Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Yahvé rebuznó:Y bien, ahora ya más calmado y comiéndome un pandorino puedo comentaros la jugada que a buen seguro os importa mucho. Mi hermana, afectada de gangrena, ama este foro, en el cual, como buen hermano mayor, no la dejo participar. Así pues se creó un clon en Foroche mayormente para incordiar, creándose enemigos por doquier en un foro bastante insulso que no aceptan más que hablar del Valencia incluso en los subforos que no son destinados a tal. El caso es que les han hackeado el foro en no menos de 7 ocasiones últimamente y esos mermados siempre piensan que es mi cándida hermana. Hoy además han tenido motivos para pensarlo, porque por simpatía con el hacker la ha hecho moderadora. Enseguida se han alzado las voces contra Putalocura como nazis malos malosos pederastas y -me da la risa- han preguntando si había algún hackeador de foros en la sala para atacarnos. Y bueno, creí diver que lo supieráis.
Un saludo al hacker y a ver si la proxima vez me hace mod a mi también y me manda un mp para avisar que la diversiçon está asegurada como buen valencianista que soy