Noche de Halloween

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué edad tienes, cascarrabias?

Hago 30 en febrero, pero entre la alopecia, mi barba cerrada y mi lorzas aparento 40
 
Ferris rebuznó:
Hago 30 en febrero, pero entre la alopecia, mi barba cerrada y mi lorzas aparento 40

Yo tengo 28 y me pasa al revés que a ti. Padezco el síndrome de Gus de Valde.

Una vez cuando debía tener unos 26 una cajera de un súper al que había ido a comprar algo de birra me pidió ver mi DNI, yo le dije "no jodas, que tengo 26 tacos" ella me respondió algo así cómo "¿Pero tú te crees que soy tonta?" Y le dije: "Mira si quieres te enseño el DNI y si tengo razón yo me llevo las cervezas gratis" y dijo "Vale".

Me llevé las cervezas gratis ante la sorprendida cajera. Verídico.
 
jajaja que lol. Menuda zorra.


Lo dicho, catalufo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No soy catalan, aunque guardo muy buenos recuerdos de Barcelona, de hecho es la unica ciudad donde un tio me ha tirado los trastos directamente, fue un moro del raval, lo hizo cariñosamente, sacandome la lengua "sirano style", lastima que eramos 2 y ellos 25.
 
Ni me acordaba del dichoso Halloween hasta que tres panchitas adolescentes disfrazadas de bruja (o de prostituta sado con gorro, no me ha quedado claro) me han asaltado cuando volvía a casa al grito de "¡Truco o trato!". Yo iba cargada con unos siete kilos de borraja de huerto, que llevaba en brazos para que no se rompiera la bolsa, y mi primera reacción ha sido la de amenazar a las niñas con la borraja mientras chillaba "¡dejadme en paz! ¡no llevo suelto!". Es que esto ha pasado en un callejón oscuro y poco transitado y me he asustado, la verdad. Las tres han salido corriendo, supongo que no se esperaban que las atacara con verdura. Ahora me siento un poco culpable por haber asustado así a las chiquillas, pero es verdad que no llevaba suelto y lo más parecido a caramelos que llevo en el bolso es medio paquete de chicles de sandía jugosa. En realidad ni siquiera sé si tengo que responder "truco" o "trato". Espero estar mejor preparada para el año que viene.
 
No soy catalan, aunque guardo muy buenos recuerdos de Barcelona, de hecho es la unica ciudad donde un tio me ha tirado los trastos directamente, fue un moro del raval, lo hizo cariñosamente, sacandome la lengua "sirano style", lastima que eramos 2 y ellos 25.


Venga hombre, no seas así coño, publica la expe :1
 
jajaja que lol. Menuda zorra.




No soy catalan, aunque guardo muy buenos recuerdos de Barcelona, de hecho es la unica ciudad donde un tio me ha tirado los trastos directamente, fue un moro del raval, lo hizo cariñosamente, sacandome la lengua "sirano style", lastima que eramos 2 y ellos 25.

A mí tus coleguis me vendieron un día que iba demasiado pedo un trozo de caucho o regaliz, pero igual que tú, eramos dos contra 25
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ni me acordaba del dichoso Halloween hasta que tres panchitas adolescentes disfrazadas de bruja (o de prostituta sado con gorro, no me ha quedado claro) me han asaltado cuando volvía a casa al grito de "¡Truco o trato!". Yo iba cargada con unos siete kilos de borraja de huerto, que llevaba en brazos para que no se rompiera la bolsa, y mi primera reacción ha sido la de amenazar a las niñas con la borraja mientras chillaba "¡dejadme en paz! ¡no llevo suelto!". Es que esto ha pasado en un callejón oscuro y poco transitado y me he asustado, la verdad. Las tres han salido corriendo, supongo que no se esperaban que las atacara con verdura. Ahora me siento un poco culpable por haber asustado así a las chiquillas, pero es verdad que no llevaba suelto y lo más parecido a caramelos que llevo en el bolso es medio paquete de chicles de sandía jugosa. En realidad ni siquiera sé si tengo que responder "truco" o "trato". Espero estar mejor preparada para el año que viene.

Eres toda una fémmme fatale de las que ya no quedan.

La proxima vez lleva pepinos y ensartaselos en los orificios a esas guarras.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues hoy me ha pasado...

Desde luego esta mujer no desaprovecha ni uno de sus post para contarnos un pequeño trozo de su vida.

Desde el cariño, un abrazo.
 
