Nochevieja

Yo todo los años voy al Space y el dia de año nuevo, es el mayor fieston de todo el año.

Tu vives en el space, no puntualices ahora :lol:

:lol:

Es que es verdad, es la mejor discoteca de Madrid, buena musica, tias hiper mega buenas, se puede uno drogar tranquilamente y el unico inconveniente es al entrar a un servicio y encontrarte a un maromo comiendole la polla a otro pero por todo lo demas, es el paraiso Benito.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Al día siguiente; AVE destino madrid, botellon en clase Al-andalus. Nada mas bajar ataque a la bolsita, de cabeza a la fiesta que organizaba Space of sound.

Más tal y cual, mucho amor quimico, niñas que se pegaban a ti por lamer la bolsa y tocamientos en el parking.
Jimmy, y de verdad que eso te parece como para presumir?
No se, me parece algo triste ir dándoselas de cocainómano. Pero vamos, que si a tí te va bien, tú mismo.:roll:
La mayoría salimos a pasarlo bien... pero parece que algunos salen ex-profeso a emborracharse, a colocarse, o a yo que se... Me deja algo triste verlos. Pero luego recuerdo que me importais tresmil pares de cojones y sigo a mi bola.

No se lo que te dira Jimmy, pero yo personalmente, no soy ningun ejemplo a seguir, mas bien todo lo contrario pero sino te gusta lo que ves, mira para otro lado.

Lo desagradable, es ser un chico joven de pueblo, que no sabe por donde se mueve, va a algun lugar .. asi un poco raro, y uno t ofrece algo, que no sabes ni para que es.

El caso es que yo iba con mas gente. Nos ofrecieron una cosa, que se metia debajo del labio, y se quedaba ahi, haciendo bulto.

Yo pense que era para dar aspecto comico, o gracioso, pues abultaba la parte del labio y quedaba gracioso. Cuando lo iba a coger, me dijo 1 amigo " es droja".

Mala suerte para mi otro amigo, se lo metio en la boca, y estuvo toda la noche viendo dinosaurios ....

Lo que acojona, es que a un puto loco de esos, se te muera en la cara ... que estes meando en el baño de cualquier garito, se meta 1 una raya detras tuya, como si tal cosa ... y la suma de ... todos los factores de esa noche, den ... chispazo, y salten los plomos. Se te muere ahi delante, y la noxevieja a la mierda

¿Recuerdas el sitio ese donde va regalando droga la gente?

Lo que tomasteis era Lsd.

Lo cierto es que cada año me cuesta más salir de fiesta en esa fecha, mis amigos tienen que tirar cada vez más de mi para sacarme de casa. Siempre es lo mismo, al final se resume en pillarte un megaciego y tomar droja hasta el infinito... hace varios años que no me drogo y sinceramente ya no me llama tanto la atención el pillarme un ciego de alcohol, mis colegas aún van de ese palo así que a partir de cierta hora es imposible mantener una conversación entretenida y sólo ves yonkarras enfarlopaos sangrando oreja y poniendose trascendentales.

Las tías sí que suelen salir a lucir palmito pero ojo, una cosa es lucir palmito y otra lanzarse a comer pollas, sí que suelen estar mas receptivas pero tampoco mucho más en mi opinión. De todas formas disfruto diciendoles cosas tipo "joder, parece que tu vestido ha triunfado este año, ya he visto a muchas con el", "Me molas más cuando llevas unos vaqueros normalitos", "Pareces una pureta de 40 años, ese vestido le encaja a tu madre", todos estos comentarios con una sonrisita en la boca para dar a entender que estoy de coña pero en el fondo sé que les jode. Minarles un poco ese convencimiento de que ese día son únicas y están más guapas que de costumbre me encanta.

