Nochevieja

kronstadt rebuznó:
Lo que acojona, es que a un puto loco de esos, se te muera en la cara ... que estes meando en el baño de cualquier garito, se meta 1 una raya detras tuya, como si tal cosa ... y la suma de ... todos los factores de esa noche, den ... chispazo, y salten los plomos. Se te muere ahi delante, y la noxevieja a la mierda

O cualquier otra noche hamijo...
Tambien acabe hasta las pelotas de garitos convertidos en cuadras para arrejuntar al ganad....digo...clientela,tias que no entienden como no les hacen corro para que vean su modelito y tal,sombreritos absurdos,hordas de chinos metiendote la rosa luminosa de los cojones en la cara y el gracioso del grupo que esta toda la puta noche con el matasuegras en tu oido....
La cara de sorpresa al comprobar como a las 04.00 se acaba la barra libre y la re-cena da impresion que sea algun fiambre del tanatorio cortado y troceado...el tio que va super arreglao,y que no le importa potar enmedio de la pista....eso si..que no se manche su traje,aunque la camisa la lleve ya fuera....
Que asco da la nochevieja....

MzDazz rebuznó:
A mí el Space etc etc etc no me gusta naaada, ni la música, ni el ambiente ni sobre todo celebrarlo por estas fechas, mucho encocado con ganas de empezar el año follando

Yo como soy un asocial me encantan estos sitios porque como no se habla y voy con mi globo pues de puta madre, no me molesta ni Cristo.

Lo mejor es montarse una fiesta con colegas en casa de alguien y luego irse de putas para empezar el año como dios manda. Eso si, ese día hay que hacer cola.

Lo que hay que evitar es perder el tiempo con borrachas tipo amarie.

Gracias por preocuparos por mi. Supongo que estare durmiendo cuando toquen las campanadas.

Yo el año nuevo, ni me entero.

Al de nochevieja no voy, que paso que me metan en la carcel y soy demasiado culo fino para moverme en transporte publico.

Pero que me estas contando tronco :lol:

En sesión matinal, el próximo día 1 de enero de 2008 os ofrecemos nuestro mayor despliegue en lo que será la segunda edición del SPS Festival. Dejamos la sala Macumba por un día y trasladamos nuestra tradicional emblemática de Año Nuevo al recinto Telefónica Madrid Arena (antiguo Rockódromo), en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

https://www.spaceofsound.com/festival/festival.php

A que vas tú ??!

Te voy a ver o no ? Tienes entrada? Quieres que te la consiga ? O estas hablando en voz alta para que sepan que una vez fuiste al Space :lol:

MzDazz rebuznó:
A mí el Space etc etc etc no me gusta naaada, ni la música, ni el ambiente ni sobre todo celebrarlo por estas fechas, mucho encocado con ganas de empezar el año follando

Pues mira lo de follar no, pero encocarme hasta las cejas no esta descartado !

Pero que me estas contando tronco :lol:

En sesión matinal, el próximo día 1 de enero de 2008 os ofrecemos nuestro mayor despliegue en lo que será la segunda edición del SPS Festival. Dejamos la sala Macumba por un día y trasladamos nuestra tradicional emblemática de Año Nuevo al recinto Telefónica Madrid Arena (antiguo Rockódromo), en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

https://www.spaceofsound.com/festival/festival.php

A que vas tú ??!

Te voy a ver o no ? Tienes entrada? Quieres que te la consiga ? O estas hablando en voz alta para que sepan que una vez fuiste al Space :lol:

Ah pues de puta madre, mas cerca entonces y no hay que meterse en el centro.

Que si Carlos que la entrada ya me la han comprado, si vas nos veremos, yo voy fijo.

Rastrer0 rebuznó:
Ah pues de puta madre, mas cerca entonces y no hay que meterse en el centro.

Que si Carlos que la entrada ya me la han comprado, si vas nos veremos, yo voy fijo.

tronco :121 :lol:

mas cerca de que ? jaja

Ya te diré cuando lo sepa :137

Li_On rebuznó:
tronco :121 :lol:

mas cerca de que ? jaja

Ya te diré cuando lo sepa :137

Joder se tarda menos en ir a la casa de campo que ir hasta plaza castilla, cojes la m30 y en un plis plas estas alli.

