Efectivamente, NO.
No es presumir, es simplemente recordar lo que hice el año pasado. Volver a esa epoca, por un día solo, que tenía 20 años y pensaba que nada podía destruirme. ¿no lo has vivido? ¿no has llevado el scooter a toda hostia sin casco y borracho?¿no te dedicabas a follar todo lo que se moviera sin condón? ¿no te has puesto de martini con lima con 16 años hasta caerte al suelo?
Pues yo si, ¿me arrepiento? Pues no, pero a veces pienso en lo que he hecho y me tiemblan las piernas. Más que nada por que sigo vivo de milagro y sin ninguna secuela. EH! no por ello me considero un tipo guay o intente quedar de personaje cúl dándome autobomobo con algo tán estúpido como consimir un tipo de producto que altera la percepción y el sentido. Eso para los foreros de 16 años
Y esto no va del palo de: "Yo he vivido al limite y tu no, yo me lo he pasado mejor",
no.
Es simplemente que una vez fue así, y ya está. Y ni es triste, ni es divertido, ni hostias, simplemente fue una etapa de mi vida como la tuya pudo ser ir a jugar los domingos la pachanga de futbito con los amigotes del instituto.
Lo que es triste es juzgar a la gente por lo que hace o como se comporta, sobre todo si es de forma distinta a la tuya.
TU concepto de pasarlo bien puede ser salir con los amigos, reirte y si puedes conocer gente interesante, no lo sé.
Tal vez la forma de divertirse de otros consiste en emborracharse lo más rápido posible, caerse al suelo y vomitarle a la tipa gorda en el escote mientras intentaba comerle los morros.
Otros se dedican a comer quimica y a venderle pastillas adulteradas a los 4 flipados de turno.
¿Eres tu mejor que los otros? ¿quien está en posesión del título de Juez Supremo?
Lo que realmente da lástima es eso, el juzgar, el decir "mira esos, que pena dan"
Tras muchos años dando vueltas por el mundo y saliendo por los peores antros del planeta namek me he dado cuenta que en España e Italia es donde más personajes perdonavidas hay. Gente que se cree poseedora de la verdad absoluta.
EN Asia descubres, que, por su nivel de frikismo extremo y por ser unos putos asociales, la gente sale de marcha a su puta bola, y realmente se lo pasan bien en su burbuja hikikkomori.
Tias que se echan el pelo en la cara y bailan como poseidas, no te puedes acercar por que te meten una hostia y te gritan si las molestas.
Chinorris pasados de drogas con los ojos en blanco, tiraos por el suelo. Felices por que pueden ser ellos por 5 horas y mañana tendrán que volver a su cubículo, encorbatados a hacer el booking diario.
Estranjeros extravagantes con pantalones cortos y calcetines blancos, horteras, borrachos y mal educados, que si les pegas un empujón al final te los camelas y siempre tienen un momento para invitarte a una cerveza so pretexto de comerte la oreja acerca de la mierda que es vivir fuera de su país.
Tias borrachas que te cogen de la mano te llevan al baño te follan, te pellizcan, te sacan del baño y meten a otro.
Y asi una fauna y flora de frikez super-saiyajin nivel +20, que aunque no es homogénea, respira como un todo y tiene vida propia.
Y son todos muy felices, por que la vida entre semana para muchos es una mierda y por algún lado tienen que explotar.
Por que tu los ves unos tristes, por que tu me ves un triste por ponerme hasta el Ohio de drogas por un dia al año.
Y yo me veo guapisimo y me mola matarme comiendo en el KFC. Y a veces pienso que soy una lolita y me gustaría que me lamiesen los pezones.
Foto no relacionada, pero que sirve para hacer más ameno el texto.