Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es nazi la moza @HerbMan? Que en este portatil no tengo guardada mi cuenta.

Me gusta jugar a la play :oops:
Maricón :lol:

pd:la de las gafitas de chaturbate..............OMFG
218137.gif

@Max_Demian amigo, cómo va la noche?
Ya estoy a salvo, ya pasó todo. Me disponía a conectar los auriculares al portátil para forear un rato con good ol' music para quitarme el mal sabor de boca con tan mal tino que he metido el jack por un puerto usb que hay al lado de donde debe ir. El portátil se ha apagado y no se enciende.

Empezamos el año bien...

Ya estoy a salvo, ya pasó todo. Me disponía a conectar los auriculares al portátil para forear un rato con good ol' music para quitarme el mal sabor de boca con tan mal tino que he metido el jack por un puerto usb que hay al lado de donde debe ir. El portátil se ha apagado y no se enciende.

Empezamos el año bien...
Si que lo has metido a presión ¿no? :lol:

ESTOY TAN CIENGO QUE NO ENCUENTRO EL QUOTE, QUIÉN DIJO QUÉ LO QUÉ TOMABA ERA VERMUT?

HIJODEPUTA, ES RON AÑEJO RESERVA DE 12 AÑOS REPÚBLICANA DOMINICANA, ME LO VAS A COMPARAR CON UN PUTO VINO?

tú no sabes lo que es el sabor de algo bueno, tú lo único que sabes saborear el la babilla que se queda pegada a tu labio inferior y se adhiere al superior formando ese asquerosillo hilillo blanco que no se deshace ni con aguarrás del malo, haciendo que pierdas todo tu paladar....qué me estás contando?

ERES CÓMO ESE ASQUEROSO VIEJO QUE TIENE VOCERAS A LOS LADOS DE LOS LABIOS?; (las exquisiteces no están hechas para la boca del asno)

Vaya noche. La cena de nochevieja se vuelve más decadente cada año, joder. En el mejor de los casos estamos 3 de mediana edad, 4 mayores y otro que camina hacia el otro barrio. Se nota que todos preferirían estar en su casa como cualquier otro día de la semana. Puta mierda, que extraña sensación cuando ves que una tradición que ha estado ahí desde que naciste y era motivo de alegría y celebración va perdiendo fuelle hasta el punto de poder ver su final en el horizonte.

Deberíamos comprar un terruño y montar una arcadia foril, siendo autosuficientes y matando a todos los que empezasen a hacerse mayores de una pedrada en la cabeza.

Solo con hielo está asquiroso, pero con un poco de cola es la saluc.
ESTOY TAN CIENGO QUE NO ENCUENTRO EL QUOTE, QUIÉN DIJO QUÉ LO QUÉ TOMABA ERA VERMUT?

HIJODEPUTA, ES RON AÑEJO RESERVA DE 12 AÑOS REPUBLICANA DOMINICANA, ME LO VAS A COMPARAR CON UN PUTO VINO?

tú no sabes lo que es el sabor de algo bueno, tú lo único que sabes saborear el la babilla que se queda pegada a tu labio inferior y se adhiere al superior formando ese asquerosillo hilillo blanco que no se deshace ni con aguarrás del malo, haciendo que pierdas todo tu paladar....qué me estás contando?

ERES CÓMO ESE ASQUEROSO VIEJO QUE TIENE VOCERAS A LOS LADOS DE LOS LABIOS?; (las exquisiteces no están hechas para la boca del asno)

Concrepo totalmente con su nueva opinión :lol:

En media hora empieza "El Cazador" en canal Hollywood. Pajas.

Ya lo he solucionado, ya pensaba que me quedaba sin ordenador. Me he hecho un poco de caca.

Tan fácil como quitar la batería y volverla a poner.

Menudo subidón para empezar el 2016 .platanito.

¿[MENTION]Carapito[/MENTION] sigues en la de gafitas de Chaturbate? :lol:

Parece que le han soltado bien de horocs,debería empezar el show.......

Emoticon_meme_Aww_Yeah.png

Última edición:
¿Carapito sigues en la de gafitas de Chaturbate? :lol:

Parece que le han soltado bien de horocs,debería empezar el show.......

Emoticon_meme_Aww_Yeah.png

Como no daba arrancado me la he cascado con Lindsey Pelas antes de que se estropeara el careto. Y como todo mi mojo ha quedado en un klinex, me voy a la cama, que no me queda fuelle :lol:

Como no daba arrancado me la he cascado con Lindsey Pelas antes de que se estropeara el careto. Y como todo mi mojo ha quedado en un klinex, me voy a la cama, que no me queda fuelle :lol:
Eres debil,has rechazado la fuerza del hamor :lol:

Ha salido Alizée 1 minuto en La 2.
Suficiente para empezar 2016 como se merece

También echan Drácula de Coppola. Va a salir la Belucci

7d26847ca03f6e72948ae6a682837fec.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie