No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Por cierto... hablando de Badoo... os recomiendo que agreguéis a esta hija de puta:

https://01040129346.badoo.es/?r=q.D2&p=17

Engaña a su novio y se cree la tía más buena del universo. Por su boca salen los más grotescos y malotes insultos que podáis imaginar (comemierda, lamecoños de vieja, desgraciado, feo, insulso, pichacorta...) Si chateáis con ella y os gustan las guarrillas de lengua sucia pasaréis un rato agradable. Me haría muy feliz si me contáis que habéis saturado su cuenta hasta el fallo con mensajes guarros, ya que hace un par de meses que casi hace llorar al niño Jesús con sus insultos pirata de Monkey Island(tm) "SwordMaster(tm) china style"

Bechis,
 
Por cierto... hablando de Badoo... os recomiendo que agreguéis a esta hija de puta:

https://01040129346.badoo.es/?r=q.D2&p=17

Engaña a su novio y se cree la tía más buena del universo. Por su boca salen los más grotescos y malotes insultos que podáis imaginar (comemierda, lamecoños de vieja, desgraciado, feo, insulso, pichacorta...) Si chateáis con ella y os gustan las guarrillas de lengua sucia pasaréis un rato agradable. Me haría muy feliz si me contáis que habéis saturado su cuenta hasta el fallo con mensajes guarros, ya que hace un par de meses que casi hace llorar al niño Jesús con sus insultos pirata de Monkey Island(tm) "SwordMaster(tm) china style"

Bechis,

Pues no es por nada, pero para mí está más buena que tu loca del gato.

A lo que te dije antes de la loca del gato, claro que me follaría a esa y a cuarenta mil más feas que esa, lo que ocurre es que me la esperaba de otra forma. A lo mejor ha salido desfavorecida en la foto o yo que se.

P.D. Que sepas que me la fo sin dudarlo eh?
 
Creo que se ha enfadado un poquet.

Vamos chicos digamosle que nos fo a la loca del gato.

Yo tambien me la fo, mil veces. Lo que pasa (como comenta otro forero) me la imaginaba, no sé, ¿distinta?


PD: A la tal Hung He le pongo un piso en el centro, no está buena la zorra!







quien es jose? :lol:
 
A ver. Se dejen los marujeos y no atasquen el post.

¡¡Circulen, o saco la porra!!

Prosiga, sr. Elendil, prosiga...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Creo que se ha enfadado un poquet.

Vamos chicos digamosle que nos fo a la loca del gato.

Yo tambien me la fo, mil veces. Lo que pasa (como comenta otro forero) me la imaginaba, no sé, ¿distinta?


PD: A la tal Hung He le pongo un piso en el centro, no está buena la zorra!

quien es jose? :lol:
Quien coño es hung he?


Vale,yo tambien me follo ala loca del gato con 20 copas mas y a oscuras
 
JAJJAJA barbarroja con la polla en la mano, ávido de actualizaciones.

COMO TODOS! :lol:

hung he? lee sus últimos post hijo del agobio!
 
dos dias sin leere nada nuevo de Amroth Elendil dan por el culo.... menos mal que nos quedan las pajillas.
 
shuloatope rebuznó:
Pues no es por nada, pero para mí está más buena que tu loca del gato.

A lo que te dije antes de la loca del gato, claro que me follaría a esa y a cuarenta mil más feas que esa, lo que ocurre es que me la esperaba de otra forma. A lo mejor ha salido desfavorecida en la foto o yo que se.

P.D. Que sepas que me la fo sin dudarlo eh?

A ver si con esta foto de la loca del gato os pajeais más y/o mejor, putos vagos.

 
Nada a destacar, hamijos... estudiar chino me tiene muy liado.

No veia a la loca del gato desde el domingo. Esta noche ha venido a casa y la muy hija de puta, después de hacerme un masaje que me deja mutado en SuperPaloteMan, me dice: "hoy no sexo, estoy cansada". Como podréis suponer, hamijos, la he obligado a hacerme una pajilla. Parecía que no quería y blablabla, pero finalmente me he corrido como un mirlo.

Lo más freak de todo es que estoy yo ya por el séptimo sueño... y la tía me despierta haciéndome otra pajilla a las 4 am! Me cago en San Quintín, porque intento pasar de ella, pero ya es demasiado tarde, así que la dejo que siga. Me vuelvo a correr como un devoto. Qué hija de puta y qué rara es esta loca del gato... en fin, que me siento Bocasecaman y me bebo medio litro de agua, me como 2 ciruelas que me ha traído la interfecta y a dormir.

Esta mañana la muy hija de su puta madre ha hecho algo que nunca hace: avisarme cuando se larga a su casa a las 8 am. "baby i go home". Y yo, "que sí, que muy bien".

