No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

ElDefensorForil rebuznó:
las mujeres se las llevan los hombres-hombres,que se desloman currando
Tu debes de ser un pagafantas de cuidado, si acaso seria... "las mujeres las MANTIENEN los hombres-SIN AMOR PROPIO,que se desloman currando" usease... los calzonazos.

Me da usted lastima.
 
ElDefensorForil rebuznó:
Trabaja como los demas de sol a sol,de lunes a domingo,trabaja como un

hombre no como un muñequito de la noche,y entonces podras imponer

condiciones,mientras seas un polichinela del amor y de la noche,que te

quede el consuelo de sus bragas mojadas,pero al final,las mujeres se las

llevan los hombres-hombres,que se desloman currando,

los guiñoles del amor como tu,lo unico que hacen es llenar la cabeza mas

aun si cabe de pajaritos a las mujeres,eso si,y escribir miles de palabras

y frases en este Hilo,para hinflar mas aun tu EGO de machito de trapo..

he dicho,buenas noches y buena suerte.

Cabronazo, tu escribiste el guión de Trainspotting o qué?

1195781095_f.jpg

Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una profesión. Elige una familia. Elige un puto televisor enorme. Elige lavadoras, autos, cd players y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a plazo fijo. Elige una primera casa. Elige a tus amigos. Elige ropa informal y equipaje que haga juego. Elige ropa de marca pagada a plazos. Elige buena decoración y preguntarte quién diablos eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver programas estupidizantes mientras te llenas de comida chatarra. Elige pudrirte de viejo en un asilo siendo una carga para los engendros que has creado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
 
KARKOMA rebuznó:
no hay GÜEVOS a presentarte en la boda.:lol:

Lo que no hay güevos es de mandarle a la Tamami de los cojones un mail (ya que lo tenemos) con esta URL a ver que cara pone...









































Cada día soy más cabrón y me quiero más :137
 
ElDefensorForil rebuznó:
Trabaja como los demas de sol a sol,de lunes a domingo,trabaja como un

hombre no como un muñequito de la noche,y entonces podras imponer

condiciones,mientras seas un polichinela del amor y de la noche,que te

quede el consuelo de sus bragas mojadas,pero al final,las mujeres se las

llevan los hombres-hombres,que se desloman currando,

los guiñoles del amor como tu,lo unico que hacen es llenar la cabeza mas

aun si cabe de pajaritos a las mujeres,eso si,y escribir miles de palabras

y frases en este Hilo,para hinflar mas aun tu EGO de machito de trapo..

he dicho,buenas noches y buena suerte.

Y a los machitos como tú lo único que les queda al final es una hernia discal y unos cuernos de alce como un supertruck :D

Por lo demás, un padre virtual no me viene mal... pero lo de "hinflar" me ha matado. :D Es entonces cuando el padre pasa de ser héroe a un viejo pesado bocazas que acostumbra a hablar más de lo que sabe. Tranquilo, no me estoy refiriendo a tí.

Ahora en serio: me ha gustado tu post. Pero te equivocas. Y mucho. Cuando la persona que más quieres te traiciona, te tienes que meter toda esa moralina y estilo de vida por el recto, ya que entonces sólo vas a querer ir de tu mierda de curro al bar y del bar a casa a dormir la mona, cuando lo que de verdad necesitarías es tomarte unas vacaciones de 3 meses en Brasil y follarte todo lo que se mueva. Pero tendrás que quedarte en tu empresa haciendo horas extra mientras tu mujer rompe las patas de la cama con otro...

Pero cuéntanos lo del polichinela que en su día se la metió bien metida a tu mujer/novia, que me da a mí que escondes algo, piraton ;)

De todas formas tú ganas, porque lo que cuenta, como bien dices, es que te la quedas tú, aunque en su cabeza llena de pajaritos sólo esté pensando en su muñeco de trapo en vez de en tí. Eso sí es ser un triunfador, ya te digo.

