Nochevieja

La primera vez que fui a Madrid mi mente provinciana asociaba directa e irremediablemente la Casa de Campo con putas. Pensaba que era acercarte a allí y caer putas de los árboles. Luego, aunque no he llegado a ir, me enteré de que no era como imaginaba. Y me jodió.

La primera vez que fui a Madrid mi mente provinciana asociaba directa e irremediablemente la Casa de Campo con putas. Pensaba que era acercarte a allí y caer putas de los árboles. Luego, aunque no he llegado a ir, me enteré de que no era como imaginaba. Y me jodió.

Hombre, es que entendiste mal .

Mira primero, pero no hace tanto, cayeron de los arboles (son africanas la gran mayoria) y ya luego terminaron en la Casa de Campo . Gñe.

En la casa de campo hay espacio para todos, domingueros con sus barbacoas, latin kings que secuestran campos de futbol, putas y puteros, parejitas que van a echar el kalikeño del domingo , grupos que van al parque de atracciones , conciertos , gallardón dando por saco ..y tal .

Voy a seguir forochateando esta mierda de hilo (cuantos hilos insulsos de nochevieja llevaremos?) hasta que ILG me de un toque de atencion o directamente me de la patada para que haga cosas mas provechosas . O me aburra claro .

lo mas chanante que recuerdo de la nochevieja fue la del año pasado, me quede en casa deprimido y al dia siguiente me fui al pueblo a comer con la abuela el dia de año nuevo, y pasando por la carretera vi un grupo de 20 o 30 personas en mitad del monte a un lado de la carretera a las 11 de la mañana...alguien me puede confirmar que seria eso, una rave o algo asi.

O un grupo de alegres excursionistas que iban a disfrutar de un dia de senderismo.

P.D: Gracias por contestar, cabron. :sad:

Realmente estaban intentando llevarme a mi casa. Rastrero se empeñaba mucho en llevarme hasta mi propia cama y darme algo para no tener resaca al día siguiente, pero cuando le conté lo de mi tercer cólico nefrítico, no sé por qué, pero me dio una patada para que bajara del coche. Los cólicos no son contagiosos, ¿sabes? Las personas con fallo renal también somos personas como las que no tenéis fallos renales, pero teniéndolos.

Vikinga, I miss you.

Jimmy, y de verdad que eso te parece como para presumir?
No se, me parece algo triste ir dándoselas de cocainómano. Pero vamos, que si a tí te va bien, tú mismo.:roll:

Efectivamente, NO.
No es presumir, es simplemente recordar lo que hice el año pasado. Volver a esa epoca, por un día solo, que tenía 20 años y pensaba que nada podía destruirme. ¿no lo has vivido? ¿no has llevado el scooter a toda hostia sin casco y borracho?¿no te dedicabas a follar todo lo que se moviera sin condón? ¿no te has puesto de martini con lima con 16 años hasta caerte al suelo?
Pues yo si, ¿me arrepiento? Pues no, pero a veces pienso en lo que he hecho y me tiemblan las piernas. Más que nada por que sigo vivo de milagro y sin ninguna secuela. EH! no por ello me considero un tipo guay o intente quedar de personaje cúl dándome autobomobo con algo tán estúpido como consimir un tipo de producto que altera la percepción y el sentido. Eso para los foreros de 16 años

Y esto no va del palo de: "Yo he vivido al limite y tu no, yo me lo he pasado mejor", no.

Es simplemente que una vez fue así, y ya está. Y ni es triste, ni es divertido, ni hostias, simplemente fue una etapa de mi vida como la tuya pudo ser ir a jugar los domingos la pachanga de futbito con los amigotes del instituto.

La mayoría salimos a pasarlo bien... pero parece que algunos salen ex-profeso a emborracharse, a colocarse, o a yo que se... Me deja algo triste verlos.

Lo que es triste es juzgar a la gente por lo que hace o como se comporta, sobre todo si es de forma distinta a la tuya.

TU concepto de pasarlo bien puede ser salir con los amigos, reirte y si puedes conocer gente interesante, no lo sé.

Tal vez la forma de divertirse de otros consiste en emborracharse lo más rápido posible, caerse al suelo y vomitarle a la tipa gorda en el escote mientras intentaba comerle los morros.

Otros se dedican a comer quimica y a venderle pastillas adulteradas a los 4 flipados de turno.

¿Eres tu mejor que los otros? ¿quien está en posesión del título de Juez Supremo?

Lo que realmente da lástima es eso, el juzgar, el decir "mira esos, que pena dan"

Tras muchos años dando vueltas por el mundo y saliendo por los peores antros del planeta namek me he dado cuenta que en España e Italia es donde más personajes perdonavidas hay. Gente que se cree poseedora de la verdad absoluta.

EN Asia descubres, que, por su nivel de frikismo extremo y por ser unos putos asociales, la gente sale de marcha a su puta bola, y realmente se lo pasan bien en su burbuja hikikkomori.

Tias que se echan el pelo en la cara y bailan como poseidas, no te puedes acercar por que te meten una hostia y te gritan si las molestas.

