No soy un patriota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1117715311.jpg
 
1117715311.jpg


Se agradece el esfuerzo, ese fotochopeo se pedía a gritos.

Pero dí que sí, que uno a estas horas está muy perro
 
Pakito75, eres gocho entre los gochos.

¿Las pajas no adelgazan?
 
esta bien supongo qe no soy muy original pero a mi una Guinness y ya me contento, gracias.

guinness.gif
 
Timothy Leary rebuznó:
1117715311.jpg


Se agradece el esfuerzo, ese fotochopeo se pedía a gritos.

Pero dí que sí, que uno a estas horas está muy perro


Que coño es el dibujo este? Abre la puerta de Stargate o algo?
 
deividi rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
1117715311.jpg


Se agradece el esfuerzo, ese fotochopeo se pedía a gritos.

Pero dí que sí, que uno a estas horas está muy perro


Que coño es el dibujo este? Abre la puerta de Stargate o algo?

No hay que complicarse tanto. Simplemente señala los retoques photoshoperos que ha recibido la susodicha
 
Neith rebuznó:
No hay que complicarse tanto. Simplemente señala los retoques photoshoperos que ha recibido la susodicha

Menos mal meona que se lo aclaras al niño de los leotardos, estaba ya en un rincón de la acequia llorando desconsoladamente pensando que en este foro aparte de pederastas y nazis hay también satánicos.
 
toten rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Jaja el agua pa Murcia? Ke se pasen los murcianos a ver como están los monegros, ke ahi si ke hace falta el agua. Tiene cojones la cosa el mandar agua para Murcia cuando medio Aragón es un secarral de cojones.

Coño, incluso en Huesca han prohibido llenar las piscinas tanto públicas como privadas debido a la escasez de agua. Asi ke ya me diréis si vamos sobrados de agua.... (ke tampoco pretendo ofender a ningun murciano eh)
Corrigeme si me equivoco pero las poblaciones por las que he pasado cerca de los monegros no estan muy habitadas que se digan excepto Fraga (que es mazo grande)

Uhmm pues no se que responderte. Tampoco es cuestón de inventarme nada ke no sepa asi que solo puedo decirte que puede que no haya mucha densidad demografica en esa zona, pero tambien puede ser que sea debido a que no se vive bien por ahi, o por ke es todo un puto secano....no se tio, ahi me pillo los dedos.
 
toten rebuznó:
cholbastic rebuznó:
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Estrella de Levante es de Murcia, asi que si quereis cerveza mandadnos agua cabrones. :eek:

La estrella que yo bebía la hacen en el Prat (Barcelona).

Y lo del agua se los pides a los maños, que el Ebro se creen que es suyo y es de Durruti.

Jaja el agua pa Murcia? Ke se pasen los murcianos a ver como están los monegros, ke ahi si ke hace falta el agua. Tiene cojones la cosa el mandar agua para Murcia cuando medio Aragón es un secarral de cojones.

Coño, incluso en Huesca han prohibido llenar las piscinas tanto públicas como privadas debido a la escasez de agua. Asi ke ya me diréis si vamos sobrados de agua.... (ke tampoco pretendo ofender a ningun murciano eh)
Corrigeme si me equivoco pero las poblaciones por las que he pasado cerca de los monegros no estan muy habitadas que se digan excepto Fraga (que es mazo grande)

Uhmm pues no se que responderte. Tampoco es cuestón de inventarme nada ke no sepa asi que solo puedo decirte que puede que no haya mucha densidad demografica en esa zona, pero tambien puede ser que sea debido a que no se vive bien por ahi, o por ke es todo un puto secano....no se tio, ahi me pillo los dedos.
 
AMBAR => MIERDA
MAHOU => MIERDA
CORONITA => PARA MARIKONES.
ESTRELLA DAMN => ESTA AHI, NUNCA TE DEFRAUDA.

Recomendacion:
murphys_red_logo.gif
 
Son ustedes unos moñas con tanta marca guiri. La cerveza por excelencia -que así debiere haber sido para Creep por su ubicación- es esta:

Xibeca.jpg


De a litro, el carburante de los albañiles a pie de tajo durante las décadas de los setenta y ochenta, y paralelamente la garantía absoluta para fiestorros y celebraciones de diverso índole (bueno, no tan diverso).

¡RENEGADO!

Yo también había hecho mi fotochop de leffa, malnacidos.
 
ostias es verdad mundele me la habia dejao la litrona por excelencia. La diosa de los supermerkados.
 
A mí la cerveza no me gusta, donde esté el güisqui (no el de garrafón) que se quite.
 
Claro que si, muerte a la puta estrella Damm y larga vida a la autentica cerveza de importacion. Cada vez es mayor el publico que se da cuenta de que la gran mayoria de las cervezas tipo Lager que se fabrican en nuestro pais son una puta bazofia, solo que el nivel de monopolio que llevan a cabo las grandes fabricantes hace que sean legiones de memos los que quedan aun alabando la orina al gusto de cebada que fabrican. y embotellan.

Franziskaner-Hefe.jpg


La mejor cerveza del Mundo.
 
ek44493.jpg


AHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAAAHA A AAH AHA AHAAHAHAHAHA AH AAHAAA
A
AHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAA
AAAHAHAHA

LES FORCES ESPECIALS!!!!!
 
JohnyJeringuilla rebuznó:
ostias es verdad mundele me la habia dejao la litrona por excelencia. La diosa de los supermerkados.




hummm que tiempos cuando tenia el tape de estos apretados en cristal, y tenias el abrelatas con las llaves.

Me pillaron justo justo a tiempo antes de la reconversion , pero llegue a saborearlo brevemente.
 
Arriba Pie