si así te aclaras. Porque para mí sólo hay 2 cosas que me interesan: en Taiwán internet es de libre acceso/en China no. Taiwán tiene un gobierno democrático tirando a derechoso donde la pena de muerte está permitida(?¿)/en China son rojillos y todo lo que eso conlleva y los derechos humanos todavía suenan a cosa de chupiprogres por allí.
 
amroth hijo de puta me ha eliminado del face, genial su plan genial :121:121

pero si es que estaba cantado y no me vengas con que "bueno es que aun no erais novios" me cago en la puta le he puesto a pies juntillas lo que me habias dicho, que mas da en persona o por el facebook leñe

desde luego que poca clase tienen las tias, podria haber contestado algo para el lol pero nada, se escabullen a la que ven que las pillan, joder si es que no se prestan a nada, yo invite a una mega cena a esa puta mecago en la puta

lo peor de todo es que si no le hubiera escrito el mensaje de marras estoy seguro que hablando un dia por chat o con un telefonazo conciliador la cosa hubiera acabado en intercambio de flujos pero no, habia que hacer sentirla culpable o no se que ostias mas...jarl

señor amroth es ustec un lumbreras metiendo a todas estas orientales en el mismo saco, nefasta su guia, nunca mas entro a este jilo nunca mas

que mal cuerpo me ha quedao coño

:93


(y si la llamo...? ;))
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
amroth hijo de puta me ha eliminado del face, genial su plan genial :121:121

pero si es que estaba cantado y no me vengas con que "bueno es que aun no erais novios" me cago en la puta le he puesto a pies juntillas lo que me habias dicho, que mas da en persona o por el facebook leñe

desde luego que poca clase tienen las tias, podria haber contestado algo para el lol pero nada, se escabullen a la que ven que las pillan, joder si es que no se prestan a nada, yo invite a una mega cena a esa puta mecago en la puta

lo peor de todo es que si no le hubiera escrito el mensaje de marras estoy seguro que hablando un dia por chat o con un telefonazo conciliador la cosa hubiera acabado en intercambio de flujos pero no, habia que hacer sentirla culpable o no se que ostias mas...jarl

señor amroth es ustec un lumbreras metiendo a todas estas orientales en el mismo saco, nefasta su guia, nunca mas entro a este jilo nunca mas

que mal cuerpo me ha quedao coño

:93


(y si la llamo...? ;))

¿Pero qué dices, hombre? No te das cuentas que a lo mejor hasta te he hecho un favor?

Qué rápido se te olvida que te decía que no podía quedar "porque tenía que estudiar". Jaja.

Le ha dado por saco que le señales esa mancha de tinta en el mantel blanco. Pero te voy a dar pistas:

-te ha borrado porque no eres el macho de más alto rango en su lista y no quiere que le calientes la cabeza ni le amargues las vacaciones locas en Ejpaña

-te ha borrado porque admite que no es capaz de no decepcionarte más, porque ella ha venido aquí a pasárselo bien y a probar el calipo fresa, el calipo cola y el calipo lima-limón, entre otros. O sea, otra vez: que no le calientes la cabeza ni le amargues las vacaciones locas del arcoiris en Ejpaña

De todas formas, no puedes reclamar. Ya te dije que usar internet para estas cosas sin tener nada no era una buena idea. Pero tú te has empeñado y bueno... la zorra ha hecho un simple clic y fin del problema. En persona no hubiera podido y hubieras tenido mil oportunidades de llevar la conversación por donde tú hubieras querido. Que somos medio moros, joder. Los chinos déjalos que vendan por internet, pero lo nuestro es la verdulería y el regateo en el mercadillo. De toda la vida.

Y ya para contrastar, voy a contaros mi vida sentimental:

Llevo toda la noche sin dormir porque he tenido una pelea (creo que esta vez la última) con mi novia.

Resulta que el sábado quedamos, cenita, blabla... pero me llaman para trabajar de mascas en la puerta del Carnegie´s, antro de buitres maduros y putas chinas feas como su madre. Ella se va al bar donde curra para hacer tiempo y me dice que luego se pasará.

Bueno, pues me llega medio borracha con 6 colegas del bar. Hasta ahí todo bien. Me toca un poco los cojones bloqueando la puerta cada dos por tres, pero bueno. Que es mi novia, coño.

