Rarito rebuznó:![]()
![]()
Lista como un roboc.
Esas tetas tienen algo... Un no se qué... Como si desafiasen la gravedad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Lista como un roboc.
![]()
Lista como un roboc.
Cachuli rebuznó:Como que no? Todos deseamos que ahí sobresalga un falo enhiesto como una tompreta que anuncia nuestra llegada con fanfarrias y clamores.
Capitán Hediondo rebuznó:Por cierto, esta ministra me pone burro, burro, burro... y más ahora que está preñada...
Hyperman rebuznó:Veo y subo a![]()
Madame Baroque rebuznó:Te comunico, querido, que Charlotte y yo no somos la misma persona.
Deberías cambiar el título de la imagen.
Weiz rebuznó:![]()
Edito: Carla, ¿tienes un rastrillo colgao en la pared?![]()
Error de syntaxis rebuznó:![]()
Eres camarera. Haber estudiado. Ser camarera es de pobres.
Jaeger rebuznó:No eres el único, aunque medio PSOE la haya catado ya. Aunque os aconsejo echar un vistazo a Garmendia, la de I+D. Para sus 45 tacos tiene un polvo respetable ..
los que no tenemos eleccion somos nosotros, ya me gustaria ser un marujo y pasarme la mañana en casa jugando a la plei y haciendo la colada en vez de chuparme dos horas de atasco y aparcamineto para llegar al trabajo.
y luego que venga mi churri del curro y me la chupe, que he tenido un dia muy duro con los niños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.