En fin, algún fin de año he follado (pocos) pero como cuando salía, salía de fiestón psicotrópico y cocainomano normal que no fuese tanto como me hubiese gustado.

kronstadt rebuznó:
Lo que acojona, es que a un puto loco de esos, se te muera en la cara ... que estes meando en el baño de cualquier garito, se meta 1 una raya detras tuya, como si tal cosa ... y la suma de ... todos los factores de esa noche, den ... chispazo, y salten los plomos. Se te muere ahi delante, y la noxevieja a la mierda
Ah, no, yo es que para eso carezco de empatía. Si un pelopincho de esos decide hacer el gilipollas y le da un chungo por tratar de arreglar su triste vida con alguna combinación estupefaciente, servidor termina de sacudirse la colita, sale por la puerta y a otra cosa. Como mucho puedo avisar a un camarero, que ellos avisen al dueño del garito y él se coma la mierda.

Personalmente suelo quedarme en casa en fin de año. Con resaca. Salgo el 30 con los colegas.
El año pasado sí salí porque estaba solterito y a la fiesta iba una tia que me interesaba cortejar. De todos modos a las seis estaba en casa.
La señorita y yo nos conocimos mejor en posteriores ocasiones, aunque no llegó la sangre al rio... pero eso es otra historia.
Este año no se lo que haré. Por mi me quedaba en casa, pero a mi niña le gusta salir... cosas de la juventud. Así que me temo que me tocará ir a algún sitio, pasar frio, tomarme un par de copas y pagarlas como si fuesen dos botellas... o lo mismo ir a algún hotel, y pasar la noche a base de Möet, puede que me de el capricho.

Yo cuando era más joven no solía salir en Nochevieja.
Me lo pasaba mejor cualquier sábado o en las fiestas de mi localidad que en el último día del año.

No obstante, tenía curiosidad y comencé a salir con la mayoría de edad cumplida, por lo que resumiré los tres últimos años de mi Nochevieja:

2004: 36€ para entrar en una discoteca y una estafa. Nunca me sentí tan estafado y para colmo no moje :cry:

2005: Fiesta en un chalet. Estuvo bastante bien por 20€ cenamos, bebimos todo lo que quisimos, jugamos a estúpidos juegos como la oca o el karaoke. No obstante, fue una fiesta con los amigos de siempre y hubo buen rollo.
El problema fue el "apalancamiento", que muchos, con el pedo que llevaban (y la fumada de algunos) se quedaron fritos y yo me baje a casa sobre las 6:00.
Con todo esto no ligué porque las pocas chicas que había en la fiesta tenían novio o eran muy feas.

2006: Cambio de grupo de amigos y por 20€ cena y bebida en un chalet.
Tras beber, nos dirigimos a una zona de pubs y a una discoteca cuya entrada era de 25€.
La noche estuvo bastante bien y casi ligué, pero por falta de decisión (no comerle los morros cuando toca) se me escapó la presa.
Almenos en la discoteca, encontré una pulsera de esas de "barra libre" y me puse a beber y de fiesta hasta las 9 de la mañana.

Este año no se que haré pero supongo que será algo similar a lo del año pasado.
Como bien han dicho anteriormente, las mujeres están más receptivas pero no significa que uno vaya a ligar esa misma noche.
Hay mejores días que ese y esa noche el gasto económico es importante.

¿Quién sale en Noche Vieja pensando en follar? Anda, no me jodas.

En nochevieja salgo a pasarlo bien, alguna vez pille cacho, pero no es una cosa que me plantee al salir de casa, prefiero salir a tomar copas y si a ultima hora cae algo pues bien.

Estos ultimos años siempre empiezo la nochevieja rulando por casas de conocidos y a eso de las 5 o asi salimos a tomar unas copas por algun bar conocido, luego ya o volvemos a alguna casa o acabamos en un after hasta que se vuelve a hacer de noche.