En eso que en un rato que está ahí fuera conmigo me señala a un cliente habitual del local y me dice: "mira, a ese lo conozco. Me ha dicho que le gusta mi culo, jaja". Y yo digo: "pues fenomenal, yo también diría lo mismo" y tal.

Pero en eso que el person este vuelve al bar y luego la pájara de mi novia se mete dentro también.

Al cabo como de 10 minutos me toca controlar dentro y los veo ahí en la barra hablando. No debería ponerme celoso, ya que si me ha dicho que se conocen de antes es normal que hablen. El problema es que se les ve tontear mucho. Y yo, que cobro por ver todo desde cualquier ángulo, me quedo un rato mirando a ver qué pasa.

Bueno, pues veo que el tipo está claramente tratando de meter ficha con ella. Y eso no es lo malo. Lo malo es que a ella parece gustarle, porque ni se va, ni se defiende, ni mantiene una distancia prudencial. Me veo ahí al portugués enano este haciendo el pulpo y ella toda divina. Por supuesto, hubiera podido cortar esa mierda en cualquier momento. Pero quería ver hasta dónde podía llegar el nivel de putez de ella.

Se les ve como con prisa (yo también la tendría si mi novio currara en de segurata en el bar y fuera a aparecer de un momento a otro... el tema es que ya llevaba media hora ahí contemplando la escena), así que se sacan el móvil y empiezan a cambiarse los números de teléfono. Acojonante, hamijos.

En eso que el tipo este se va al servicio y ella empieza a dar vueltas hasta que me ve. Y me suelta con toda la cara del mundo: "ey, ese portugués no para de tirarme los trastos todo el rato. Mejor me voy a casa, dame las llaves y te espero allí". A lo que le digo: "si tanto te molestaba que te tirara los trastos, ¿para qué le das tu número de móvil". Entonces ella se queda un poco owned y balbucea algo. Le digo: "pero si llevo media hora ahí en el rincón viéndoos y ese tío a tí te molestarte nada! Si hubiera visto que te molestaba ya hubiera aparecido hace rato! Te lo estabas pasando de puta madre calentándole la bragueta". Y ella va y me dice: "estás enfadado?". Y le contesto: "no, hombre, no. Para nada. Haz lo que te dé la gana, tía. A mí me la suda". "Qué pasa, ¿quieres cortar por esto?", me contesta con todo el coño. "Que no me preguntes nada. Si tienes dudas o te aburres, llamas a tu amigo, que para algo os habéis dado los teléfonos". Y añado de cosecha mía por probar: "además, que os he visto dándoos un pico, no me jodas". Esto era una trampa para ver qué decía, porque a veces estaban tan cerca el uno del otro que bien podía haber pasado. Y ella me dice: "ey, te prometo que no lo haré más". muahahahahahah. Pero luego añade: "pero no nos hemos dado ningún beso, ¿eh?". En fin, que la tía me sigue comiendo la olla y le digo "que no me ralles ahora, que estoy currando, no me montes el pollo aquí".

Se sale fuera y el tipo ese detrás. Era para partirle la cara, pero ella ahora se merecía que el pavo borracho ese la molestara más, por puta. Me salí fuera a meter las sillas de la entrada para controlar. No hacían nada, pero el hamijo estaba como ansioso. Super borracho, vamos.

Luego el pavo ese desaparece del mapa y ella vuelve a entrar y me empieza a comer el tarro y a tirarme de la camisa y le tengo que decir varias veces que no me moleste mientras curro. Aún me sigue preguntando si quiero cortar, si no quiero que vaya a mi casa o si puede ir a recoger sus cosas de mierda. Le digo que me la suda, sólo que me deje trabajar. Me sigue a todas partes durante un rato sin decir nada y luego se va. Dice algo como "ya te llamaré luego para coger mis cosas".

Yo, por supuesto, acabo de currar, ficho, apago el móvil y me voy de fiesta al after. :D

Me encuentro a mis amigos españoles y otro italiano y les cuento lo que me ha pasado. Todos conocen a mi novia y flipan con la historia. Luego me dicen que el portugués está ahí en el after, que lo han visto. Yo miro pero no lo veo. Creo que me vería él antes y se evaporó por si acaso.

