NOS ESTAN FLOODEANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pues eso... que todos los hilos se estan jodiendo.

Ultimo flooder: quedesparrameee

Pues nada...

A cotejar informacion, y de donde venga...

no amigo, no es un floood
es que hablooo asiiiiii

Pues hablas como un desfasao trasnochao.

El Luqui tiene más clase que eso, y mira que es feo el jodío

Iba a abrir un par de posts pero pasando, al menos por hoy...

Esto es una pena.

menos mal que tenemos una celula en el cuartelillo... en cuanto alguien sepa algo, ya sabe.

Además éste ha dado en el clavo...

no hay nada que me saque más de quicio que el típico andoba desfasao que habla -escribe en este caso, pero me lo imagino berreando- a base de chillidos reclamando marchuqui.

-Quepachaaaaaaaaaaaaaa quetecuentaaaaaaaaaas ole ole oleeeeeee viva mi pollaaaaaaaaaaa forza pastis chunda chunda chundaaaaaaaaa
bakallau bakallau...

Malos tiempos para la lírica, que decía la cutre canción, señor Camano.

Por si se descubre al autor y se demuestra que esto es un amago de ataque, iré limpiando el trabuco del abuelo...

Hemos de preparar la defensa y avisar a Nako para que pase le escoba y banee los ips. Y encima creo que tenemos a gatao-gollum en el foro. Es que hay que joderse...

S2

yo es que flipo con la cantidad de odio que puede tener la peña dentro.....

NaKo rebuznó:
yo es que flipo con la cantidad de odio que puede tener la peña dentro.....

La verdad es que si... Con lo facil que sería ir de buen rollito, echarnos unas risas, sin lanzarnos puñales...

mejor follar, que es internacional :wink:

pd:no es una oferta, asi que no jodais a privados pidiendo sexo :twisted:

si follar follan, entre ellos. primero peta el edunacle, luego peta el pouto topo.
cuando se aburren, se registran aqui para dar algo de sentido a su vida.

venga abdiel majete pierdete con tus supercompis de la resistrance que mira que eres pesadito, luego dices de rencor, si tu les mencionas les seguiras dando pie, pero claro a lo mejor es lo que pretendes.

La verdad es que yo también estoy alucinando pepinillos..! No me entero de nada, porque soy novata y además, una negada absoluta con los ordenatas. Pero es triste ver tan malos rollos...En fin. A ver si pasa pronto y podemos seguir llamándonos "tuercebotas" y "gilipollas" tan sanamente como antes. Cada vez veo que va más en serio.
Uyyy, que mal rollitooooo.

P.D. Antes de que lo diga Adro: alucinar pepinillos es de geins...Ale...

Señor fragel Nako, ¿podría comprobar la IP de los floodeadores que nos acechan con soplapolleces? así en el cuartelillo podríamos pensar algo para ellos... :wink:

Datomu rebuznó:
Señor fragel Nako, ¿podría comprobar la IP de los floodeadores que nos acechan con soplapolleces?
especifica un poco mas :twisted: :twisted:

Si los floodeadores son floodeadoras, yo me dejo soplapollar sin poner pegas

NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Señor fragel Nako, ¿podría comprobar la IP de los floodeadores que nos acechan con soplapolleces?
especifica un poco mas :twisted: :twisted:

Hombreee.... me refería a que a lo mejor era alguno de esos amiguitos nuestros que andan taaaaaan a gusto en su chupiforo que no se resisten a visitarnos por Navidad cuando tienen sobredosis de babas :twisted:

No creo Datomu. Edu tiene fijación con Gatao y Goth-Gata. El del avatar de Gatontao parece Gatao. Si no es Edu es un clon casi perfecto.

Atrás
Arriba Pie