Nos mandan recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Y bien, ahora ya más calmado y comiéndome un pandorino puedo comentaros la jugada que a buen seguro os importa mucho. Mi hermana, afectada de gangrena, ama este foro, en el cual, como buen hermano mayor, no la dejo participar. Así pues se creó un clon en Foroche mayormente para incordiar, creándose enemigos por doquier en un foro bastante insulso que no aceptan más que hablar del Valencia incluso en los subforos que no son destinados a tal. El caso es que les han hackeado el foro en no menos de 7 ocasiones últimamente y esos mermados siempre piensan que es mi cándida hermana. Hoy además han tenido motivos para pensarlo, porque por simpatía con el hacker la ha hecho moderadora. Enseguida se han alzado las voces contra Putalocura como nazis malos malosos pederastas y -me da la risa- han preguntando si había algún hackeador de foros en la sala para atacarnos. Y bueno, creí diver que lo supieráis.

Un saludo al hacker y a ver si la proxima vez me hace mod a mi también y me manda un mp para avisar que la diversiçon está asegurada como buen valencianista que soy :lol:

Prometo no dejarla mas fea. Solo un tortazo asi con la mano abierta, ZAAAAAAAAAS.

oye pues a mi que no me hizo falta pegarla...

soy su preferido

cierto, un bocadillo de nocilla y un nesquik y la femina cayo rendida a mis pies.
literalmente hablando

Yahvé rebuznó:
Foto real de Ar-c-angel obtenida por mi hermana:
alexandroskike-feote.jpg

Tio no me pongas esa foto que me haces sentirme muy mayor!!!

Yahvé rebuznó:
Foto real de Ar-c-angel obtenida por mi hermana:

Dios, si es verdad debe tener como 15 años, ¿te dan permiso tus padres para visitar este foro?

Espartaco.jpg

Yo tambien me tiré a la hermana de Yavhé. Por cierto yavhé, si algún día la ves sin dientes no te preocupes. Sabrás que se ha portado como una mala zorra y se lo merecía. Dile que no se lo tome así que la carne en puré está bastante bien.

Siento desvelarles el misterio, pero no soy el de la foto, Gracias por su atención.

Atrás
Arriba Pie