Nos iremos a joder a Salamanca! TENGO MIEDO

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
"Nos iremos a joder a Salamanca!" es un grito que he oido por ahi cantar a muchas chicas. mi pregunta es: que coño pasa en salamanca, alguien me puede explicar pq en Salamanca? eso daria respuestas a pq no se folla en otros sitios, ya que si solo se van a joder a salamanca a los demas que nos queda?. Alguien sabe algo sobre esta frase extraña?
 
Cuánto tiempo, Friskies!

Nunca había oído decir eso a ninguna chica, supongo que mantienen en secreto su destino para que no las persiga hasta allí :lol: Supongo que mi escasa vida sexual queda explicada porque nunca he ido a Salamanca (bueno, de pequeño sí pero a las erecciones aún las llamaba "tiendas de campaña", así que no cuenta). Pregunta a Phallus.
 
bueno he estado de vacaciones ya sabes. intentandome poner moreno, pero como necesito proteccion 50 es imposible, ademas tampoco me quito la capucha, ni las botas, y el broceado no es total.

bueno, al grano. alguien sabe eso de lo de "Nos iremos a joder a Salamanca" y cual es su sentido oculto. Pq Salamanca y no Cuenca?
 
Ahora q veo a Friskies, no puedo evitar ponerle estos complementos tan chachis....

Friskies%20copiar.jpg



juassssssssssss!
 
Pol dios q he escrito cn el otro usuario, ahora si soy yo de nuevo, y con mi gorrita y todo xD
 
"y los baneos caeran sobre vuestras cabezas cual colera divina"
 
joer... iba a decir algo pero se me ha olvidado...
......
no
no me acuerdo, leñes!!!!! :twisted:
 
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, hace 20 minutos q te fuiste a dormir!!!!
(tu piensas: si, mamaaaaaaaaaaaa)
asi me gusta, q tienes q estar fuerte y sereno por la mañanica eh?
hale!!!! :twisted:
 
Friskies rebuznó:
bueno he estado de vacaciones ya sabes. intentandome poner moreno, pero como necesito proteccion 50 es imposible, ademas tampoco me quito la capucha, ni las botas, y el broceado no es total.

bueno, al grano. alguien sabe eso de lo de "Nos iremos a joder a Salamanca" y cual es su sentido oculto. Pq Salamanca y no Cuenca?

Porque Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia y Cuenca no.
 
Puto_amo rebuznó:
Friskies rebuznó:
bueno he estado de vacaciones ya sabes. intentandome poner moreno, pero como necesito proteccion 50 es imposible, ademas tampoco me quito la capucha, ni las botas, y el broceado no es total.

bueno, al grano. alguien sabe eso de lo de "Nos iremos a joder a Salamanca" y cual es su sentido oculto. Pq Salamanca y no Cuenca?

Porque Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia y Cuenca no.

QUILLO pero Cuenca tiene el concejal del chiste de Chiquito y Salamanca no
 
bueno ya ya se que algo tendra que ver, pero de donde sale esa frase? tiene que tener alguna historia, alguna orgia multitudinaria en la plaza mayor o algo asi
 
Porque en la universidad se folla mucho y Salamanca esta lleno de universitarios, por eso es, además la gente se va a pisos a vivir con lo que el problema del sitio esta resuelto vamos que estoy planteandome volver a estudiar :lol:
 
Kaixer rebuznó:
Porque en la universidad se folla mucho y Salamanca esta lleno de universitarios, por eso es, además la gente se va a pisos a vivir con lo que el problema del sitio esta resuelto vamos que estoy planteandome volver a estudiar :lol:

pues mas que follar se estudiara no? se tendria que decir: "Nos iremos a estudiar a Salamanca!! lalala"

Tiene que haber alguna historia oculta, el primer inventor de esa frase. Pozi invento el po zi, Chikito el jarlll, Felipe el "por consiguiente", Aznar el "España va bien". Quien es el follador o folladora que invento "NOs iremos a joder a Salamanca"? Seguro que hay una cripta secreta en Salamanca donde se explica este secreto, como el secreto del Tuno Negro, jiajiajia
 
Si eso parece lo logico estudiar, pero imaginate que con 18 años te vas de casa 9 meses a compartir piso con unas personas a las que no conoces, vamos que tiene un peligro lo de la universidad....
Por cierto una amiga mia se va a Salamanca, ya te contaré si a joder o a estudiar :P
 
A ver si se van a referir al otro sentido de "joder"!!
:lol: :lol:
 
El refrán no es asi, es: "en salamanca la que no es puta es manca", al menos eso se dice por aqui.
 
creia que era que "en salamanca la que no te come la tranca, te la arranca"
 
...no sabía yo que la señora kensington se había pasado por salamanca... 8)
 
Yo vivi un tiempo en Salamanca y alli el que no folla es por que no quiere. Las tias se desiniben muchisimo y ademas como esta lleno de extranjeras... Hay un bar que se llama el Puerto de Chus en el que el 90% son extranjeros y el otro 10% españolitos/as de caza. Un boton: estaba yo una noche de marcha con unos colegas y uno de ellos dijo que entraba al bar a pedir un hielo para la copa que se le habia quedado caliente. El caso es que tardaba en salir, un cuarto de hora, y entre a buscarle a ver que pasaba. Y cuando entro me lo encuentro con una tia colgada del pescuezo. Le pregunto y me dice la tia que le habia "molado mucho su jersey" y que no les molestara. Él como buen colega, y que la tia no estaba muy buena, se vino para afuera conmigo.
 
Atrás
Arriba Pie