Noche de Halloween

jalouin

halloween1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de venir tres niños disfrazados de niños mongoles, les he dado un par de polvorones (no me han dicho ni gracias). A ver si vienen las de ayer :)
 
Donde estén nuestras tradiciones judeo-cristianas y nuestros dulces semítico-levantinos que se quiten esas asquerosas tradiciones celtas extranjerizantes.

Y sin embargo, casi 3 millones de reproducciones no pueden estar equivocadas:

http://www.youtube.com/watch?v=yOAl0enE7kI

Que oyes, de todas formas, yo creer no creo, pero...
 
A mí me han tocado al telefonillo dos o tres vocecillas preteen pidiendo culo o rabo.Les he dicho que no tenía.
halloween.jpg
 
Esta es la noche de pedo bear , todos los infanticidas esperan a que los niños toquen en sus puertas . Es más , estoy seguro que en una noche como esta a más de un niño le han dado rabo caramelizado .
 
- Yo el último Halloween lo celebré en casa. Además, conocí a mi esposa.
3133_1.jpg
 
La próxima vez que copie un emiliano tenga mas cuidado, a mi estas mierdas de las modas me la repampinflan, me emborracharé y listo aprovechando este dia mas de fiesta, es mas da igual que dia sea, no me hace falta divertirme para beber.
 
Coño, ahora que me acuerdo, yo tendría unos 5 años cuando celebré mi primer halloween disfrazado, me disfracé de indio, por cierto, con mi arco y mis plumas, el caso es que era de día, ¿hay otra celebración en que los niños se disfracen y vayan pidiendo caramelos por las puertas? recuerdo una ancianita alemana, que me imagino que fue multiviolada allá por el 45(esto era en el 76) que se resistía a abrir la puerta hasta que, supongo, llegaría a la conclusión de que le iba a salir más caro cambiar la pastilla del timbre y salió a darnos 2 naranjas.

Las viejas alemanas eran muy malhumoradas, recuerdo una que le robábamos las fresas del jardín, a mi n siquiera me gustaban esas raquíticas fresas verde-ácidas llenas de tierra, pero la emoción de ver salir a la señora farfullando y amenazando al quicio de la puerta era un shot de adrenalina.
 
Las viejas alemanas eran muy malhumoradas, recuerdo una que le robábamos las fresas del jardín, a mi n siquiera me gustaban esas raquíticas fresas verde-ácidas llenas de tierra, pero la emoción de ver salir a la señora farfullando y amenazando al quicio de la puerta era un shot de adrenalina.

Esas señoras mayores alemanas son muy agradecidas , por una follada te hubiera dado la casa con los fresones.
 
El halloween, la castañada, el día de los muertos, no estamos tan lejos..

dia-de-los-muertos-art-rj2.jpg

castanyes.jpg

halloween_pumpkin.jpg


bueno sí, pero almenos la cristiandad se apiada de nosotros
 
¿Pero dónde coño vivís que os llaman a la puerta a lo trick or treat?

Aquí en BCN, a quien se le ocurra tocar el timbre de alguien pidiendo chucherías creyéndose yankee le cae un "Me cago en tu puta madre" por lo menos. Bueno, es que es inconcebible, creo.

¿Qué sois, de villorrios con gente acomplejada por su paletez o qué?

Lo típico: como que te vas a Alpujarras de Arriba y la juventud viste el triple de "moderno" que tú :lol:
 
¿La castañada? ¿eso tiene algo que ver con el magosto? que, si no recuerdo mal, acontece por el 9 de nueviembre.
 
Acaba de venir otra panda de mongoles. Polvorones al canto y a pajearse mientras vienen las de ayer.
Me voy a pajear en uno de mis polvorones.
 
Los que aún mantenemos la degenerada costumbre de pensar por nosotros mismos, evangelizaciones televisivas al margen, sabemos distinguir perfectamente lo que significa Jalogüin y el Dia de todos los Santos. A un lado tenemos a los desnaturalizados, a los ajenos a la tradición y las buenas costumbres, fantasmeando con sus caretas y sus fantasmagorías. Al otro, en el lado bueno de este litigio, los que sabemos que sangre corre por nuestras venas y donde yacen nuestros abuelos. Yo soy de torrijas, de rosquillas de San Isidro, yo soy de turrón del duro, de mazapanes de Toledo, y cuando llegan estas fechas de comerme medio kilo de buñuelos y huesos de santo para entrar en calor y llegar con las calorías precisas al pie de las murallas de Alcalá de Henares para ver el Don Juan Tenorio.

Hace algunos años tuve que ponerme serio con mi señora. Me contó un pecado de juventud que no pude pasar por alto. Años atrás, por estas fechas, cometió el imperdonable desliz que ataviarse con unos cuernos de diablesa y echarse a las calles capitalinas a mezclarse con la barahunda de anormales que disfrazados de espantajos desmuestran su insana extranjerización. El altercado fue serio, hubo quejumbrosos lagrimeos y fue necesario recurrir a mi insondable magnanimidad para perdonar semejante falta. Desde entonces en casa en estos días hay recogimiento, pesadumbre, una onda reflexión sobre la desoladora fragilidad de la existencia.

Medid vuestros pasos esta noche y elegid el camino correcto. Que los vacuos placeres llegados de tierras extrañas con confundan vuestro discernimiento. En los momentos de debilidad, pensad en mí, yo os acompaño, que mi ejemplo y mi experiencia os sirva de guía por el proceloso camino de la virtud.

Cuanto daño a hecho a tu credibilidad que se pudiera ver tu rostro. Por muy barroco que pretendas escribir, todo se reduce a mierda al recordar que simplemente eres un efebo sodomita.
 
Cuanto daño a hecho a tu credibilidad que se pudiera ver tu rostro. Por muy barroco que pretendas escribir, todo se reduce a mierda al recordar que simplemente eres un efebo sodomita.

Pronto este sacrosanto Foro asistirá a una de las demostraciones de virilidad más epatantes "que han visto los siglos". Mi mirada no siempre es dulce, no os engañeis por una desafortunada casualidad, puedo ser terrible cual górgona petrificante. Si el agresor que me tumbó hace dos semanas no atiende a mi reclamo, el martes doy datos sobre su identidad y aportaré fotos sobre el desperfecto que me ocasionó. Ha mancillado algo bello y no se lo puedo perdonar.
 
Redivivo rebuznó:
Si el agresor que me tumbó hace dos semanas no atiende a mi reclamo, el martes doy datos sobre su identidad y aportaré fotos sobre el desperfecto que me ocasionó. Ha mancillado algo bello y no se lo puedo perdonar.

Explica algo más sobre esto, porfi.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Pero las patrañas de Halloween se hacen hoy o ayer? Porque ya he visto a peña dando la nota con los disfracitos ayer y hoy.

Ya es tradicion que Halloween se celebre todo el fin de semana...aunque realmente hoy es la noche de todos los santos. El centro de la ciudad esta lleno de grupetes de chavales disfrazados, bendita adolescencia, quien la volviera recuperar.
 
Ya es tradicion que Halloween se celebre todo el fin de semana...aunque realmente hoy es la noche de todos los santos. El centro de la ciudad esta lleno de grupetes de chavales disfrazados, bendita adolescencia, quien la volviera recuperar.

¿Qué edad tienes, cascarrabias?
 
Arriba Pie