No sé sonreír

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Lo digo completamente en serio. Veo a la gente normal y me doy cuenta de que no les cuesta nada esbozar una sonrisa y enseñar su sonrisa profident, aunque esta sea falsa e interesada, pero la gente sonríe joder. Caras irradiando felicidad y compicidad, sin embargo yo soy absolutamente incapaz.

No sé sonreír, ni de forma natural ni de forma forzada. Tiene que ocurrir algo que me llegue muy hondo, muy hondo, para que yo esboce una sonrisa. Y en el tema de reír a carcajada limpia me pasa más o menos lo mismo, veo a la gente que le cuentas cualquier chiste o cualquier chorrada y ala, venga todos a reír como putas hienas, JA JA JA. A mi no me ocurre eso joder, muy retorcido tiene que ser el chiste y nuevamente calarme hondo para reírme como un sucnor.

Yo esto lo venía sospechando desde hace tiempo, pero es que hoy ha quedado más que patente cuando hoy me ha tocado hacer una sesión de fotos.

Por cierto, me he leído el artículo de la Wikipedia sobre el síndrome de Asperger y lo cumplo todo o casi todo. Eso sí, soy alto y guapo.

Da igual que seas alto y guapo, o que tengas el Síndrome de Asperger, estás muerto por dentro, por eso no sonríes.

Yo por el contrario sí que sé, mira.
20070610095317-nelson.gif

Yo me preocuparía mas si no pudiera tener una erección o algo similar, el no sonreir con estilo es más como dicen por ahi estar muerto por dentro, o quizás lo que esta muerto es lo que tienes del cuello para arriba y para eso ya te han dado un buen consejo también.

A mí me pasa lo mismo. Puede obedcer a dos causas:

O bien tienes unos piños desastrososy mal colocados, y una morfología facial que hacen la mueca de la sonrisa prácticamente imposible, como es mi caso.

O bien tienes cierta parálisis en el labio superior, como nuestro querido Aznar.

Si perteneces al primer grupo, una buena y costosa ortodoncia solucionará el problema. Con una sonrisa amplia y nos dientes bien alineados se folla el triple, ya que la sonrisa es, además de estética, muestra de buena salud, y eso lo detectan las zorras.

Yo por mi parte vivo muy tranquilo y muy orgulloso con mi imposibilidad física para sonreir (para sonreir con dientes, se entiende). Pero eso es porque yo también estoy muerto por dentro.

Mi consejo: entra en una web de videos, procura ver los peores accidentes, mutilaciones, asesinatos, suicidios, etc. (fidi y vodkaenvena son tus hamijos). Si despues de verlos no eres capaz de sonreir, suicidate. Pero al menos hazlo de una manera comica para que los demas podamos reirnos de ti. Buenas noches y buena suerte

Creo que padeces fobia social, algo de miedo al ridiculo y una preocupante carencia de sentido del humor. Tambien es notable tu tendencia a magnificar los hechos de tu vida diaria con el afan de sentirte especial. Intuyo que te sientes solo o padeces algun tipo de aislamiento fruto de todo lo anterior, por eso buscas identificarte con semejantes(cualquiera te vale) desgraciadamente en la vida real te sería imposible por tu escasa habilidad para relacionarte, eso te motiva a venir a PL buscando enfermos mentales pues achacas tu exclusión en parte a que crees ser uno de ellos.

Todas estas cosas me llevan a pensar que tal vez no recibiste el suficiente afecto cuando eras niño, has crecido en un ambiente sin un ejemplo de como expresar correctamente las emociones y, ahora que te ves en la necesidad de interactuar con otras personas no tienes la seguridad suficiente para afrontarlo.

Tiene que ocurrir algo que me llegue muy hondo, muy hondo, para que yo esboce una sonrisa.

O tal vez necesites meterte un puño por el culo. Una de dos. :lol:

Es un gafapasta con camisa de rayas rojas y negras, mohila/bandolera y una pluma horripilante.
Creo que no sonríe porque su ano no se dilata como el goatse.

EL problema que yo tenog es que me hacen gracia el humor negro y retorcido y el humor blanco y pasteloso me pone de mala hostia.

He dejado de ir a los funerales porque me sale la vena hijoputesta y como lo del dar el pésame me parece un puro trámite porque muchas veces ni lo siento ni nada porque el fallecido es casi un desconocido para mí, hago comentarios escabrosos que hacen que me cueste no partirme en la cara de los familiares del difunto.

Recuerdo que un amigo de un amigo que tenía un familiar con un amigo que se había quedado parapléjico y mientras los colegas comentaban la putada que era a mí sólo se me ocurrió decir que almenos ahora con su silla nos ganaba en los 1500 metros lisos. Desde aquel día empecé a perder a conocidos.

¿ Y te sudan las manos cuando estas con gente ?

Scandalff creo que te a podido definir como lo haria un puto argentino y posiblemente como te ve la gente que te rodea, ahora vas y te lo crees y te pasas el dia dandole vueltas. No eres el primero que conozco con ese problema ...

Creo que padeces fobia social, algo de miedo al ridiculo y una preocupante carencia de sentido del humor.

Usted se equivoca, una persona con fobia social no podría hacerse una sesión de fotos, eso es no tener miedo al ridículo y al venir a contar aquí su triste ausencia de sonrisa es otro punto a favor en el sentido del humor.

Mi diagnístico es que tiene síndrome de Münchausen, aparte de que se hace pasar por tía con el nick y el avatar que lleva porque quiere se el centro de atención y ser violado por los depravados del foro que por aquí pululan.