¿Sabes cuál es mi garantía? Que los tipos standard (o digamos mediocres, anodinos, cotidianos), nunca saben a ciencia cierta lo que realmente está buscando una mujer en ellos. Y no es por un tema de inteligencia. Es sencillamente porque una persona con su currito, su pisito y poco tiempo libre para conocer mujeres o pensar, es perfecto para ser cazado por todo tipo de zorrupias sin escrúpulos. A mí directamente esas tipas ni se me acercan, incluídas las que no aparentan tal cosa: a mí sólo se me acercan las que quieren pasárselo bien antes de volver a casa a aburrirse con su maridito o con su vida llena de todo lo malo y de todo lo que mucha gente considera bueno... pero los buenos ratos escasean. ¿Y sabes lo más gracioso de todo? Que al final de la vida, lo único que te quedan son los buenos recuerdos.

Por eso te digo que una mujer a punto de casarse haya incluso dudado entre su novio y yo (porque tienes razón, soy un "toy", un indeseable, un confundido de la noche), primero que me da muchísimo que pensar sobre la naturaleza humana y los instintos irreprimibles. Segundo: me halaga sobremanera. Porque yo no pretendo nada. Me parece simplemente emocionante que una mujer como ella se haya llegado a plantear el vivir conmigo en un breve momento de locura.

No soy de los que ponen condiciones a nadie. Eso lo dejo para los que todavía se creen que pueden controlar su vida y la de los demás. Que cuando ocurren cosas chungas o inesperadas, la hostia es gorda, gorda. Y dura como el cemento.

Pero no sé cuántos de los que estáis aquí os cambiaríais por el monje zen en esta historia. Yo la verdad es que no.

Saludos. En serio que me ha gustado tu post.
 
Kokillo rebuznó:
Lo que no hay güevos es de mandarle a la Tamami de los cojones un mail (ya que lo tenemos) con esta URL a ver que cara pone...

Eres más inocente que bambi, mi punkyhamijo... ;)
 
de todas formas amroth por lo que dices de que hablas con ella y lo que te cuenta cres que despues de haber estado con ella el poco tiempo (creo que una semana escasa?) no te podria estar diciendo mas o menos lo que quieres oir.
llevo años interesado en la cultura japonesa y la verdad me interesa bastante como funcionan socialmente a niveles familiares, a individuos, en grandes masas. y segun lo que he leido en blogs de gente que esta alli viviendo es que los japos no son muy sinceros. por esto no digo que sean unos falsos si no que su cultura les obliga un poco a ser de otra forma ya sea por el idioma enrevesado ke tienen o la educacion super competitiva desde niños.
la verdad no tengo ni puta idea de como sera la cervatilla esta... soy de la opinion de que cada persona es un mundo.
gran parte de la informacion la e cogido de este blog que habla un poco de de todo de la vida en japon Kirai - Un geek en Japón by Héctor García


pd. deberias joderle la boda y presentarte alli daria lo ke fuera por la cara de puta que se le pondria a tamami
un poco de sensibilidad con los cornudos que cuando nos los ponen a nosotros entramos en colera
 
Amroth Elendil rebuznó:
De todas formas tú ganas, porque lo que cuenta, como bien dices, es que te la quedas tú, aunque en su cabeza llena de pajaritos sólo esté pensando en su muñeco de trapo en vez de en tí. Eso sí es ser un triunfador, ya te digo.



Saludos. En serio que me ha gustado tu post.


Bravo mi joven amigo!! aplausos!! ha entendido usted el significado de mi

post;de hacia tiempo a esta parte este hilo se estaba convirtiendo en una

cohorte de palmeros que te reian las gracias,follariles,aplausos que cuando

se apagan los focos al final de cada funcion,resuenan huecos y vacios,

en el fondo de tu aventurera y solitaria alma,allende los mares y el tiempo

Era siendo hora que te dieran dos bofetadas foriles señor Elendil.

Por lo demas has entendido correctamente el significado de las mismas,no

dejas de ser un Polichinela del amor,un juguetito roto,con el que las asiati-

cas juegan,al amor,la pasion,la quimica,el i loveyouforever and ever,en de-

finitiva lo que les abre el culete,para que tu se lo perfores,

pero ahhhhh..dioses del Olimpo cuando nos enamoramos o queremos tras

pasar la barrera que separa la ficcion de la realidad!!

Te das cuenta,que no eres mas que el guiñol que las entretiene,pero quien

las tiene,con quien observan recatadamente y cumplen devotamante con

los preceptos sociales,no es contigo,es con un monje zen,o un gordo

calvo frances!!!