Este año unas tias nos han invitado a su casa despues de las uvas, hay una que esta bastante bien y le tengo ganas, asi que me controlare con las rayas y el mdma, tampoco es plan de ir todo pasao y liarla, aunque como vea que no hay manera la liare como suele ser habitual.

kronstadt rebuznó:

hombre, si palma y no llevas movil para hacerle unas fotos y mearte de la risa despues, lo entiendo, si es por otra cosa, no se ni por que te preocupas...

que le dqa un jari, llamas a una ambulancia, te piras y fuera.

Tengo más que comprobado que salir en nochevieja es un auténtico caos. Hay más borrachos que de costumbre, más gente, más posibilidades de que te birlen la cartera etc.
Tampoco soy de esos que se quedan en casa viendo la carta de ajuste. Lo mejor es reunirse con colegas de toda la vida y hacer botellón en algún local/garaje/campo recinto privado en pocas palabras. Cenar y tomarse las uvas juntos también tiene su puntillo amazord.

En mi casa, con un amigo de momento viendo la hora chanante y monty phyton, con costo y whiski. Aunque lo mismo me da por volver a recuperar mi silla de ruedas.

Yo nunca salgo, solo bajo abajo a la taverna a tomarme las uvas con los dos camareros (siempre estan solos en ese instante) despues subo a felicitar el año nuevo al personal de casa y despues bajo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un mini pedete y a dormir

Pues es de las pocas noches que uno debe aprovechar para meter cuello a diestro y siniestro, follar si, pero a ultima hora no es plan de perderse el juergon, por supuesto es mas facil las tias tienen esa especie de estupida tonteria de querer esa noche, unas de las pocas que no existen pagafantas y ellas tambien deben apoquinar.

Yo salgo siempre, y eso que es la noche que más me aburro del año con diferencia. Supongo que lo hago por costumbre, mis primos salen y así se quedan mis padres con mis tíos y están justos para la partida de guiñote. Desde hace unos años voy al del "bar de siempre"; multicotillón de 6 bares y por 30 euros tienes 10 consumiciones (las puedes gastar hasta el 31 de enero), recena y la típica bolsa con chorradas. Al final me acabo agobiando entre los globos y los matasuegras y me voy a casa. Este año me compraré la entrada igualmente, porque es un chollazo lo de las copas, pero no creo que salga porque uno de mis primos acaba de ser padre (esta mañana), y me apetece hacer vida familiar. A no ser que me salga un planazo como ir al extranjero o a una casa rural.

Respecto a lo de ligar, he triunfado algún año, pero no es lo habitual. La gente está especialmente pesada, cosa que no entiendo cuando acabas de meterte entre pecho y espalda media docena de langostinos, otra de canapés y un plato de ternasco asado con patatas. Supongo que es algo supersticioso lo de empezar el año follando.

Yo si tuviese algun amigo o amiga pues supongo que saldria de fiesta pero por el momento pues no. :sad:

Por eso no salgo en Nochevieja.

Doctor de Friks rebuznó:
Yo si tuviese algun amigo o amiga pues supongo que saldria de fiesta pero por el momento pues no. :sad:

Por eso no salgo en Nochevieja.

No puede ser cierto lo que estoy leyendo, no puede ser, me niego.

Rastri, aboga de buena persona y llévatele al Macumba :lol:

Weiz rebuznó:

Con mucho gusto me lo llevaria pero estan todas las entradas agotadas y es dificil encontrar en la reventa.

Pero pobre chaval, llevatelo a tu casa que ademas se lo pasara mejor y eres todavia mejor persona que yo.

Weiz rebuznó:

No es en Macumba, es en el Madrid ARENA de la casa de campo .

Igual nos vemos r@strer0 :lol:

Li_On rebuznó:
No es en Macumba, es en el Madrid ARENA de la casa de campo .

Igual nos vemos r@strer0 :lol:

Al de nochevieja no voy, que paso que me metan en la carcel y soy demasiado culo fino para moverme en transporte publico.

A mí el Space etc etc etc no me gusta naaada, ni la música, ni el ambiente ni sobre todo celebrarlo por estas fechas, mucho encocado con ganas de empezar el año follando

Atrás
Arriba Pie