Nora 624763043

Pues chicos se asomó un orco ni más ni menos.
Llegué al sitio cerca de triunfo y subo a un piso viejo y feo. Hay mucha gente. La tía me abre y se queda detrás y ya dices maaaalo. Cuando la veo es gorda vieja y fea y le digo que no es la de las fotos que me voy. Me dice me has molestado me pagas y le digo que una polla. Veo que se abre una puerta y sale un tío así que como estaba al lao de la puerta la abrí y me fui cagando leches. NO PERDAIS EL TIEMPO LLAMAANDO. ESTAFA TOTAL

Llegué al sitio cerca de triunfo y subo a un piso viejo y feo. Hay mucha gente. La tía me abre y se queda detrás y ya dices maaaalo. Cuando la veo es gorda vieja y fea y le digo que no es la de las fotos que me voy. Me dice me has molestado me pagas y le digo que una polla. Veo que se abre una puerta y sale un tío así que como estaba al lao de la puerta la abrí y me fui cagando leches. NO PERDAIS EL TIEMPO LLAMAANDO. ESTAFA TOTAL
Ostias ! Que mal rato ! Bueno al menos sabemos que estás sano y salvo.

Tío, estábamos ya preocupados por ti, y según cuentas, no en vano.

Joder, pues sí que se ha puesto chunga la cosa, cuando yo fui a ver a Nora no estaba tan mal como describes, pero claro, cuatro años, sino cinco, hacen estragos.

De todos modos, amigo, eres un valiente, creo que con esta has pasado la novatada para entrar al foro.

Bienvenido!!!

Gracias DESCARTADA

El que quiera que vaya pero vamos allí no está ella sola.....yo no vuelvo más ni a esa ni a la checa

Ahora está en ancha de capuchinos, no merece la pena ir, gorda y huele a tabaco poca higiene y parece una cotorra hablando ella sola todo el rato,

En un día de esos que tienes un calentón fuerte y empiezas a ver todos los foros y le das mil vueltas al Destacamos y demás webs de contactos,....y no ves nada, pero el calentón sigue.

Total que vi los anuncios de la tal Nora y dije "por 20€ tampoco puedo perder nada". Se ve que mis neuronas penales (de pene) ya se habían olvidado de la mala expe con Magda y que cuando fui a visitar a Nora me intentó engañar con la tarifa. Y ahí que se me ocurre ponerme en contacto con ella por WhatsApp.

Contesta rápido y cuando le pregunto por sus tarifas me dice que son 40€ la media hora. Yo le digo que había visto anuncios suyos de 40€ la hora y de 20€ y empieza a decirme que si eran anuncios antiguos, que si un express de 30€, que si vale por 20€ y cuando vi que me iba a hacer la jugada de hace 5 años de aceptar la tarifa de 20€ para luego, una vez allí sacarte los 30 o 40 o despacharte bien rápido, reaccioné y finalmente no fui.

Estuvo un rato mandándome mensajes de lo buena que era, de sus masajes, de lo bien que lo pasaría,.....

Un rato después fui a ver a la rusa Verónica y me quité el calentón.

Por los pelos estoy seguro de que me libré de una mala experiencia.

Esto de pensar con la punta er nabo es un problema.

hacéis bien en descartarla, yo fui una vez y la cabrona me obligó a que me la chupara estando yo de pie, ni siquiera me dejó tumbarme!, vaya tela, como me cortó todo el rollo nisiquiera fui capaz de encontrarle el coño para metérsela de lo gordo que tenía el culo.

hacéis bien en descartarla, yo fui una vez y la cabrona me obligó a que me la chupara estando yo de pie, ni siquiera me dejó tumbarme!, vaya tela, como me cortó todo el rollo nisiquiera fui capaz de encontrarle el coño para metérsela de lo gordo que tenía el culo.
Yo fíjate que cuando la visité no diría que estaba gorda, era una madura regordeta. Supongo que los años dejan huella. A mí físicamente me gustó y tenía buenas tetas, pero si actitud fue claramente la de sacarte el dinero rápido y a tu casa.