Entonces?..acepta el destino,ya que no quieres ser un hombre-social(con

sus cuernos incluidos)que paga hipotecas,mantiene mujeres e hijos,come

los domingos en casa de sus suegros...Se lo que mejor sabes hacer nues-

tro y el de ellas particular Polichinela de la noche y el amor,y cuando se cierre el telon,te quitas el maquillaje y te vas a meter en la cama,solo o acompañado;

al final de cada actuacion,dos lagrimas rodaran por tus mejillas..

he dicho....
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ella básicamente estaba hasta los cojones que él le reprochara PRECISAMENTE esas cosas que ella supuestamente quiere corregir estando a su lado. Ella me contaba que su novio la hacía llorar, porque le exige mucho, que la trata como a un trapo. Ser una esposa tradicional japonesa no es fácil y menos hoy en día. Es como si quisiera castigarse a sí misma. Lo dicho: le auguro una vida bastante infeliz, pero allá ella.
Entre este tipo de razones para casarse y el documental de los hikikomoris, sinceramente, me alegro de ser español. No sé qué ideas les inculcarán en el colegio y los padres, que salen todos medio tarados.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Sabes cuál es mi garantía? Que los tipos standard (o digamos mediocres, anodinos, cotidianos), nunca saben a ciencia cierta lo que realmente está buscando una mujer en ellos. Y no es por un tema de inteligencia. Es sencillamente porque una persona con su currito, su pisito y poco tiempo libre para conocer mujeres o pensar, es perfecto para ser cazado por todo tipo de zorrupias sin escrúpulos. A mí directamente esas tipas ni se me acercan, incluídas las que no aparentan tal cosa: a mí sólo se me acercan las que quieren pasárselo bien antes de volver a casa a aburrirse con su maridito o con su vida llena de todo lo malo y de todo lo que mucha gente considera bueno... pero los buenos ratos escasean. ¿Y sabes lo más gracioso de todo? Que al final de la vida, lo único que te quedan son los buenos recuerdos.
Tanto uso hay en la mujer que ambiciona solo la estabilidad que un hombre pueda ofrecerla, como la que sólo busca diversión y que se la follen hasta gritar. No me gustaría ninguna de las dos opciones en exclusiva. Lo idóneo sería una mujer que valorara las dos cosas, la vida que te has labrado y lo divertido que es compartirla contigo.

Al final de la vida quedan recuerdos, pero si habla usted con algún anciano, probablemente descubrira que no sólo se disfruta de aquellos que se refieren a los ratos de buen rollo, sino de aquellos en los que se sufrió por hacer lo correcto. El sacrificio también deja buenos recuerdos.
 
ElDefensorForil rebuznó:
Entonces?..acepta el destino,ya que no quieres ser un hombre-social(con

sus cuernos incluidos)que paga hipotecas,mantiene mujeres e hijos,come

los domingos en casa de sus suegros...Se lo que mejor sabes hacer nues-

tro y el de ellas particular Polichinela de la noche y el amor,y cuando se cierre el telon,te quitas el maquillaje y te vas a meter en la cama,solo o acompañado;

al final de cada actuacion,dos lagrimas rodaran por tus mejillas..

he dicho....

No sé por qué te empeñas en insinuar que yo quiero ser "el otro". No se puede ser el marido con los privilegios del amante y viceversa.

Pero confundes varias historias a la vez. Lo del calvo fue siempre su plan b. Cuando la dejé, ella me llamó y me envió varios emails hasta que desistió. Entonces se fue con el tipo ese. Ya que una vieja china sola, si no acepta un viaje a Francia con todos los gastos pagados a la vez que huye y se esconde de todos los que la conocen en su ciudad, sería bastante retard. Pero igualmente, eso es cosa suya, no mía. No voy a ponerme a justificar los actos de los demás... y lo de Tamami, pues si tiene que ser así, que sea. Total, todo este peliculón sólo viene de estar con ella menos de 15 días en noviembre. ¿No crees que el circo es ya bastante jolgorioso para 4 días de romance? Las cosas están bien como están y todo lo demás son sólo extras.

