Nos vamos a la mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

:? what???
quedei coma estaba

La foto te la suelen sacar por detrás, porque el coche radar lleva delante la camara y el radar.

Pero resulta que no había coche ninguno. Fue un flash que salió de la cuneta como por arte de magia..

tibetano, no tengo gps, tengo guía michelín.. Yo soy muy clásico en algunas cosas, sobre todo relativas a la conducción. El placer de saber doblar un mapa como dios manda, no me lo quita un chivato con voz sin personalidad

si te echaron la fotillo desde una camara fija, debae haber sido desde las torretas esas que tienen al final la camara instalada (no se si sabes cuales digo) y si no ha sido asi y no habia coche parado en el arcén, ni te pararon luego, olvidate de la multa.

pericopalote rebuznó:
Mucho sudaca, mucho mono sí, sí, pero médico. Y tu Españolito pero PICOLO DE MIERDA que para ser eso no se necesita ni estudiar, jajaja. Sigue riendote de los monitos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Después de UNA PUTA SEMANA, bajo los cuidados de los medicos sudacas, mi hija ha vuelto casa hace un par de dias.
esta mañana, mi mujer ha tenido que volver a llevarla al hospital de urgencias, pero esta vez a la seguridad social, donde le han recomendado el tratamiento con corticoides, dado que el ventolin y todas las paridas que les ha mandado tomar el sudaquilla, no han servido de nada, ya que la niña sigue igual, incluso algo peor.

Asi que, querido Torrebruno amigo de los niños, parece que por mi parte, no voy a utilizar más los servicios médicos proporcionados por esos monos con bata blanca, que más bien deberian estar en sus respectivos paises, balaseandose unos a otros y librandonos de sus existencias.

He dicho.

Dj. EniGmA rebuznó:
eres dislexico? retrasado mental? sindrome de down? aprende a hablar q coño kieres decir saco d heces?

Pero como dices eso subnormal? si has hecho el peor quote de la historia.

Te lo explico: para que coño subes un post de hace meses, retromongol?

Ahora mas claritooo??

1125120338.jpg

Me parece muuuuy bien que tengaaaaissss representacioooonnn,
¿Quieres unas chuches?

Atrás
Arriba Pie