¿Nos provocan y nos zorrean y nosotros sólo podemos jodernos?

Ruettiger rebuznó:
Un pagafantas mira a una furcia despelotada en la playa y se extraña de que unas zorritas que lo vieron se rían de él. Es natural puesto que las furcias saben de forma instintiva que los pagafantas no son más que simples títeres al servicio de lo que dicten sus penes; toda puta está genéticamente capacitada para sacar provecho de ello a base de explotar la idiotez congénita del pagafantas de turno que se desvivirá para que a su zorra no le falte de nada. Hasta hace unas pocas décadas las furcias estaban bajo control dado que los curas y su nacionalcatolicismo franquista no permitían que se desmadrasen. En la actualidad, y por primera vez en toda la historia, al no haber ningún resorte cultural de ese tipo, las furcias pueden expresarse como los zorrones que realmente son; y los pagafantas a joderse y a agachar sumisamente la cabeza.

Error, el gran problema de España, como siempre incapaz de adaptarse bien a la modernidad, es haber asimilado una extraña mezcla de liberación de la mujer y patriarcalismo al mismo tiempo. Las zorras españolas estan como putas cabras porque intentan cumplir los dos roles a la vez, follar quien quieran pero que nadie las llame putas, ir de independiente por la vida pero que mi novio tenga pisazo y cochazo. Y así nos va.

Claro que la excusa de que no follabais porque el caudillo no lo permite os hubiese hecho sentir mejor.
 
Alas_rotas rebuznó:
Para el primer y segundo caso la solución es muy sencilla: gafas de sol. Con ellas puede mirar pezones, culos, estrías y todo lo que le plazca, los demás no sabrán hacia dónde dirige la mirada, lo pueden intuír, sí, pero a eso usted le dará igual porque estará protegido mediante ese grandioso invento.

Que coño gafas de sol... a la playa hay que ir con gafas graduadas, para no perder detalle.

Yo además iba andando por las toallas con un flotador gigante a la altura de la cadera para disimular el mastilete.
 
Arriba Pie