Noche de Halloween

Quien fuera papiloma para poder consumir lentamente la tersa piel de esa moza.
 
Max_Demian rebuznó:
Galicia, cuna del atraso, pozo inagotable de superstición, lanzadera de emigrantes con maletas de cartón, poltrona de caciques.


Todo eso es cierto.


¿Y QUÉ?
 
Main man rebuznó:
Usted es un mal gallego y merecería que lo corriesen a palos la legendariamente violenta gente de Camba.

Quien, ¿estos?
Camba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Main man rebuznó:
(de aquellos con miel marca La Confianza) que era el dulce más preciado a comienzos de los 80.

¿gastabais miel de marca? :face:

Main man rebuznó:
Confunde usted, además, el antroido con la 'noite das trastadas', que es la víspera de San Juan.

Anda que con galegos como estos, menos mal que nos queda san google:

Los felos de Maceda y Tioira.

Los felos son el último vestigio del Carnaval en esta comarca de Ourense

Las máscaras son talladas en madera, el traje es el símbolo de la virilidad más exacerbada:lol:

Su origen, de la época mediaval, cuando personajes disfrazados bajaban de la Sierra de San Mamede o del propio castillo para satirizar al señor feudal.

Main man rebuznó:
Por cierto, su abuela debía ser muy puta para celebrar la noche de las felaciones. Pero muy puta. "Andan por ahí los falos" y ella, poniéndose el babero. Menuda zorra.

Pues anda que la suya, echándole la culpa a las tradiciones de las trastadas que le hacían por las noches.

Desde que saliste en Finisterre haciendo el papel de "Mario, el del armario" no hay quien te aguante.

http://www.youtube.com/watch?v=QAAdPVYrLOQ

cocreta2000 rebuznó:
clgjy_1278350467944.gif

Lo que más me excita de ella son sus dientes, debe mordisquear de lo lindo.
 
No, coño, los de Camba, llamados cambotes, están entre Lugo y Pontevedra y son más animales que los vikingos.

En cualquier caso, no ha desmentido usted que su abuela fuese puta perdida.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Puede que sea yo, pero creo que padece de bizquera en sus pezones. No sé, pero no termino de verlo claro, y mira que llevo un buen rato observándola.

.
 
Arriba Pie