No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

seymurx rebuznó:
Siempre me atrajo la cultura china pero ignorante soy, quizas esa es mi mayor motivacion, lo de las tias es secundario, importante pero secundario.

Hay cosas que es mejor no saber... vas a desidealizar un montón de ideas románticas sobre esta gente. ¿Estás seguro de que quieres dar el paso? :D


Como te decia, antes, poco, me atrae y leo sobre ello aqui, en blogs, etc, pero pienso que como no vaya a experimentarlo in situ no podre llevarme una idea.

Busca información en inglés. Hay algún que otro champion que explica muy bien sus experiencias en Taiwan y el choque cultural. Un buen sitio para empezar podría ser el foro de Forumosa. Sé que tienes que estar registrado para postear, pero me parece que puedes leer los posts de otros sin problemas.

Estoy en ese punto, recabando info, dando por culo a gente que ya esta alli (por ejemplo, je, je).

¿Es que conoces a más españoles aquí? ¿Nos estás multiporculizando a todos a la vez?


Hombre, ahi si soy un poco rarete, si pudiera evitar compartir piso mejor, aunque podria aguantarlo pero por un tiempo prudente, tengo mis manias.

Algo modesto que no sea un cuchitril, que puede costar al mes?, si es centrico como dices para ahorrarse transporte, mejor que mejor.

Yo vivo en un sitio super freak.

Es un antiguo hostel irlandés regentado por un viejo chino de ojos azules (mestizo seguro) ahora convertido a casa-alquiler de habitaciones. Comparto baño, pero por lo demás, tengo una privacidad total. Nadie me toca las pelotas, casi nunca me cruzo con nadie y tenemos una sala de estar para fumar canutos, comer y beber como jabalíes que da gloria verla.

Yo por mi minicuarto pago 150... pero porque estoy al lado de la universidad.

Si te vas a zonas de la periferia como Banciao o Wanhua (sitios que vendrían a ser como Badalona u Hospitalet de Llobregat en Barcelona), tienes un piso para tí solo por el mismo precio (150 euros).

Pero cuando quieres alquilar un piso aquí, ya te puedes preparar para firmar un contrato y en algunos casos pagar un mínimo de entre 6 meses y un año por adelantado. Si buscas negociar algo especial para tus vacaciones, te recomiendo que lo hagas antes de venir aquí.
 
Estoy triste hamijos, porque la japwanesa pasa bastante de mí.

Ahora me ha mandado un sms diciendo que se ha pasado el finde borracha. Y digo yo: ¿prefiere emborracharse por ahí que llamarme cuando he estado todo el fin de semana solo y en casa sin dinero?

Siempre igual: cuando te interesas por alguien, la otra persona pierde el interés.

Y mientras tanto, 2 chinas llamándome como locas y yo pasando de ellas por una diva alcoholizada.

El mundo está mal montado o es que siempre nos pillamos de la misma capulla pero con diferentes tetas...
 
juas el mundo es como es ... aquí o en Taiwan, en las relaciones somos iguales. Siempre en la pareja uno a de "querer/amar" más al otro y al parecer a ti te toca este puesto, mal asunto.

^^ Seguiremos atentos a la foronovela a ver como acaba la historia (seguro que uno en la carcel :P)

Un saludo
 
Para subirme un poco la moral, voy a postear unos fragmentos del chateo que tuve con la Tamami ayer noche :D:

tama dice:(blush)
tama dice:yes I
tama dice:like sex very much
tama dice:you know
tama dice:But I have no confidence to satisfy the man enough.
Amroth dice:why?
tama dice:too skinny and have no technique (blush)
tama dice:hahaha
tama dice:?
Amroth dice:your technique is ok
tama dice:(blush)really
Amroth dice:for making love
Amroth dice:for sport sex maybe not :D
tama dice:I see (whew)
tama dice:First time we made love you said
tama dice:"you are too nice" was it real?
Amroth dice:haha
Amroth dice:when i came in your mouth it was one of the best moments in my life (chuckle)
tama dice:I will do for you again and again next month.
Amroth dice:i like to do everything with you
tama dice:me too
tama dice:just touch your body and smell
tama dice:is enough for me
Amroth dice:you are so sweet too
tama dice:I can't believe because you are too cool for me...
tama dice:look.I'm such a unfashionable woman (blush)
Amroth dice:i dont think so
Amroth dice:all the japanese women are fashion ;)
tama dice:(whew)
tama dice:well
Amroth dice:8-)
tama dice:(blush)
 