Mientras tanto, de la japo paso un kilo. Creo que está un poco mosqueada porque ya no se siente tan reinona... qué tontas son las japos pijas. Y a sus 28 años todavía se viste con vestidos de lacitos como una colegiala (no empecéis a pelárosla como un mandril, hijos bastardos de la pederastia interracial)... definitivamente, ni yo soy su tipo ni ella lo es el mío. Sólo que como hombre yo pienso sólo en follar... pero vamos, que si ella quisiera, con mucho gusto mandaba a tomar por culo a la loca del gato por intentar una relación abocada al fracaso pero con toneladas de sexo o por otra más normal, porque es rara rara rara de cojones.

P.D: los que ya hayáis contactado con Hung He para sexochat, contad vuestra experiencia. A que es un encanto de chica? :D
 
¡¡¡Eres el puto amo!!! Llevo bastante tiempo enganchado a este hilo, y es que es para hacerte una pelicula :121

Hay que echarle huevos a para ir así a un país y más todavía para no cargarse a la zorra de tu ex hepatica.

Un Saludo, y sigue así. :121
 
Esperemos que no le haya cogido el tifon ese.... que sino nos quedamos sin mas historia.....
 
Esto empieza a ser preocupante. Espero que el bueno de Amroth no se haya cruzado con Godzilla y sus amigos por ahí. :lol:

20051117105721-godzilla-movie-07.jpg
 
:sad: murio el post....

igual se han quedado sin lineas por alla a causa del temporal. :sad:
 
Hola hijos de la gayola,

No, no me pillado el tifón... al menos no gravemente. De hecho salí a por comida el sábado al mediodía y por andar 50 metros, mi paraguas quedó completamente destrozado. Una hora más tarde, vi desde mi casa cómo volaban ramas, maderas y se caía algún que otro árbol en medio de la calle... miedito miedo, hamijos virtuales...

A ver, qué os puedo contar últimamente: creo que la profe de chino va más quemada que el palo de un churrero. Siempre se me pone por detrás, me pone la mano en el hombro y me dice: "no, se hace asíí". -"Vale, profesoraaaa-ah-ah..!!!" Se sacó un peine y me peinó en medio de la clase y me hizo una trenza china. Sudacaboy preguntó algo y ella dijo: "ven aquí con tu hoja y te digo, que ahora no puedo". Luego con el juego de las preguntitas en chino me preguntó cuántas novias tengo. Le dije que yo sólo tengo hamijas castas y puras como el agua de las montañas de encima del zoo de Tiapei, donde los leones follan como lo que son...

Mientras tanto, de la japo he pasado un kilo últimamente (pongamos... ¿4 o 5 días?) hasta hoy, pero por casualidad. Negro Fakudze va realmente detrás de Uruk-hai, es increíble. El chaval sólo tiene 20 años y ella 29... (bueno, ¿quién coño seré yo para hablar de edades, que estaba con una china vieja hepatítica de 40 años) además, que no es que sueñe con su mandinguero falo perforándome el ojete sin piedad, pero pienso que el chaval es demasiado guapo para que le mole Uruk-hai... misterios de la vida, hamijos... ¿por qué no atacará a la Princesa Amarilla? ¿Me cede el puesto? ¿Le pone más Uruk Hai porque en África la gordura es algo sexy? Ni puta idea... y en fin, como os decía: estaba preguntándole a nigga Fakudze dónde encontrar una superbolsa de deporte super barata y él me explicaba mientras esperaba a Uruk Hai (SIEMPRE la espera y se van juntos de clase, CADA DÍA. Yo en cambio, sudo de la Princesa Amarilla un huevo). Pero hoy me he ido con ellos por la calle y les he preguntado cuánto tiempo se quieren quedar en Taiwan. Dicen que un año o así... el tema es que la princesa amarilla me ha ofendió profundamente hace unos días, porque el vierne pasado fuimos a tomar una cerveza todos los de la clase porque la coreana cumplía 33 añazos y la japo dice que ha conocido por amigas comunes a un puto chino taiwanés que le pone un montón, que cuando lo vío flipó, que es guapísimo y blablabla. El hermano de la coreana se puso celosón (también le mola y a veces me tira indirectas como que Princesa Amarilla es demasiado caballo para tan poco jinete, pero él no entiende que a la japo también le pone un actor coreano muy famoso, pero no él, que un puto skinhead chinorri)... el caso es que me indigné porque en mi selva sólo se folla cuando yo digo... ejem... o algo así... que tampoco han follado, pero a ella ya le gustaría... guarra... juju... :)

El caso es que la Princesa amarilla creo que es la típica japo que no le llaman la atención los occidentales y más sus compatriotas o los asiáticos en general. "Que si me pone tal actor coreano, que si el taiwanés afeminado, etc, etc... Pero no descarto atacarla de vez en cuando, sólo que ya no me como tanto el tarro.