Pero visto que las dos opciones te parecen bastante penosas, me inclino a pensar que la tuya es la del "pajero solitario" o crítico de butaca. :D

Por lo demás, todo correcto.
 
Al final de la vida quedan recuerdos, pero si habla usted con algún anciano, probablemente descubrira que no sólo se disfruta de aquellos que se refieren a los ratos de buen rollo, sino de aquellos en los que se sufrió por hacer lo correcto. El sacrificio también deja buenos recuerdos.

La diferencia entre unos y otros es que para las cosas malas en la vida no hay que escarbar mucho. Los problemas vienen solos. Y entonces lo que hay que hacer es coger al toro por los cuernos.

Tropezar y afrontar correctamente las dificultades es una cuestión de actitud. Conseguir momentos agradables y de felicidad no es algo que venga por sí solo. Hay que tener literalmente hambre por devorar la vida si quieres que el balance sea positivo.
 
KARKOMA rebuznó:
gran parte de la informacion la e cogido de este blog que habla un poco de de todo de la vida en japon Kirai - Un geek en Japón by Héctor García


pd. deberias joderle la boda y presentarte alli daria lo ke fuera por la cara de puta que se le pondria a tamami
un poco de sensibilidad con los cornudos que cuando nos los ponen a nosotros entramos en colera

Conozco ese blog y con todo respeto (ya que no tengo el placer de conocerlo personalmente), el tipo ese me parece un sosainas de cojones en sus textos.

Me parece el típico nene de pelas que fue a Japón becado y ahora está casado con una allí y el interés de sus textos (excepto por ciertas curiosidades culturales y freaks, aunque algo adolescentes para mi gusto la mayoría de las veces) se reduce a cero.
 
Amroth Elendil rebuznó:
me inclino a pensar que la tuya es la del "pajero solitario" o crítico de butaca. :D

Por lo demás, todo correcto.

Tiende usted a autojusticarse,como si fuera un niño malo que ha hecho

una trastada y tiene miedo a la regañina.

Tiende usted a criticar a los que le critican,sin la mas minima reflexion ha-

cia su persona,es que usted nunca se hizo una paja?..y con lo cual, fue

pajero?,que tiene usted contra los pajeros?....

No tiene usted el dia lucido,no me de explicaciones del gordo,de la china-

vieja o de su madre en bragas,si no entendio esta vez la critica,quiere de-

cir que aparte de Polichinela de la noche y del amor,es usted para encon-

trase tan lejos de su denostada patria,una mente vulgar y un espiritu

mediocre..

Sinceramente seria mas interesante que nos linkeara el blog de su querida

chinavieja por las Francias,estamos seguros que nos distraeriamos mas,

y supieramos de buena fuente..que opina ella de usted..

he dicho......
 
Tiende usted a autojusticarse,como si fuera un niño malo que ha hecho

una trastada y tiene miedo a la regañina.

Tiende usted a criticar a los que le critican,sin la mas minima reflexion ha-

cia su persona,es que usted nunca se hizo una paja?..y con lo cual, fue

pajero?,que tiene usted contra los pajeros?....

blablabla

Tú tranquilo, no te comas el tarro :D

Hacerse pajas está muy bien, de hecho. Sigue así y alcanzarás la excelencia.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Conozco ese blog y con todo respeto (ya que no tengo el placer de conocerlo personalmente), el tipo ese me parece un sosainas de cojones en sus textos.

Me parece el típico nene de pelas que fue a Japón becado y ahora está casado con una allí y el interés de sus textos (excepto por ciertas curiosidades culturales y freaks, aunque algo adolescentes para mi gusto la mayoría de las veces) se reduce a cero.

no te hablo de lo soso ke es escribiendo te hablo de sus "articulos" en la sociedad tradicional japonesa esta claro que este hombre no es un viva la virgen y el cachondeo (o eso creo... nunca se sabe) pero por el tiempo en que vive alli y la gente que conoce y comenta en su blog creo que pueden ofrecernos una vista mas exacta de como es la gente alli, y sobre todo del tipo de gente como tamami, que creo ke encaja mas en el ritmo de vida de este menda (aunke luego sea mas guarra kel diablo)


pd. sigo esperando el telefono de la amiga-orco de tamami creo ke me he enamorado ¿cres ke le gustaran mis pelillos del ojete?:1
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tú tranquilo, no te comas el tarro :D

Hacerse pajas está muy bien, de hecho. Sigue así y alcanzarás la excelencia.

