Nombres raritos

Yo tambien doy fe de que existe el nombre de Cojoncio, o por lo menos su version femenina, Cojoncia... hay que ver que mala leche se gastan en los pueblos de castilla.
 
Hay uno de mi pueblo que se llama Salvador García Salvador (queda como capicúa) :lol:

Conozco tambien un señor de otro pueblo cerca del mío, cuyo nombre es Sandalio .
 
A los suyos por confirmarme que es real :lol:


Pobre moza por cierto.
 
Fernando Macías Pajas.

Totalmente verídico.
 
- Martin Martin Martin.

- Luisa Macarrilla Franco.

- Pascual Conejo Enamorado.

- Presentación de Piernas.

- Jose Luis Lamata Feliz.

- Agustín Cabeza Compostizo.

- Jesús Están Camino.

- Isolina Gato Sardina.

- Amparo Loro Raro.

- Ana Pulpillo Salido.

- Evaristo Piernabierta Zas.


Algunos verídicos y otros solo de oídas...

Saludos
 
Re:

AITOR TILLA
TOMÁS TURBADO

Y uno que es 100% real, pq le conozco:

PABLO RAJO RUEDA (aka "Vigila tu coche")
 
Tengo dos colegas, que si tuviesen un hijo o hija, pongamos que se llame María, sería María Matanza del Rey... jejeje
 
un compañero del colegio mayor de un amigo se llamaba juan camino...

bluelab4.jpg


keep walking.. :lol:
 
Fernando Fernández Fernández. Sí, creemos que los padres eran primos carnales.
 
Menuda escojonacion cuando estos vayan a la consulta del medico
 
En un portal de mi pueblo hay una placa con el nombre de un despacho de arquitectos. El nombre del arquitecto es ARMANDO TORRES (real como la vida misma).
 
Dos nombrecitos reales mas

Según me ha contado un amigo de un primo mio, dos compañeros suyos de instituto se llamaban:

Roland Garros

Luis Costa (como el ex-entrenador del Zaragoza Luis Costa)

Cuentan q un día les paró la policía, y cuando les pidieron los carnets, se pensaron q eran falsos y los llevaron a comisaria :lol:

Además un colega me contó q una vez un tio para ligar con su hermana :-o en un bar, le dijo q un colega suyo se llamaba Roland Garros, y luego llamó al chaval para q le enseñara el carnet a la moza.
 
Aquí en Madrid mi nombre (Negua) no es muy común pero mucho menos mis apellidos... Uno de ellos es Aguirreazaldegui, el otro es por el estilo :?

No es tan cacofónico como los que estais exponiendo pero os puedo asegurar que paso cierta verguenza a veces cuando alguien no los entiende a la primera...
 
hace unos años en la guia de telefonos de Oviedo salia:
Condón Vda. de. La de bromas telefonicas que habra aguantado la buena mujer antes de pasar a mejor vida.
 
Un amigo trabajaba en un centro de salud de Sevilla, y a un paciente, un niño concretamente, sus padres, grandes aficionados al Betis, le habían puesto de nombre "ROBERT JARNI".
La pobre criatura tendrá que apencar toda su vida con el nombrecito: Rober Jarni Fernández. Pa cagarse.
 
cuando me viene uno a la oficina con un apellido vasco me las veo y deseo para acertar a la primera.

Bonifacia, este es el nombre de la mujer de uno que trabaja conmigo. el cariñosamente la llama Boni
 
Atrás
Arriba Pie