Pero vamos a ver, estoy hablando con un tio que no sabia ir hasta avenida america que coño sabras tu orientacion.

:lol:

Ok, mierda seca, no vengas con mochila que hay que desfasar hahahaha.

Li_On rebuznó:
Pues mira lo de follar no, pero encocarme hasta las cejas no esta descartado !

Así os pasa que luego a darse de palos con el primero porque te mira mal, porque te ha tirado la copa, porque te ha dado queriendo :lol: vamos, porque no controláis ni por donde váis jaja

Yo es que prefiero tener vicios más sanos :oops:

Que equivocada estas de la gente que se mueve por alli.

Estamos hablando del Space no del Radical, Fabrik... donde no hay mas que canis.

Alli la gente va a su bola, hay muy buen rollo y jamas he visto una pelea dentro ni fuera.

Rastrer0 rebuznó:
Que equivocada estas de la gente que se mueve por alli.

Estamos hablando del Space no del Radical, Fabrik... donde no hay mas que canis.

Alli la gente va a su bola, hay muy buen rollo y jamas he visto una pelea dentro ni fuera.

Tendrás tú más razón, yo solo lo he pisado dos veces, pero tampoco me gustó mucho la experiencia. Pero vamos, a lo que me refería es que encocado como que suelen suceder altercados.

De todas formas no es mi estilo

MzDazz rebuznó:
Tendrás tú más razón, yo solo lo he pisado dos veces, pero tampoco me gustó mucho la experiencia. Pero vamos, a lo que me refería es que encocado como que suelen suceder altercados.

De todas formas no es mi estilo

Pues como si vas aun garito normal y te cruzas con un borracho, te va a dar igual, si te la quieren liar te la van a liar igual.

Y la coca esta pasada de moda, ahora lo que se estila es el mdma.

Rastrer0 rebuznó:
Pues como si vas aun garito normal y te cruzas con un borracho, te va a dar igual, si te la quieren liar te la van a liar igual.

Y la coca esta pasada de moda, ahora lo que se estila es el mdma.

jaja ya, supongo. Yo prefiero más un garito de guitarreo y ese tipo de cosas, con su billar, su pista de baile y tal, no sé, otro ambiente.

Sobre lo de drogarse, no entiendo, porque en nochevieja veo a mucha gente que no suele pero esa noche no sé el motivo, termina poniéndose de algo.

MzDazz rebuznó:
jaja ya, supongo. Yo prefiero más un garito de guitarreo y ese tipo de cosas, con su billar, su pista de baile y tal, no sé, otro ambiente.

Vamos, que habremos coincidido por Tribunal, Vallecas o Arguelles.
Por cierto, hace mucho que no voy por arguelles, ¿ya han matado a todos los baretos heavys? La última vez que fui habían cerrado ya 3.

Rastrer0 rebuznó:
Joder se tarda menos en ir a la casa de campo que ir hasta plaza castilla, cojes la m30 y en un plis plas estas alli.

Pero vamos a ver, estoy hablando con un tio que no sabia ir hasta avenida america que coño sabras tu orientacion.

Ok, mierda seca, no vengas con mochila que hay que desfasar hahahaha.

Pero que me estas contando :lol: . Segun GuiaCampsa.com :

desde tu casa al inicio del paseo de extremadura que es donde puedes pillar la primera entrada buena para el Madrid ARENA de la Casa de Campo
0h 30m Distancia 34.7 Km

y desde tu casa a plaza de castilla .
0h 28m Distancia 26.6 Km

Sé que es mas facil correr por la M40-M30 pero es que yo corro igual para bajar a Plaza de Castilla y sin problemas, se llega antes a Macumba que a la Casa de Campo , hazme caso .

Y vamos, no me recuerdes aquel episodio tan chungo de orientacion que el problema era que yo iba sin mis gafapasta y TU no solo no tenias ni puta idea de donde habia que ir sino que ademas ibas deprisa y sin dar tiempo a ver los carteles . Ibas deprisa a ningun sitio y acabamos dando la vuelta a madriz por la M50 :lol:

Fue divertido aun asi.

