Noche de Halloween

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
Relato basado en hechos reales hasta la triple arroba

@@@

Llego a casa, llevo todo el día trabajando y no me aguanto. Me meto en la cama deseando que el día se termine de una vez y levantarme mañana domingo con las energías renovadas.
Apago luces, cierro los ojos, modero mi respiración, realmente estoy enpezando a dormirme.
Oigo fuera en la calle como unas voces de chavales que parecen animados con algo; bueno... es sábado noche y ellos sabrán lo que hacen.. que les rinda.
Me olvido de ello y me dispongo a entrar en el coma nocturno cuando de pronto oigo el maldito timbre. Serán los chavales, pienso, no es la 1era vez que me hacen esto y doy la pulsación de timbre como broma.
Me sigo relajando pero en pocos segundos vuelve a sonar el timbre.
<¡quéeeeeeeeee!
Grito con furia. Oirán mi voz de enfado y se irán de inmediato. Pero no es así, las voces siguen al pie de mi puerta y vuelven a pulsar el timbre.
¿Qué diablos pasará? que a estas horas de la noche me llamen al timbre?
Me levanto y aún sin ponerme los pantalones me acerco a la puerta. Abro la ventana lateral para mirar quien es y saber qué quiere y cual es mi sorpresa cuando veo lo que me había parecido oir, dos mozalbetas juguetonas, disfrazadas de vampiras o murciélagos o una de estas cosas oscuras y entonces caigo! Esta es la famosa noche de halloween que en los últimos años parece haber sido importada a España.
<hola, qué queréis.
<<Hola pues al ser esta la noche de Halloween nos disponíamos a celebrarla y a pasar casa por casa a ver si tienes unos caramelos.
No tengo ningún tipo de caramelos es lo primero que pasa por mi mente.

@@@

Pero hago trabajar un poco mi mente y les digo.
<No tengo caramelos pero tengo algunas otras golosinas.
Abro la puerta y las invito a entrar. Son realmente preciosaas y aún no me termino de creer que a estas horas de la noche y con el cansancio que arrastro me aparezcan este par de hadas encantadas, en casa, a pedirme golosinas.
<<¿Donde están?
Toma una de las muchachas de la mano, la que a vista de 5 segundos me ha parecido más bonita, y le digo a la otra.
<Vete ahí, en la nevera.
Mientras se dirije a esta acaricio con complicidad la mano de la muchacha a la vez que no olvido de seguir entregando indicaciones a la otra para que haga lo que quiero.
<Ábrela.
<<Sí.
<¿Ves que hay tres cajas a una altura media y a la izquierda?
<<Sí.
<Pues toma la del medio, es turrón.
A medida que le voy dando indicaciones a la compañera, mi mano va jugando con la juguetonería de la muchacha que tengo al lado y ahora la tengo cogida por el lado mientras mi mano le va acariciendo de una forma lejana el inicio del pompis.
<Abre el 1er cajón y ahí encontrarás un cuchillo para abrir el turrón.
<<Vale.
La muchacha hace lo indicado mientras yo me decido a atacar. Le doy un beso en la mejilla a la muchacha y esta suelta la típica risita.
<<<ji ji ji ji ji.
Mientras su compañera corta el turrón yo doy los últimos pasos de mi proyecto conquistador. Mis besos en la mejilla se van repitiendo y acercando a la boquita. La cosa llega suavemente y con agrado, no damos el beso en la boca y su lengua se muestra claramente reconocible en su primer e inexperto beso.
Me olvido de la muchacha del turrón que quizá sigue con lo suyo o quizá ya nos ha visto besándonos, tanto da, es su amiga y no nos molestará. Decidido me olvido totalmente de su compañera, mi giro a mi conquista y la abrazo con fuerza para tratarla con el cariño y amor que exije esta primera experiencia suya.
Tiro mis gafas al suelo y me enzarzo en una pasión amorosa que hace 10 minutos ni yo ni ella teníamos la más mínima pista de que llegaría en este momento.
No sé cuanto es, si 5 minutos o 10 de fuego viperino pero me doy cuenta de que no puedo dejar a su compañera en este estado y los dos nos giramos a ella. Derecha ante la nevera y con la barra de turrón ante sí nos mira fijamente sin duda desde hace bastante rato.
<Bueno.... los vampiros también se besan.
<<Sí claro.
<Si os tengo que decir las verdad no creo que sea muy buena esta costumbre estadounidense de Halloween. Somos mundos muy diferentes y adoptar esta vieja costumbre así sin más, me parece peligroso.
<<<Un poco sí, dice la muchacha que tengo agarrada.
<Pues qué os parece si recogéis vuestras cosas y os váis a casa, no os conviene en medio de la noche ir por las puertas pidiendo caramelos, sabiendo como está el mundo.
<<Es lo que vamos a hacer.
<Pues venga, pa casa. Sepáis que mañana estaré aquí todo el día. Si os queréis pasar a estar conmi...
Redirijo mi invitación a la chica que tengo al lado.
<Si quieres venir a ... estar conmigo, estás invitada.
<<<Vale.
Dice la muñeca con una enamorada mirada a los ojos que me indica que vendrá.
<Pues venga, pa casa.
Les toco el pandero al salir de cada una de ellas y cerrando la puerta les deseo la mejor de las noches. En su casa y en su cama.
Lo mismo yo.

Joker.jpg


PD
UNA BREVE HISTORIA DEL HALLOWEEN
halloween
 
Has demostrado que tu cabeza no está preparada para ambientes anaeróbicos, como la de Benito, Demian o Hediondo. O eso, o que eres más idiota que el ex-boxeador y ex-ser vivo de Gran Hermano.

Sal a la puta calle, cómete unas castañas asadas, un cogñac, y luego vuelves.
 
No dudo de la veracidad de tu relato, pero te ha quedado muy "dragoniano".
 
Abres la puerta y ves a dos niñas preciosas disfrazadas y pidiéndote caramelos.

Mientras te rascas los huevos y con voz de pregonero les gritas que la próxima vez que toquen el timbre, las sueltas un par de ostias a cada una con la mano abierta para que aprendan a dejar de hacer el subnormal.

Cierras la puerta y vuelves a la cama para proseguir con tu ritual de sueño.
 
Os juro que hasta la triple arroba es todo cierto.

He investigado y parece que la noche de halloween es la de hoy, debían ir equivocadas, a ver si vuelven porque he ido a comprar caramelos.
 
Yo es que me cago en vuestros putos muertos, en serio.

:?
 
¿En qué canal y a qué hora ponen Ben-Hur?

Película hamisima. Momentazo cuando coloca en orden los caballos blancos que se salían de la curva porque Antares era más veloz que los demas.
 
Me cago en el puto Halloween y que le den coba en la puta tele. Que cojones hace la gente en España celebrando el puto jalogüin, de que?

Que alguien me lo explique, ostias ya. Que sera lo siguiente, celebrar San Patricks Day y que los Policías de origen Irlandés hagan un desfile por la castellana? Celebraremos todos los españoles el año nuevo chino?

A este paso celebramos el puto 4 de Julio yanki y terminaremos haciendo barbacoas el dia de la superbowl, Cágame en el pecho, por favor..
 
Polla en mano estoy esperando a que me timbren alguna cuadrilla de niños subnormales pidiendo caramelos. A patadas con ellos.
 
Morzhilla rebuznó:
Me cago en el puto Halloween y que le den coba en la puta tele. Que cojones hace la gente en España celebrando el puto jalogüin, de que?

Que alguien me lo explique, ostias ya. Que sera lo siguiente, celebrar San Patricks Day y que los Policías de origen Irlandés hagan un desfile por la castellana? Celebraremos todos los españoles el año nuevo chino?

A este paso celebramos el puto 4 de Julio yanki y terminaremos haciendo barbacoas el dia de la superbowl, Cágame en el pecho, por favor..


Todos los putos años la misma historia.

Halloween viene a significar "vispera de todos los santos". Te lo juro.
 
La primera vez (el año pasado) que aparecieron en la puerta unos renacuajos con lo de truco o trato, les debí parecer este ser
179412_mundoimg_wylde_tio-la-vara-2.jpg
 
Aquí, en vez de hacer eso, se dedican a tirar huevos a las fachadas de las casas. O sea, que la policía se dedica a requisar huevos en Halloween y en Santos Inocentes.

Fabuloso todo.
 
Max_Demian rebuznó:
Todos los putos años la misma historia.

Halloween viene a significar "vispera de todos los santos". Te lo juro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te lo juro que la el dia de todos los santos era el dia de todos los santos hasta hace un par de años.
 
Ou_Fak rebuznó:
Polla en mano estoy esperando a que me timbren alguna cuadrilla de niños subnormales pidiendo caramelos. A patadas con ellos.

¿Pero las patrañas de Halloween se hacen hoy o ayer? Porque ya he visto a peña dando la nota con los disfracitos ayer y hoy.
 
Uy, han soltado a Cancer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ya que estamos en la noche que estamos, hagamos un viaje en el tiempo y metámonos en esa tarde de halloween en la que vimos el círculo lunar con una silueta de una bici, un niño y eté
et2.jpg
 
Los que aún mantenemos la degenerada costumbre de pensar por nosotros mismos, evangelizaciones televisivas al margen, sabemos distinguir perfectamente lo que significa Jalogüin y el Dia de todos los Santos. A un lado tenemos a los desnaturalizados, a los ajenos a la tradición y las buenas costumbres, fantasmeando con sus caretas y sus fantasmagorías. Al otro, en el lado bueno de este litigio, los que sabemos que sangre corre por nuestras venas y donde yacen nuestros abuelos. Yo soy de torrijas, de rosquillas de San Isidro, yo soy de turrón del duro, de mazapanes de Toledo, y cuando llegan estas fechas de comerme medio kilo de buñuelos y huesos de santo para entrar en calor y llegar con las calorías precisas al pie de las murallas de Alcalá de Henares para ver el Don Juan Tenorio.

Hace algunos años tuve que ponerme serio con mi señora. Me contó un pecado de juventud que no pude pasar por alto. Años atrás, por estas fechas, cometió el imperdonable desliz que ataviarse con unos cuernos de diablesa y echarse a las calles capitalinas a mezclarse con la barahunda de anormales que disfrazados de espantajos desmuestran su insana extranjerización. El altercado fue serio, hubo quejumbrosos lagrimeos y fue necesario recurrir a mi insondable magnanimidad para perdonar semejante falta. Desde entonces en casa en estos días hay recogimiento, pesadumbre, una onda reflexión sobre la desoladora fragilidad de la existencia.

Medid vuestros pasos esta noche y elegid el camino correcto. Que los vacuos placeres llegados de tierras extrañas con confundan vuestro discernimiento. En los momentos de debilidad, pensad en mí, yo os acompaño, que mi ejemplo y mi experiencia os sirva de guía por el proceloso camino de la virtud.
 
Arriba Pie