nos estan visitando nuestros descendientes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Mensajes
342
Reacciones
1
Podria pensarse que se trata de una pregunta ingenua y sin ningun sentido aparente y por tanto de escaso interes para el hombre de a pie.

Pero ya son numerosas las personas de las cuales un alto porcentaje son personas perfectamente sanas y sin ninguna enfermedad mental sevra o grave diagnosticada que afirman ser visitados no ya por extraterrestres(que es un tema demasiado visto ya) sino por hombres provinientes de un futuro bastante lejano.

Estos "visitados" en efecto suelen tener unas aptitudes especiales en campos muy dispares que ellos mismos reconocen les han sido dados gracias a estos humanos superiores.

El caso mas espeluznante y dramatico es el de un ciudadano chino que en el intento de demostrar la existencia de tales seres del futuro intento efectuar una grabacion de estos mientras mantenia una de sus habituales conversaciones con ellos.
El plan era que su hermano el cual se hallaba escondido filmaria a tales seres.Pero algo salio mal y los superhombres del futuro se dieron cuenta y con un simple ademan hicieron desaparecer al incauto xino.

El hermano preso del panico huyo cual jabato del lugar y a la mañana siguiente procedio a exponer su video el cual fue retirado inmediatamente por autoridades muy importantes de su gobierno xino.

Que relaciones podrian tener estos altos dirigentes con los hombrees del futuro?
Que estratagemas perversas pueden cernirse sobre nuestra sociedad actual con semejantes sucesos ?

Nadie lo sabe .
 
Yo creo que sí.


Si os dais cuenta, la tipica descripción de un extraterrestre coincide con la que nos marcará la evolución a lo largo de los años.

Ojos más grandes, menos pelo, más altura y sobre todo mayor capacidad cerebral.
 
hetleg rebuznó:
Yo creo que sí.


Si os dais cuenta, la tipica descripción de un extraterrestre coincide con la que nos marcará la evolución a lo largo de los años.

Ojos más grandes, menos pelo, más altura y sobre todo mayor capacidad cerebral.

ojos más grandes: sí con las pantallas todo el día

menos pelo: también

mayor capacidad cerebral: pues va a ser que no seremos nosotros
 
Estas cosas que escribes por aqui... Sabes que sin pruebas o al menos una referencia no valen nada ¿no?

¿O es un post de ficción? No entiendo el objetivo de lo que escribes, la verdad.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Estas cosas que escribes por aqui... Sabes que sin pruebas o al menos una referencia no valen nada ¿no?

¿O es un post de ficción? No entiendo el objetivo de lo que escribes, la verdad.

Yo creo que es un guionista de TV en paro.

Además de que se parece mucho al argumento de la serie los 4400. :shock: :lol:
 
Hombre, si nos centramos en las hipotesis..... seria muy facil proponer que nos estan visitando extraterrestres, viajeros del tiempo o Elvis (grande Elvis). Ya que tienen la capacidad de ver los resultados de una intromision en nuestro tiempo y evitarla, con lo cual es como si no hubiera pasado nada.

Creo que deberiais leer "guardianes del tiempo" de Poul Anderson, libro que trata justo de esto, eso si, desde la C&F mas clasica.
 
Claramente es un cuento chino, de hecho mirad como llo ha ambientado en la China. Alguien podria abrir un post (astronauta please) sobre las diferencias entre Ciencia y Tonterida Pseudocientifica
 


¿Y no es más sencillo creer que el chino se cargó a su hermano por temas de herencias o cuernos y como era medio tonto se inventó toda esa historia para ocultar el crimen?

Ahora ha aparecido la moda de los hombres del futuro porque lo de los extraterrestres ya no se lo traga nadie. Después de tantos años de vivir del cuento, determinadas personas han llegado a la conclusión que o cambian las historias para captar pardillos o se mueren de hambre.
 
Si te dijera que esa es la trama argumental de la serie,los 4400,me diras que te estoy vacilando.Pero te juro que es asi.
 
pier nodoyuna rebuznó:
Si te dijera que esa es la trama argumental de la serie,los 4400,me diras que te estoy vacilando.Pero te juro que es asi.

15059674449ef4133174a.jpg


Monsieur Nodoyuna, ¿quién carallo es el (infra)ser de su avatar y firma? Intrigado me tiene.
 
Jacques de Molay rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:
Si te dijera que esa es la trama argumental de la serie,los 4400,me diras que te estoy vacilando.Pero te juro que es asi.

