- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Como comprenderás, querido amigo, no voy a contar en este foro por dónde paro; ya se sabe más de mí de lo que me gustaría. No es nada personal.Ni puto caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como comprenderás, querido amigo, no voy a contar en este foro por dónde paro; ya se sabe más de mí de lo que me gustaría. No es nada personal.Ni puto caso.
Bah, no se ve nada, ni una triste polla. Y hace un par de días pegué el siterip de su web.
Mucho has tardadoChat with Beryl18 in a Live Adult Video Chat Room Now
UFFF
Muy mal se tiene que dar la noche para que no acabe en paja.
Mucho has tardado![]()
No tengo cuenta en chaturbate y la de MFC la perdí¿Es nazi la moza @HerbMan? Que en este portatil no tengo guardada mi cuenta.
No veo inconveniente en tener escusa real para tener asido el miembro 24/7Acabo de llegar a casa, amigo. Y las prisas no son buenas, a veces puedes confundir la crema hidratante con el loctite.![]()
No veo inconveniente en tener escusa real para tener asido el miembro 24/7![]()
MaricónMe gusta jugar a la play![]()
Ya estoy a salvo, ya pasó todo. Me disponía a conectar los auriculares al portátil para forear un rato con good ol' music para quitarme el mal sabor de boca con tan mal tino que he metido el jack por un puerto usb que hay al lado de donde debe ir. El portátil se ha apagado y no se enciende.@Max_Demian amigo, cómo va la noche?
Si que lo has metido a presión ¿no?Ya estoy a salvo, ya pasó todo. Me disponía a conectar los auriculares al portátil para forear un rato con good ol' music para quitarme el mal sabor de boca con tan mal tino que he metido el jack por un puerto usb que hay al lado de donde debe ir. El portátil se ha apagado y no se enciende.
Empezamos el año bien...
Ya lo he solucionado, ya pensaba que me quedaba sin ordenador. Me he hecho un poco de caca.Si que lo has metido a presión ¿no? [emoji38]
Solo con hielo está asquiroso, pero con un poco de cola es la saluc.
ESTOY TAN CIENGO QUE NO ENCUENTRO EL QUOTE, QUIÉN DIJO QUÉ LO QUÉ TOMABA ERA VERMUT?
HIJODEPUTA, ES RON AÑEJO RESERVA DE 12 AÑOS REPUBLICANA DOMINICANA, ME LO VAS A COMPARAR CON UN PUTO VINO?
tú no sabes lo que es el sabor de algo bueno, tú lo único que sabes saborear el la babilla que se queda pegada a tu labio inferior y se adhiere al superior formando ese asquerosillo hilillo blanco que no se deshace ni con aguarrás del malo, haciendo que pierdas todo tu paladar....qué me estás contando?
ERES CÓMO ESE ASQUEROSO VIEJO QUE TIENE VOCERAS A LOS LADOS DE LOS LABIOS?; (las exquisiteces no están hechas para la boca del asno)
Ya lo he solucionado, ya pensaba que me quedaba sin ordenador. Me he hecho un poco de caca.
Tan fácil como quitar la batería y volverla a poner.
Yo pedo no puedo ver pelis profundas,se me quita el pedo y me duermo,solo fumado siEn media hora empieza "El Cazador" en canal Hollywood. Pajas.
¿Carapito sigues en la de gafitas de Chaturbate?
Parece que le han soltado bien de horocs,debería empezar el show.......
![]()
Concrepo totalmente con su nueva opinión![]()
Eres debil,has rechazado la fuerza del hamorComo no daba arrancado me la he cascado con Lindsey Pelas antes de que se estropeara el careto. Y como todo mi mojo ha quedado en un klinex, me voy a la cama, que no me queda fuelle![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.