Pierde fuerza...francamente fuera de las folladas,los sms,los emails,

y poco mas..no tiene usted nada que contar,de ahi la envidia que le dan

otros Blogs o hilos,venga,vaya a Jp..follese a Tamami,o a su hamija.o su

madre,posteelo,y hagamos risas y jolgorio.

he dicho......
 
Venancio rebuznó:
El que quiera más, que ponga el Discovery Channel.

Saludetes.

Tiene usted razon,perdon por pedir peras al olmo,o entretenimiento al Polichinela de

la nuit y el amor...

voy a encender la tv y poner el canal Discovery Channel...

Gracias...es usted muy amable
 
KARKOMA rebuznó:
no te hablo de lo soso ke es escribiendo te hablo de sus "articulos" en la sociedad tradicional japonesa esta claro que este hombre no es un viva la virgen y el cachondeo (o eso creo... nunca se sabe) pero por el tiempo en que vive alli y la gente que conoce y comenta en su blog creo que pueden ofrecernos una vista mas exacta de como es la gente alli, y sobre todo del tipo de gente como tamami, que creo ke encaja mas en el ritmo de vida de este menda (aunke luego sea mas guarra kel diablo)

Ojo, que yo también me he leído ese blog de cabo a rabo. Tiene cosas muy interesantes.. pero lo que acababa siendo más interesante que los propios artículos eran los comentarios de los lectores. Cuando uno preguntaba: "pero en Japón cómo se folla con las limonas estas?". Y otro contestaba y otro y otro y así se hacía ameno. Pero si fuera por el creador del blog... no sé... no habla de lo que me interesa. No habla de cómo ligar, de antros de mala muerte (sólo habla de los niñatos que se disfrazan de punkis y héroes manga en el barrio de Harajuku, ya ves tú que emocionante!)... tampoco habla en profundidad del verdadero Japón tradicional ni del Budo japonés. De lo que más habla es de chorradas para otakus y tontadas de ferias electrónicas, comidas raras, azafatas en minifalda disfrazadas de Sailor Moon, lavabos que te echan un chorro de agua caliente en el culo después de cagar y poco más.

Si hubiera leído ese blog hace 10 o 12 años, lo hubiera flipado. Pero ahora ya, con tantos pelos en los cojones y en el culo, como que no... ¡que la semana que viene ya cumplo 29 tacos! Estoy a 1 de la crisis de los 30... :D

pd. sigo esperando el telefono de la amiga-orco de tamami creo ke me he enamorado ¿cres ke le gustaran mis pelillos del ojete?:1

Desde luego, una cosa muy japonesa es que si meto en escena a un amigo impresentable dentro del hermético grupo de amigos japoneses que pueda tener, la culpa será más mía que tuya... ;)

Vamos, que si no tengo garantías de que, independientemente de cómo seas en tu casa o en el parque de debajo, te sepas comportar correctamente con una chica de estas, olvídalo :D

El e-mail de Tamachan de esta mañana:

(Sin asunto)‏
De: [email protected]
Enviado: miércoles, 02 de abril de 2008 14:09:31
Para: [email protected]

how can I forget about you after you'd leave?
I am crazy about you.
I don't want to think about future.I 'm just waiting for you.

I want to make you feel so good like you have never felt. I always remember your face when you are inside of me,so sexy ...at the same time like my baby.SO cute...

I want you now, Amroth

How can I do?
Good night ,my crazy animal
see you sooooon!

Tama
 
Folla más y florochatea menos que esto se hunde.
 
eres Hamo.

supongo que, para folllarse a amarillas, hay que saber jugar. Si en españa no consigues ser un guarro, difícil te va a ser en china, por muy puto peludo, oloroso o gitano que seas. Hay que ser profeta en tu tierra, y en España se folla fácil, si hamigos, aunque penséís que no, se folla fácil.

esto va por todos los que se van a ir a tocar los huevos a Amaroth; seguro que él en España, no era el mas cateto de la pancilla con las féminas.



