nos aburrimos....

borovnia y satania.. eso tengo que verlo en persona, que par de chicas!!!!!! a ver si me invitan, yo solo miro (si, claro!! jejeje)

ave 666!

BRAVO BOROVNIA Y SATANIA ...Y LUEGO DICEN QUE EL ABURRIMIENTO ES MALO ANDA YA!

jajajajaj!!! que buenas las fotos.. borovnia ni caso.. lo que les pasa es que tienen envidiaaaaaa!!!!

marita rebuznó:
jajajajaj!!! que buenas las fotos.. borovnia ni caso.. lo que les pasa es que tienen envidiaaaaaa!!!!

Envidia d q ella ha estado con satania y yo no, pero NO he insultado a nadie, y dudo q lo haga x eso.

Biennn, veo en mi club de fans nombres ya conocidos y otros nuevos. Seguid así chicos, me haceis feliz sabiendo que sigo en vuestros pensamientos.

Vaya cantidad de tontolines que hay sueltos x aqui..................

Me hace gracia la gente que se mete con los demas por su fisico... seguro que vosotros sois perfectos :)

Yo he sido gordo toda mi vida, llegue a pesar 150 kilos con 15 años :) si... una ballena, una foca, una bola de sebo :) me se todos los insultos... bien..

Los gordos, pueden adelgazar... pero los gilipollas como vosotros, no teneis remedio... si alguna vez me veis, a ver si ahora a dia de hoy, teneis cojones para insultarme a la cara :) no, lo siento, ya no estoy gordo... pero no veais que bien me lo paso con gentuza como vosotros ;)

EStoy de acuerdo con Azazel (en los pocos días que llevo aquí, he estado de acuerdo con él muchas veces... :?: )

A mí las fotos me gustan... y aburridas no parecéis...

Sobre el físico... será que me he equivocado de foro y aquí todos tienen un cuerpo perfecto???

Bien dihco Azazel, estos payasos estan llenos de complejos y solo tienen envidia de no haber estado con la Stania en ese momento, se reprimen y lo unico que saven hacer es meterse con alguien para creer q tienen alguien por debajo de ellos y asi sentirse mejor ... pero son ratas de alcantarilla amrgadas y reprimidas.

NaKo rebuznó:
satania no me pegues.........

261103-Imagen.jpg

anda q dejar solo a la gorda, joder q horror,jajaajjaa

AzAZeL rebuznó:
Me hace gracia la gente que se mete con los demas por su fisico... seguro que vosotros sois perfectos :)

Yo he sido gordo toda mi vida, llegue a pesar 150 kilos con 15 años :) si... una ballena, una foca, una bola de sebo :) me se todos los insultos... bien..

Los gordos, pueden adelgazar... pero los gilipollas como vosotros, no teneis remedio... si alguna vez me veis, a ver si ahora a dia de hoy, teneis cojones para insultarme a la cara :) no, lo siento, ya no estoy gordo... pero no veais que bien me lo paso con gentuza como vosotros ;)

Te doy la razon en parte... los gordos pueden adelgazar es cierto, pero a los gilipollas tambien se les puede curar...

a ver si un pillamos tu y yo a unos cuantos de estos payasos por la calle y ya veras que rapido se les quita la gilipollez!!! XD jajajajaja

Un saludo AzAZeL ;)

jajajaja nada hombre, cuando quieras :)

no soy de buscar pelea, de hecho soy bastante pacifico, pero me jode muchisimo que se juzgue a la gente tan solo por su aspecto fisico, la gente que sta "gorda" suele tener bastante baja la autoestima y muchisimos complejos, me jode que esta gente para sentirse mas machos, tengan que hacerle daño a los demas.

y para los que empiecen con lo de defensor de pleitos pobres y demas cosillas... que tampoco seria la primera vez, siempre he dicho donde trabajo, nunca me he escondido ni en este foro, ni de nadie :)

metro de Gran Via el vigilante de turno de tarde, pelo rapado 1.90. ;)

Bueno, a mi no me gana nadie a pacifico la verdad, me he tirado casi nueve años practicando artes marciales toooooooodos los dias de la semana y la verdad es que ya me han cascado suficiente XD jajajajaja ;)

pero si q es cierto q cierta actitudes de ciertos individuos me ponen de muy mala leche, aunque me controlo muy bien ;)

Boro tia! tu a tu rollo , q aqui no hay mas q envidia! quien pudiera estar comiendole la lenguita a la Sati!!!!!!!!!!!!

Un besazo Wapa!

Fun eso de las artes marciales me suena jajaja

yo admito que siento envidia, pero no por ponerme en la piel de ninguna sino porque a mi esas cosas no me pasan jajaja, ninguna mujer se viene a mi casa y mucho menos me come la boca jajaja, estoy perdiendo facultades...

AzAZeL rebuznó:
Fun eso de las artes marciales me suena jajaja

yo admito que siento envidia, pero no por ponerme en la piel de ninguna sino porque a mi esas cosas no me pasan jajaja, ninguna mujer se viene a mi casa y mucho menos me come la boca jajaja, estoy perdiendo facultades...

Pufff calla calla.... yo no es que haya perdido facultades, es que no las he tenido nunca!!! q soy lo peor para eso, a mi no se me arrima una tia jamas!!!!!!!!!! afortunadamente cuando me he propuesto ligar al final me ha salido bien, pero estas cosas q leo en el foro de tias q se te tiran a los morros o se te meten en la cama..... a mi jamas me ha pasado! jo!!! :(

Un saludo "foreros"

a ver yo no me meto con los gordos para aparentar mas macho. Odio a los putos obesos q comen por comer no porq tengan hambre. Una cosa es tener unos kilillos de mas y otra cosa es pesar 150 kilos. Pero a ver, no te ves en el espejo??? No estas obeso??? ENTONCES PARA Q SIGUES COMIENDO COMO UNA CERDA. Sere gilipollas pero digo lo q pienso, no como otros q seguro q tienen amig@s gord@s y cuando les ven preocupaos por su peso fijo q dicen:"q va chic@ estas muy bien" falsos de mierda, todo eso para quedar bien y no preocuparles cuando todos sabemos q no es normal. Si todo el mundo fuese como yo no habria gordos, pero claro mientras halla gordas habra gordos y viceversa, porq a la larga quien se parece se acaba juntando. Desde aqui hago un llamiento a todos para q empiezen a insultar y marginar a sus amigos gordos, entre todos podremos acabar con la obesidad.

jajaj a mi alguna vez cuando curraba de portero en locales de copas, pero muy pocas jaja, para esas cosas soy excesivamente timido.. te tiras toda la infancia que ni te acercas a las tias pq no te ves ni los pies, y luego de mayor te pasas el dia pensando que te diran que no... jajaja :)

Viendo que eres de madrid, a ver si un dia nos vamos la gente de madrid por ahi de farra y todo aquel que quiera venir de fuera pues tambien :)

Atrás
Arriba Pie