Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo todo los años voy al Space y el dia de año nuevo, es el mayor fieston de todo el año.
Tu vives en el space, no puntualices ahora![]()
Jimmy, y de verdad que eso te parece como para presumir?Jimmy Rajatangas rebuznó:Al día siguiente; AVE destino madrid, botellon en clase Al-andalus. Nada mas bajar ataque a la bolsita, de cabeza a la fiesta que organizaba Space of sound.
Más tal y cual, mucho amor quimico, niñas que se pegaban a ti por lamer la bolsa y tocamientos en el parking.
Ah, no, yo es que para eso carezco de empatía. Si un pelopincho de esos decide hacer el gilipollas y le da un chungo por tratar de arreglar su triste vida con alguna combinación estupefaciente, servidor termina de sacudirse la colita, sale por la puerta y a otra cosa. Como mucho puedo avisar a un camarero, que ellos avisen al dueño del garito y él se coma la mierda.kronstadt rebuznó:Lo que acojona, es que a un puto loco de esos, se te muera en la cara ... que estes meando en el baño de cualquier garito, se meta 1 una raya detras tuya, como si tal cosa ... y la suma de ... todos los factores de esa noche, den ... chispazo, y salten los plomos. Se te muere ahi delante, y la noxevieja a la mierda
kronstadt rebuznó:Lo que acojona, es que a un puto loco de esos, se te muera en la cara ... que estes meando en el baño de cualquier garito, se meta 1 una raya detras tuya, como si tal cosa ... y la suma de ... todos los factores de esa noche, den ... chispazo, y salten los plomos. Se te muere ahi delante, y la noxevieja a la mierda
Doctor de Friks rebuznó:Yo si tuviese algun amigo o amiga pues supongo que saldria de fiesta pero por el momento pues no.
Por eso no salgo en Nochevieja.
Weiz rebuznó:Rastri, aboga de buena persona y llévatele al Macumba![]()
Weiz rebuznó:Rastri, aboga de buena persona y llévatele al Macumba![]()
Li_On rebuznó:No es en Macumba, es en el Madrid ARENA de la casa de campo .
Igual nos vemos r@strer0![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.