La loca del gato hace 2 horas que me dijo que se iba a tomar una copa, porque lleva 2 días seguidos saliendo del curro a las 11 de la noche y está estresada... a mí la verdad es que me la suda lo que haga por ahí... de hecho, estoy ya deseoso de encontrar una sustituta cuanto antes y mandarla al carajo, pero ya de verdaz.... tengo varias candidatas, pero estoy algo indeciso, porque quizás podría conocer alguna de esas chinitas INCREÍBLES que encuentro por el metro de Taipei. En serio, ni discos ni universidades ni pollas... el puto metro es un pase de modelos, al contrario que en España, que el metro es de pobres y sólo hay feos, feas, enanos y jorobadas... ainnssss....

En otro orden de cosas: cada mañana voy a comprar mi desayuno a un seven eleven camino de la universidad. Y me despacha un chino que creo que es gayer total y que además le molo... el tema es ir un día a una de las pocas discos gays que hay aquí para saber quién es quien. Kolita me ha contado que ves a las bolleras andando por la calle como princesitas, pero una vez dentro de ese antro de vicio y perversión, se convierten en lo que en realidad son: unas tortilleras camionero que beben cerveza, eructan y tiran pollos al suelo. Verídico total. La homosexualidad están muy censurada socialmente en Taipei (al contrario que en Bangkok y Thailandia en general)... pero Kolita me ha dicho de ver allí dentro gente que conoce que de día son hombres hechos y derechos o mujeres super femeninas... pero al atravesar la cortinilla fucsia purpurina, los machos se convierten en papagayos y las mujeres en el Increíble Hulk... la verdad es que tengo curiosidad de entrar ahí, sólo que me hacen pagar y creo que para ir yo a un local de manfloros deberían pagarme a mí, pero bueno...
 
Me ha llamado la loca del gato hace poco a las 2:00 am toda borracha para contarme entre sollozos que la vida es una mierda porque se ha tomado algo con su ex-compañera del instituto que no veía hace 10 años y se ha dado cuenta que la vida y la gente cambia demasiado a saco... que "nada seráá como aanteeeessss... lalalalaaa..."

...en serio: ¿de verdad tengo que soportar estas GILIPOLLADAS a mis 28 años de una supuesta mujer de 26 que va para 27????

Necesito un cambio. Ya le he dicho yo que por suerte, la vida y la gente cambia. Que si no, vaya coñazo... ¿qué le voy a decir? La verdad es que ojalá cambie de novia lo antes posible... sigh...

P.D: también me ha dicho que me echa mucho de menos y que me quería llamar, pero no sabía qué decir... lo dicho: no sé vosotros, pero yo me siento ya demasiado viejo para estas mamarrachadas, hamijos.
 
venga tio se supone que eres un lao wai..un conan cimerio de españa ,para consolar chochitos asiaticos...ofrece tu hombro y tu espada estoicamente,y dile que si que la vida es una mierda,pero chupamela un rato por si acaso Lucy Liu..que la vida ya vendraaaaa...y la muerte ya veremos....mientras follomes hija de esparta---que te voy a clavar la espada donde te gusta tanto xdddd....venga tio en serio..aguantala un poco a la poca chica..que para una chinita tu eres dios...hecho hombre...queda en buen lugar,y sobre todo que vean que los chinos son unos mierdas como hombres..comparados con nosotros....hombres libres de Cimeria....y si te encuantras otro xoxo chinesepuesa petarlo...pero no sueltes con la mano izquierda..lo que la derecha se folla...
 
DANIPIPE rebuznó:
venga tio se supone que eres un lao wai..un conan cimerio de españa ,para consolar chochitos asiaticos...ofrece tu hombro y tu espada estoicamente,y dile que si que la vida es una mierda,pero chupamela un rato por si acaso Lucy Liu..que la vida ya vendraaaaa...y la muerte ya veremos....mientras follomes hija de esparta---que te voy a clavar la espada donde te gusta tanto xdddd....venga tio en serio..aguantala un poco a la poca chica..que para una chinita tu eres dios...hecho hombre...queda en buen lugar,y sobre todo que vean que los chinos son unos mierdas como hombres..comparados con nosotros....hombres libres de Cimeria....y si te encuantras otro xoxo chinesepuesa petarlo...pero no sueltes con la mano izquierda..lo que la derecha se folla...

esparta.jpg

AMÉN
 
xdddd muy buena la foto..te ponen los tios cachas¿'¿?...podiamos mirarlo...
 
Arriba Pie