Si no te importa pon fotos de la banzai esa que dices que pasa de ti.

salu2
 
tengo una pequeña duda, llevas ahi no se cuanto tiempo ya, te has encontrado a algun hijo patrio??que ha pasado con la china divorciada??y con la loca de 21 años??

tio, folla todo lo que puedas por todos los que en españa soñamos con romper un culo amarillo.

un abrazo.
 
rajoyslava rebuznó:
tengo una pequeña duda, llevas ahi no se cuanto tiempo ya, te has encontrado a algun hijo patrio??que ha pasado con la china divorciada??y con la loca de 21 años??

tio, folla todo lo que puedas por todos los que en españa soñamos con romper un culo amarillo.

un abrazo.

Los españoles que he conocido aquí, sencillamente van de otro rollo. No pego con ellos. Los evito. Y ellos a mí. Son todos bastante niños de papá o ejecutivos de paso y no frecuentamos los mismos ambientes. En mi universidad conozco a 3 más. Y luego conozco a un par de curas. Más marcha que un festival de samba, sí....

La china divorciada es un poco psicópata. Está obsesianada conmigo y me acribilla a sms y msn cada día. Yo ya le he dicho que pare ya y ella insiste que no está haciendo nada malo... ahora le da por contarme que si se ha besado con fulano, que si mengano le ha dicho que es muy guapa y que sea su novia, etc... y yo estoy deseando que sea verdad y que deje de darme la vara, porque de lo cansina que está siendo no me apetece ni follármela.

Y el viernes pasado me invitó a la fiesta de despedida de su curro (curraba en un restaurante y todos sus compañeros de curro le hicieron una fiesta de despedida en la disco). Aquel sitio era el puto infierno ese día: no se podía ni andar. Y sus compañeros de curro eran unos paletos taiwaneses que me ponían buena cara por quedar bien, pero eran más racistas que su puta madre. La chinadivorciada con toda su buena fe me dijo que me podía sentar en su mesa y al poco apareció una tiparraca que casi me echa a patadas porque se creía que me había sentado ahí por la cara. Me levanté y la chinadivorciada le explicó a esa imbécil que era un amigo, pero lo único que hizo fue hacerse la loca, darse la vuelta y no me pidió ni disculpas. Qué asco de gente. Me largué de allí enseguida y la chinadivorciada ya estaba otra vez con llamadas que por qué me iba y luego en el msn a las 5am comiéndome la olla para quedar mañana, blablabla.... pesadillesco, vamos...

A boca de alambre (supongo que cuando dices la loca de 21 años te refieres a ella) la tengo como una buena amante. Está siempre ahí cuando hace falta, no molesta, es independiente y es buena chica. De lo mejorcito hasta ahora, vaya... hoy teníamos que quedar para que me prestara 50 euros, pero al final he optado por pedírselos a asshole Scott... todo queda en familia...

Esta noche he hablado con Scott sobre la japwanesa... y no me ha dado los grandes consejos de mi vida, pero hablando con colegas y soltando la mierda, a veces uno se siente mejor...

Y en fin.. ahora tengo a una loca por el msn que quedamos el domingo (no la veía hace 3 meses) y me está contando que ha descubierto que el tío con el que estaba follando está casado hace 1 año... le estoy haciendo de pagafantas, porque creo que si le como un poco la olla, voy a conseguir que se venga a dormir a mi casa esta noche... el domingo pasado ya la tuve en la cama, pero no quiso hacer nada porque no se había enterado aún de lo de su "novio"... deseadme suerte, piratas... es una buena pieza: 1,74cm delgada, sonrisa preciosa... hmmm... tengo que quitarme las penitas... jijiji :D
 
Estoy triste hamijos, porque la japwanesa pasa bastante de mí.

es el puto karma ya te lo dije Melendil san..que no enfocas tio...el mal

karma te perseguira,tu pasas de la chinadivorciada,y la japwanesa pasa de

ti...enfonca Melendil san....

karatekid2.jpg
 
ElchinoTauro rebuznó:
enfonca Melendil san....

Pero como va a enfocar si esta todo el dia distraido.