Chinorris pasados de drogas con los ojos en blanco, tiraos por el suelo. Felices por que pueden ser ellos por 5 horas y mañana tendrán que volver a su cubículo, encorbatados a hacer el booking diario.
Estranjeros extravagantes con pantalones cortos y calcetines blancos, horteras, borrachos y mal educados, que si les pegas un empujón al final te los camelas y siempre tienen un momento para invitarte a una cerveza so pretexto de comerte la oreja acerca de la mierda que es vivir fuera de su país.

Tias borrachas que te cogen de la mano te llevan al baño te follan, te pellizcan, te sacan del baño y meten a otro.

Y asi una fauna y flora de frikez super-saiyajin nivel +20, que aunque no es homogénea, respira como un todo y tiene vida propia.

Y son todos muy felices, por que la vida entre semana para muchos es una mierda y por algún lado tienen que explotar.

Por que tu los ves unos tristes, por que tu me ves un triste por ponerme hasta el Ohio de drogas por un dia al año.

Y yo me veo guapisimo y me mola matarme comiendo en el KFC. Y a veces pienso que soy una lolita y me gustaría que me lamiesen los pezones.

11103-RADARCAN_SC-311_BOMBILLA.jpg

Foto no relacionada, pero que sirve para hacer más ameno el texto.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tras muchos años dando vueltas por el mundo y saliendo por los peores antros del planeta namek me he dado cuenta que en España e Italia es donde más personajes perdonavidas hay. Gente que se cree poseedora de la verdad absoluta.

Lo más cachondo es que los italianos van con esta verdad absoluta debajo del brazo cuando son esclavos absolutos de las mujeres. No es por caer en su mismo error e ir de perdonavidas, pero que se pasen dia y noche obsesionados con las pintas que llevan y persiguiendo toda hembra viviente (o no) y que su vida se centre exclusivamente en la "fassade" si que me parece el camino equivocado. Cuando no son nadie a ojos ajenos, no son nadie a los suyos.

Aquí tres cuartos de lo mismo, que el 90% de la población sale de fiesta con condón en el bolsillo a sabiendas de que no van a pillar a menos que se alineen todos los planetas del sistema solar.

No solo decir que prefiero salir de fiesta y ponerme hasta el culo de todo lo habido y por haber, sino que prefiero pasarme un sábado por la noche fumando porros en casa antes que salir a hacer el paripé con toda la masa borrega de la cultura del "y si...".

Lo aplico también a noche buena. Lo que tiene que hacer la gente es lo que le salga de los cojones y de la manera de que se lo pase mejor. Problema? Que ya nadie sabe si lo que le gusta le gusta de verdad, o le gusta porque es lo que toca.

Efectivamente, NO.
No es presumir, es simplemente recordar lo que hice el año pasado. Volver a esa epoca, por un día solo, que tenía 20 años y pensaba que nada podía destruirme. ¿no lo has vivido? ¿no has llevado el scooter a toda hostia sin casco y borracho?¿no te dedicabas a follar todo lo que se moviera sin condón? ¿no te has puesto de martini con lima con 16 años hasta caerte al suelo?
Pues yo si, ¿me arrepiento? Pues no, pero a veces pienso en lo que he hecho y me tiemblan las piernas. Más que nada por que sigo vivo de milagro y sin ninguna secuela. EH! no por ello me considero un tipo guay o intente quedar de personaje cúl dándome autobomobo con algo tán estúpido como consimir un tipo de producto que altera la percepción y el sentido. Eso para los foreros de 16 años

Y esto no va del palo de: "Yo he vivido al limite y tu no, yo me lo he pasado mejor", no.

Es simplemente que una vez fue así, y ya está. Y ni es triste, ni es divertido, ni hostias, simplemente fue una etapa de mi vida como la tuya pudo ser ir a jugar los domingos la pachanga de futbito con los amigotes del instituto.

Lo que es triste es juzgar a la gente por lo que hace o como se comporta, sobre todo si es de forma distinta a la tuya.

TU concepto de pasarlo bien puede ser salir con los amigos, reirte y si puedes conocer gente interesante, no lo sé.

Tal vez la forma de divertirse de otros consiste en emborracharse lo más rápido posible, caerse al suelo y vomitarle a la tipa gorda en el escote mientras intentaba comerle los morros.

Otros se dedican a comer quimica y a venderle pastillas adulteradas a los 4 flipados de turno.

¿Eres tu mejor que los otros? ¿quien está en posesión del título de Juez Supremo?

Lo que realmente da lástima es eso, el juzgar, el decir "mira esos, que pena dan"

EN Asia descubres, que, por su nivel de frikismo extremo y por ser unos putos asociales, la gente sale de marcha a su puta bola, y realmente se lo pasan bien en su burbuja hikikkomori.

Tias que se echan el pelo en la cara y bailan como poseidas, no te puedes acercar por que te meten una hostia y te gritan si las molestas.