MzDazz rebuznó:
Así os pasa que luego a darse de palos con el primero porque te mira mal, porque te ha tirado la copa, porque te ha dado queriendo :lol: vamos, porque no controláis ni por donde váis jaja

Yo es que prefiero tener vicios más sanos :oops:

Aclarar simplemente que no me meto desde hace mmm...4 años por lo menos . No tengo ningun problema de adiccion con las drogas, y eso que he probado de todo esporadicamente. Mis broncas no necesitan de ningun estimulante. Pero gracias por la preocupacion, le diré a mi madre que no esta sola.

No coño, que es cierto, que trabajo esa noche. Pero cuando acabamos pues nos vamos a algún garito o casa de fiesta privada, y con suerte comemos paella.

Y el día 2 a currar como un campeón.

Li_On rebuznó:
Pero que me estas contando :lol: . Segun GuiaCampsa.com :

desde tu casa al inicio del paseo de extremadura que es donde puedes pillar la primera entrada buena para el Madrid ARENA de la Casa de Campo
0h 30m Distancia 34.7 Km

y desde tu casa a plaza de castilla .
0h 28m Distancia 26.6 Km

Claro pero es que la guia te dice los kilometros pero no cuenta, ni el embotallemiento de los que vienen por La Vaguada, ni el pifostio que se monta siempre en la castellana.

De kilometros hay menos si, pero en cuestion de tiempo real no, ni de coña.

Al Arena el unico semaforo que te encuentras es al entrar al paseo de extremadura y ni uno mas.

Y vamos, no me recuerdes aquel episodio tan chungo de orientacion que el problema era que yo iba sin mis gafapasta y TU no solo no tenias ni puta idea de donde habia que ir sino que ademas ibas deprisa y sin dar tiempo a ver los carteles . Ibas deprisa a ningun sitio y acabamos dando la vuelta a madriz por la M50 :lol:

Fue divertido aun asi.

Es que vaya tela, entre que tengo complejo de Fitipaldi y de copiloto a Mr Magoo, menuda pareja para hacer rallys hariamos.

Rastrer0 rebuznó:
Claro pero es que la guia te dice los kilometros pero no cuenta, ni el embotallemiento de los que vienen por La Vaguada, ni el pifostio que se monta siempre en la castellana.

De kilometros hay menos si, pero en cuestion de tiempo real no, ni de coña.

Al Arena el unico semaforo que te encuentras es al entrar al paseo de extremadura y ni uno mas.

Ya me estas hablando de variables que no vienen a cuento porque vamos la M30 a segun que horas me diras que no se peta igual o mas.

Todo lo que tu quieras, pero yo estoy en Plaza de Castilla en menos tiempo que en la Casa de Campo . Me cago en la puta vamos a tener que echar una carrera o que ?? :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Es que vaya tela, entre que tengo complejo de Fitipaldi y de copiloto a Mr Magoo, menuda pareja para hacer rallys hariamos.

Habria que verte a ti sin gafas :twisted:

Ups, rastrer0 lleva gafas, se os ha caido un mito ?! :lol:

Ya me estas hablando de variables que no vienen a cuento porque vamos la M30 a segun que horas me diras que no se peta igual o mas.

Todo lo que tu quieras, pero yo estoy en Plaza de Castilla en menos tiempo que en la Casa de Campo . Me cago en la puta vamos a tener que echar una carrera o que ?? :lol:

Te apostaras algo y todo.

Busca una gachi y una bandera a cuadros ¡¡¡

Habria que verte a ti sin gafas :twisted:

Ups, rastrer0 lleva gafas, se os ha caido un mito ?! :lol:

Que hijo de puta que eres.

Pero no son gafapasta como las tuyas ¡¡¡, de monturas al aire que soy un tipo elegante.

Que guarreria de hilo estamos dejando y a todo esto Doctor Friki sin amigos, no teneis conciencia.

ruben_vlc rebuznó:
Tranquis, nos ha quedado claro que vosotros dos folláis.

Supongo que lo dirás por el coche y la casa de campo .

Muy sagaz :lol:

Atrás
Arriba Pie