Nos superan en número ¡TERROR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
APo|0 g4yLº rebuznó:
Ahora quítele la tilde a monocroma, hágame usted el favor.

No me jodas que se pronuncia MONOCRÓMA. Joder, así resulta una palabra horrible!!!!!

En fin, gracias. Creía que cuando lo leía así era porque la gente pasaba de escribirlo bien por ser una palabra digamos... "técnica".

Pero ya veo que non. :?
 
En teoria, las ondas hertzianas que usan los moviles e inalambricos estan por debajo del mismo espectro visible. Si las ondas de los moviles nos jodieran, las ondas de luz visibles nos estarian jodiendo todavia mas la vida.

En teoria, claro.

LA verdad es que yo el movil y el wifi, cuanto mas lejos mejor.
 
style rebuznó:
En teoria, las ondas hertzianas que usan los moviles e inalambricos estan por debajo del mismo espectro visible.

¿De verdad? Ya me parecía a mí raro no ver rayos luminosos en todas direcciones.

:?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
style rebuznó:
En teoria, las ondas hertzianas que usan los moviles e inalambricos estan por debajo del mismo espectro visible.

¿De verdad? Ya me parecía a mí raro no ver rayos luminosos en todas direcciones.

:?


Dj Enigma rebuznó:
Tsssssss eso es porque eres un pimpín neno, y te venden gelocatiles en vez de mitsubishis ahí cremosos. Ves a que te vendan buenas y ya me contarás, julay.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los de los colegas para invitarnos a cañas los borramos, porque tener mensajes de tíos almacenados es de, una vez más, maricones.

Excepto cuando te pasan el número de una amiga. O peor, cuando te deben dinero, así no fingen demencia los cabrones! :13

Art. :evil: :evil:
 
Dj Enigma rebuznó:
Tsssssss eso es porque eres un pimpín neno, y te venden gelocatiles en vez de mitsubishis ahí cremosos. blabla...
[/quote]

Jejeje que razon tienes
 
Desde que dejo el móvil en casa, me siento otra persona. Sin ataduras. Poco a poco voy acostumbrando a la gente al mensaje "el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura".. y gradualmente me van llamando menos.

El móvil, justo para lo indispensable..

vaissss, vaiissssss!!!

Animaos. Haced lo mismo que yo. El 90% (o más), de las llamadas que se hacen al móvil son intrancesdentes
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Los verdaderos efectos del móvil a largo plazo los desconocemos aún, como los de los microondas. Dentro de 40 años ya veremos.

Dentro de 40 años tendré 80 años, así que me la fela. Da gusto ver que en los estudios epidemiológicos prima el rigor intachable antes que la premura del mundo moderno;)

Doctor Banner rebuznó:
Desde que dejo el móvil en casa, me siento otra persona. Sin ataduras. Poco a poco voy acostumbrando a la gente al mensaje "el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura".. y gradualmente me van llamando menos.

El móvil, justo para lo indispensable..

vaissss, vaiissssss!!!

Animaos. Haced lo mismo que yo. El 90% (o más), de las llamadas que se hacen al móvil son intrancesdentes

I dissagree
 
Una pregunta curiosa:

Por tener el movil cerca, puede producir perdida de pelo?
 
Their Law. rebuznó:
¡Provoca cáncer de cojones!

Eso no está del todo demostrado


Nos bombardean con esos malditos politonos a todas horas y con cualquier excusa

No veas la tele gañán


Nos tenemos que enterar de la vida de la suegra de la señora que se sienta delante de nosotros en el bus a las 7 de la mañana

Yo enciendo mi movil a la hora de comer y lo apago cuando me acuesto. la gente tiene dependencia total hacia el móvil, yo no.

Nos ponen multas de tráfico por conducir con ese trasto

Nunca he contestado a una llamada si estoy conduciendo.

Nos estafan una pasta gansa y ahora quieren poner impuestos en los SMS y en los correos electrónicos

Te estafarán a ti.


Las novias los roban y se enteran de nuestras infidelidades

Eso es de calzonazos king size


Las novias los usan como arma arrojadiza justo después

Calzonazos modo hijoputa.
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
Lo que sí es cierto que joden un poco son las radiaciones en el espectro de las microondas, sobre todo las emiten cuando están conectando con la persona a la que has llamado. Las microondas poseen la frecuencia de resonancia de las moléculas de agua y hacen que vibre el agua del cerebro.

Así es, trabajan casi a la misma frecuencia, si bien es cierto que esa señal es una forma de energía nunca estará a la misma potencia de un horno de microondas, dicho aparato va teniendo una potencia de 800 o hasta 1200 watts segun el modelo y/o marca, una trans-recepción en teléfono celular está en el orden de los mili watts (x10^-3), una diferencia abismal, en cristiano, un horno de microondas es hasta 1 millón de veces más potente que la antena del teléfono celular.

Tampoco produce pérdida de pelo :D


Doctor Banner rebuznó:
Desde que dejo el móvil en casa, me siento otra persona. Sin ataduras. Poco a poco voy acostumbrando a la gente al mensaje "el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura".. y gradualmente me van llamando menos.

El móvil, justo para lo indispensable..

vaissss, vaiissssss!!!

Animaos. Haced lo mismo que yo. El 90% (o más), de las llamadas que se hacen al móvil son intrancesdentes

A mí nadie me habla ni me escribe :cry: :cry: :cry:

Nos vemos en el subforo móviles :3
 
Tener solo un movil es de pobres...

_1956227_mobile300.jpg


Yo los compro al peso oiga!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Soy el único que sigue tirando de lo clásico?

Yo tengo un amigo que usa el:

nokia_3310.jpg


Y le funciona y resiste incluso mil veces mas que los actuales.

Yo uso ese tambien, una vez le llovió encima y al abrirlo tenia agua dentro, lo sequé con un secador lo dejé un día al sol y plin, funciona como siempre, me he hecho con un par mas de gente que lo ha cambiado y no lo quería, por lo que tengo repuestos para 10 años con este modelo de movil.
 
Arriba Pie