Me encontré con alguna follamiga ahí dentro, pero no hice nada porque yo soy más señor que nadie. Follaré cuando me salga de los huevos, no por venganza.

El caso es que esta noche me ha llamado mi novia tratando de arreglarlo, pero lo que ha hecho ha sido tocarme aún más los cojones. O sea, me llama y me dice "estoy cansada que siempre que discutimos tengo que llamar yo". "Coño, claro. Si eres tú la que siempre la caga no te voy a llamar yo. Ahora querrás que te pida perdón y todo, ¿no?".

Me suelta varios rollos de mierda de cosas anteriores para tener algún argumento sólido, pero cuando voy directo al grano, me empieza a liar. Le digo: "que me digas qué pasó ahí con ese pollo o voy a tener que ir a preguntárselo yo mismo." Y va y me dice: "pues hazlo". Le digo: "tranquila, que lo haré. Lo conocemos todos. Mi jefe incluso conoce a su novia. Porque sabes que tiene novia, ¿verdad?". Me dice "me da igual que tenga novia, yo soy muy exigente y nunca me liaría con un tío así. Además, él sabe que soy tu novia y blablabla". "Ah, ¿y por qué le das tu teléfono y haces de calientapollas con ese delante de todo el mundo, con algún colega mío entre la gente?". Me empieza a soltar un rollo de contactos de trabajo y blablabla. Y le digo: "bueno, a ver. Aquí hay algo claro. Uno de los dos me está tomando por el pito del sereno. Me dices que él sabe que eres mi novia, pero aún así te tira los tejos, ¿correcto?". Y va la tía y me dice con todo el morro: "no me estaba tirando los tejos". "Joder!! Pero si esa noche me viniste lloriqueando que el pavo no paraba de echarte el lazo y que te querías ir a casa!!". Me contesta: "no, sólo te dije que me quería ir a casa, yo no te dije eso". Aquí ya la cosa es rollo "pero tú me quieres volver loco o te crees que esto es un pitorreo o qué? ¿Me tomas por gilipollas, tía?".

Bueno, el caso es que sigue insistiendo que ella no ha dicho eso y yo recuerdo perfectamente que lo dijo. Y bueno, cuando le digo que voy a enganchar a ese tío y hablar con él o algo más, ella se puso un poco nerviosa. "Qué vas a hacer?", me pregunta. "Eso no es tu puto problema". "Pero ya da igual, hemos terminado, no tienes que hacer nada". "Me la suda. Como tú no hablas claro, vamos a ver si de hombre a hombre nos entendemos mejor. Sólo espero que no te arrepientas de si le pasa algo a tu amigo, porque esto es por tu culpa. Por liar la marrana y encima tomándome por loco o gilipollas cambiando cosas que si dijiste que si no dijiste".

No sé qué más me empezó a decir. Yo le hablé de respeto y de que era una niñata y ella se dedicó a repetir lo mismo o algo así. El caso es que me dice "no quieres arreglar nada, por lo que veo". Y le digo: "yo arreglar qué? me montas un numerito en mi propio curro y ahora me llamas exigiendo que arregle algo? FUCK OFF! FUUUCK OFFF!". Y colgué.

Al poco le envié un mensaje diciendo que no se olvide que cualquier cosa que le pase a su amigo va a ser por sus jueguecitos de mierda y por mentirosa. Que va a ver cómo de grande se puede hacer un problema por liarla en estos asuntos.

De hecho, voy a pillar a ese chico rápido, porque mi jefe me va a llamar en cuanto le vea por el bar. Y no penséis que es para partirle la cara. Le quiero contar que mi novia me dijo que le estaba molestando y que no hice nada porque a mí no me pareció que estuviera molesta por nada. Aparte de ver qué me contesta a eso, intentaré sacar algo más de info. Por supuesto, si se me pone chulo, le arranco la cabeza. Pero yo soy un señor. A mí me pagan por solucionar problemas. No estoy en la puerta de una discoteca buscando excusas para probar mis llaves de jiu-jitsu, sino para solucionar problemas si los hay. Y entre mi novia y ese tipo yo no ví problema ninguno. Pero eso que me lo cuente él cuando lo saque a la calle este fin de semana.

