Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
Alfheimer rebuznó:vaya cara de yonkarra que tiene la muxaxa esta! Me da que en vez de dinero hubo bocata de jamon y una coca cola de por medio.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Y sus cejas?! Donde están sus cejas?!
No vayas asustando a Torbe de estas maneras carai, yo conozco una señora que tampoco tiene cejas y no es por el sidael_seko rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Y sus cejas?! Donde están sus cejas?!
Uno de tantos sintomas que puede provocar el... SIDA ?.
FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
Torbe rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
es un piercing en la lengua
un dado rojo con sus numeritos y todo
y no trateis tan mal a la chica, q es muy simpatico
jaja q crueles sois a veces
Te pillamos jajaja!! como se llama el simpatico? Manolo,Pepito?? jejeje...Revelacion rebuznó:Torbe rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
es un piercing en la lengua
un dado rojo con sus numeritos y todo
y no trateis tan mal a la chica, q es muy simpatico
jaja q crueles sois a veces
Me cago en la puta... esto sí que no me lo esperaba, hostia, Torbe.
Que no criticamos a nadie hombre, que no ves que todo es pura guasa.snooker_master rebuznó:criticar, pero el follo ayer y la mayoria de vosotros no (yo, por supuesto, tambien folle, ke para algo sirve tener novia)
por cierto, creo ke lijatela1rato es definitivamente una mujer, dado ke lo unico ke ha dicho de la petarda de las fotos ha sido sobre las cejas.... me parece un detalle recalcable...
simpatico
Torbe rebuznó:no puedo hablar de precios
jajaja pero q cabrones sois
menos mal q esta joven no creo q venga por este foro de malditos
jajaja q perros sois
no dire si tiene chichi o pirulina hasta que la veais en Remigio esa gran persona
vuelve el rodaje el viernes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.