15059674449ef4133174a.jpg


Monsieur Nodoyuna, ¿quién carallo es el (infra)ser de su avatar y firma? Intrigado me tiene.

Padece la misma enfermedad que aquel chavalin gallego cuyo caso fue de expediente x,allá por mediados de los 80,caso curiosisimo..

Apareció un ser que parecia un monstruo atropellado en la via de un tren,en Galicia.

Creyeron que era un extraterrestre,e investigando hallaron el enigma: se trataba del hijo de una aldeana gallega,gente cerrada y muy rural,que escondió a su hijo,con esa misma malformación que el del avatar de Nodoyuna,por miedo al que diran,en un zulo de su casa,lo educaron asilvestradamente,en la clandestinidad,no podia salir,no sabia hablar,como si fuera un puto perro.

Al final,a los 20 años,se les escapó de la casa y fue a parar a la via del tren,obviamente,al no estar ni civilizado,desconocia que un tren podia matarlo.

no es coña,es verídico :shock:
 
Slk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:
Si te dijera que esa es la trama argumental de la serie,los 4400,me diras que te estoy vacilando.Pero te juro que es asi.

15059674449ef4133174a.jpg


Monsieur Nodoyuna, ¿quién carallo es el (infra)ser de su avatar y firma? Intrigado me tiene.

Padece la misma enfermedad que aquel chavalin gallego cuyo caso fue de expediente x,allá por mediados de los 80,caso curiosisimo..

Apareció un ser que parecia un monstruo atropellado en la via de un tren,en Galicia.

Creyeron que era un extraterrestre,e investigando hallaron el enigma: se trataba del hijo de una aldeana gallega,gente cerrada y muy rural,que escondió a su hijo,con esa misma malformación que el del avatar de Nodoyuna,por miedo al que diran,en un zulo de su casa,lo educaron asilvestradamente,en la clandestinidad,no podia salir,no sabia hablar,como si fuera un puto perro.

Al final,a los 20 años,se les escapó de la casa y fue a parar a la via del tren,obviamente,al no estar ni civilizado,desconocia que un tren podia matarlo.

no es coña,es verídico :shock:
Parece el caso de Kaspar Hauser, solo que sin que napoleon este implicado.

Para interesados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kaspar_Hauser

Y la peaso peli de Werner Herzog, "El enigma de Gaspar Hauser"
B00018GWHQ.03.LZZZZZZZ.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Slk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pier nodoyuna rebuznó:
Si te dijera que esa es la trama argumental de la serie,los 4400,me diras que te estoy vacilando.Pero te juro que es asi.

15059674449ef4133174a.jpg


Monsieur Nodoyuna, ¿quién carallo es el (infra)ser de su avatar y firma? Intrigado me tiene.

Padece la misma enfermedad que aquel chavalin gallego cuyo caso fue de expediente x,allá por mediados de los 80,caso curiosisimo..

Apareció un ser que parecia un monstruo atropellado en la via de un tren,en Galicia.

Creyeron que era un extraterrestre,e investigando hallaron el enigma: se trataba del hijo de una aldeana gallega,gente cerrada y muy rural,que escondió a su hijo,con esa misma malformación que el del avatar de Nodoyuna,por miedo al que diran,en un zulo de su casa,lo educaron asilvestradamente,en la clandestinidad,no podia salir,no sabia hablar,como si fuera un puto perro.

Al final,a los 20 años,se les escapó de la casa y fue a parar a la via del tren,obviamente,al no estar ni civilizado,desconocia que un tren podia matarlo.

no es coña,es verídico :shock:
Parece el caso de Kaspar Hauser, solo que sin que napoleon este implicado.

Para interesados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kaspar_Hauser

Y la peaso peli de Werner Herzog, "El enigma de Gaspar Hauser"
B00018GWHQ.03.LZZZZZZZ.jpg

Curiosisimo,lo desconocia. :shock:

En realidad este tipo de abandonos eran comunes en la aristocracia antigüamente,los que les salian mal los mataban.
 