Esta en Taiwan y en vez de centrarse en el producto local se entretiene con rusas, japonesas, etc, al final se enrolla con alguna de Murcia.

Que si que alguna chinita ha caido, pero este es todo terreno, se folla tó lo que se menea.

Sin acritud.
 
Estoy triste hamijos, porque la japwanesa pasa bastante de mí.

Animate tronco. Como ya te han comentado algunos, es la situacion mas tipica del mundo y a la vez eterno dilema: ¿Pasa de mi porque estoy mucho por ella o me gusta mas porque pasa de mi y me toca un poco el orgullo torero? Dificil respuesta,porque a ti almenos te conocemos algo pero a la japwanesa poquito...

En mi humilde opinion,creo que la clave esta en quien tiene el control de la situacion y el momento.Y ahora mismo esta claro que lo tiene ella.Empezaste bien decidiendo con quien te ibas y cuando. Pero con tanto sms has demostrado un interes exagerado.Las tias,digan lo que digan, les gusta ser dominadas,les atrae que no puedan dominarte y eso es un reto para ellas o almenos despierta su curiosidad. Vamos,eso creo yo,aunque me este muriendo de ganas de arrancarle la pipitilla a mordiscos almenos lo disimulo como un campeon :twisted:
En vez de ser tu quien la agregue a su harem de macho alpha has dejado que sea ella quien te agregue al suyo,y claro... Le molas, pero sabe que te tiene cuando quiera. Hay que darle la vuelta a eso ya mismo Elendil!

Es que me he sentido muy identificado.Actualmente estoy por una churri que me vuelve loco,mientras mas control y muestras le doy mas se aleja y curiosamente a la inversa mientras mas via libre y mas paso de mi pareja actual mas me agobia esta.
Creo que la conclusion es clara no? ;)
 
KaLeNz rebuznó:
Animate tronco. Como ya te han comentado algunos, es la situacion mas tipica del mundo y a la vez eterno dilema: ¿Pasa de mi porque estoy mucho por ella o me gusta mas porque pasa de mi y me toca un poco el orgullo torero? Dificil respuesta,porque a ti almenos te conocemos algo pero a la japwanesa poquito...

En mi humilde opinion,creo que la clave esta en quien tiene el control de la situacion y el momento.Y ahora mismo esta claro que lo tiene ella.Empezaste bien decidiendo con quien te ibas y cuando. Pero con tanto sms has demostrado un interes exagerado.Las tias,digan lo que digan, les gusta ser dominadas,les atrae que no puedan dominarte y eso es un reto para ellas o almenos despierta su curiosidad. Vamos,eso creo yo,aunque me este muriendo de ganas de arrancarle la pipitilla a mordiscos almenos lo disimulo como un campeon :twisted:
En vez de ser tu quien la agregue a su harem de macho alpha has dejado que sea ella quien te agregue al suyo,y claro... Le molas, pero sabe que te tiene cuando quiera. Hay que darle la vuelta a eso ya mismo Elendil!

Es que me he sentido muy identificado.Actualmente estoy por una churri que me vuelve loco,mientras mas control y muestras le doy mas se aleja y curiosamente a la inversa mientras mas via libre y mas paso de mi pareja actual mas me agobia esta.
Creo que la conclusion es clara no? ;)

Sí... lo que pasa que cuando te mola alguien más de la cuenta, es difícil jugar a esos juegos.

Yo es que soy un mal embaucador con el corazón en la mano. De otra manera, soy un master&commander de la picaresca merlucera ;)

La loca de ayer dice que quedamos hoy por la noche. A ver si me la pico ya, que la conozco hace 6 meses y siempre se está escurriendo. Creo que este anzuelo resistirá esta vez... :D
 
Por cierto Jimmy: ayer night me acaba de fichar la gente del Brown Sugar, uno de los mejores locales nocturnos de Taipei. Han abierto un sitio nuevo en Shanghai y me parece que voy a tener que ir a trabajar ahí más de una vez.

No sé el nombre del sitio en Shanghai, sólo sé que está en el centro, abre cada día y ponen reggae, latin y house según el día.

Así que lo más seguro es que nos acabemos viendo ;) Ya te daré más detalles.

P.D: vete preparándome un buen par de xiao jies :D

Coño y yo organizandome para ir a Taipei en las vacaciones de mayo!!