Chinorris pasados de drogas con los ojos en blanco, tiraos por el suelo. Felices por que pueden ser ellos por 5 horas y mañana tendrán que volver a su cubículo, encorbatados a hacer el booking diario.
Estranjeros extravagantes con pantalones cortos y calcetines blancos, horteras, borrachos y mal educados, que si les pegas un empujón al final te los camelas y siempre tienen un momento para invitarte a una cerveza so pretexto de comerte la oreja acerca de la mierda que es vivir fuera de su país.

Tias borrachas que te cogen de la mano te llevan al baño te follan, te pellizcan, te sacan del baño y meten a otro.

Y asi una fauna y flora de frikez super-saiyajin nivel +20, que aunque no es homogénea, respira como un todo y tiene vida propia.

Y son todos muy felices, por que la vida entre semana para muchos es una mierda y por algún lado tienen que explotar.

Por que tu los ves unos tristes, por que tu me ves un triste por ponerme hasta el Ohio de drogas por un dia al año.

Y yo me veo guapisimo y me mola matarme comiendo en el KFC. Y a veces pienso que soy una lolita y me gustaría que me lamiesen los pezones.

11103-RADARCAN_SC-311_BOMBILLA.jpg

Foto no relacionada, pero que sirve para hacer más ameno el texto.

Sin duda, un texto brillante para enmarcar.

Normas y conductas del ser humano y el porque nuestra mierda huele mejor que las demas.

Fall3n rebuznó:
Lo más cachondo es que los italianos van con esta verdad absoluta debajo del brazo cuando son esclavos absolutos de las mujeres. No es por caer en su mismo error e ir de perdonavidas, pero que se pasen dia y noche obsesionados con las pintas que llevan y persiguiendo toda hembra viviente (o no) y que su vida se centre exclusivamente en la "fassade" si que me parece el camino equivocado. Cuando no son nadie a ojos ajenos, no son nadie a los suyos.

Aquí tres cuartos de lo mismo, que el 90% de la población sale de fiesta con condón en el bolsillo a sabiendas de que no van a pillar a menos que se alineen todos los planetas del sistema solar.

No solo decir que prefiero salir de fiesta y ponerme hasta el culo de todo lo habido y por haber, sino que prefiero pasarme un sábado por la noche fumando porros en casa antes que salir a hacer el paripé con toda la masa borrega de la cultura del "y si...".

Lo aplico también a noche buena. Lo que tiene que hacer la gente es lo que le salga de los cojones y de la manera de que se lo pase mejor. Problema? Que ya nadie sabe si lo que le gusta le gusta de verdad, o le gusta porque es lo que toca.

Toda la razon

ruben_vlc rebuznó:
¿Quién sale en Noche Vieja pensando en follar? Anda, no me jodas.
Yo lo he hecho durante muchos años, y no sólo en Nochevieja, sino cada puta noche que salía de juerga. Luego con el tiempo vas cambiando tus objetivos... pero sólo algunas noches. Ahora salgo pensando en no follar :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo nunca salgo, solo bajo abajo a la taverna a tomarme las uvas con los dos camareros (siempre estan solos en ese instante) despues subo a felicitar el año nuevo al personal de casa y despues bajo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mini pedete y a dormir
¿Y pedir un diccionario a los Reyes Magos?

Rastrer0 rebuznó:
Joder se tarda menos en ir a la casa de campo que ir hasta plaza castilla, cojes la m30 y en un plis plas estas alli.
Igual será porque la cojes en vez de cogerla, pero yo pensaba que cada Nochevieja se atasca y no hay manera de ir a ninguna parte.

Lo que es triste es juzgar a la gente por lo que hace o como se comporta, sobre todo si es de forma distinta a la tuya.[...]
¿Y por qué vamos a juzgarles? ¿Por lo que hay en su corazón y que por supuesto no vemos? A la gente se la juzga por sus actos, por lo que hace con su vida, por cómo trata a los demás. Y sí, yo me arrogo el papel de juez, puede que no el supremo, pero sí el de juez. Tengo derecho a juzgar a quien me plazca, al menos mientras pague mis impuestos y coopere con la sociedad en que estos personajes viven. ¿Qué chorrada es esa de que no se puede juzgar a la gente? Pues claro que se puede, es más, se debe.

climbatize rebuznó:
Aunque para mi hacerle un perfect a un colega en el street fighter alpha 2 sea los momentos mas divertidos y chanantes que pueda sentir.

Ahí está, que el sexo nos condiciona casi más socialmente que físicamente. Si no sales con tu condón en el bolsillo el sábado noche para acabar comiéndote los mocos, eres un asocial y la verguenza de la especie.

Que te pasas la nochevieja viciando? ...oh pobre chico, que triste. En nochevieja se sale. Porque? Ah nose, porque toca. :lol:

Hans Topo rebuznó:
y si alguna vez os habeis rallado por si podria pasar que esa noche tu no salieras y tus amigos triunfaran justamente cuando tu no estás presente..

todos los findes que no me apetece salir pienso en eso.
a veces me afecta ,otras veces me la suda...

Atrás
Arriba Pie