Ya que estamos ¿Alquien sabe porque a los extraterrestes se les representa siempre igual? Ojos achinados completamente negros, cuerpos delgaduchos, cabeza grande, ausencia de nariz...¿De donde viene esta idea? ¿A quién se le ocurrio represntarlos por primera vez así? ¿Porque ha sido la que más éxito a tenido?
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ya que estamos ¿Alquien sabe porque a los extraterrestes se les representa siempre igual? Ojos achinados completamente negros, cuerpos delgaduchos, cabeza grande, ausencia de nariz...¿De donde viene esta idea? ¿A quién se le ocurrio represntarlos por primera vez así? ¿Porque ha sido la que más éxito a tenido?

Creo que los primeros fueron los yankies en Roswell y su famosa autopsia.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ya que estamos ¿Alquien sabe porque a los extraterrestes se les representa siempre igual? Ojos achinados completamente negros, cuerpos delgaduchos, cabeza grande, ausencia de nariz...¿De donde viene esta idea? ¿A quién se le ocurrio represntarlos por primera vez así? ¿Porque ha sido la que más éxito a tenido?

Son proyecciones de nosotros mismos. Meras imágenes arquetípicas. Son formas similares a las del folklore y la mitología. Son seres muy simbólicos y arquetípicos para considerarlos extraterrestres provenientes de las estrellas. ¿No os habéis dado cuenta que las características típicas de esos seres alienígenas recuerdan a las de un niño, más aún, a las de un feto: ojos grandes y cabezas grandes, con un cuerpo pequeñito?...

Esos seres, que son los típicos que conforman los episodios de abducción, no son más que nuestro sueño colectivo. Somos en realidad nosotros mismos quienes necesitamos autoexaminarnos: es a nosotros mismos a quienes debemos colocar en la "mesa de operaciones". Es curioso que esos extraterrestres parezcan niños enfermos. ¿Existe ahí un símbolo? La verdad es que el niño humano está en peligro como nunca antes lo estuvo. Cuarenta mil niños se mueren diariamente de hambre en el mundo. Las imágenes de estos chiquillos patéticos aparecen de vez en cuando en nuestros televisores. Niños con cabeza grande, ojos saltones, de mirada penetrante y brazos y piernas delgados -no son muy diferentes de los grisáceos seres alienígenas que la gente dicen ver-. La imaginería fetal en los raptos efectuados por extraterrestres -si se toman como un producto de la mente colectiva- sugiere el arquetipo del Niño. Los escritos de Jung sobre el arquetipo del Niño son sorprendentes. El Niño arquetípico es el niño sagrado, y en los mitos este niño siempre se ve amenazado, igual que hoy en día está amenazado nuestro niño. Si lo que vemos en esos visitantes fetales del espacio exterior son proyecciones del Niño arquetípico, eso nos quiere decir algo: El futuro de la especie está en grave peligro de extinción.

No deja de ser curioso que esos mismos alienígenas digan a sus raptados que vienen de un planeta medio extinguido en el que se libran batallas apocalípticas.

Quien tenga ojos que vea. Quien tenga oidos, que oiga...

¡¡¡VIVA CARL JUNG!!!

Ummita
 
Son proyecciones de nosotros mismos. Meras imágenes arquetípicas. Son formas similares a las del folklore y la mitología. Son seres muy simbólicos y arquetípicos para considerarlos extraterrestres provenientes de las estrellas. ¿No os habéis dado cuenta que las características típicas de esos seres alienígenas recuerdan a las de un niño, más aún, a las de un feto: ojos grandes y cabezas grandes, con un cuerpo pequeñito?...

Esos seres, que son los típicos que conforman los episodios de abducción, no son más que nuestro sueño colectivo. Somos en realidad nosotros mismos quienes necesitamos autoexaminarnos: es a nosotros mismos a quienes debemos colocar en la "mesa de operaciones". Es curioso que esos extraterrestres parezcan niños enfermos. ¿Existe ahí un símbolo? La verdad es que el niño humano está en peligro como nunca antes lo estuvo. Cuarenta mil niños se mueren diariamente de hambre en el mundo. Las imágenes de estos chiquillos patéticos aparecen de vez en cuando en nuestros televisores. Niños con cabeza grande, ojos saltones, de mirada penetrante y brazos y piernas delgados -no son muy diferentes de los grisáceos seres alienígenas que la gente dicen ver-. La imaginería fetal en los raptos efectuados por extraterrestres -si se toman como un producto de la mente colectiva- sugiere el arquetipo del Niño. Los escritos de Jung sobre el arquetipo del Niño son sorprendentes. El Niño arquetípico es el niño sagrado, y en los mitos este niño siempre se ve amenazado, igual que hoy en día está amenazado nuestro niño. Si lo que vemos en esos visitantes fetales del espacio exterior son proyecciones del Niño arquetípico, eso nos quiere decir algo: El futuro de la especie está en grave peligro de extinción.