Explica algo más sobre esto, porfi.

El martes he dicho, cojona, que estoy de vacaciones y sólo puedo pensar en los buñuelos. Cuando comience el apocalipsis, poneros gafas de sol y apartaros del monitor. Como saque la vara aqui van a llorar hasta las estatuas de la Plaza de Oriente. Ya que el forero no identificado no se da por aludido, tendré que refrescarle la memoria, tal vez si ve como me dejó el ojo, se acuerde de arrepentirse publicamente.
 
Redivivo rebuznó:
El martes he dicho, cojona, que estoy de vacaciones y sólo puedo pensar en los buñuelos. Cuando comience el apocalipsis, poneros gafas de sol y apartaros del monitor. Como saque la vara aqui van a llorar hasta las estatuas de la Plaza de Oriente. Ya que el forero no identificado no se da por aludido, tendré que refrescarle la memoria, tal vez si ve como me dejó el ojo, se acuerde de arrepentirse publicamente.


Creo que no hablo por mi si digo que nos tienen intrigados
 
Cimerio rebuznó:
almenos
=
almenas.JPG

+

Lo de las almenas lo entiendo, pero no cojo lo del pollate con picardías.
 
¿es que nadie celebra el samhain? ¿que pasa, que en éste puto pais o marca el baile la puta iglesia o hollywood?


Por cierto, en yankilandia al parecer para éstas hostias venden en las grandes superficies "kits" de dulces de halloween para dar a los putos niños que van dando por el culo puerta por puerta, al parecer años atrás algún protoforero envenenaba alguno de los dulces que repartía.

O eso dicen.
 
George Costanza rebuznó:
Lo de las almenas lo entiendo, pero no cojo lo del pollate con picardías.
Pues unos almenos son almenas con rabo.Creo que se entiende bien,¿no?
 
A mis 27 años Jamas he visto a ningunos putos críos hacer lo de la mierda del "truco o trato" y ahora se pone de moda? hoy he visto especialmente a sudacoides disfrazados pidiendo dulces ¿es la excusa para poder comer algo decente y ademas gratis?

Por otra parte que halloween ni que cojones, es el día de todos los santos. Me cago en vuestros muertos, putos gilipollas.
 
Por otra parte que halloween ni que cojones, es el día de todos los santos. Me cago en vuestros muertos, putos gilipollas.

Sus muertos más frescos: De la "americanización" de España, en concreto Halloween: "Y me dije: rediós. Lo que hace la tele. España. Primeros de noviembre. El país de los cementerios mediterráneos, de los huesos de santo y de don Juan Tenorio, donde nunca hubo una bruja suelta porque las quemábamos a todas. Y ya ves. Ahora todos vestidos de Harry Potter y haciendo el gilipollas."

Pérez Reverte
 
Cimerio rebuznó:
Pues unos almenos son almenas con rabo.Creo que se entiende bien,¿no?

La madre que te parió, bien a gusto se quedó. :lol:

¿es que nadie celebra el samhain?
Si no se hace el mamarracho por la calle no es lo mismo. El poder ver desde la ventana a un obeso vestido de puta tropezando por los tacones te hace dar gracias, porque podrías estar peor. Podrías estar vestido de golfa bajo la lluvia, hecho un eccehomo y dando bandazos mientras te silba la gentuza.
 
George Costanza, Alá te llene de gloria, eres manchego entonces?
 
Depende del día. No se me escapa que me has deseado la muerte con esa ironía, pero yo te quiero igual.
 
George Costanza rebuznó:
Depende del día. No se me escapa que me has deseado la muerte con esa ironía, pero yo te quiero igual.


Si tú murieras yo caería en la desesperación.
 
Max_Demian rebuznó:
Si tú murieras yo caería en la desesperación.

Pilla una

Halloween_pumpkin.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no puedo celebrar nada, sigo de luto por la muerte de Favila, hijo de don Pelayo.

La semana que viene ordenan al fin la autopsia.
 
Verraco rebuznó:
Eres toda una fémmme fatale de las que ya no quedan.

La proxima vez lleva pepinos y ensartaselos en los orificios a esas guarras.

MarkRenton rebuznó:
Desde luego esta mujer no desaprovecha ni uno de sus post para contarnos un pequeño trozo de su vida.

Desde el cariño, un abrazo.

Como le volváis a faltar el respeto a mi novia me voy a tener que cagar en Cristo bendito.
 
Arriba Pie