De todos modos, esta tía lleva anunciándose desde que empecé en este mundo, allá por 2018, y seguramente llevaba más tiempo y aún sigue anunciándose.

Muy mal del todo no le debe de ir.

A mí lo que menos me gustó fue que mientras me la chupaba, estaba con una toallita en la mano e iba escupiendo cada poco tiempo en la toallita. Aclaro que yo iba recién duchado y aseado

A mí lo que menos me gustó fue que mientras me la chupaba, estaba con una toallita en la mano e iba escupiendo cada poco tiempo en la toallita. Aclaro que yo iba recién duchado y aseado
es que con eso te da la sensación de que está con el pañuelito por no decirte que la polla te sabe a palometas con roquefort, y me creo que fueses bien aseado ya que me pasó una vez algo parecido con Magda (obviamente fui aseado) que se lavaba la boca cada 5 segundos con un trapo y luego me dijo que me sabía mal y que seguramente tuviese una infección, no sabía que tuviese conocimiento sobre urología

Última edición:
es que con eso te da la sensación de que está con el pañuelito por no decirte que la polla te sabe a palometas con roquefort, y me creo que fueses bien aseado ya que me pasó una vez algo parecido con Magda (obviamente fui aseado) que se lavaba la boca cada 5 segundos con un trapo y luego me dijo que me sabía mal y que seguramente tuviese una infección, no sabía que tuviese conocimiento sobre urología
Y te lo dijo cuando ya se había tragado la lefa o antes?

Yo creo que eso es costumbre de ella, porque me la han chupado muchas tías y esta es la única que ha hecho lo del pañuelo. Además, que lo tenía preparado en la mano antes de empezar a chupármela

Yo creo que eso es costumbre de ella, porque me la han chupado muchas tías y esta es la única que ha hecho lo del pañuelo. Además, que lo tenía preparado en la mano antes de empezar a chupármela
Pues yo he topado con varias que hacían eso y la verdad me corta todo el rollo. Te están transmitiendo como que les da asco.
Pues macho no te metas a puta, vete de camarera

Pues yo he topado con varias que hacían eso y la verdad me corta todo el rollo. Te están transmitiendo como que les da asco.
Pues macho no te metas a puta, vete de camarera
Pues si tío, a mí también me sorprendió, y te quita las ganas la verdad. Si no le gusta comerse las pollas, que lo haga con condón

Pues si tío, a mí también me sorprendió, y te quita las ganas la verdad. Si no le gusta comerse las pollas, que lo haga con condón
Ahora que os leo es cierto, yo también recuerdo que hacia eso, se me había olvidado ya, y es bastante incómodo, parece que tu nabo suelta algo malo, ni que vaya a salir lefa de ahí o algo.

Si no le gusta ser puta que eche el currículum para limpiar habitaciones de hoteles, que seguro que con su formación la cogen seguro y ahí no le dará asco tener limpiar un WC después de una noche de resaca de unos guiris con pulsera de todo incluido.

A mi me lo han hecho varias, piensan pillan algo… es un poco cortante como es normal…

Yo siempre me llevo el colutorio por si hay que chupar algo.
Muchas veces me lo han pedido las chicas para enjuagarse la boca después de la mamada o al final del servicio.
Yo llevo el kit de putero en el maletero del coche. Llevo un colutorio normal y unos sobrecitos de clorexidina (creo que se escribe así) para la boca.

Aparte siempre tengo gel hidro alcohólico sobre todo para las manos y unas toallitas refrescantes de Mercadona que vienen bien para quitarte ese olor a coño a veces tan característico.

Yo llevo el kit de putero en el maletero del coche. Llevo un colutorio normal y unos sobrecitos de clorexidina (creo que se escribe así) para la boca.

Aparte siempre tengo gel hidro alcohólico sobre todo para las manos y unas toallitas refrescantes de Mercadona que vienen bien para quitarte ese olor a coño a veces tan característico.
Exacto.
Hay que ir preparado .
Es como si fueras a la guerra con el kit de primeros auxilios.

Atrás
Arriba Pie