No deja de ser curioso que esos mismos alienígenas digan a sus raptados que vienen de un planeta medio extinguido en el que se libran batallas apocalípticas.

Quien tenga ojos que vea. Quien tenga oidos, que oiga...

¡¡¡VIVA CARL JUNG!!!

Ummita

Interesantisimo lo que usted dice señor Unmita
 
Habia una teoria, de un religioso, que despues le excolmulgaron, que decia.
Al igual que nosotros, clasificamos alos animales, y decidimos su existencia, por razas, tamaños y los utilizamos segun la energia que necesitamos de ellos,sin que ellos ni se den cuenta.Pues al igual hacen con nosotros, segun tal persona decia, que eramos manipulados, por algo mas inteligente que nosotros, utilizados y que ni siquiera podemos darnos cuenta, ygual que loa animales , no entienden que hacemos con ellos, podria ser no?
 
Me recuerda al relato "El parásito" de Arthur C. Clarke (Incluido en el recopilatorio "Cuentos del planeta tierra", buen libro.) ¿Te ha venido a visitar Omega? :lol:
 
El relato de Ummita me suena bastante coherente. Ahora hago una pregunta:

¿Habeis oído hablar de los opars (objetos fuera de tiempo)? Quizás fueron descuidos de crononautas.

Los más verídicos pueden ser las cabezas de cristal de centroamérica y el martillo hallado dentro de una piedra en Texas, y que según el carbono 14 era anterior a la propia piedra.
 
Cagliostro rebuznó:

Coño, el Tristanbraker! más conocido en su infancia en el barrio de chueca como "El niño la pera" el cachondeo del lugar... ya de pequeño desvariaba con sus estraterrestres y psicofonías...

la última vez que le vi estaba en el retiro contando marcianadas, pobre...
 
tipo_crepuscular rebuznó:
El relato de Ummita me suena bastante coherente. Ahora hago una pregunta:

¿Habeis oído hablar de los opars (objetos fuera de tiempo)? Quizás fueron descuidos de crononautas.

Los más verídicos pueden ser las cabezas de cristal de centroamérica y el martillo hallado dentro de una piedra en Texas, y que según el carbono 14 era anterior a la propia piedra.

A mi este si que me parece un tema interesante. Hay muchos casos increibles como la Calavera del Destino, la Pila de Bagdag, los aviones precolombinos, restos oseos con heridas de disparos ....

https://www.escalofrio.com/n/Misterios/Civilizaciones_Pasadas/Civilizaciones_Pasadas.php
 
me puedes informar de lo del martillo dentro de la piedra?

lo del tio ese del tren es un tema muy recurrente por friker jimenez jaja
"que perversa conspiracion trataran de ocultarnos... titotatín totín..."
 
hetleg rebuznó:
Yo creo que sí.

Si os dais cuenta, la tipica descripción de un extraterrestre coincide con la que nos marcará la evolución a lo largo de los años.

Ojos más grandes, menos pelo, más altura y sobre todo mayor capacidad cerebral.

no creo que lleguemos a evolucionar de esa manera, la cabeza sería demasiada grande y con un cuerpo tan pequeño y el cuello muy delgado no tendría la suficiente fuerza para mantener la cabeza erguida sin que se llegase a fracturar.

En cuanto a los ojos sería que perdiéramos paulatinamente la visión, lo que no se traduce en tener ojos más grandes para ver mejor.

Con un cerebro de tales dimensiones se necesita de un buen cuerpo para mantenerlo vivo y un gran corazón para irrigarlo de sangre, la mayor cantidad de calor despedida del cuerpo proviene de la cabeza, y con una de ese tamaño necesitaríamos de un water cooling o algo por el estilo para mantenerla fresca.

La alopecia podría marcarnos dentro de algunos miles de años, sin embargo a contrariamente de lo que se piensa el pelo tiene una función específica en el cuerpo humano, es mantener el calor y protegerlo de los rayos UV, sin ese pelo y vellosidad y con la capa de ozono cada vez mas delgada viviríamos confinados bajo techo para no sufrir quemaduras ni algún tipo de cáncer, entonces nuestra piel sería muy diferente a la actual.

o algo.
 
Atrás
Arriba Pie