No hace falta tanta historia, me pido "prime".

Artest rebuznó:
Scandalff creo que te a podido definir como lo haria un puto argentino y posiblemente como te ve la gente que te rodea, ahora vas y te lo crees y te pasas el dia dandole vueltas. No eres el primero que conozco con ese problema ...

Y lo peor es que aveces hasta ligo iendo de ese palo. :lol:

Usted se equivoca, una persona con fobia social no podría hacerse una sesión de fotos,

Hacerse fotos con la webcam para mandarlas por el chat de terra que es lo máximo que este triste puede hacer tampoco requiere mucho arrojo.

ElHombreQueViola rebuznó:
EL problema que yo tenog es que me hacen gracia el humor negro y retorcido y el humor blanco y pasteloso me pone de mala hostia.

He dejado de ir a los funerales porque me sale la vena hijoputesta y como lo del dar el pésame me parece un puro trámite porque muchas veces ni lo siento ni nada porque el fallecido es casi un desconocido para mí, hago comentarios escabrosos que hacen que me cueste no partirme en la cara de los familiares del difunto.

Recuerdo que un amigo de un amigo que tenía un familiar con un amigo que se había quedado parapléjico y mientras los colegas comentaban la putada que era a mí sólo se me ocurrió decir que almenos ahora con su silla nos ganaba en los 1500 metros lisos. Desde aquel día empecé a perder a conocidos.

Yo hace no mucho tuve una situación de esas de vergüenza familiar: Se había muerto mi abuelo y estábamos casi toda la familia en el hospital, así que llame a mi hermano para decirselo, me contestó el teléfono de forma cómica y me empecé a descojonar de risa delante de toda mi familia a lo que le conteste a mi hermano "anda callate que el abuelo está cadaver", con lo que nos volvimos a descojonar los dos.

También me tuve que aguantar la risa cuando mi madre se me echó a llorar al hombro no se por qué. Lloraba de una manera muy LOL.

Mi tia se mosqueó porque una vez que mi abuelo estaba frio y cadaver le dio un beso en la frente y le dije: "ahora se levanta como una princesita de cuento, te imaginas?".

Eres de los mios. (tengo más anecdotas LOL de funerales).

El Loco de las Coles rebuznó:
O bien tienes cierta parálisis en el labio superior, como nuestro querido Aznar.
eso no es problema

evil-agent-smith.jpg

A mi me pasa lo mismo que Al Hombre que se rasca los huevos, combinado con el tema de incidencia foril. No solo me resulta graciosa la muerte y las desgracias tanto ajenas como cercanas, sino que suelo combinarlo con las por todos conocidas frases de este sacro santo lugar.

En cambio, me cuentas un chiste verde o cualquier gilipollez que a los ojos de matrix resultaría gracioso y siento ascopena.

Edito ya que hemos entrado en la espiral de anecdotones para contar la ultima.

Nos cuenta mi madre a toda la familia, que ha oido que en un pueblo vecino han atropellado a un moro, bastante popular en la zona llamado Mohamed. A lo que no pude mas que decir:

- Qué jodido el Mohamed, algo haría para que se le muera la mujer, le maten a la hija y lo atropelle el alcalde en una semana.

Solo se rió mi parienta, que lol la bendiga.

Me lo dicen mucho y no les falta razón. Tengo cara de buena persona. La gente se acerca a mi con las defensas bajadas. No tienen miedo, se ve de lejos que soy un tipo de fiar, una persona inofensiva con un alto grado de empatía. Pero apenas sonrio. Me exige un esfuerzo físico hacerlo de forma natural y espontanea. Me obligo, me disciplino, fuerzo la mueca y trato de mostrar cierta hilarida e interes por la conversación de mi contrario. Pero todo es mentira. La mayor parte de las cosas me resultan banales, insustanciales, carentes de del más mínimo interes. Todo es inane, todo me provoca indiferencia, tedio, aburrimiento, un vacio profundo y absurdo.

Siempre fui un niño con la mirada triste. No se porque, tal vez tan sólo se trata de una cuestión morfológica, de un crecimiento del párpado excesivo que restaba luz a mi mirada. Me da igual, pero a las zorras con las que alternaba no. Es una pena, me decían, con la sonrisa tan bonita que tienes que lo hagas tan poco. Esa fue la clave, el catalizador del entrenamiento facial al que me he sometido durante años para convertir la conciencia de la importancia de la sonrisa en un mecanismo automático. En cuanto veo a una moza que me interesa, el condicionamiento al que me he sometido dispara los resortes, y ahi estoy yo, con mis ojos tristes y melancólicos y la mueca de la sonrisa inflando los mofletes.

Conclusión. Sonrie, sonrie todo lo que puedas. No vas a ser más feliz por ello, no vas a cambiar tu arquitectura interior, que sabe Dios que nieblas o pecados ocultas, pero al menos, conseguirás parecer un tipo adorable, un peluche grandote y bonachon que despertará las ganas del mujerío por llevarte al catre. Esto tal vez si que consiga hacerte sonreir.

p.d. ¿Algo de lo que he escrito tenía relación con el tema planteado? :99

No sonríes porque no son las alas lo que tienes roto, sino EL CULO :taca

Señor Redivivo, malgasta usted su contrastado talento con esos párrafos tan largos. Le aconsejo que sea más mesurado y le leerá más gente.

No tienes alma.
Prueba a leer "¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?".

Y tú ponte un avatar o te pego dos tiros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie