Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narcosm, aunque nos parezca que no siempre fuerzan... De hecho ése es su trabajo y es un indicativo de que son buenas, que no parezca que están forzando. Si no prueba a ligarte alguna que veas en la discoteca un sábado noche y verás, o al cualquier chica de esa edad... No nos engañemos.

Yo no llego tampoco al medio siglo (puedo rondar tu edad más o menos) y dando por hecho que sean forzados tenía entendido lo que dice @Ketetrepo, que no son el fuerte de Noah. Al menos no como a mí me gustan...
No estoy de acuerdo pero bueno cada uno que opine lo que quiera.

No estoy de acuerdo pero bueno cada uno que opine lo que quiera.
Es fácil, prueba a invitar a alguna a tomar un café. O mejor, suponiendo que esto pudiera aceptarlo, prueba a intentar ligarte a alguna... Hablo de chavalas de éstas que casi les doblamos la edad, no digo que sea imposible con cualquiera. De hecho a mí me ha pasado y varias veces.

Otra cosa es que con unos les cueste más que con otros o que puedan llegar a disfrutar con algunos, pero también tú puedes llegar a correrte con una tía que a priori no esté entre tus preferencias. No hay que confundir churras con merinas...

Editado cobardemente:
Es fácil, prueba a invitar a alguna a tomar un café. O mejor, suponiendo que esto pudiera aceptarlo, prueba a intentar ligarte a alguna... Hablo de chavalas de éstas que casi les doblamos la edad, no digo que sea imposible con cualquiera. De hecho a mí me ha pasado y varias veces.

Otra cosa es que con unos les cueste más que con otros o que puedan llegar a disfrutar con algunos, pero también tú puedes llegar a correrte con una tía que a priori no esté entre tus preferencias. No hay que confundir churras con merinas...
NO estoy de acuerdo. Y no voy a entrar en polémicas., hablo de mi experiencia Pensar que una mujer folla forzada solo porque cobra es reducir a la mujer a infantilidad. Hay mujeres de 20 y 21 que follan por dinero con ganas y sin forzar, y además cobran y les gusta. Yo soy un tipo normal, eso sí , me cuido, soy delgado, educado y tengo atractivo. Claro que hay chicas que les encantan los hombres mayores que ellas , más incluso que los jóvenes. Yo he tenido parejas de 23 y yo tenía 36 entonces y las amigas si querías te las cepillabas también.

NO estoy de acuerdo. Y no voy a entrar en polémicas., hablo de mi experiencia Pensar que una mujer folla forzada solo porque cobra es reducir a la mujer a infantilidad. Hay mujeres de 20 y 21 que follan por dinero con ganas y sin forzar, y además cobran y les gusta. Yo soy un tipo normal, eso sí , me cuido, soy delgado, educado y tengo atractivo. Claro que hay chicas que les encantan los hombres mayores que ellas , más incluso que los jóvenes. Yo he tenido parejas de 23 y yo tenía 36 entonces y las amigas si querías te las cepillabas también.
Si hablas de civiles, puede. Mujeres que se tiran a follar por pasta, todas han sido invalidadas, infantilizadas, menospreciadas y por eso eligen venderse así, y de gustarle eso a alguna,..1 de 100. No hay mujer con la cabeza sana que le guste revolcarse con desconocidos, y contando que todos seamos delegados y limpios. Es insostenible a largo plazo en términos neuropsiquiátricos. Mandadme a tomar por culo si queréis.

Si hablas de civiles, puede. Mujeres que se tiran a follar por pasta, todas han sido invalidadas, infantilizadas, menospreciadas y por eso eligen venderse así, y de gustarle eso a alguna,..1 de 100. No hay mujer con la cabeza sana que le guste revolcarse con desconocidos, y contando que todos seamos delegados y limpios. Es insostenible a largo plazo en términos neuropsiquiátricos. Mandadme a tomar por culo si queréis.
Coincido totalmente.

No no, estás malinterpretando lo que he dicho. Por supuesto que no follan forzadas, lo hacen porque cobran por ello y porque quieren, ahí no hay dudas. Lo que quiero decir es que, ni tú ni yo vamos a follar gratis con ellas (me refiero a las yogurinas)...😁

Cada uno tiene su percepción de este mundo claro. Es verdad que tiene que ser muy difícil (el hecho es que muchas no aguantan y se salen) y no del gusto de la mayoría pero claramente es una forma de sacarse un muy bien dinero para sus caprichos. La verdad hacen una "labor social" enorme 😅 . Pero es verdad que por 150 pelotes (4 días trabajando en mi caso) espero salir encantado y que me engañen a base de bien.

Esos casos que tú dices los hay, pero tampoco caigamos en el manido tópico de generalizarlos, que ya tenemos para ello a la televisión y el "pseudoprogresismo"... He conocido a muchas y muy muy bien, y te diría que mayoritariamente no son casos tan traumáticos ni graves, simplemente tienen deudas en ocasiones puntuales y necesitan dinero rápido. Hablo de España y dejando de lado circunstancias tan deleznables como la trata y demás... Hablo de las que están porque ellas lo han decidido así.

Es tu opinión no estoy de acuerdo, repito. Y no voy a hablar más del tema.

CHICA
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: tiene tatus por todo el cuerpo. Fotos reales.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo con formas , muy bonito. Culo tremendo, tetas medianas naturales. Muy bajita, yo le saco casi dos cabezas.
Descripción de Carácter: simpática, agradable cariñosa.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio: Noah - Maximas Vibraciones
Dirección: frente al zapatero pajillero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor cutre
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 8 sobre 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: una hora 130
Duración real del servicio: Algunos minutos más de 1h
Besos: los da con lengua pero pocos
Mamada(con/sin protección): sin, hace garganta profunda
Cunnilingus: sí, le comí el coño.
Griego: no suelo hacerlo, ella me dijo que tenía más tarifas para otras cosas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no hasta que pruebe las chicas que me quedan.

Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, pero sonriente. Me llevó al baño, ducha y llamada al timbre. Llegó y super agradable, algo besucona pero escasa. Me dejó desnudarla, bajita y carimática. Empezamos con un rico masaje, me doy la vuelta y comienzxa con una felación con GP y muy ensalibada. Luego le comí yo a ella, rico chochete y pequeñito. Me enfunda y comenzamos a probar en varias posturas. terminé corriendome en su culo. Se ducho conmigo despues y todo genial. La proxima vez visitaré a esmeralda o angelines.
Creo que ella a estado genial y no ha dicho a nada que no, siempre atenta y asertiva. muy buena chica.

Atrás
Arriba Pie