Pues nada tio, le pides dinero para el hotel, te vienes a mi kely y el dinero nos lo bebemos en garitos de mala mueLte.


¿ahora que pasa que todo dios quiere ir a Taiwan o que?
 
insisto en la kdd-foril a molestar a elendil con nuestras pintas guiri (con mariconera incluida) y espantarle su presas chinas y pornerle en ridiculo en sus trabajos discotekeros como buenos guiris borrachos gritando y liandola
jijijijijijij
tengo preparada mi camisa ortera florera y mis pantacas de explorador
 
KARKOMA rebuznó:
insisto en la kdd-foril a molestar a elendil con nuestras pintas guiri (con mariconera incluida) y espantarle su presas chinas y pornerle en ridiculo en sus trabajos discotekeros como buenos guiris borrachos gritando y liandola
jijijijijijij
tengo preparada mi camisa ortera florera y mis pantacas de explorador

Hijos de puta, ahora que he encontrado un curro decente en un antro de mafiosos y putas caras como dios manda... van a venir los españoletes con su circo y pandereta...

¿Os gusta mi nuevo avatar? :D
 
no..no nos gusta.....

putas?..putas?...o putas de las otras ?..de las de pagar?

doy 1€por cada uno que llegue vivo a Tw....y que tenga los cojones de plantarse alli

a ver cuantos valientes salen...que de boquilla todos somos toreros..

a mi se me estan hinchando las pelotas....y no es de no follar,que tambien....
 
ElchinoTauro rebuznó:
no..no nos gusta.....

putas?..putas?...o putas de las otras ?..de las de pagar?

doy 1€por cada uno que llegue vivo a Tw....y que tenga los cojones de plantarse alli

a ver cuantos valientes salen...que de boquilla todos somos toreros..

a mi se me estan hinchando las pelotas....y no es de no follar,que tambien....

¿Y tú de quién eres clon, alma de cántaro?
 
trankilo alendil intentaremos follarnos a la mujer del jefe y pegarnos con los porteros del local y apelearemos a todo chino ke mire a a nuetra presa... te sentiras como en casa

si algunos se kedaran haran un geto-mafia-iberico-forero con jamones de importacion.... estos chinos no saben con quien se han topado
 
Amroth Elendil rebuznó:
van a venir los españoletes con su circo y pandereta...

Que sepa usted y entienda que siempre existieron clases.

Yo soy de alta cuna y tengo una exquisita educacion.

Renegaó.
 
Yo soy de alta cuna y tengo una exquisita educacion.

Renegaó.[/quote]

como molas tio perdona por ser un barriobajero con cuna heredada de mi hermano :121
 
¡Hija de putaA!

Que ahora dice que no quiere venir, porque está lloviendo a saco.

Me cago en este puto clima...
 
¿Y tú de quién eres clon, alma de cántaro?

a la fuerza te clonan Melendil..ji,j,ji...como en la horca..soy un replicante

de danipipe....como aquel que decia que se iba a ir a Japon de blade runner

con pirulas para una semana..

KARKOMA dijo:
lo tengo decidido me piro a japon
en junio me piro un mes a hacer el mongui (me voy a llevar acidos pa una semana jujuju, voy hacer el blade runner como un cabron)

666574.jpg
 
como molas tio perdona por ser un barriobajero con cuna heredada de mi hermano :121

Lo siento, igual que Amroth no me junto con pandereteros.

Lamento haber dañado tu sensibilidad barriobajera.

Metete al Opus y despues ya hablamos.
 
Lo siento, igual que Amroth no me junto con pandereteros.

Lamento haber dañado tu sensibilidad barriobajera.

Metete al Opus y despues ya hablamos.

no pasa nada estoy acostumbrado
ire derecho a mi iglesia mas cercana a que corijan mis instintos mas basicos y me fustiguen como el perro malcriado que soy.:oops:
no dejeis de intentar corregir mis errores soy un vil gusano, una ladilla.
 
bueno elendil cuentanos un poco como va la cosa, con tu trabajo como conseguiste es curro en el antro de putas que dices
esperamos impacientes tu siguiente tocho que este hilo se empieza a desmoronar y empezamos todos a divagar como putas en la casa de campo.
 
Arriba Pie