Opinen, hamijos.

P.D: la muy zorra aún me enviará un mensaje pidiéndome que le devuelva sus cosas, ya veréis :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿-te ha borrado porque admite que no es capaz de no decepcionarte más

Entonces me queda un ultimo cartucho, hablarle de USTEC y de que fue ustec el que me medio metió en toda esta mierda y que yo nunca he estado decepcionado con nada porque nunca he estado falling in love de ella, que solo queria chuparle los pies. Asi tal cual se lo diré :121:121

Con respecto a su torda la veo como clara aspirante a folhamija no para tener una relacion, ustec tampoco se queda corto con su ración de zorrismo oriental :121
 
lion_facepalm.jpg
 
Yo cortaría la relación. No me gustan nada las tias que montan broncas, es más me parecen escoria y siempre me ha gustado la tranquilidad

La taiwanesa es como todas las tías, quería su ración de polla y una vez conseguida y aburrida del español exótico pues se pone tonta para que haya lios y tener excusas para el corte definitivo. Seguro que a sus hamijas les habla hasta mal de tí...

Corta el tema y buscate otro coñito... piensa que cuando una tia se porta así, te hace un favor...

AMROTH, tengo una pregunta que hacerte. Dices que estas orientales son a veces muy infantiloides y montan riñas.

Me puedes decir ¿que excusa ponen para montar una discusión, cuanto tiempo dura una discusión y cuando se les acaba el enfado?.

Más que nada por si algún día me tropiezo con una de ellas y asi estoy avisado...

:0)
 
Yo cortaría la relación. No me gustan nada las tias que montan broncas, es más me parecen escoria y siempre me ha gustado la tranquilidad

La taiwanesa es como todas las tías, quería su ración de polla y una vez conseguida y aburrida del español exótico pues se pone tonta para que haya lios y tener excusas para el corte definitivo. Seguro que a sus hamijas les habla hasta mal de tí...

Eso no es lo que escribe en su blog. Dice que está superenamorada de mí. Y mantiene conversaciones imaginarias conmigo en las que me contesta a las cosas que no tiene coño de decirme a la cara.

AMROTH, tengo una pregunta que hacerte. Dices que estas orientales son a veces muy infantiloides y montan riñas.

Me puedes decir ¿que excusa ponen para montar una discusión, cuanto tiempo dura una discusión y cuando se les acaba el enfado?.

Más que nada por si algún día me tropiezo con una de ellas y asi estoy avisado...

:0)

La discusión dura hasta que le dices más verdades de las que puede oír y se va toda enfurruñada. En ese momento su odio hacia tí es total y desea tu muerte y que te vaya todo muy mal en la vida sin su maravillosa presencia. Entonces lo que tienes que hacer es pasar de ella y no llamarla bajo ningún concepto (recomiendo llamar a otras candidatas mientras tanto). Garantizo que te llama estando más suave antes de 48 horas. Si el enfado es algo más gordo que una de sus gilipolleces rutinarias, puede tardar más. Pero siempre vuelven. Y siempre vuelven a montar un pollo de similares características muy pronto.

Mejoran sus mamadas en cada discusión, las cuales van a una por semana (las discusiones, las mamadas según las ganas)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Entonces me queda un ultimo cartucho, hablarle de USTEC y de que fue ustec el que me medio metió en toda esta mierda y que yo nunca he estado decepcionado con nada porque nunca he estado falling in love de ella, que solo queria chuparle los pies. Asi tal cual se lo diré :121:121

Eres un niño cagón :lol:

Dile que me agregue al msn que ya verás como lo arreglo rápido.

Con respecto a su torda la veo como clara aspirante a folhamija no para tener una relacion, ustec tampoco se queda corto con su ración de zorrismo oriental :121

Anda, tira palante y llévale unas flores a tu kimchi antes de que se la meta el negro.
 
kojones frescos rebuznó:
Señor Amroth, ¿aún no sabe usted multicuotear después de cuatro años?

Si, pero es que voy ya por la segunda botella de tinto portugués con mi colega aquí en Macao y ya no atino.
 
Arriba Pie