Amaroth, hablo sin conocimiento, pero me dá, que no eras el más tonto de la clase...
 
rajoyslava rebuznó:
eres Hamo.

supongo que, para folllarse a amarillas, hay que saber jugar. Si en españa no consigues ser un guarro, difícil te va a ser en china, por muy puto peludo, oloroso o gitano que seas. Hay que ser profeta en tu tierra, y en España se folla fácil, si hamigos, aunque penséís que no, se folla fácil.

esto va por todos los que se van a ir a tocar los huevos a Amaroth; seguro que él en España, no era el mas cateto de la pancilla con las féminas.



Amaroth, hablo sin conocimiento, pero me dá, que no eras el más tonto de la clase...

Ya lo he dicho varias veces. Si multiplicas tus posibilidades por cero, éstas siguen siendo cero. ;)

También he dicho que Taiwan no es para todo el mundo. Yo a la gente que sólo está buscando follar fácil, les recomendaría una breve visita a Thailandia o Vietnam. Pero en Taiwan has de tener más motivos para vivir aquí más allá del mochileo de 10 días o puedes llegar hasta a pasarlo mal.

La mejor palabra para definir Taiwan es: fácil. Es fácil trabajar. Es fácil abrir un negocio. Es fácil tener un piso. Es fácil comer como un animal por cuatro duros. Y por extensión: es fácil conocer chicas. Pero si no te conformas con las cosas malas o "diferentes" de este sitio, definitivamente no es tu lugar para echar raíces.

Las españolas que conozco aquí se cabrean conmigo, porque no les hago ni puto caso y yo en el metro parezco Paco Martínez Soria en la ciudad: se me van los ojos para todos lados. Ahora ya estoy más tranquilo, porque llevo casi un año aquí. Pero al principio era un no parar.

En España no es difícil follar, aunque vivas en Barcelona. No, en serio... se folla, pero hay que currar. Esto es como el que quiere tener dinero y le dicen: hay mil curros para hacer. ¿Pero quieres hacerlos? ¿Quieres gastar tu tiempo y energías por ese dinero? Depende de las épocas, quizá sí. Pero yo no soy de los que se casan con nadie para algo permanente.

Por eso, si no te apetece jugar a su juego, ¿por qué privarse de follar? Muchos dicen: "estoy cansado del rollito tira y afloja y de los mamoneos, así que ahora toca enclaustrarse en casa a hacerse pajas y a demostrar a todo el mundo que soy feliz sin el sexo."

Lo dicho: es más fácil por ser guiri. Nada más. Lo demás lo pones tú. Y hay cositas que te dan un plus, pero tiene que haber una buena base para que todo eso sirva. Aquí hay muchos guiris que no ligan. Y supongo que el que no ligue aquí, en su país mucho menos :D

Por suerte, la cosa no va con lo de ser guapo o feo. A las chinas les gustan otros rasgos físicos distintos de nuestros países. Quiero decir, que veo aquí muchos feos (pero feos de cojones) que triunfan como la coca-cola. Pero es porque son unos pedazo de gañanes de cuidado, tienes 2 móviles secretos, se trabajan los contactos por internet, le entran a la más espantapájaros del local... pero follar, follan cuando quieren porque tienen la actitud y expectativas adecuadas.
 
Kokillo rebuznó:
Folla más y florochatea menos que esto se hunde.

Esta noche me he encontrado a Mini en Brass Monkey y se me ha pegado como un koala. Ahora son fiestas aquí y estaba de tías cachondas a reventar. Pero la tipa no me ha soltado en toda la noche. He intentado ignorarla, pero se me ponía en plan gatita pegada y al final ha conseguido que dejara tirados a asshole Scott y a taiwagaybebezumos James y me la picara en mi casa.

Un polvo de supervivencia machetera y zzzZZZzzzz Sí, la confianza da asco :D

Ahora mismo la tengo aquí durmiendo. Pero me voy a poner el chándal y a bajar a por pitanza, que son ya las 14:43...
 
¿Crees que a Tamami le entraran los remordimientos cuando llegues a Japon y evitara verte? Ya sabes, la chica que se quiere casar para ser una super-japonesa. ¿Tienes algo en mente por si eso pasa?
 
Arriba Pie