Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
marita rebuznó:jajajajaj!!! que buenas las fotos.. borovnia ni caso.. lo que les pasa es que tienen envidiaaaaaa!!!!
NaKo rebuznó:satania no me pegues.........
![]()
AzAZeL rebuznó:Me hace gracia la gente que se mete con los demas por su fisico... seguro que vosotros sois perfectos :)
Yo he sido gordo toda mi vida, llegue a pesar 150 kilos con 15 años :) si... una ballena, una foca, una bola de sebo :) me se todos los insultos... bien..
Los gordos, pueden adelgazar... pero los gilipollas como vosotros, no teneis remedio... si alguna vez me veis, a ver si ahora a dia de hoy, teneis cojones para insultarme a la cara :) no, lo siento, ya no estoy gordo... pero no veais que bien me lo paso con gentuza como vosotros ;)
AzAZeL rebuznó:Fun eso de las artes marciales me suena jajaja
yo admito que siento envidia, pero no por ponerme en la piel de ninguna sino porque a mi esas cosas no me pasan jajaja, ninguna mujer se viene a mi casa y mucho menos me come la boca jajaja, estoy perdiendo facultades...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.