No sé ni por qué os lo digo...

mira tu autopsia va a ser algo asi, salvo que el del video esta vivo :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6786.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sir Ringo Starr si eres el tio de tu avatar pareces un tio guapete,asi que me alegro de que vayas a morir si te digo la verdad.¿Que puedo hacer para tener tu mentón?He probado incluso drogandome droga pero nada,¿cual es tu secreto?

pues parece un puto mexicano con ese bigote. Eres feo por fuera y estás podrido por dentro. Te deseo una feliz muerte mortal
 
Por cierto, Starkey, no tire el pulmón que le extirpen que me hace falta. Ah no, coño, que es todo mentira.
 
Si te hubiesen diagnosticado el tumor hace unos meses antes, podrías haber sido compañero de habitación de esta... Incluso tocayos del mismo tumor

Loyola-de-Palacio.gif


:lol:
 
Propongo hacer un bote para comprarle una bolsa de basura,asin por lo menos cuando palme (ya tardas hijo de puta),no estara dando por culo tirado en la calle, R.I.P.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Si te hubiesen diagnosticado el tumor hace unos meses antes, podrías haber sido compañero de habitación de esta... Incluso tocayos del mismo tumor

Loyola-de-Palacio.gif


:lol:

Ya tendrás con quien hablar en el cielo.. o en el infierno. :twisted:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.

¿Me invitarás a tu entierro?
 
Si es cierto , lo siento. Si es broma, ojala te pase de verdad.
 
Puestos a decir hijoputeces varias por qué no haces al esilo yankee un pre-velatorio pero estando tú presente?Tipo al que sale en "El Hombre del Tiempo"(la pelicula de Nicolas Cage)e invitas a toda la peña.A los que no vayan al dia sigiente vas a su casa y te los bajas a puñetazos.Eso si procura invitarnos y tal...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Maldita foto :lol:

No sé quien os convenció de que era yo pero puedo segurar que soy millas más apuesto. La única foto de un servidor la tiene Murray y además debidamente censurada. Lo jodido es que ese tío se parece horrores a un ex amigo mío.

La tira, sin embargo, es muy buena :lol:


No tan censurada como piensas... :lol:
 
MuRRaY rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Maldita foto :lol:

No sé quien os convenció de que era yo pero puedo segurar que soy millas más apuesto. La única foto de un servidor la tiene Murray y además debidamente censurada. Lo jodido es que ese tío se parece horrores a un ex amigo mío.

La tira, sin embargo, es muy buena :lol:


No tan censurada como piensas... :lol:

Si es la que recuerdo sí, hombre de Dios.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Maldita foto :lol:

No sé quien os convenció de que era yo pero puedo segurar que soy millas más apuesto. La única foto de un servidor la tiene Murray y además debidamente censurada. Lo jodido es que ese tío se parece horrores a un ex amigo mío.

La tira, sin embargo, es muy buena :lol:


No tan censurada como piensas... :lol:

Si es la que recuerdo sí, hombre de Dios.

28979.jpg


:x
 
En cualquier caso, en la foto qe llevo en el avatar enseño mucho más que en la que tienes tú, gañán murciano.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
En cualquier caso, en la foto qe llevo en el avatar enseño mucho más que en la que tienes tú, gañán murciano.


Con la edad que aparentas y fingiendo un tumor pulmonar. Ufff, te deseo lo que te dije en mi primer post de este hilo infame, niñato hideputa.
 
Arisgo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
En cualquier caso, en la foto qe llevo en el avatar enseño mucho más que en la que tienes tú, gañán murciano.


Con la edad que aparentas y fingiendo un tumor pulmonar. Ufff, te deseo lo que te dije en mi primer post de este hilo infame, niñato hideputa.
Arisgo, tú que tienes acceso al foro de Admins, ¿porque no propones su eutanasia para acabar con su sufrimiento?
 
Cagliostro rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
En cualquier caso, en la foto qe llevo en el avatar enseño mucho más que en la que tienes tú, gañán murciano.


Con la edad que aparentas y fingiendo un tumor pulmonar. Ufff, te deseo lo que te dije en mi primer post de este hilo infame, niñato hideputa.
Arisgo, tú que tienes acceso al foro de Admins, ¿porque no propones su eutanasia para acabar con su sufrimiento?

Puedo imaginar tu infancia. Sentado en clase en la primera fila, levantando la mano y diciendo "profe, por qué no nos pone un exámen sorpresa de aquí a navidad? Así evalúa los conocimientos que tan correctamente nos ha impartido"
 
De acuerdo con Califivepoints. Pasó la gran noticia, sería mejor eliminar esto. Ya os informaré cuando sepa algo más.

Bechis :oops:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
En cualquier caso, en la foto qe llevo en el avatar enseño mucho más que en la que tienes tú, gañán murciano.


Con la edad que aparentas y fingiendo un tumor pulmonar. Ufff, te deseo lo que te dije en mi primer post de este hilo infame, niñato hideputa.
Arisgo, tú que tienes acceso al foro de Admins, ¿porque no propones su eutanasia para acabar con su sufrimiento?

Puedo imaginar tu infancia. Sentado en clase en la primera fila, levantando la mano y diciendo "profe, por qué no nos pone un exámen sorpresa de aquí a navidad? Así evalúa los conocimientos que tan correctamente nos ha impartido"
Calle medio muerto, personas como tú son el cáncer de este foro...








:oops: Lo sé...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Puedo imaginar tu infancia. Sentado en clase en la primera fila, levantando la mano y diciendo "profe, por qué no nos pone un exámen sorpresa de aquí a navidad? Así evalúa los conocimientos que tan correctamente nos ha impartido"
Al contrario yo era de los que escondía el borrador, le daba la vuelta al Cristo de la pared en la hora del recreo, destruía las mesas a patadas, robaba tuercas de las sillas para que se desmontaran al sentarse, metía chinchetas pintadas del color de la silla en los pupitres de los pelotas y clavaba objetos varios en el techo. En los lavabos jugaba a basket con los rollos del papel higiénico y las cistenas del water (llegando a inundar la sala de profesores alguna vez), agujereaba puertas de mala calidad con la ayuda de un cutter, desmontaba el cerrojo de las puertas quitaba el pasador y lo volvía a montar, quitaba la pastilla de jabón del lavabo de otro piso la llevaba al mío y la tiraba a la calle procurando darle a algún coche ,etc etc. Sólo decir que cuando hicimos un viaje con el colegio y el avión se escacharró teniendonos que pasar la noche en un hotel, las coñas diciendome que ya me valía ir de saboteador de aviones se sucedían constantemente.

Lo mejor de todo era que no me consideraba "malote" ni nada de eso. Era una forma de diversión como otra cualquiera.
 
Cagliostro rebuznó:
quitaba la pastilla de jabón del lavabo de otro piso la llevaba al mío y la tiraba a la calle procurando darle a algún coche .

:shock:

Si alguna vez se presenta como moderador cuente con mi voto.
 
Arriba Pie