No sé sonreír

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pumukis rebuznó:
2rc0os6.jpg

Tú eres el azulado :20

ADOADO

Yo lo que no puedo decir por las mañanas es esa solemne tontería de "buenos días". Con lo fácil que es entonar un sencillo y bisílabo "hola", el hijo de puta que hace el soberano esfuerzo de decir "buenos días" cuando todavía están poniendo las calles, es un psicópata en potencia o un psicolabis, no sé.

Gary Numan aprueba este hilo.

gary+numan

No puede levantar los pulgares por culpa del Asperger

Depende de como te levantes por las mañanas puedes tener un humor o otro, a mi ultimamente no se que ha sido, pero me levanto mas agusto y contento que el carajo.

Pherseo rebuznó:
Depende de como te levantes por las mañanas puedes tener un humor o otro, a mi ultimamente no se que ha sido, pero me levanto mas agusto y contento que el carajo.

consolador nuevo? :88

Pumukis rebuznó:
consolador nuevo? :88
:oops: me lees la mente, casi pero no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Joder qué bocao le está dando al negro. Se parece sospechosamente a una profesora de historia que tuve, sociata para más señas. Sí, melafo

Dicen que si fumas crack te da la risa, no lo sé.

Antes (un perfecto PIMP)

56660556545.jpg

Después (un perfecto gilipollas)

diapoad0b546cbdaf204826eac11b389c2cec.jpg

Lo que hace la mayoría de gente es utilizar un programa de mensajería instantánea y poner smileis a todas horas aunque realmente tengas cara de Chuck Norris

300px-Face-smile-big.svg.png

te quieres reir hijo de puta? piensa en tu misera vida de reponedor del dia, de tu piso de 30m que terminaras de pagar en el 2050 y de que el unico coño que has visto a sido en sueño ya que has sido defecado en los baños de una estacion

¿Qué es esto?

¿Estoy vivo?

¿O estoy muerto?

Ah, es un sueño.

Oh no, es real, esto es real, no me jodas, los he matado a todos.

Son las 3: 00. ¿Qué estará haciendo Jart?

Tempus fugit. Carpe diem. Sum la polla.

MV5BMTQ4MDg3ODUzNl5BMl5BanBnXkFtZTYwMDEwOTEz._V1._  SX485_SY324_.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, en el vídeo pequeño se ha visto a una china rascándose el coño. :lol::lol:

¿Ho haveu vist?

Vaya Lol, casi me meo y hay un español emocionado que solo dice palabrotas, y otro que habla como Pherseo.

Que se acabe el habre en el mundo... bueno no, mejor que te mueras mañana, maldito hijo de puta :lol:

Edito para añadir esto:
El eclipse no es visible desde España

Por si a algún gilipollas le da por mirar para arriba

Por lo pronto ver a tus muertos a caballo y en tanga :1

Mi deseo de descubrir a los 2 más subnormales me ha sido concedido :lol::lol:

He compartido este momento con vosotros así que os querré de todas manera.

Cáncer Nesquik FAIL, Cola-Cao HAMO

Edito: El Eclipse ha durado 6 minutos y 16 segundos... ¿Pagarse un viaje a Japón sólo para ver eso? manda cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie